PDA

Ver la Versión Completa : :powta: llamada de atencion en general


El Peko
03-May-2010, 20:47
mucha esto es una como llamada de atencion, dias anteriores voy por la calle y siempre veo a mas de alguna persona llevando laptops en plena calle, se conoce por la forma de los maletines :alagran: hoy justamente veniamos con mi hermana y mi mama sobre la calle marti con ruta al atlantico, cuando ibamos a 2 cuadras de haber pasado el semaforo del vanguardia juvenil o la gasolinera shell, veo a 4 personas corriendo, adelante un chavo de gorra, ropa floja y un maletin de laptop al hombro :alagran: atras un señor con planta de albañil, atras un patojo de unos 16 años con uniforme de fisica, y hasta atras una chava corriendo agarrando su bolsa :yano: le digo a mi mama "mira un caco" se metio entre el trafico y enfilo para el mercado la parroquia, le pedi permiso a mi mama para tirarlo a la mierda y me dijo "seguilo" :aaay: :rockon:, el caco se mete 2 cuadras antes el mercado y pense (ese ijueputa se metera al mercado para perderse ahi) y justamente iba el pizado para alla, cruze en la calle del mercado para encontrarlo de frente pero un ijuecienmilputas de esos shutes que solo se quedan viendo y haciendo estorbo y trafico :yano: se para y no me deja pasar, al fin le pito y me deja pasar y cabal el caco ijueputa me paso un segundo antes ya no lo pude topar se metio al mercado :boohoo: y el pobre chavito venia que ya no aguantaba correr mas ahi ya no pude hacer nada :rvm: se fue el ijueputa con la laptop :boohoo:



lo que no entiendo es como putas la gente se anima aun a cargar las cosas de valor tan a la vista :yano: y la chava aun llega corriendo y con el celular en la oreja :alagran: en serio si tienen hermanas, hermanos, puta hasta a los papas o hijos hay que recomendarles que no sean MULAS para exponerse tanto, si es necesario llevar una laptop a la u o al colegio o a donde putas sea, disimulenla, usen carro, taxi :asaber: en bus o a pie que putas no hay que arriesgarse :maleado:

hanzo
03-May-2010, 20:48
tens toooooda la razon vos, la mara no entiende que no vivimos en suiza

nery87
03-May-2010, 20:49
:yano: esa mara puta no entiende

UDYN
03-May-2010, 20:50
:rvm: puta q cagada.... lastima no lo tiraste a la mierda superpeko :aaay: vende celulares e el dia.. mata ladrones a toda hora

esalazar
03-May-2010, 20:50
por mulas por que mas...

esa si es mulada mano... yo tengo un cuate (C.A.R.N.E.S.) ya le dije que cuando nos asalten le voy a decir al caco que el carga una laptop en el maletin pa que aprenda... ñlaskfasd

turiel
03-May-2010, 20:50
:rvm:


:yano:

zujuescor
03-May-2010, 20:51
Pobre chabito! pero que tonteria tambien arriesgarse tanto cargandola tan a la vista!:yano:

Gracias por el consejo! :si:

Skale311
03-May-2010, 20:52
:powta:.... maldito shute

ariellopezgt
03-May-2010, 20:52
Más vale prevenir que lamentar :cheebs: No anden "chilereando" sus "bienes caros" en la calle :slap:

HUESOS
03-May-2010, 20:53
muy cierto lo que decis.. pero sabemos que el "chapin" no entiende hasta que le pasan las cosas.. algunos todavia no son capaces de asimilar la situacion que se vive en el pais y por ende piensan que a ellos nunca les va a tocar.. pero bueno.... :boohoo:

IWILL
03-May-2010, 20:54
:word:

El Peko
03-May-2010, 20:54
:powta:.... maldito shute
si vos si esa puta panel no se hubiera parado bien encuentro a ese joputa de frente pero como todo ijueputa se queda baboseando :maleado:

djtavo_mix
03-May-2010, 20:54
aweeeebos.. se metia al mercado y :owned: no se podia hacer nada.. o donde se parquean los buses pal progreso y todas esas partes...

laaastima.. :muere: quisiste hacer tu buena obra pekines.. pero no se pudo :rvm:

:adorar: :clap: fuck peko! :si:

caliche009
03-May-2010, 21:09
Que deahuevos vos peko que todavia haces por agarrar al ladron y arriesgarte por otro :mula: que la caga. yo hoy en dia mejor me hago la vaca, Ejemplo: si un pizado va corriendo a otro, no se sabe quien asalto a quien. y yo si no estoy seguro que fue lo que paso y si el ladron tiene o no pistola, no me meto.

_Belphegor_
03-May-2010, 21:10
awebos que supieron que era laptop :rvm: lastima que no lo atropellaste al hijoeputa ese :powta: y nadie le hizo huevos vos ? solo se le quedaban viendo ? :yano:

cerberus_gt
03-May-2010, 21:19
por mulas por que mas...

esa si es mulada mano... yo tengo un cuate (C.A.R.N.E.S.) ya le dije que cuando nos asalten le voy a decir al caco que el carga una laptop en el maletin pa que aprenda... ñlaskfasd

soooooooooooooooos una mierda :risa1:

Toretto
03-May-2010, 21:23
gente mula que cree que nunca los van asaltar ...

huguito_rsx
03-May-2010, 21:29
siempre tene cuidado vos peko... no sea que por otra mara te quiebren el chiquilin... yo sueño con matar un kako marero.... malditossssssssssssssssssssss muerannnnnnnnn........

jccastillo
03-May-2010, 21:29
bla....bla...bla.... bla...
vieras tirado a la mierda atodos...
un segundo dice el pizado...
tu mama y mi novia te dieron permiso cuñaoo
me avergonzas..no hicisteS nada ni vieras postiado.


pd: acabo de untar 125.00 quezales para un mi filp mutorola
fuck pekopeeko...
asi le dije a mi domadora por que carga mierdas de valor a la vista ..
le robaron el mazda 6.

gogol
03-May-2010, 21:30
:cagada: patojos mulas ahora si aprendió que vergiada le espera en casa

El Peko
03-May-2010, 21:31
bla....bla...bla.... bla...
vieras tirado a la mierda atodos...
un segundo dice el pizado...
tu mama y mi novia te dieron permiso cuñaoo
me avergonzas..o hicisteS nada ni vieras postiado.


pd: acabo de untar 125.00 quezales para un mi filp mutorola
fuck pekopeekoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viejo culero vos eras el que ibas con planta de albañil va cerote :maleado:con razon te quedaste sentado tomando aire :yano:

fuck you abuelo

El Peko
03-May-2010, 21:32
Que deahuevos vos peko que todavia haces por agarrar al ladron y arriesgarte por otro :mula: que la caga. yo hoy en dia mejor me hago la vaca, Ejemplo: si un pizado va corriendo a otro, no se sabe quien asalto a quien. y yo si no estoy seguro que fue lo que paso y si el ladron tiene o no pistola, no me meto.

siempre tene cuidado vos peko... no sea que por otra mara te quiebren el chiquilin... yo sueño con matar un kako marero.... malditossssssssssssssssssssss muerannnnnnnnn........
fue puro impulso, a la vez que si hubiera ido armado y ven que lo van corriendo minimo tira al aire para espantarlos, tons por eso me decidi :si: y enserio esperabamos agarrarlo :rvm:

jccastillo
03-May-2010, 21:36
saber donde viviran ustedes pero aqui donde yo vivo no pasan esas cosas..
aqui solo VIP people.

El Peko
03-May-2010, 21:44
saber donde viviran ustedes pero aqui donde yo vivo no pasan esas cosas..
aqui solo VIP people.
a huevos te imaginas a otro viejo cerote hueveandote el andador dentro del ascilo :risakk: o tu nica :yano: alñksjfñklasjdl

presentarq
03-May-2010, 21:51
hace poco le hise un trabajo a un cuate, pero siempre que nos quedabamos de juntara llevava su laptop y la ponia en la mesa, ya sea en peri o miraflores, y yo solo controlando para todos lados, con aquella paranohia de que nos controlaran, aunque la maquina era de el pero :rvm:

willyjr
03-May-2010, 21:52
Bien hecho peko

jccastillo
03-May-2010, 22:03
Bien hecho peko

no hizo nada el pizado solo contar que queria....

@x3! hoNdErO
03-May-2010, 22:10
:rvm:

manuelz
03-May-2010, 22:18
:rvm:

COCASHA
03-May-2010, 22:28
:pajero:

kfdalhakjslflkasdhf
don cerote hablando que no sean tan mulas

don cerote deja la lap en el sillon del carro, el carro tiene los vidrios claros

pcontreras04
03-May-2010, 22:52
la mara q no entiende:cheebs: como q tan libre fuera andar por aki

Rafat90
03-May-2010, 23:04
Mucha lo que pueden hacer para andar la portatil y por cuestiones de pisto u otra cosa tenga que andar en la calle, busquense la mochila mas pura mierda y vieja que encuentren rayenla con marcador, liquid, mocos etc y ahi metan la portatil asi va a llamar menos la atencion. Van a pensar que es uno mas de esos cerotes que lleva sus cuadernos y su colonia 7 machos en la mochila

BAPG
03-May-2010, 23:10
Ya no se puede cargar nada así pero la Mara no entiende aunquesea q les roben

pablosqy
03-May-2010, 23:11
les paso por mulas :yano:

Choconoy
04-May-2010, 00:19
la mara no entiende :rvm:

norbak
04-May-2010, 00:45
puta si todos los dias miro mara hablando por telefono con el vidrio abajo o con audifonos blancos, hasta hablando por iphones, :powta: como no los van asaltar asi, la mara tambien no toma consciencia de la situacion.

80FR
04-May-2010, 00:51
a huevos te imaginas a otro viejo cerote hueveandote el andador dentro del ascilo :risakk: o tu nica :yano: alñksjfñklasjdl
:adorar2: :risakk:

maligno
04-May-2010, 02:47
1. Esa mara imprudente... :maleado: Como alguien dijo arriba: no vivimos en Suiza... :rvm: (algún día Guate será como Suiza :aaay:).

2. Lástima que no lo tiraste a la mierda... :maleado: Fuck mara que se interpone en el camino... :powta:

3. Mañana quiero mi celular. :latigo: Hoy anduve de parte de la Radio en Antigua :oscar:, y no pude llamarte :rvm:. Ahí lo llevás al Paraninfo en la tarde. :apurate: Si no podés, me avisás pa' chocarnos en alguna parte. :puravida:

4. Superpeko... :adorar: (algo :super:, pero mis respetos :si: asdfñ).

maligno
04-May-2010, 02:49
:pajero:

kfdalhakjslflkasdhf
don cerote hablando que no sean tan mulas

don cerote deja la lap en el sillon del carro, el carro tiene los vidrios claros

:ceja:

Queremos la versión del Pekohueco :huelga:

BigRat
04-May-2010, 06:35
la mara q onda va ..... como q vivieramos en un pais sin cacos

BigRat
04-May-2010, 06:35
la mara no le atina.... como q vivieramos en un pais sin cacos

omolina10
04-May-2010, 07:35
que mierda y la mara tambien se presta para que la asalten, pero vos tene cuidado cerote!

wata
04-May-2010, 07:38
que cagada..... a mi los shutes me caen mal

RCASTILLO
04-May-2010, 07:48
ayer vi a un señor en moto con una laptop en la espalda, mas o menos por el claro castellana, no se la webiaron pero no creo que pase mucho tiempo para que se la weben....

arieldvs
04-May-2010, 07:52
tenes todo el hocico repleto de razon vos noy hay que cargar cosas de valor y menos si van a pie, han matado gente por un frijolito no digamos una laptop

MR BIG
04-May-2010, 08:05
que cagada que no lo tiraste a la mierda... hubiera sido la mera tos

maych
04-May-2010, 08:55
tan mula que es la mara porque anda con esas sus mierdas en la calle asi de lo mas me pela :yano:

Guicho R+
04-May-2010, 08:56
:rvm: lástima que no tiraste!

asi es mi gente en guate :slap: van en la calle o en los carros hablando por celular y con buenas chivas a la vista como que vivieran en Suecia :yano:

SpeedFactor
04-May-2010, 09:15
:yano: gente mas mula sabiendo como esta todo en Guate

MAGO_DE_OZ
04-May-2010, 09:20
patojos cagados, que no saben nada de la vida

OZKR GZAKARI
04-May-2010, 09:21
insisto tamos pizados...

chepe GSR
04-May-2010, 09:28
si necesitan llevar a la U compren netbooks y andenlas adentro de su bolson

Rana Rene
04-May-2010, 09:39
cierto vos...

que huevos de la mara que se la lleva de huevuda todavía... :yano:

juanchux
04-May-2010, 09:44
:word:

puta cargar una laptop en maletin de laptop y en la z6 a pata si es tener sus huevos... en general mejor que usen taxi o que no la carguen en un maletin tan obvio... :maleado: pobrecitos los asaltados...

:rvm: puta q cagada.... lastima no lo tiraste a la mierda superpeko :aaay: vende celulares e el dia.. mata ladrones a toda hora



:rockon:

:super:+ peko = super peko :adorar:

vinicio 83
04-May-2010, 10:05
Es una lata que la mara tienta a caco maldito.

AGPhone
04-May-2010, 10:39
yo siempre llevo mi laptop dentro de mi bolson y no aparenta es mas se mira vacio mi bolson q nunca llevo ni verga solo la netbook ñflajkslñdfasdf

MonX_x
04-May-2010, 10:52
no hizo nada el pizado solo contar que queria....

:risa:


Gente shute, :maleado:



Yo por eso ni saco de mi casa la laptop, cuando me preguntan en la U si tengo laptop les digo que no :nono:

rodrigo
04-May-2010, 11:00
alksjdlkasjdl asdas gente :mongol: va en la calle casi con un rotulo que dice "hueveenme mi laptop aqui la llevo :mongol:

Lastima que no tiraste a la verga al caco :maleado:

peluchito2006
04-May-2010, 11:18
:yano: estamos jodidos con tanto caco

puma gte
04-May-2010, 11:29
que huevos y la gente sigue sin entender :alagran:

gvilladeleon
04-May-2010, 12:35
devolvesela no seas pura lata.... djklsjkldjskljdlsdjlkdj


Bromas vos..., tenes razón... yo sigo encontrando gente en la zona 10 y 14 caminando con sus maletines.., incluso la mayoria son gente que estan viviendo en hoteles y que los traen las empresas para hacer algun desarrollo local.., pero como que nadie les advierte de la situación...

;)

F.R.E.A.K.
04-May-2010, 13:29
:rvm: puta q cagada.... lastima no lo tiraste a la mierda superpeko :aaay: vende celulares e el dia.. mata ladrones a toda hora

:risa1: ñaklsjdfklajñlskdf

Lástima :S...ni modo a la otra vas a tener tu chance de tirar a la mierda a un caco :si: ñalskjdfñalks

lobomochilero
04-May-2010, 13:31
es que la situacion esta pura mierda y la mara es bien estupida.... imaginate... hasta con cuchillas de Q1.50 les ponen estando entre el carro porque son muy descuidados

Kairi
04-May-2010, 13:54
saber donde viviran ustedes pero aqui donde yo vivo no pasan esas cosas..
aqui solo VIP people.

:wtf:!....... VIP = Very Important People .... Do you know what Does it mean? VIP People dice isheeee..... a;laksjdflkajsdfkjsdf

mpo89
04-May-2010, 15:52
:maleado: