PDA

Ver la Versión Completa : quien repara radios????


meme_viper
06-May-2010, 08:49
que tal jovenes les cuento que tengo una radio dvd dual xdvd8183 creo que es el modelo, no se cuanto tiempo tiene de uso la verdad pero el problema esta en que cuando meto un puto dvd siempre me tira el msj de bad disc :que: asdfsdfsf y cuesta un vergo que lea los dvd's y no digamos un disco de audio ya sea el normal o mp3 :rvm: alguien de ustedes puede reparar esa mierda??? y mas o menos cuanto me cobra??

edito

exactamente igual a este es

http://car-audio-video.info/wp-content/uploads/dual-xdvd8183-player.jpg

allantuning
06-May-2010, 09:59
repuesto para este radio no encontras aca

RootBox
06-May-2010, 10:00
:garra:

compra otro :si:

meme_viper
06-May-2010, 10:02
repuesto para este radio no encontras aca
:rvm:

:garra:

compra otro :si:
si tuviera pisto creeme ya lo hubiera hecho :rvm:

Yusefhi
06-May-2010, 11:16
usalo con Auxiliar o tipo ipod :run:ñlad fñalkjfa

pcontreras04
06-May-2010, 20:06
usalo con Auxiliar o tipo ipod :run:ñlad fñalkjfa

:word:


suciedad no sera?

o alvz ya el lente ya :boohoo:

edulayer
06-May-2010, 21:15
fijate que ahi si esta dificil ya que no se puede graduar el lente para que lea porque tiene graduacion para dvd y graduasion para cd entonces no se puede yo tengo uno tirado igual pero este esta peor xq no sirve la pantalla asi en cuanto lo vendes vos?¿ x si lo vendes va?¿

Oswaldo Fernandez
14-May-2010, 18:02
seria destaparlo y darle una buena limpieza al lente

cap.falcon
14-May-2010, 18:10
preguntale a la loca enojada AKA krazye adkjsgnjaksdgnjaksgnja

Junior3722
14-May-2010, 22:55
Llama a este chavo me a echo buenos trabajos, luis orriols cel. 56679811. llamlo y le preguntas :birra:

ODAVID
15-May-2010, 00:10
que tal jovenes les cuento que tengo una radio dvd dual xdvd8183 creo que es el modelo, no se cuanto tiempo tiene de uso la verdad pero el problema esta en que cuando meto un puto dvd siempre me tira el msj de bad disc :que: asdfsdfsf y cuesta un vergo que lea los dvd's y no digamos un disco de audio ya sea el normal o mp3 :rvm: alguien de ustedes puede reparar esa mierda??? y mas o menos cuanto me cobra??

edito

exactamente igual a este es

http://car-audio-video.info/wp-content/uploads/dual-xdvd8183-player.jpg

x2 yo estoy igual que vos solo que el mio es un jensen vm9312 y tambien dice bad disc entonces busque info y esto fue lo que yo pude encontrar en otro foro http://www.dtforum.net/index.php?action=printpage;topic=62095.0 pero saber

asi que :bump: al tema

jefesito
15-May-2010, 18:42
Comprate otra, lo barato sale caro

meme_viper
15-May-2010, 18:43
ya lo limpiaron y la misma mierda :rvm: mejor vere como ahorro y me compro un mi pioneer :oscar:

zivic
16-May-2010, 14:39
ya lo limpiaron y la misma mierda :rvm: mejor vere como ahorro y me compro un mi pioneer :oscar:

vos maricon garra :que3: llevalo con el chavo que tedije q repara por la burras 51 aquel me a sacado buenos chances y no sale caro

WICHORICARDO
16-May-2010, 14:44
vos maricon garra :que3: llevalo con el chavo que tedije q repara por la burras 51 aquel me a sacado buenos chances y no sale caro
x donde vos? yo ando viendo si arreglo el mio tambien y villa hermosa me queda cerca

zivic
16-May-2010, 15:07
x donde vos? yo ando viendo si arreglo el mio tambien y villa hermosa me queda cerca

mira el local esta cabal en el estacionamiento de la camio 51 en el sector 4,se llama electroca callejas decile que Eddy de las calco te mando y asi te trata con cariño con el precio, recomendado el chavo trabaja bien

WICHORICARDO
16-May-2010, 20:56
mira el local esta cabal en el estacionamiento de la camio 51 en el sector 4,se llama electroca callejas decile que Eddy de las calco te mando y asi te trata con cariño con el precio, recomendado el chavo trabaja bien
gracias viejo buena onda voy a ver si mañana paso dando mi vuelta por ahi

erre
16-May-2010, 21:01
mira el local esta cabal en el estacionamiento de la camio 51 en el sector 4,se llama electroca callejas decile que Eddy de las calco te mando y asi te trata con cariño con el precio, recomendado el chavo trabaja bien

igual a ese pisado lo agarran de mula por la cara de cabron que tiene ñlasjñljslajlñas