Ver la Versión Completa : 4.6 modular en mustang fox body? :bullitrelated:
Freaks89
06-May-2010, 20:42
señoritas pepas, que se necesita para poner un 4.6 en un mustang fox body?
hay modificaciones que necesite el chasis aparte del k member de 4.6?
angel z28
06-May-2010, 20:50
puta que alegre vos, que motor tiene ahorita pa buscarte como hacer la conversiòn!!
Freaks89
06-May-2010, 20:55
puta que alegre vos, que motor tiene ahorita pa buscarte como hacer la conversiòn!!
un 2.3 4cyl n/a ljsdabadkñfbkdbfs
ahi de fijo ya se que lo primero es el k member, pero no se si haya otra cosa incompatible en el chasis
angel z28
06-May-2010, 21:00
que año es tu carro?
ya tenes el motor??? :susto:
Dragon-Celica
06-May-2010, 21:06
kien se mira ala pepa pero como ke si kiere estar en la jugada que buena onza por vos ahora empesa dieta asi cuando este el 4.6 en el stang ya no tiene tanto lastre...:si:
Freaks89
06-May-2010, 21:18
que año es tu carro?
91 tutish
Freaks89
06-May-2010, 21:20
ya tenes el motor??? :susto:
:oscar:
kien se mira ala pepa pero como ke si kiere estar en la jugada que buena onza por vos ahora empesa dieta asi cuando este el 4.6 en el stang ya no tiene tanto lastre...:si:
dnaskndksndnds el celica me gano pero porq vos pareces papel dndn
@lexts61
06-May-2010, 21:46
en la pista te kiero botija :risa1: asñflajsflk
levetto
07-May-2010, 00:10
¿qué necesitás?
DINERO :si:
asdlñkjasdñlkjasd
asdñlkasjdñlaksjdasdas
Lo mejor seria solo ponerle al tuyo una conversion para SVO 4 cilindro turbo quizas sea un poco complejo pero creo menos modificaciones que pasarte a V8, lo que si es esa tu caja y catarina a la baby.
Mejor empezar con otro como base y solo restaurar mas el tuyo voz freak
http://www.youtube.com/watch?v=_UKDhMwE26Y se ve mas simple
sino seria asi el 4.6
http://www.youtube.com/watch?v=MOAZ-QNDxTA
lo que si es que si partes del tuyo para el swap es mucho chance
Mustang
07-May-2010, 07:53
Que envidia pero de la buena :llanto:
Bullitt
07-May-2010, 08:16
necesitas k member de mustang 96-04, cargadores de motor, headers, arnes, compu, desabilitar el vats, caja, transmision, podes usar tu catarina pero no te va a durar mucho, cambiar el booster por un hydrobooster dependiendo que 4.6 vayas a meter, cambiar la tuberia de escape, modificar las muletas delanteras del fox para que se hagan para atras, poner el rack del fox en el k member del modular, modificar las lineas para que quede, en tu caso por ser 4cyl, tambien la base del cargador de la caja, entre otras cosas mas :adorar:
"The swap can be done but it is difficult and requires a high level of mechanic skills." :oscar:
angel z28
07-May-2010, 08:21
puta que vergueo, mejor dejalo asi.
por eso me gusta mas chevrolet, todo es mucho mas sencillo
lobomochilero
07-May-2010, 08:37
necesitas k member de mustang 96-04, cargadores de motor, headers, arnes, compu, desabilitar el vats, caja, transmision, podes usar tu catarina pero no te va a durar mucho, cambiar el booster por un hydrobooster dependiendo que 4.6 vayas a meter, cambiar la tuberia de escape, modificar las muletas delanteras del fox para que se hagan para atras, poner el rack del fox en el k member del modular, modificar las lineas para que quede, en tu caso por ser 4cyl, tambien la base del cargador de la caja, entre otras cosas mas :adorar:
"The swap can be done but it is difficult and requires a high level of mechanic skills." :oscar:
"a deep wallet and lots of spare time"
añlskdfjañsldkjf
:si:
lobomochilero
07-May-2010, 08:38
puta que vergueo, mejor dejalo asi.
por eso me gusta mas chevrolet, todo es mucho mas sencillo
y que trabajo necesitara hacerle a un camaro mod 80 para meterle un ls1? de verdad sera tanto mas sencillo y/o barato como vos decis?
levetto
07-May-2010, 12:04
y que trabajo necesitara hacerle a un camaro mod 80 para meterle un ls1? de verdad sera tanto mas sencillo y/o barato como vos decis?
Más sencillo y más barato, definitivamente.
necesitas k member de mustang 96-04, cargadores de motor, headers, arnes, compu, desabilitar el vats, caja, transmision, podes usar tu catarina pero no te va a durar mucho, cambiar el booster por un hydrobooster dependiendo que 4.6 vayas a meter, cambiar la tuberia de escape, modificar las muletas delanteras del fox para que se hagan para atras, poner el rack del fox en el k member del modular, modificar las lineas para que quede, en tu caso por ser 4cyl, tambien la base del cargador de la caja, entre otras cosas mas :adorar:
"The swap can be done but it is difficult and requires a high level of mechanic skills." :oscar:
gran puta mejor decile q compre otro carro...
vos osea q es mas facil meter un 5.0 q el 4.6???
y que trabajo necesitara hacerle a un camaro mod 80 para meterle un ls1? de verdad sera tanto mas sencillo y/o barato como vos decis?
mucho mas sencillo, headers cargadores aparte tu caja y motor va... :si.
Dragon-Celica
07-May-2010, 12:09
y que trabajo necesitara hacerle a un camaro mod 80 para meterle un ls1? de verdad sera tanto mas sencillo y/o barato como vos decis?
sino estoy mal solo cargadores cambian..:si: el chevy es bien compatible con todos sus motores..:si:
Dragon-Celica
07-May-2010, 12:11
gran puta mejor decile q compre otro carro...
vos osea q es mas facil meter un 5.0 q el 4.6???
mucho mas sencillo, headers cargadores aparte tu caja y motor va... :si.
Como kien dice que el Swap es paja si tenes la otra trompa sino es un solo vergueo conseguir las piezas:rvm: a seguir buscando gorda :ok:
angel z28
07-May-2010, 13:00
y que trabajo necesitara hacerle a un camaro mod 80 para meterle un ls1? de verdad sera tanto mas sencillo y/o barato como vos decis?
Tenes que mandar a pedir la adaptaciòn a gringolandia pa los cargadores. La inyecciòn la misma onda que con cualquier otro carro. Tambièn se puede carburar pero es caro.
Freaks89
07-May-2010, 13:21
Lo mejor seria solo ponerle al tuyo una conversion para SVO 4 cilindro turbo quizas sea un poco complejo pero creo menos modificaciones que pasarte a V8, lo que si es esa tu caja y catarina a la baby.
Mejor empezar con otro como base y solo restaurar mas el tuyo voz freak
nahhh ya me canse de awevarme cuando la cosa se pone dificil, si lo bonito es hacer algo que no muchos tienen o hacen, aunque me lleve un tiempo igual y no es urgencia, si tanta es la cosa, pues compro un 5.0 y es un poco mas facil ponerlo, pero rendirme no esta en mi lista de opciones esta vez :si:
yo quiero ver MI convertible con V8
necesitas k member de mustang 96-04, cargadores de motor, headers, arnes, compu, desabilitar el vats, caja, transmision, podes usar tu catarina pero no te va a durar mucho, cambiar el booster por un hydrobooster dependiendo que 4.6 vayas a meter, cambiar la tuberia de escape, modificar las muletas delanteras del fox para que se hagan para atras, poner el rack del fox en el k member del modular, modificar las lineas para que quede, en tu caso por ser 4cyl, tambien la base del cargador de la caja, entre otras cosas mas :adorar:
"The swap can be done but it is difficult and requires a high level of mechanic skills." :oscar:
aaaa si ya me las olia que no era de soplar y hacer botellas, es un swap bien bonito pero si necesitas como dice el lobo "deep wallet" dnkasldnalskd
p.d. vendo modular o cambio por 302 carburado :oscar:
puta que vergueo, mejor dejalo asi.
por eso me gusta mas chevrolet, todo es mucho mas sencillo
"a deep wallet and lots of spare time"
añlskdfjañsldkjf
:si:
ni tengo billetera grande ni mucho tiempo libre que digamos pero que jodidos, entremosle con fe y alegria dnklasndlksadna
igual no me urge jajajaja
Como kien dice que el Swap es paja si tenes la otra trompa sino es un solo vergueo conseguir las piezas:rvm: a seguir buscando gorda :ok:
buscaremos la manera :si:
sino entonces mejor compro el siempre confiable 5.0 que es menos trabajo para ponerlo
Un amigo mio hizo esa conversion, le llevo tiempo y de dinero pss me imagino que tambien, eta un LX 90, tiro su motor de 4 cil. a la basura y le metio un 351 carburado, tiempo despues, vendio ese motor y regreso al EFI pero opto por un 4.6, aqui esta el articulo
http://www.clubmustangpro.org/foros2/viewtopic.php?f=20&t=586
levetto
07-May-2010, 13:54
Un amigo mio hizo esa conversion, le llevo tiempo y de dinero pss me imagino que tambien, eta un LX 90, tiro su motor de 4 cil. a la basura y le metio un 351 carburado, tiempo despues, vendio ese motor y regreso al EFI pero opto por un 4.6, aqui esta el articulo
http://www.clubmustangpro.org/foros2/viewtopic.php?f=20&t=586
:adorar:
añlskdjñaslkjd
asdñasldjk
asdñlkajsdñlkasjdñlaksjd
:oscar:
al fin te des hiciste de esa mierda, es como vivir con la mujer mas rica del mundo y que no te funcione la verga asflghfhkhsg
Freaks89
07-May-2010, 14:12
al fin te des hiciste de esa mierda, es como vivir con la mujer mas rica del mundo y que no te funcione la verga asflghfhkhsg
afjakbskfbkjbafkjsb
cabal
Bullitt
07-May-2010, 23:50
Más sencillo y más barato, definitivamente.
:wtf:.. LS1 con un sbc no tiene nada que ver, y un camaro como el que puso lobomochilero no venia con LS series de fabrica, en cambio el mustang del 79 al 04 se pueden intercambiar los puentes, poner los cargadores del motor, la aceitera del modular es la misma con el 4.6/5.4, meter un LS es mucho mas caro y mas complicado...
gran puta mejor decile q compre otro carro...
vos osea q es mas facil meter un 5.0 q el 4.6???
mucho mas sencillo, headers cargadores aparte tu caja y motor va... :si.
es casi lo mismo, lo que pasa es que ese carro no vino con 4.6 de fabrica pero como dije, se cambia el puente y queda en su lugar, si tenes un mustang 96 y un 83, le podes pasar todo de uno al otro y viceversa
Tenes que mandar a pedir la adaptaciòn a gringolandia pa los cargadores. La inyecciòn la misma onda que con cualquier otro carro. Tambièn se puede carburar pero es caro.
adaptacion, aceitera de gto, headers custom, etc... es un LS, no un SBC...
lobomochilero
10-May-2010, 09:34
:wtf:.. LS1 con un sbc no tiene nada que ver, y un camaro como el que puso lobomochilero no venia con LS series de fabrica, en cambio el mustang del 79 al 04 se pueden intercambiar los puentes, poner los cargadores del motor, la aceitera del modular es la misma con el 4.6/5.4, meter un LS es mucho mas caro y mas complicado...
es casi lo mismo, lo que pasa es que ese carro no vino con 4.6 de fabrica pero como dije, se cambia el puente y queda en su lugar, si tenes un mustang 96 y un 83, le podes pasar todo de uno al otro y viceversa
adaptacion, aceitera de gto, headers custom, etc... es un LS, no un SBC...
:ok: pues cabal a eso me refiero.... precisamente por el comentario de que "chevrolet es mas sencillo de swapear" el 4.6 modular es comparable con el lsx en carros de la decada de los 80 habria que hacer un vergazo de cambios.... ellos lo que dicen es que es mas sencillo, pero ni modo, compran 351 sbc y se lo meten a cualquier mierda, pero es como meterle un 302 a un mustang
percygonzalez
10-May-2010, 12:59
"a deep wallet and lots of spare time"
añlskdfjañsldkjf
:si:
X2 :silbar:
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