PDA

Ver la Versión Completa : nissan titan vs chevrolet silverado


YENKO
03-May-2010, 17:50
:feliz: señoras y señores, van a decir ke es paja sfdgsdfg pero me heche otro puyon sdfgsdfgsd

venia de guate con mi camioneta, ya horas antes habia visto un golfito negro de los nuevos irsele a un integra negro y a un bmw negro (ojala alguno de los 3 este aki en el foro) pemnsando si se hacen verga tomo fotos sdfgsdf xke iban ent5re el trafico y el integra como ke casi se hace sensillo atras de una camioneta... bueno... volvamos dfgsdf venia trankilo.. escuchando musica "punchis punchis puuuuunchius punchis" llegue al puente de sancristobal trankilo, alk pasar ahi miro un NISSAN TITAN :alaputa: plateado... y iba rapido, tonces acelere un poco mas... al llegar como al retorno donde siempre algun camionetero tapa todo dsffgsdf (en direccion a san lucas) el nissan empezo a puyar mas :) pero no creo ke me haya visto dfghsdgfsd asi sin pajas empiea esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=tGm5jijjMBg

puuuuuuuuta eso fue como una llamada a mi corazon "puya manito... puya" sdafasdfsa y empezamos pues, me llevaba unas 2 cuadras o mas... soko a "SS BETTY" peeeeeero antes, kien es ss betty? dfgsdfgsd

MI CULONA

http://i127.photobucket.com/albums/p129/yenkosc_2006/IMAGE_028-1.jpg


asdfadsf esa es mi culona AKA "SS BETTY" , es fierro puro fdsgsdf 5700cc de puro fierro pesado y viejo dsfgsdf llantas 295s :) aros 15s, silenciador "zone tresh special edition... just for chobe" sdfgsdfg antes tenia doble tuberia de escape "H pipe", ahora es una "Y pipe", la punta le sale enfrente de la llanta derecha tracera, suena bien virgo :adorar: siempre ke la escucho me imagino ke ando en un camaro viejo, carburado. :aaay: ss betty, hasta butacas de camaro cargo sdfgsdf es el carro ke mis papas dicen ":yano: xke no te compraste una mas nueva? " sgsdgf pero ellos no entienden el el lazo ke hay entre ella y yo :yono: dgsdgfs


este es un nissan titan... pura tecnologia sdfgsdf decia 5.6 , osea ke si era el v8 :adorar: solo ke creo ke la ke corrio conmigo era extra cab en vez de doble cabina.

http://www.automedia.com/NewCarBuyersGuide2007/photos/2007/Nissan/Titan/Pickup_Truck/2007_Nissan_Titan_ext_1.jpg


empiezo a seguirlo "tro tro troooo trooooo " curva recta curva, ahi noto ke el ya sabe ke betty lo tiene de presa, se hecha una su curva a la derecha ke hasta se medio monto donde ya no es carril.. ese espacio entre el carril derecho y la cuneta.. aaahh dije "estamos jugando ruuudo :rockon:" , al salir de esa curva en un pedazo donde pude acelerar a fondo me le poingo como a 3 o 4 carros atras, al salir de la curva el agarra al carril de hasta la derecha y yo sigo en el de la izkierda... ahi ya empizo a ver ke vamos a tener ke pelear un carril dsgsdfg xke habian carro... y los dos teniamos ke pasar por el carril de en medio:locas: BETTY nno se ahueva, a pesar de su edad y ke usa lentes (sus neblineras amarillas sdgsfdg shooooooooooo ke x aki hace mucha neblina :yono: y con las amarillas si se ve mejor... aunke se vean feas dsfgsdf) ella le hace caso a mi pie y soka, a lo ke llego un pokito antes ke el titan al carril de en medio.. como ke el se keria meter a puro huevo y se mete en el carril :alaputa: estando yo ya en el dgsdg y yo le bocino "beeep beeep" pues para evitar un choke, y le empiezo a decir adios dfsgsdfg :hola: asi molenstandolo :baboso: dgsdf xke crei ke se me tiro con intencion dsfgsdfg salgo de ahi y el atras, soka BETTY soka dsfgsdf y lo vamos dejando aytras y mas atras :feliz: en las curvas solo miraba como la suspencion se apachaba en el titan (ke aguado :S) mi camio si se agarro re bien al asfalto, puro velmaxiano agarrado a la botella de waro dfgsd hasta ke lo deje tan atras ke ya no lo vi, decidi esperarlo dfgsdfgsdf y tomarle una foto sdfgsdfg como la camio es automatica :dormir: pues lo espere, sake mi cel... espere y espere dsgsdf y cabal ahi venia, con sus HIDS amenazadoras :alaputa: espere a ke se me acercara como a 5 carros a tras de mi y

CHIK CHIK

http://i127.photobucket.com/albums/p129/yenkosc_2006/IMAGE_025.jpg


ahi esta dsfgsdf

despues acelere a lo indio sdfggdsf y me le volvi a ir :adorar: antes de llegar a la recta agarre las curvas rapido, y dije, ya con la camara afuera le tomo a cuanto voy fdhfdh como es automatica :bah:

http://i127.photobucket.com/albums/p129/yenkosc_2006/IMAGE_026.jpg

betty a 140 :) dfgsdfg despues le baje, espere al titan... intente hacer contacto con el :alaputa: dsgsdf hice el tipico :puravida: "estuvo bueno" savando la mano, y el beep beep de amistad dsfgsdf y fue aceptado :adorar: el tittan "beep beep" :adorar: dsfgsdf despues me fui tras el para ver si era el v8 sdfgsd y si, decia 5.6 :) ke bueno ke el de el nissan no era machoi sdfgsdf creo ke cuando se me metio fue por error dfgsdgsd

:bah: fue puyon de pesados sdfgsdf de gordos fofos sdfgsdf pero estuvo virgo, orgulloso de betty y sus habilidades :adorar:

bueno, no fue asalto dsfgsdf espero se hayan despejado dfgsdfg

R0b3rt0
03-May-2010, 17:57
dsafjdslk 140 km/h eso lo hago en cicle :oscar:

pajas buen relato :si:

80FR
03-May-2010, 18:05
esa rola esa la mera verga :rockon:

maximanissan
03-May-2010, 18:06
cuando vaya para la antigua ya se ke hay 2 carros a los cuales no hacerles mates por ke me vergeyan..... mi pobre 3.0 contra mas de 5k c.c. de pura potencia y un caite pesado encima!!!... jajaja buen relato!!!!!!!!

yorch
03-May-2010, 18:07
jaja ojalá algun dia te encuentre, quiero ver que tanto corre ese camaro o bien la SURUMBAN!! jaja saludos

80FR
03-May-2010, 18:10
jaja ojalá algun dia te encuentre, quiero ver que tanto corre ese camaro o bien la SURUMBAN!! jaja saludos
:alaputota: que carro tenes vos, eso me sono a reto :latigo: vivo yenko

Ivan327
03-May-2010, 18:11
5.7 chevrolet que motor...

yorch
03-May-2010, 18:15
:alaputota: que carro tenes vos

el de mi firma..3.2 tdi upgrade turbo y chip y un par de cosillas por alli yo siento que jala un chingo pero seria de probarlo talvez le hago huevos ñajsdfñjasdf

bolido 21
03-May-2010, 18:15
q de awevo esta el relato de los mejorsitos q he leido y ahi si es de awevo pullar el Pick Up q siento q puya bien y es estable a mi criterio de la serie 3.0 Diesel es el
D-Max a mi criterio no se q opinan, esto alejandose de los V8 Gringos

80FR
03-May-2010, 18:22
el de mi firma..3.2 tdi upgrade turbo y chip y un par de cosillas por alli yo siento que jala un chingo pero seria de probarlo talvez le hago huevos ñajsdfñjasdf
a la camioneta talvez si.

yorch
03-May-2010, 18:25
q de awevo esta el relato de los mejorsitos q he leido y ahi si es de awevo pullar el Pick Up q siento q puya bien y es estable a mi criterio de la serie 3.0 Diesel es el
D-Max a mi criterio no se q opinan, esto alejandose de los V8 Gringos


fijate que a mi parecer cuando tenia el d-max eran de los primeros que salian era mas ruido que jalon no mucho me gustaba ahora el hilux con el l200 se dan a tacos, el que me gustaria probar es el nissan navarra que es tdi tambien pero es v6 y con 6 velocidades ya se escucha bonito, porque tanto el hilux como el l200 le falta la 6ta te la pide esa onda...

YENKO
03-May-2010, 18:25
jaja ojalá algun dia te encuentre, quiero ver que tanto corre ese camaro o bien la SURUMBAN!! jaja saludos



mejor contra mi pick up :yono: igual es modelo 88 :bah: , haber si no se me desintegra siguiendote dsgsdfg

YENKO
03-May-2010, 18:27
fijate que a mi parecer cuando tenia el d-max eran de los primeros que salian era mas ruido que jalon no mucho me gustaba ahora el hilux con el l200 se dan a tacos, el que me gustaria probar es el nissan navarra que es tdi tambien pero es v6 y con 6 velocidades ya se escucha bonito, porque tanto el hilux como el l200 le falta la 6ta te la pide esa onda...


cabal yo tube 3 d max, cua cua cuaaaaaaa leeeentos lo pizados, el 2.8 y el 2.5... me caia mal ke se kedaban un cacho en las subidas cuando ya estaban carfgados. el ranger me salio mejor, pero el ke parece americano, no el de ahora.. el 2007 :) pero el 2010 :( dgsdfgsd

80FR
03-May-2010, 18:34
alguna vez has socado un avalanche vos? tengo la duda de que tal jalan, el V8 va

puma gte
03-May-2010, 18:36
asdfsdfasd nice :si:

YENKO
03-May-2010, 18:39
alguna vez has socado un avalanche vos? tengo la duda de que tal jalan, el V8 va


si jalan vos, maneje una 2003, jalaba virgo, y una tahoe 2009 , esa onda si :adorar: deja lo ke jala, como cruza y frena tambien :adorar: parece sedan mano, y un avalanche 2010, casi igual a la tahoe, no se pero me gusto mas la tahoe. se sentia mas fina, fijate ke hace poco corri con una yukon mod 2000 5.3 vortec, y a pesar de ke esas tienen mas caballaje ke mi camio, me le fui facil. pero creo ke pesan demasiado.


al de el mitsubishi, ta weno, pero me gustaria mas con mi pick up silverado :puravida: no con la camio, igual es 88 :bah:

80FR
03-May-2010, 18:42
te van a dar verga :alaputa: :risakk: asjfgasfgkhaf y con lo de la yukon ahi seria por peso/potencia

yorch
03-May-2010, 18:50
si jalan vos, maneje una 2003, jalaba virgo, y una tahoe 2009 , esa onda si :adorar: deja lo ke jala, como cruza y frena tambien :adorar: parece sedan mano, y un avalanche 2010, casi igual a la tahoe, no se pero me gusto mas la tahoe. se sentia mas fina, fijate ke hace poco corri con una yukon mod 2000 5.3 vortec, y a pesar de ke esas tienen mas caballaje ke mi camio, me le fui facil. pero creo ke pesan demasiado.


al de el mitsubishi, ta weno, pero me gustaria mas con mi pick up silverado :puravida: no con la camio, igual es 88 :bah:

jaaaaaaaaa si jalan los avalanche pero asi va tambien el chorro de gasofa añlksdjfasdf

vs yenko voy a vender una tahoe ltz 2008 por si te interesa ya que te gustan los american muscle..:amor:

YENKO
03-May-2010, 18:53
jaaaaaaaaa si jalan los avalanche pero asi va tambien el chorro de gasofa añlksdjfasdf

vs yenko voy a vender una tahoe ltz 2008 por si te interesa ya que te gustan los american muscle..:amor:


fijate ke tenemos una vos, gracias. :puravida:

y no te digo las cosas como reto mano, si un dia se da la oportunidad es en buena onda. haber ke dia nos topamos :alaputa:

nismo240sx
03-May-2010, 18:58
que specs tiene tu camioneta? y que mods le tenes?

bye

yorch
03-May-2010, 19:01
fijate ke tenemos una vos, gracias. :puravida:

y no te digo las cosas como reto mano, si un dia se da la oportunidad es en buena onda. haber ke dia nos topamos :alaputa:

nombre me extraña, igual yo lo de a ver que dia nos topamos no es en mala onda jaja ...a ver que dia pues..y nos hechamos las aguas despues ñkljasdfjkads saludos :birra::par:

YENKO
03-May-2010, 19:02
que specs tiene tu camioneta? y que mods le tenes?

bye


no tiene mayor cosa, pipa y filtro dirian por ahi dsfgsdfgd

tiene msd, filtro, pipa, headers, silenciador no de marca. las llantas perfil 50 le ayudaron un vergo, en vez de 65 o 70 ke usan , shocks rancho... a mi me extraño bastante xke esta si mucho tira 170 a las llantas pero me puso feliz igual dfgsdfg , pero tambien a la yukon de mi papa le he ganado, esa ya siendo 5.3 vortec. creo ke el peso me ayuda, es 4x2. y de dos puertas.

YENKO
03-May-2010, 19:04
lo ke si tiene esta camio es huevos para remolcar sdfgsfdg he llevado un carreton bien pesado, con un carro encima y va re bien, hasta 105 cajas de huevo le he metido al carrfeton y ahi va mi culona. en cambio un cuate de el foro :silvar: le metio solo el carreton (vacio) a su camio y iba pariendo enanos en la subida de san lucas dsfgsdfg

nismo240sx
03-May-2010, 19:05
no tiene mayor cosa, pipa y filtro dirian por ahi dsfgsdfgd

tiene msd, filtro, pipa, headers, silenciador no de marca. las llantas perfil 50 le ayudaron un vergo, en vez de 65 o 70 ke usan , shocks rancho... a mi me extraño bastante xke esta si mucho tira 170 a las llantas pero me puso feliz igual dfgsdfg , pero tambien a la yukon de mi papa le he ganado, esa ya siendo 5.3 vortec. creo ke el peso me ayuda, es 4x2. y de dos puertas.

una titan stock mete 15 bajos, no creo que esa tu mierda meta mejores tiempos que 15 bajos asldkgjasdg

feliz mi huevo porque ibas a 140kms :que2:

bye

80FR
03-May-2010, 19:09
una titan stock mete 15 bajos, no creo que esa tu mierda meta mejores tiempos que 15 bajos asldkgjasdg

feliz mi huevo porque ibas a 140kms :que2:

bye
:yano:


PD. que cocha esa mierda

Performance

Braking equipment

Front: 22 in (320 mm) ventilated discs
Rear: 12.6 in. (320 mm) discs

Braking performance

70 mph (110 km/h) - 0: 190 ft (59 m)
60 mph (97 km/h) - 0: 152 ft (42 m)

Acceleration (2007)

0 - 60 mph (97 km/h): 6.7 [2] (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#cite_note-edmunds1-1)
1/4 mile (~400 m): 15.3 s at 89 mph (143 km/h) [2] (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#cite_note-edmunds1-1)

Top speed: Electronically Limited 115 mph (185 km/h)
Lateral acceleration: 0.69 g [2] (http://www.velocidadmaxima.com/forum/#cite_note-edmunds1-1)

nismo240sx
03-May-2010, 19:10
titan con exhuast, intake y chip....mas rapida que la srt10 viper engine con 500 machos...

http://www.youtube.com/watch?v=d4ekRNnDUko


enserio yenko, hoy si tu historia esta demasiado incredula alskdjgasdg, he visto meter unas titan 14.9 completamente STOCK.

bye

YENKO
03-May-2010, 19:11
una titan stock mete 15 bajos, no creo que esa tu mierda meta mejores tiempos que 15 bajos asldkgjasdg

feliz mi huevo porque ibas a 140kms :que2:

bye



piloto lento? dfgsdf no se vos, hasta le tome foto, talvez por ahi aparece el dueño. mi camio si cruza muy bien para ser camioneta vieja dsfgsdf 15 bajos, no creo :rvm: talvez meto 16s :S creo ke en el octavo cuando era octavo entero metia 11 altos. eso si, si jala mas ke un pick up de su clase dfgsdf o de su año. joant tiene una camio igual y un pick up, y yo digo ke la mia jala mas.

nismo240sx
03-May-2010, 19:15
conductor malo, o sencillamente no quiso correr...

320hp con 385 libras de torque, pesando 4,700 libras

ni cagando le ganas con ese ataud :no:

asdgkljhsgdlkjasdg

bye

Juanyo
03-May-2010, 19:25
Buen relato, que de awevo tu Silverado:rockon:

nismo240sx
03-May-2010, 19:33
borra el thread mejor :si:

askldgjhaslkgdjasdgklajsgd :risa:

bye

rene_oz
03-May-2010, 20:32
dsafjdslk 140 km/h eso lo hago en cicle :oscar:

pajas buen relato :si:


:risakk: :risakk:

Santana Vw... TuLiO
03-May-2010, 20:37
buen relato :si: fsadfadsfadsfads hoy parqueandote estabas cuando pase pero no me imagine que fuera tuyo el carro fdsfadsfadsfadsfasd

percygonzalez
03-May-2010, 20:40
Bien Yenko... Chevy rulez....!!! :puravida:

YENKO
03-May-2010, 23:00
fuck nismo sdfgsdfgs enserio si no le hubiera ganado no daria pajas, o mejor ni pongo nada sdfgsdf hasta su foto puse, con lo grande ke es velmax kien kita por ahi este el dueño, no me llegaria ke apareciera "vos cerote no pongas la foto de mi pick up.. pajero bla bla" hasta kien kita vive por aki, puede ke no le metio toda la pata, lo ke si te digo ke mi camioneta si es mas liviana, el peso ke sale siempre en info de las tahoes o yukon, son las 4x4, la mia es 4x2, en. en verdad no creo ke la mia haga 15s dsfgsdf talvez 16s, pero aki no es recta, es una subida de curvas, ademas es mucho mas baja mi camio, siento ke es buena ventaja. y no se sabe kien manejaba el titan. talvez no le metio toda la pata por las curvas, pero si se miraba como se balanceaba el pick up en las curvas, por eso se ke si intento puyar sdfgsdfgfsd pero bueno... solo es para ke lo lean, no es como ke haya puesto "ferrari vs lambo" fgsdfg

FrontierVQ40
03-May-2010, 23:07
Yo estaba :susto5: que onda con la Titan.. como dice el Nismo esas son de 15 bajos... los Frontier son del 15 altos y 10 medios en 1/8 king cab V6 verdad, crew cab es otra historia....

La verdad el unico que me ha pagado una arrastrada es la Tundra V8 5.7 esa solo la miro de lejitos mejor... :lacague:

Tal vez no se animo a corre y pero puyon es puyon de todos modos buen relato vos, no me extraña porque hay unos chevy bien mañosos..

BAPG
03-May-2010, 23:20
Buen relato

puma gte
03-May-2010, 23:31
conductor malo, o sencillamente no quiso correr...

320hp con 385 libras de torque, pesando 4,700 libras

ni cagando le ganas con ese ataud :no:

asdgkljhsgdlkjasdg

bye
asfsdfasdfasdf :iorisa: nismo mas culero asdfasdfasdf :risamil:

bolido 21
04-May-2010, 00:01
fijate que a mi parecer cuando tenia el d-max eran de los primeros que salian era mas ruido que jalon no mucho me gustaba ahora el hilux con el l200 se dan a tacos, el que me gustaria probar es el nissan navarra que es tdi tambien pero es v6 y con 6 velocidades ya se escucha bonito, porque tanto el hilux como el l200 le falta la 6ta te la pide esa onda...

q talega a mi si me enculan los turbo diesel hasta los heavy Duty gringos vos mira pero 3.2 es tu L200, es q mi cuñado tiene uno 2007 el full con la ventanita de atras electrica y una pantalla azul yo ne le hablo mucho al pizado pero escuche q era 3.0 el motor ???

Choconoy
04-May-2010, 00:17
loco pizado asdjfsjkfjskfjak

BigRat
04-May-2010, 06:38
ufff

nismo240sx
04-May-2010, 07:36
Vos yenko, has manejado una titan? Son bien estables, buenos frenos para ser pickup....como te digo, el pizado o era mal conductor o le dio miedo correrla....


Para la proxima buscate un conductor asi que ande un ferarri, asi tambien pones tu relato que le ganaste a un ferrari asddfghjjsdfghjjjadfg..

Bye

Jrobert
04-May-2010, 08:57
conq vos eras el animal q iba corriendo ese dia!! a la prox anda matate solo mula!!

Max
04-May-2010, 09:34
borra el thread mejor :si:

askldgjhaslkgdjasdgklajsgd :risa:

bye

jkljdfsklfasjlf fdasjasñlfj askl :caca2: :caca2: pura mierda....

Buen relato.... las Tahoe :aaay:

80FR
04-May-2010, 09:35
conq vos eras el animal q iba corriendo ese dia!! a la prox anda matate solo mula!!
:risakk:

edjuarez
04-May-2010, 09:36
conq vos eras el animal q iba corriendo ese dia!! a la prox anda matate solo mula!!

ya aparecio el dueño del carro, a ver si pone mas info

miata_rules_mx5
04-May-2010, 10:00
lkñjafsdlñkjdfsj q no te gusta correr en las calles diceee

80FR
04-May-2010, 10:01
ya aparecio el dueño del carro, a ver si pone mas info
o es el duenio o es alguno que recibio verga ese dia asfhkjhsaf pero alguien es

JOANT
04-May-2010, 11:00
piloto lento? dfgsdf no se vos, hasta le tome foto, talvez por ahi aparece el dueño. mi camio si cruza muy bien para ser camioneta vieja dsfgsdf 15 bajos, no creo :rvm: talvez meto 16s :S creo ke en el octavo cuando era octavo entero metia 11 altos. eso si, si jala mas ke un pick up de su clase dfgsdf o de su año. joant tiene una camio igual y un pick up, y yo digo ke la mia jala mas.

cierto, jala esa culona aklsjdlkas en ese reto en el 1/8 hasta el tercero logré ganarte con mi pick up :si:, bueno aparte que la experiencia que tenes en las salidas alksdjkjasl, pero si se las discute la silverado :)

YENKO
04-May-2010, 11:06
conq vos eras el animal q iba corriendo ese dia!! a la prox anda matate solo mula!!



y xke venias atras de mi?:wtf: dsfgsdfgsfd nadie te puso el pie en el acelerador , mas mula el ke me sigue fdsgsdfg dsfgsdgsdf cua cua cuaaaaaaa mal perdedor dfsgsdf


tenes un peugeot vaa, le dimos bajando a guate, me acuerdo, simplemente :baboso: sdfgsfdgsdf me acuerdo ke le conte a julio y a bullit , no lo puse aki xke parecia paja dsfgsdfgsdf no era un 206 , era uno todo raro dsfgsdfgsd

YENKO
04-May-2010, 11:09
lkñjafsdlñkjdfsj q no te gusta correr en las calles diceee


asi sin pajas, sonara a paja bla bla bbla dfsdfg en la calle ya no corro, a mi esta carretera me da confianza, mas de subida, en el trafico si ya no, tengo tiempales de no andar metiendome entre carros. casi siempre es en lugares espaciosos, carreteras. me gusta como kedo el asfalto aki. tampoco soy invencible dfsgsdf la vez pasada me pijio un mazda 3 subiendo con mi ranger, en verdad parecia ke el pizaso iba solo... aun me acuerdo de ese dia :( dsfg sfdgsdf creo ke ni supo ke yo iba atras de el dhgdhgfd

rodrigo
04-May-2010, 11:10
conq vos eras el animal q iba corriendo ese dia!! a la prox anda matate solo mula!!

:pajero:

Esos son relatos ve :puravida:
no como el idiota que pone " si sigo puyando seguro le doy verga a esos glanzas :nismo: laksdjlaksjdlkasdj"

puma gte
04-May-2010, 11:16
y xke venias atras de mi?:wtf: dsfgsdfgsfd nadie te puso el pie en el acelerador , mas mula el ke me sigue fdsgsdfg dsfgsdgsdf cua cua cuaaaaaaa mal perdedor dfsgsdf


tenes un peugeot vaa, le dimos bajando a guate, me acuerdo, simplemente :baboso: sdfgsfdgsdf me acuerdo ke le conte a julio y a bullit , no lo puse aki xke parecia paja dsfgsdfgsdf no era un 206 , era uno todo raro dsfgsdfgsd
:owned:

mal perdedor :maleado:

O$k@R
04-May-2010, 11:29
yo he manejado incluso mi papa tuvo los 2 carros... la silverado como me gusta :aaay:


peroo jaamaaaas jaaaamaaas vas a verguiar a un titan con esa camio no cruza ni la mitad del titan y jala mucho menos :nono:


me imagino que simplemente era un mal piloto o solo te iba dando carreta de correr... ese pick up :adorar: mis respetos

80FR
04-May-2010, 11:33
conq vos eras el animal q iba corriendo ese dia!! a la prox anda matate solo mula!!

y xke venias atras de mi?:wtf: dsfgsdfgsfd nadie te puso el pie en el acelerador , mas mula el ke me sigue fdsgsdfg dsfgsdgsdf cua cua cuaaaaaaa mal perdedor dfsgsdf


tenes un peugeot vaa, le dimos bajando a guate, me acuerdo, simplemente :baboso: sdfgsfdgsdf me acuerdo ke le conte a julio y a bullit , no lo puse aki xke parecia paja dsfgsdfgsdf no era un 206 , era uno todo raro dsfgsdfgsd


:baboso: :owned: :risakk: :baboso: pa que vergas, ardido anda entonces, estaba en lo correcto

Juanmanuel
04-May-2010, 11:35
cabal yo tube 3 d max, cua cua cuaaaaaaa leeeentos lo pizados, el 2.8 y el 2.5... me caia mal ke se kedaban un cacho en las subidas cuando ya estaban carfgados. el ranger me salio mejor, pero el ke parece americano, no el de ahora.. el 2007 :) pero el 2010 :( dgsdfgsd

vz pero fijate que los D-max si jalan bonito porque el Domingo iba con un mi cuate tirando castrol para el puerto (el en un su lancer y yo ps en mi Glanzita:aaay: y, derepente, que se empieza a pegar un D-max y ahí iba tirando castrol con nosotros, ya ibamos a 180km/h (xq el glanza no da más por la compu :rvm: porque por el motor si, ya que llegué a 180km/h en 4ta. :adorar: y ps ahí iba el D-max solo que si mero :mula: el chavo xq quiso rebasar por la derecha ya en el pedazo que queda entre el carril y la cuneta y mejor ahí dejamos que se fuera laksjdlfkjasdlkfjasdlkfj xq kpaz se hacia mierda....pro si jalan bonito.....:ok:

meme_viper
04-May-2010, 11:43
ese relato esta igual que el del zivic que con un corrolita le dio verga a un mercedes asdñlfkjasdklfjsdaklfjklsjfklasdjfkldsjfñskldfjdks lfjlas

pd cuando vi titan gris pense que era mi sobrino a ese pizado loco no creo que lo hubieras vergiado asdflñkasdjfklasdjfklsadfasdflñkjasdkfsjdf pero ya no me acordaba que lo habia vendido asdflñjkasfjasdflkasdjfkasdf

80FR
04-May-2010, 11:44
ese relato esta igual que el del zivic que con un corrolita le dio verga a un mercedes asdñlfkjasdklfjsdaklfjklsjfklasdjfkldsjfñskldfjdks lfjlas

pd cuando vi titan gris pense que era mi sobrino a ese pizado loco no creo que lo hubieras vergiado asdflñkasdjfklasdjfklsadfasdflñkjasdkfsjdf pero ya no me acordaba que lo habia vendido asdflñjkasfjasdflkasdjfkasdf
te sabes la historia del toyotia 1000? sflhskjfhkjgskfjasfs :risakk:

meme_viper
04-May-2010, 11:46
te sabes la historia del toyotia 1000? sflhskjfhkjgskfjasfs :risakk:
sdfsadafjksdfkljsdfklsjdfklsdjaklfdjasfs :adorar2:

YENKO
04-May-2010, 11:56
:risakk::risakk:

bolido 21
04-May-2010, 22:47
vz pero fijate que los d-max si jalan bonito porque el domingo iba con un mi cuate tirando castrol para el puerto (el en un su lancer y yo ps en mi glanzita:aaay: Y, derepente, que se empieza a pegar un d-max y ahí iba tirando castrol con nosotros, ya ibamos a 180km/h (xq el glanza no da más por la compu :rvm: Porque por el motor si, ya que llegué a 180km/h en 4ta. :adorar: Y ps ahí iba el d-max solo que si mero :mula: El chavo xq quiso rebasar por la derecha ya en el pedazo que queda entre el carril y la cuneta y mejor ahí dejamos que se fuera laksjdlfkjasdlkfjasdlkfj xq kpaz se hacia mierda....pro si jalan bonito.....:ok:


verdad yo no he tenido uno pero decia q si jalan por q los he visto pullando pero saber vaaaaa

RHAPSODYCO
04-May-2010, 23:22
pajero o el otro mal perdedor????
estuvo bueno el relato :si:


:maycol:

YENKO
04-May-2010, 23:39
pajero o el otro mal perdedor????
estuvo bueno el relato :si:


:maycol:




fijate ke le mande pm dsfgsdf hace tiempo corri contra un peugeot todo raro :que3: fdsgsdf eske no es 206... ni 307 sdfgsdf o no se, era todo marciano dsfgsdf y cabal es akel, ke pekeño el mundo.

80FR
04-May-2010, 23:43
la cosa que le diste verga y se enojo :bah:

peluchito2006
04-May-2010, 23:49
jaja kabal... lkjñalkjdf

blastoid8
05-May-2010, 00:40
jajaj wen puyon.. lo triste es ver como va bajando la aguja de la gas.. jajajaja, el otro día por la atanacio un hondero me hizo brincos en su civic vtec.... y yo en el colorado.. q anda con suspensión rancho y un su chip jet power... soco esa onda.. y :que3: asi se quedo el del honda..jajaja rebasado por un pickupito.... eso si.. jajajaja.. 1 km adelante me quedé sin gas... :mongol: jajajaajaj.. a puras penas llegué a la gas... asi q wenos motores los chevrolet.. pero tragan .. que son sedientos de gas.. yo creo que hasta gargaras hacen los condenados

YENKO
05-May-2010, 00:47
jajaj wen puyon.. lo triste es ver como va bajando la aguja de la gas.. jajajaja, el otro día por la atanacio un hondero me hizo brincos en su civic vtec.... y yo en el colorado.. q anda con suspensión rancho y un su chip jet power... soco esa onda.. y :que3: asi se quedo el del honda..jajaja rebasado por un pickupito.... eso si.. jajajaja.. 1 km adelante me quedé sin gas... :mongol: jajajaajaj.. a puras penas llegué a la gas... asi q wenos motores los chevrolet.. pero tragan .. que son sedientos de gas.. yo creo que hasta gargaras hacen los condenados


el tuyo es el de 5 cilindros?


chiiiiish cargaba 3 / 4 de gas :yono: dfgsdfghsd

blastoid8
05-May-2010, 00:50
si cabal.. el 5 cilindros.. es que esa onda lo pierde a uno.. porque cuando uno maneja tranquilo.. saca como 27 a 30 kms x galon.. pero cuando le mete la pata.. yo no se que hace la gasolina.. ni a 10 km x galon llega.. se la vuela en un ratito.. y tenía 1/4 de gas.. y se fue.. en un puyón..

YENKO
05-May-2010, 00:58
si cabal.. el 5 cilindros.. es que esa onda lo pierde a uno.. porque cuando uno maneja tranquilo.. saca como 27 a 30 kms x galon.. pero cuando le mete la pata.. yo no se que hace la gasolina.. ni a 10 km x galon llega.. se la vuela en un ratito.. y tenía 1/4 de gas.. y se fue.. en un puyón..


algo ha de tener malo, esta muy raro eso, la mia me hace entre 24 y 25 por galon, en carretera 30, pura carretera vaa... y es v8 5.7 y vieja sfdgsdf revisa ke tengas la luz de "check engine" buena, pones switch sin prenderlo y mira ke si prenda y se apague, aveces eliminan la luz para ke la mara no mire ke tiene clavos, ahora si se keda prendida al encender el pick up, fijo tenes un clavo. un cuarto en un puyon :que: dsfasd ke fuera bugatti sfdgsdf o tenes golpeado el tanke gfsdf y te marca mal jaja.

revisa filtro de aire, ke este limpio, presion de aire en las llantas, de 28 a 30 psi esta bien, hay cosas ke ayudan a ke gaste mas, llantas enormes x ejemplo. cambios mal hechos, osea a muy altas revoluciones, falta de servicio de aceite y de filtro de gasolina y ahuevos de aire fegsdfgsd aceite incorrecto ( la mayoria mete 20w 50, ke para estos motores es incorrecto, metelesw siempre 10w30) , ke tu sensor de temperatura marke correctamente. o UN PIE PESADO dfsgsd eso tiene ke ver mucho dsfgsdfg

Santana Vw... TuLiO
05-May-2010, 10:04
fijate ke le mande pm dsfgsdf hace tiempo corri contra un peugeot todo raro :que3: fdsgsdf eske no es 206... ni 307 sdfgsdf o no se, era todo marciano dsfgsdf y cabal es akel, ke pekeño el mundo.

fadsfadsfads no es un 207?? el lunes me andaba va de colear bajando de san lucas fdasfadsfadsfasdfasd

nismo240sx
06-May-2010, 18:21
bien te dije culero, borra el thread, pero como no va, DON cerote queria hacer el ridiculo, pues vos y todos sabemos MUY BIEN que lo lograste dslakgjhlsdkgjhalskjdgasdg

sos un mula slakdjghalskjdg :wtf:

bye

Mitsu
06-May-2010, 18:54
Bueno, alguien se retracto.

Interesante el puyon.

Turbo Inside!
07-May-2010, 19:43
Hablando de americanos, acabo de probar el mustang 2010 v6 305hp y dejenme contarles como Brama ese malparido ya me imagino el direct injection 5,0 ahora chevy tiene competencia. Hast la escape 2010 v6 jala como la gran puta, habria que ver que specs tiene....

nismo240sx
09-May-2010, 15:17
Hablando de americanos, acabo de probar el mustang 2010 v6 305hp y dejenme contarles como Brama ese malparido ya me imagino el direct injection 5,0 ahora chevy tiene competencia. Hast la escape 2010 v6 jala como la gran puta, habria que ver que specs tiene....

el 2010 mustang v6 solo trae 210hp.....el gt v8 trae 315hp

raras tus specs aldkgjadgs :wtf:

bye

sergiospeed
09-May-2010, 20:56
esas silverados cagadas de la risa remolcan de todo :si:

buen puyon :rockon:

Turbo Inside!
09-May-2010, 21:14
el 2010 mustang v6 solo trae 210hp.....el gt v8 trae 315hp

raras tus specs aldkgjadgs :wtf:

bye

vaya que vivis en USA...:que3:

Turbo Inside!
09-May-2010, 21:17
http://www.youtube.com/watch?v=WGZB4qe4d-M