PDA

Ver la Versión Completa : Cual Seria su eleccion?


Pablo
05-May-2010, 14:30
Soñar no cuesta... safkjasdkfja

Cual o cuales son las bicis q mas les gustan para lo que practican..

yo hago XC y si no huviese limite de presupuesto, me gustaria esta:

SCOTT Spark Limited
http://images.scottusa.com/hires/215546.jpg
http://www.scott-sports.com/gb_en/product/7933/44687/spark_limited

pcontreras04
05-May-2010, 14:32
uta.. esas SCOTT son buenas bicicletas segun he visto y la verdad :adopaja: la mayoria no pesan ni rosca

o XTR :wtf: alksdhfljkashdf

edgarulises
05-May-2010, 14:40
:rockon: me parece tu eleccion, muy buena.

Pablo
05-May-2010, 14:43
para mi esta scott, es la bicla perfecta no le cambiaria nada.. sdkjfadks

Bloqueo de ambas suspenciones con 1 solo mando al timon para las dos.
19.8 libritas
110 de recorrido atraz y 100 adelante
los aros, juego de componentes...
todo..
sdakfjaskfja

haver cuales postean, cual seria su dream bike...

vwpowergtsr
05-May-2010, 15:53
Mi bici ideal es la Orbea Oiz carbon
Ahorita tengo la misma solo que an aluminio y estoy super contento con ese marco.

Mi objetivo es cross country un poco de todo


http://www.thebikelist.co.uk/imagecache/file/width/800/images/models/Orbea/2010/oiz-carbon-team/orbea-bicicleta-mtb-dobles-oiz-carbon-team%5B2%5D.jpg

rcweb
05-May-2010, 16:02
Para mi las limited de scott que es una marca que me gusta mucho, y mas ahora con su Twinloc Lever System, la verdad si esta excelente ese nuevo dispositivo.!!! :adorar:

Pablo
05-May-2010, 16:05
Que linda esa Orbea :adorar:, yo tuve la oportunidad de probar una Orbea ALMA HT, me quede facinado...

Mi bici ideal es la Orbea Oiz carbon
Ahorita tengo la misma solo que an aluminio y estoy super contento con ese marco.

Mi objetivo es cross country un poco de todo

vwpowergtsr
05-May-2010, 16:11
Que linda esa Orbea :adorar:, yo tuve la oportunidad de probar una Orbea ALMA HT, me quede facinado...

La alma es un lujo
Un cuadro con una geometria full race.

La Oiz es igual solo que con un poco de supension para poder animarte a veredear mas.

Tiene el confort de una hard tail con la rigidez y suspension de una todo montaña.


Ya he tenido la oportunidad de probar varias bisis con distintas geometrias y hasta ahora es la que mas me ha gustado



El tipo de geometria que sera del gusto de cada uno dependera del tipo de ciclismo que se haga y el objetivo del mismo

Pablo
05-May-2010, 16:17
ahi si que depende que te guste hacer... una consulta que recorrido tenes en el shock trasero? supongo q no mas de 80?

ya me inmagino para subir tu bici, y sin sacrificar comodidad en las veredas.. linda bicla!



La alma es un lujo
Un cuadro con una geometria full race.

La Oiz es igual solo que con un poco de supension para poder animarte a veredear mas.

Tiene el confort de una hard tail con la rigidez y suspension de una todo montaña.


Ya he tenido la oportunidad de probar varias bisis con distintas geometrias y hasta ahora es la que mas me ha gustado



El tipo de geometria que sera del gusto de cada uno dependera del tipo de ciclismo que se haga y el objetivo del mismo

vwpowergtsr
05-May-2010, 16:32
ahi si que depende que te guste hacer... una consulta que recorrido tenes en el shock trasero? supongo q no mas de 80?

ya me inmagino para subir tu bici, y sin sacrificar comodidad en las veredas.. linda bicla!

80 de reccorrido

<Luis Pedro>
05-May-2010, 19:22
yo no se cual podría ser mi bici ideal ya que solo he probrado la yukon fx y mi actual trance,

entre estas dos la trance es mucho mejor en todos los aspectos, ya que es una bici super cómoda,

pablojo69
05-May-2010, 19:41
o my gosh, si cagara pisto yo digo q una santa cruz :adorar:

http://s.bebo.com/app-image/7932551706/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/05/27/santa_cruz_V10.jpg

esa se mira brutal



ahorita mi objetivo es comprarme una trek y tirar a la basura la q tengo :oscar: pero solo salgo de unas mis deudas q tengo por alli :oscar: comprar una trek asi sencilla he irle metiendo accesorios hasta el queque :adorar:

Bike Psycho
06-May-2010, 07:00
fuck, yo primero dios en un año me compro esta...

Trek Top Fuel ex 9.9

http://www.trekbikes.com/images/bikes/2010/xl/topfuel99ssl_angle_1.jpg


ppr ahora, me conformo con esta la que tengo

Fuel ex 7

http://www.trekbikes.com/images/bikes/2010/xl/fuelex7_titanium.jpg

Pablo
06-May-2010, 09:07
que bonita esta tu trek!

04L
06-May-2010, 10:46
A mi también me gusta la spark limited!:pajeo: que nave de cicle... pero muucho pisto! jajaja si me va bien a fin de año me hago de la 30 o con un poco de suerte la 20 :diablo:... las 2 ya con el marquito completo de carboncito!

otras que me parecen muy bonitas pero nunca las he montado y gozan de las mejores del mercado son las cannondale... esta sería la elegida...

Pablo
06-May-2010, 11:21
A mi también me gusta la spark limited!:pajeo: que nave de cicle... pero muucho pisto! jajaja si me va bien a fin de año me hago de la 30 o con un poco de suerte la 20 :diablo:... las 2 ya con el marquito completo de carboncito!

otras que me parecen muy bonitas pero nunca las he montado y gozan de las mejores del mercado son las cannondale... esta sería la elegida...

por eso puse soñar no cuesta.. saldkfjlasjkfasdjkhfas

la Scapel... bonita la lefty va, mi socio tiene esa y todavia le cambio otras chivas ya la tiene en 19 libritas.. hasta los radios le puso de carbon :susto5:

04L
06-May-2010, 11:59
por eso puse soñar no cuesta.. saldkfjlasjkfasdjkhfas

la Scapel... bonita la lefty va, mi socio tiene esa y todavia le cambio otras chivas ya la tiene en 19 libritas.. hasta los radios le puso de carbon :susto5:

si, se ven muy bonitas... esta que puse creo que se llama one forty, y tiene 140 cm de recorrido adelante.. es en otra linea no tan racing sino ya all mountain.

FR
06-May-2010, 14:06
puta mucha, las cicles de los dioses quieren :risa2:.

me gustaria que todos tuvieran una buena bike con buenos componentes, esa seria mi eleccion :ok:

Bike Psycho
06-May-2010, 19:27
puta mucha, las cicles de los dioses quieren :risa2:.

me gustaria que todos tuvieran una buena bike con buenos componentes, esa seria mi eleccion :ok:

que modesto andas hoy :silbar:

Bike Psycho
06-May-2010, 19:31
o my gosh, si cagara pisto yo digo q una santa cruz :adorar:

ahorita mi objetivo es comprarme una trek y tirar a la basura la q tengo :oscar: pero solo salgo de unas mis deudas q tengo por alli :oscar: comprar una trek asi sencilla he irle metiendo accesorios hasta el queque :adorar:




si queres una trek podes empezar con una 4300 disk o ya tirate a una 6500 disk sin invertir tanto, tendras una muy buena bici

FR
07-May-2010, 07:34
que modesto andas hoy :silbar:

pues fijate que estoy contento con mi bike, es casi semidiòs :hola3:

Fer
07-May-2010, 07:52
Tengo toda la intención de retomar el deporte pronto y empezar de nuevo con pie derecho. Habiendo hecho eso yo me inclinaria por esto:

http://www.specialized.com/OA_MEDIA/2010/bikes/9706-01_l.jpg

04L
10-May-2010, 10:08
que bonita la epic, yo esta es la que me moja... para ruta..

<Luis Pedro>
10-May-2010, 15:44
Tengo toda la intención de retomar el deporte pronto y empezar de nuevo con pie derecho. Habiendo hecho eso yo me inclinaria por esto:




esa casaca me la vengo escuchando de que tieeeemmmmppooooooosssssss !!!!!!

pilas pues don fer

vwpowergtsr
10-May-2010, 21:51
tambien me llaman la atencion las de titanium.

http://images03.olx.com/ui/5/64/98/1268389295_80195698_1-Pictures-of--Moots-Mooto-X-YBB-29er-Mountian-Bike-XTR-Reba-19.jpg

Fer
10-May-2010, 21:54
esa casaca me la vengo escuchando de que tieeeemmmmppooooooosssssss !!!!!!

pilas pues don fer

yo se, yo se.
ya veras que cumplire :si:

Pablo
10-May-2010, 21:55
ese es otro rollo, superexclusivas, me inmagino q la gracia tiene q ser la rigides, por que supongo q un marco de carbono es mas liviano, marcas comerciales aca en guate creo q no hay ninguna de titanio o si?

tambien me llaman la atencion las de titanium.

http://images03.olx.com/ui/5/64/98/1268389295_80195698_1-Pictures-of--Moots-Mooto-X-YBB-29er-Mountian-Bike-XTR-Reba-19.jpg

Pablo
10-May-2010, 21:56
yo se, yo se.
ya veras que cumplire :si:

aja.....



:silbar:

elrapido
11-May-2010, 14:27
MM para mi esta no mas una trek 9.9 SSL para que mas
214372

Fer
11-May-2010, 17:30
aja.....



:silbar:

:susto5: te hablo por msn. vas a ver que voy a regresar.
vos sabras que cuando salimos le hacia ganas...

Pablo
11-May-2010, 18:10
:susto5: te hablo por msn. vas a ver que voy a regresar.
vos sabras que cuando salimos le hacia ganas...
la cosa es salgas.. klsjdflkasdjf

vwpowergtsr
11-May-2010, 18:22
ese es otro rollo, superexclusivas, me inmagino q la gracia tiene q ser la rigides, por que supongo q un marco de carbono es mas liviano, marcas comerciales aca en guate creo q no hay ninguna de titanio o si?


No necesariamente.
En este caso una en titanio te puede pesar hasta menos de 15 libras

En carbono he visto la misma en carbono y aluminio y una diferencia de peso de unas pocas libras menos de 5 libras.

Todos piensan que cuando dicen carbono sera una pluma pero no necesariamente ya que al tener una en carbono no solo se busca disminuir peso si no obtener una mejor absorcion en los baches, piedras etc.