PDA

Ver la Versión Completa : Señora pidiendo llamada en pleno trafico le quitaron todo


Mtech330i
03-May-2010, 22:32
Pues vengo a compartirles un triste suceso... el dia de hoy tipo 3:00pm venia entrando a san cris, por la calle donde venden DVD'S, verduras etc... en eso venia enfrente de mi una blazer negra y paro por la cola , solo veo que una señora de pelo corto pantalon de vestir, anteojos, blusa formal se le pone a la par de la ventana de la puerta al de la blazer.. baja el vidrio el don d la blaizer, y miro que la señora le explica asi con cara de ahuevada.. como que la acabavan de asaltar y que si le podia dar una llamada para que la llegaran a traer.. me imagino que sus familiares.., yo me quede asi como q puta pudo averme pasado a mi... la verdad saber ni como fue.. pero si se noto que la dejaron ahi tirada los cacos, no se miraba que fuera una persona que andubiera a pie... pero si cabal oi que dijo q la asaltaron y que necesitaba la llamada, el don de la blaizer se aorillo saco su cel y se lo dio, en un momento pense puta llevarla a su casa pero talvez, era un show de aver quien caia? los cacos no encuentran como andar hueviando.. tomen sus precauciones.

Edgar_Gti
03-May-2010, 22:34
Saber pero si le huevearon que fea esa mierda :rvm:

turiel
03-May-2010, 22:36
:rvm:

Jchg
03-May-2010, 22:44
Seguridad mas mierda en la que vivimos.

HUESOS
03-May-2010, 22:47
:boohoo: que mala mieshhh..

PD: buen samaritano.. :puravida:

pcontreras04
03-May-2010, 22:50
a feopizado..:rvm:

si fue cierto pues q clavada.. y por q no les pediria a los de las peliculas?..bueno aunq esos son una mierdaalskhf

Ozkar
03-May-2010, 22:52
q bien q no la ayudaste :si:

lassssssssstimosamente... no se puede ahora vos :rvm:

imaginate si despues hubieras vos venido a postear q t hueviaron el carro o algo.. :yano:

yo no ayudo a nadie aunk se este desangrando en mi cara... :yono:
sigo d largo...

es q uno se entera de unaaaaaaaaaaaa de mierdas... q ahora todo cree uno q es timo...

maldito Colom.. :maleado: ..asdfkjasdlfkjasfdlkj..

ariellopezgt
03-May-2010, 23:00
Le hubieras dado unos sus Q10 para que le alquilaran un teléfono, digo, por lo menos. Es que a como está la situación ya no se puede confiar uno :S

Jos87
04-May-2010, 00:18
Seguridad mas mierda!! les cuento hoy por la mañana le pusieron a un cuate a escasos 50 metros de una sub estacion de la PNC, dos pizados en moto! que mierda mucha!!

gmontana
04-May-2010, 00:25
esas eran pajas, es mas facil q alguien t regale un par d fichas para llamar, a q t presten el celular en pleno trafico. T lo digo porq a mi me ha pasado, me han dejado sin un solo centavo en la calle y cualquier persona t regala 1 quetzal para el telefono.
A ver si a el don q le presto el cel no lo siguieron pa secuestrarlo o para asaltarlo.

Hay q usar un cacho d sentido comun mucha. Por eso despues pasan las mierdas.

JHCO
04-May-2010, 00:30
esas eran pajas, es mas facil q alguien t regale un par d fichas para llamar, a q t presten el celular en pleno trafico. T lo digo porq a mi me ha pasado, me han dejado sin un solo centavo en la calle y cualquier persona t regala 1 quetzal para el telefono.
A ver si a el don q le presto el cel no lo siguieron pa secuestrarlo o para asaltarlo.

Hay q usar un cacho d sentido comun mucha. Por eso despues pasan las mierdas.

:word: tenes razon la situacion esta pizada

norbak
04-May-2010, 00:42
a como esta la situacion es de desconfiar, :rvm: pobre si la asaltaron y vaya que alguien le hecho la mano.

hubers89
04-May-2010, 00:45
esta pisado

Dark Knight
04-May-2010, 01:38
:rvm: si era cierto que huevos y si no también :yano:

levetto
04-May-2010, 01:45
A mi me pasó hace unas semanas... y me sentí una basura... pero era eso a mi seguridad.

Justo en la salida de METRONORTE, hacia la salida de la Calz. de la Paz, estaba un viejito,y se me acerca a la ventana y me dice - "joven, fíjese que tengo una gran urgencia, a las 5 pm tengo que ir a sacar la procesión de Sta. Rosita (eran las 5 menos cuarto, y yo iba precísamente para ahí, ahí vivo) Y me puse a bajar libros... y si, iba a salir una procesión ese día... pero al don, en mi vida lo había visto... así que no me arriesgué. Siento por el don, pero no me quise arriesgar. :S

maligno
04-May-2010, 02:41
Me carrocean las putas con la maldita delincuencia... Janano inútil... :powta:

Mack-In
04-May-2010, 06:44
A como esta la situación no se puede saber si es real o es una trampa de los cacos....:nono:

:yano: inseguridad mas mierda en la q estamos gracias al janano HDP....

Fher
04-May-2010, 06:59
q paranoia mas mierda, puta la verdad q uno no sabe si ayudar o hacerse la bestia

AlexBlackNight87
04-May-2010, 07:00
Seguridad mas mierda en la que vivimos.

x222222222222222222222

MR BIG
04-May-2010, 07:14
:rvm: que mierda la verdad.......

HHGL72
04-May-2010, 07:19
Si fue cierto que feo a de ser...

Pero si era un artimaña de los ladrones es mejor ser pura lata pero curase uno en salud..

omolina10
04-May-2010, 07:23
que huevos, pero si era muy riesgoso el que te hubieras puesto a ayudar, ojala al de la blazer no le haya pasado nada...

Charly Za
04-May-2010, 07:23
lamentablemente ya en nuestro keridisimo pais ya no se puede saber en kien creee, mucho menos confiar, solo es q pedirle a Diosito q nos cuide

TERROR
04-May-2010, 07:33
:rvm:

Jhonny Villatoro
07-May-2010, 23:08
Me carrocean las putas con la maldita delincuencia... Janano inútil... :powta:


:mongol:no te carrocean por que piensan que sos un caco tambien fuck inseguridad

SUB ZERO
08-May-2010, 09:46
puta quien anda bumpeando threads del 2006 :alegar3: