PDA

Ver la Versión Completa : Gente HDP, por que la mara es así


toerige
07-May-2010, 08:55
bueno, les cuento la primera parte de la historia, como donde yo vivo no hay parqueo, tengo que dejar mi carro afuera, sobre la banqueta, y me paso esto:

1. el jueves hace 15 días salgo yo temprano de mi casa, corriendo por que ya me habia agarrado la tarde y me pare a la par de mi carro, cuando miro :susto5: el capo del carro abierto y yo que putas, lo levanto y sorpresa, me habian hueviado la bateria, me puse como la gran puta y adecir de todo, es una mierda, ladronotes hdp, y no me quedo de otra mas que comprar otra bateria por pagos, no tengo pisto y a endeudarme mas :S

2. el día de hoy me levanto de muy buen humor, silvando y cantando, bajo a la cocina, mi madre me dice, como algo antes de irse, yo le dije esta bien, solo voy a poner a calentar mi carro y sali, todo bien, saque la bateria, por que no la dejo puesta ahora, y como el carro no habre del lado del piloto, me fui al otro lado y abri, cuando de repente miro mi sillon del copiloto todo lleno de pedazitos de vidrio, yo :susto5: y me puse a revisar y todos los vidrios laterales bueno y cuando miro para enfrente mi wildshield hecho mierda, le pegaron tres martillazos y solo lo quebraron por chingar. toy como la gran puta y voy a ver quien putas fue, pero mientras tanto me dejaron bien pizado otra vez.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=213507&stc=1&d=1273215404 http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=213508&stc=1&d=1273215404
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=213509&stc=1&d=1273215404


3. Asi, estas dos cosas han pasado despues de que se pasaron unos nuevos inquilinos a la casa de a la par y solo mierdas son con lo de parquearse sobre la banqueta enfrente de su cuarto, por que tienen carro, tons facil, ya no me parquee alli pero de todos modos me siguen chingando.

arieldvs
07-May-2010, 09:01
a la madre eso ya es personal vos, se cagaron en el winshield

khayo
07-May-2010, 09:04
:rvm: a la puta!!!! que lo siento vos teorino! :maleado: a esos hijos de la gran puta :muere: :maleado: gentesita mas mierda por la gran puta! :alegar:

JEFF73
07-May-2010, 09:05
Puta vos que gente mas mierda mano, que lo siento vos, pero deberías pagarle parqueo a tu carro mejor sino te lo van a seguir haciendo miesh esa gente resentida pizada :maleado:

yorch
07-May-2010, 09:06
ala gran mano que hijos de puta mal nacidos:@ es de controlar quien es mano y cortarle las manos a esos cerotes malditos o si son ellos hacele lo mismo y si alegan pues les das verga para que chingan HIJOS DE PUTA:@ ahhhhhhhhhhhh me empute con ver esa mierda...

khayo
07-May-2010, 09:07
ala gran mano que hijos de puta mal nacidos:@ es de controlar quien es mano y cortarle las manos a esos cerotes malditos o si son ellos hacele lo mismo y si alegan pues les das verga para que chingan HIJOS DE PUTA:@ ahhhhhhhhhhhh me empute con ver esa mierda...

si vos, enserio que odio a la gente mierda asi!!!! enserio que esto si me enoja un vergazo! :maleado:

toerige
07-May-2010, 09:08
a la madre eso ya es personal vos, se cagaron en el winshield

si vos, y lo hicieron del lado del copiloto por que si daban la vuelta les costaba salir corriendo, por que de ese lado esta el carro de mi hermana.

:rvm: a la puta!!!! que lo siento vos teorino! :maleado: a esos hijos de la gran puta :muere: :maleado: gentesita mas mierda por la gran puta! :alegar:

perate, que voy a averiguar si fue ese cerote de a la par y si fue el, le voy a hacer tres quesos ese su seat de mierda que tiene

bacdavi
07-May-2010, 09:08
mucos resentidos vos! q HDP

que lo siento por tu carrito que mta como cuesta hacer uno sus cosas para que un mucho de shit haga eso!

y como te dijeron, mejor buscale un su parqueo mano... ya se ve que la estan agarrando contra tu nave!

MURDOCK ELECTRONICS
07-May-2010, 09:09
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

khayo
07-May-2010, 09:10
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:


:adorar:

bacdavi
07-May-2010, 09:11
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

Fuck, mano eso demuestra mucho de vos!! :drowned:

Yusefhi
07-May-2010, 09:12
Mejor cotiza en duplex mas barato :s

verguea a esos cerotes talonealos

setsuna
07-May-2010, 09:16
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:
:adorar:


que gente mas mierda por la gran puta :maleado: yo no se por que la gente es tan envidiosa :powta:

lito752000
07-May-2010, 09:16
Gente resentida y envidiosa, que nivel de vecinos.

vinicio 83
07-May-2010, 09:17
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

:drowned:

cgalvez
07-May-2010, 09:21
ala gran puta que pura mierda, para mi que les podes poner el dedo con la tira, si tuvieras unas ligeras sospechas de quien fue. :maleado:

Rotary_Master
07-May-2010, 09:22
si vos, y lo hicieron del lado del copiloto por que si daban la vuelta les costaba salir corriendo, por que de ese lado esta el carro de mi hermana.



perate, que voy a averiguar si fue ese cerote de a la par y si fue el, le voy a hacer tres quesos ese su seat de mierda que tiene

:mello: es seatero no sera del club?

Tahuix
07-May-2010, 09:22
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

:clap:

cgalvez
07-May-2010, 09:23
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

Puta eso si es brotherhood, lo demas son pajas. :adorar:

Cheves
07-May-2010, 09:24
Que lo siento, y tan chulo que tenes el carrito :rvm:

Wuicho_81286
07-May-2010, 09:24
:maleado: como emputa q le chinguen a uno su carrito!!! GENTE MIERDA!!! :muere:

maligno
07-May-2010, 09:27
Ala gran puta... :maleado:

Gente mierda... ¡gente mierda! :powta:

Cris_jds
07-May-2010, 09:28
:powta:
qente mas mierda, hace las mierdas por chingar :maleado:

así pasa con el carro de mi novia, lo deja en una calle como de 3 metros de ancho porque allí no pasan carros y los cerotes de una casa por chingar le tiran piedras si dejamos el carro de su lado (ni frente tienen de ese lado), la otra vez mandaron a su hijo como de 3 años a rayar todo el capo de carro :powta:

y así, mejor paga parqueo vos al final te va a salir mas barato :si:

ToyoRed
07-May-2010, 09:29
:powta: que gente mas mierda vos :maleado: cabal siempre tenes tu carro en la banqueta pero que HDP :yano: pero bueno

murdock :adorar:

SER GTR
07-May-2010, 09:29
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:no me queres comprar las piezas de mi tren delantero!:aaay:

meme17
07-May-2010, 09:30
a la gran puta teorino que cagada gente mas mierda esa vos

toyotiafx16
07-May-2010, 09:31
Puta murdockk... mis suspiros :adorar: pilas toerige (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8264) a cotizar

Gladyator
07-May-2010, 09:36
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas


puta murdock mis respetos!! me llegas :si:
.

p.d.

gente mierda me acaban de robar mi radio!! :silbar: jajajajaja mis respetos enserio:adorar2:

Paisa022
07-May-2010, 09:38
Ala puta...
que dolor de huevos... esa gente si que coma mierda...
si los hagarras cagando pegales una verguiada manin.. o plomasilos o mira que putas pero pisalos por huecos...

MURDOCK ELECTRONICS
07-May-2010, 09:40
gente mierda me acaban de robar mi radio!! :silbar: jajajajaja mis respetos enserio:adorar2:



alskgdñlkhgsñahgñahgñahsñahdgñahdga

CRoberth-x
07-May-2010, 09:42
que mala mierda pero por donde vivis esque en mi colonia ya agarraron esa maña de hueviar baterias ayer el carro de mi hermana no arranco y lo tuvimos que dejar mas abajo y por el miedo de una vez le quitamos la bateria y la entramos a la casa es una mierda :maleado:

PD yo vivo en los cedros z12 asdfas

damoca
07-May-2010, 09:43
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

:drowned: :drowned: puta murdock mis respetos bro, :adorar:

andasolo_gt
07-May-2010, 10:11
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:


cuates asi necesita Guate ve


mejor paguele parqueo a su carrito y ya que este seguro entonces vaya a echarle superbonder a las chapas de don 0te y lo deja afuera de su casa para que tenga que parir un rato.

haffid
07-May-2010, 10:12
gente mas mierda, lo siento mano, pero que te quede de consuelo que esa gente mierda nunca progresa siempre los miras hechos mierda.

AWD
07-May-2010, 10:22
powwwchica teorino ya no lo dejes ahi o por lo menos una buena alarma ahi andaban vendiendo una como en Q. 400.00 pesos :si:

daniel
07-May-2010, 10:33
que cagada, creo q te vas a tener q buscar un parqueo y auqn te jodas pagaando unos 300 al mes creo q vale la pena, no sea q un dia no aparesca!

toerige
07-May-2010, 10:35
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

uta viejo, gracias mano, cuando uno se topa con gente como vos es que se da cuenta uno que realmente todavia hay gente que se preocupa por los demas, voy a empezar a cotizar y te cuento a ver que onda,

Gracias a los demás por sus palabras y no creo que sea del club seat, ese serote es de un taller de por mi casa y ya esta algo viejo el cabron

puma gte
07-May-2010, 10:37
que mierda la gente :powta:

moramania
07-May-2010, 10:47
es gente envidiosa vos, esa gente mierda por eso no pasa de zope a gavilan....

Santana Vw... TuLiO
07-May-2010, 10:53
que lo siento mano :yano:

peluchito2006
07-May-2010, 11:45
:si: buena onda murdock .... esa es pura envidia vos, pero controla quien es mano y que pague lo que esta haciendo

ScionXB
07-May-2010, 11:52
ala gran puta vos,,,,,,,,la verda que mara mas pura mierda............buscalos y sakales la mierda. la verdad lo siento mucho mano, pero la envidia de las personas, se transforma en maldad y no tienen ni idea de lo que le cuesta a uno hacer sus chivas..........
Mara Mierdaaaaaaaaa......Hijos de puuutaaaaaaaaaa....... ya

MAGO_DE_OZ
07-May-2010, 11:56
la pura envidia cerota, como saca de onda esa gente pizada

edgar
07-May-2010, 12:13
que hijos de la gran puta :maleado: que huevos vos pero bueno ahora a pagar parqueo

Pixpi
07-May-2010, 12:21
que cagada se cagaron en tu carro y en vos!!!!

jose_echeve
07-May-2010, 12:21
:maleado: que HDP

toerige
07-May-2010, 12:51
que hijos de la gran puta :maleado: que huevos vos pero bueno ahora a pagar parqueo

si vos, ahora a buscar parqueo, por que si no me van a seguir haciendo mierda mi carro

JEFF73
07-May-2010, 13:00
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

:clap: :puravida: que buena onda vos, de eso se trata de ayudarnos

P.D. No me queres ayudar a pintar mi carro :huec3: ljasdlfjlasjdfñlajsdf

Rana Rene
07-May-2010, 13:10
ala puta!! :maleado:

yo que vos voy toco la puerta y le pego un par de tiros a esos pisados... :muere:
:maleado:

eduardo078
07-May-2010, 13:21
:powta: que hijos de la gran Puta!!!!

ojala averigues quienes son y taleguiar a esos :cerote:s por pura mierda

y vos ojala al fin pagues parqueo :powta:

Shadow_Angel
07-May-2010, 13:26
puta le llegan a hacer eso a mi chatarrita patriota lo hago pero desaparecidos pasa uno trabajando y dejandose de comer un chicle por tener su carrito al centavo y q venga la mara asi de abusvia

controlate si fue ese cuate y lo ponemos a parir un ratito

Jchg
07-May-2010, 13:27
Que gente mas mierda vos y el caso contrario bien murdock

PITUFO MR2
07-May-2010, 13:31
que hijos de puta... rompele las llantas o rayales su carro..!! y vos ya no dejes tu carro ahi..!!

Ivan327
07-May-2010, 13:50
Esa mierda es con dedicatoria mano, que mal que te hallan echo esto.

contrerasak47
07-May-2010, 14:25
A la gra uta se ve que te tienen Hambre vos.....................

lobo32gt
07-May-2010, 14:30
ahhhggg puta a mi me da un ataque :rvm: gente mierda

pablitodurini
07-May-2010, 14:32
Q maricas,mejor un tu parqueo chatio....ahi tanta gente q actua de esa manera .....


ahora si confirmas q son ellos meteles toda la yuca.pero no actues como ellos.

ScionXB
07-May-2010, 14:32
:clap: :puravida: que buena onda vos, de eso se trata de ayudarnos

P.D. No me queres ayudar a pintar mi carro :huec3: ljasdlfjlasjdfñlajsdf

y vos a mi me chingaron la tapiceria de adentro del carro no me keres ayudar a mi tambien

R0b3rt0
07-May-2010, 14:34
aunque sea una camara que no sirve pone para hacer la pantomima en lo que encontras parqueo :si:

suerte

peluchito2006
07-May-2010, 15:00
tenes que ver que haces para controlar, sino te van a seguir haciendo huevo el pobre carrito.

toerige
07-May-2010, 15:07
tenes que ver que haces para controlar, sino te van a seguir haciendo huevo el pobre carrito.

como el carro de mi hermana esta polarizado tambien quiero ver si me quedo un par de noche alli para ver que hacen, pero de verdad que voy a ver como pizo a quien haya sido

@lexts61
07-May-2010, 17:28
q ganas teorino :rvm:

ahora paga parqueo :si: q ratos q te venimos diciendo q pagues parkeo , pero no haces caso :mongol:

Patan
07-May-2010, 18:31
ala graaaan puta, que hijos de puta esos, puta y yo pense que estaba pizado xq unos chavitos mierdas rayan los carros aqui en la colonia :muere: solo tanteandolos estoy verlos q lo hagan a nuestros carros y se los lleva la gran puta...

InKiizZ
07-May-2010, 19:02
pta, q personas mas cerotas, se nota su ignoracia aun. Es mejor que lo metas en un lugar seguro, sino seguiran haciendo sus muladas. Suerte en todo!

truenogtte47
07-May-2010, 20:03
Malditos vos, no solo como cuesta encontrar piezas para esos carros y la gente chingando asi, ya te lo vienen diciendo mejor consegui un parqueo, cualquier cosa ya sabes.

ceco999
07-May-2010, 20:59
con navaja chingales las 4 llantas... y paga parqueo para que no te lo hagan a vos... ahi si terminas de cagarte en ellos

Mitsu
07-May-2010, 21:13
:rvm: Que gente !!!!

civer
09-May-2010, 14:44
yo ya te dije teorino vamos todos juntos a parar en seco al hijo de puta ese unos 10 que lleguemos vas a ver que se le va a arralar la caca.

y que si te vuelve a tocar el carro lo vamos a agarrar a pura verga a el y a su familia.

pero vos no queres gente asi quiere actos de la misma magnitud.

sino cuando sintas te va webiar los aros y la butaca

erre
09-May-2010, 14:46
yo ya te dije teorino vamos todos juntos a parar en seco al hijo de puta ese unos 10 que lleguemos vas a ver que se le va a arralar la caca.

y que si te vuelve a tocar el carro lo vamos a agarrar a pura verga a el y a su familia.

pero vos no queres gente asi quiere actos de la misma magnitud.

sino cuando sintas te va webiar los aros y la butaca


puta civer que toro te viste :wtf::risa:





teorino: que mala mierda :powta:

Pajaro Loco
09-May-2010, 15:39
que cagada :rvm:

vimace
09-May-2010, 16:00
mono...leo esto y casi lloro.. PERO DE COMO LA GRAN PUTA QUE ME PUSE... gentecita mas mierda....


pone a verga a algun "conocido" que "conozca gente" y que te heche la sopa....

suerte

Jrobert
09-May-2010, 16:45
estas salado chato... para mi q ya hubieras hecho algo a cambio contra ellos

Pedro_VF
10-May-2010, 19:57
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:

Buena onda mano!!; Mano lo que podes hacer para agarrar a esos cerotes quedate una noche dentro del carro con un bate y le volas verga a esos hijos de puta hasta en el cielo de la boca....

King Honda
10-May-2010, 22:55
que gente mas mierda vos :maleado:

para que les arda en los huevos, pero pa que te obligue a conseguir parqueo

cotiza ahi en pacol o esos lugares de vidrrios tu vidrio

ahi te lo voy a dar yo :hi5:

y me lo pagas como podas :si:
:clap:q buena onda es este,

mira pues mano qres organizar meet cuando ya sepas qien putas es, lo organizas y yo me apunto a hacerle vrga el carro de ese hdp, q mierda vos como emputan esas onda y mas cuando uno no tiene pisto y yo t entiendo mano, cuando una mas pizado de pisto lo q uno no qiere es mas gastos gente mas culera

jlprgt
10-May-2010, 23:00
lo siento vos asi es la vida
aqui en mi casa pasa lo mismo pero yo si tengo identificado al HDLP que me raya el carro y pues es una envidia cerota la que me tiene ese cerote a mi y a mi hermano que pasan rayando como a la media noche sale
pero como que se fue a vivir un mes a otro lado que se vio cabal la diferencia que ya no tenia rayones ni nada y ahora lo tengo controlado

enriquexx
11-May-2010, 11:57
vos q mala onda mano, y espero que podas solucionar ese problema, lo mas pizado es que no podes pasar el dia tranquilo pensando en la misma mierda, puta! hasta con stress has de pasar todo el dia pensando como solucionar esa onda, que mala onda vos, fuck gente mierda envidiosa mierdas... :powta:

toerige
11-May-2010, 17:23
el domingo se le puso al brinco y a mi hermano, por que le mula se puso indio y casi golpeo el carro de mi papa, entonces mi hermano y mi cuñado ya se lo iban a comer a pijazos y el perro solo les dijo "es que yo no quiero problemas" entonces aquellos le dijieron que agarrara onda que mucha chingadera y parece que se le bajo lo brinconsito, ahora si le pasa algo a mi carro otra vez si le vamos a hacer mierda su puto seat de mierda, así, ese serote es un estupido para manejar, y casi todo el mundo que medio lo conoce lo quiere verguear, es electronico de teles y es estafador y medio y bien brincon :maleado:

peluchito2006
11-May-2010, 18:03
alli lo hubieran rematado, asi se le quita lo brincon

CUERVO CREATIVO
11-May-2010, 18:35
mano que lo siento al igual que a muchos me puso como la gran puta ese tipo de personas resentidas sociales de mierda, lo peor es no poder tener pruebas para desquitarte, controlalo para estar seguro y te dijera que no le des gusto el quitar tu carro pero con tal d que no te lo siga chingando, de veras que lo siento que huevos