PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron atras fuck llovisnita


caliche009
03-May-2010, 20:36
En el paso a desnivel que esta al final de la roosevelt, yo venia subiendo el puente para entrar a la roosevelt :rally: y estaba lloviendo, cuando en eso en la parte mas alta del puente, el pizado que estaba dos carros mas adelante pego un frenazo, por lo tanto el de enfrete tambien y yo tambien :susto2: :wtf: yo me deslize pero no le di al carro de enfrente, cuando en eso miro por el retrovisor :alaputa: un pickopon. que venia rapido y no se habia dado cuenta, y puse luces de emergencia y me puse a pitar todo ahuevado. :hyper: cuando por fin me vio, pego el frenaso y se deliso yo me quede solo esperando el morongazo :maleado: todavia me dio tiempo de soltar el freno porque el de adelante se movio rapido. y me pego atras, nos parqueamos y no fue tanto el golpe pero si le pelo la pintura, era un señor como de zacapa o algo asi. menos mal era buena onda y me pago en efectivo y se fue, ya sentia que me sacaba el cuete :muere: y me decia "verdad que no paso nada" añsldkfjañsdlkfñasldkjf

Ghostbly
03-May-2010, 20:41
lo bueno que no se armo cadenita de pijasos.

ariellopezgt
03-May-2010, 20:44
:alaputa: Vaya que no se fue. Recién ayer yo vi que un chato le pegó a un carrito en la zona 12 y el muy 0T de un Toyota Tercel se quería dar a la fuga :maleado:

nery87
03-May-2010, 20:44
asjdhajksdh es raro encontrar mara q sea conciente tuviste suerte !!

TERROR
03-May-2010, 20:48
:rvm:

otroscorpio
03-May-2010, 20:50
qué bueno que te pagó con billete y no con plomo mano. Ojalá más gente fuera así

erre
03-May-2010, 20:54
:rvm:

caliche009
03-May-2010, 20:55
:alaputa: Vaya que no se fue. Recién ayer yo vi que un chato le pegó a un carrito en la zona 12 y el muy 0T de un Toyota Tercel se quería dar a la fuga :maleado:

si yo pense, si se sube a su carro y se va que hago :huh: no creo que lo hubiera seguido, peor hoy en dia sin saber si es narco, maton o lo que sea :rvm:

turiel
03-May-2010, 21:03
:rvm:

Charly Za
03-May-2010, 21:08
bendito Dios t toco un kuas conciente