PDA

Ver la Versión Completa : hahhh los ricers de guatemala!


Patrick SI
22-Dec-2006, 01:23
Pwta mucha, hoy alas 12:50 de la noche ibamos a dejar a uno de los trabajadores de la Imprenta a pinares :Rally: iba manejando tranquilo y por ahi de metronorte se me pega atras un mula con un mazda protege verde con cola de pato que parecia aplanchador y un su tacometro de FPK:rice: , me empezo a hacer luces el ceroT y lo deje pasar se puso enfrente, y derrepente el imbecil empieza a freanar sin carros adelante, puwta dije yo:asaber: que le pasa lo rebase y empieza a socar esa su babosada asi a lo pendejo, sin chingar mucha me le fui a la verga y el ceroT mordido otra vez la misma shit, se puso adelante y lo volvi arebasar, para no cansarsela me meti a pinares y el imbecil atras de mi, pense yo jueputa nos quieren poner:sustopop: y monte mi cuete, pasa el mula hecho verga ala par y me espera delante, empece a bajar la velocidad y le pase despacio a la par y era un patojo puro paisano, y se quedo parquiado con cara de imbecil.
La vd mucha que la mara anda cada vez mas mula y no saben que por andar haciendo estupideces los pueden parar matando.
Weno ya me desahogue y espero que no sea ninguno del foro, y si es del foro y lee esta mierda "Imbecillll no hagas estupideces!".
(P.D. no le enseñe el cuate ni le hice mates):hay2:

Mtech330i
22-Dec-2006, 01:57
esos patojos cerotes no entienden ahi por pinares hay un vergo de cerotes q c las llevan cuando estan detras de un volante tene cuidado por que ahi la mara anda encuetada hasta patojos de 17 años

Juan Fer
22-Dec-2006, 02:04
esos patojos cerotes no entienden ahi por pinares hay un vergo de cerotes q c las llevan cuando estan detras de un volante tene cuidado por que ahi la mara anda encuetada hasta patojos de 17 años

Como siguio tu brazo vos?? :caca2: añlsdfksaldñkflasñ

jDmOviL
22-Dec-2006, 07:24
Como siguio tu brazo vos?? :caca2: añlsdfksaldñkflasñ

:caca2: x 100000

aslñdkjflñaksjdflñkasjdfasdlfkds que ulero...alksdjfalkjsdfñaklsd

Patrick SI
22-Dec-2006, 07:34
:risa: Puwta como chingan al de m5 japones jajajajhjhgashajajakka:newbie:

Fer
22-Dec-2006, 07:49
Como siguio tu brazo vos?? :caca2: añlsdfksaldñkflasñ

Cieeeeeeeeeeeerto, la cirugia le salio increiblemente bien y ya esta completamente recuperado. Esta semana hace verga el McLaren F1 en Mariscal :oscar:

LSpec
22-Dec-2006, 07:52
mazda verde, cola alta, :ceja: saber si no era el chicas laskdfl;aksjdf;lkajsdf

vyl190801
22-Dec-2006, 08:26
Que webos mano, pero le hubieras pelado el cuete para pegarle un awebon y que deje de hacer estupideces :cagada: ....................lo malo es que hasta esos cerotes pueden andar armados:mad: . Lastima los wiros :newbie: no aprenden hasta que reciben su putaso:llanto: ......

jkimgt
22-Dec-2006, 09:20
mazda verde, cola alta, :ceja: saber si no era el chicas laskdfl;aksjdf;lkajsdf


safkdshadñfsd caaaaaaabal ese carro pense yo jajajaa...


te le hubieras puesto vos enfrente, le sentas el carro, te bajas con el cuete, le descargas la tolva en las piernas y te vas a tu casa a tormarte un cafesito :si:.... listo... ahi si que te hubieras desahogado :ok:





beeeeeeeeeeeelico cerote jajajaa, "que bueno que no te paso nada" :que:... fuck steve, fuck mamonadas, fuck hondas! :asco:

quique17
22-Dec-2006, 09:33
esos patojos cerotes no entienden ahi por pinares hay un vergo de cerotes q c las llevan cuando estan detras de un volante tene cuidado por que ahi la mara anda encuetada hasta patojos de 17 años

vos mano x dignidad ya no escribas en esta seccion

Ozkar
22-Dec-2006, 10:02
vos mano x dignidad ya no escribas en esta seccion

:adorar2:

X mas dignidad ¡¡¡¡¡¡¡YA NO MAS POSTS TUYOS!!!!!!!!

Como siguio tu brazo vos?? :caca2: añlsdfksaldñkflasñ
:risakk: El cerote medio escribe y todo el thread se vuelve tiradera d mierda!!

davoz
22-Dec-2006, 10:30
vos mano x dignidad ya no escribas en esta seccion
Puta, solo de ver que esta posteando el manco me vuelvo a :cagada: de la risa.añkldjñkajfkajdñkaj

Victor.E
22-Dec-2006, 10:38
esa mara!!! le hubieras descargado la tolva!!:cheebs:

DOHC
22-Dec-2006, 10:54
puta mas respeto
nosotros los ricers no hacemos eso asñlkjdflkjaslkjflkjaslkfjas

puta que mula ese era algun marero que se acababa de webiar el carro....

Ignition
22-Dec-2006, 12:55
esos patojos cerotes no entienden ahi por pinares hay un vergo de cerotes q c las llevan cuando estan detras de un volante tene cuidado por que ahi la mara anda encuetada hasta patojos de 17 años

Este concursa por el más :pajero: del año :asco::nismo::risakk::caca2:

daniel
23-Dec-2006, 08:41
haber q se inventa este ahora.!!!!! puta en serio antes de fin de año te llevaste el trofeo al mas trompudo y pajero jajaja ese thread deberia qdarse jaja..todavia me recuerdo y uta me recontracago de la risa jaja