PDA

Ver la Versión Completa : qeu mejoras tngo q hacer para carburador weber. ?


chesy 014
03-May-2010, 14:18
Buenas Tardes Dias Noches ,,, ETC :feliz:
Ahora que tengo un poco de plataa kisiera camprale un carburador weber a mi mitsubishi colt galant 1972 motor 1600 Saturno , y no se que mejoras tendira que ahcer para que me responda bn , ya con su carburador weber , y como soy nuevo en esto .. Donde puedo conseguir uno , y cual tendria q conseguir, y en cuanto me saldria , les pregunto a TODO aquel que me pueda ayudar..

Gracias a TODOS :puravida:

RotaryPower
03-May-2010, 15:36
Como mínimo, tenes que tener headers, unos buenos cables y candelas.

chesy 014
03-May-2010, 15:47
Como mínimo, tenes que tener headers, unos buenos cables y candelas.

:puravida: HEADERS YA TIENE .. m habian dichooo Q TENIA Q MEJORAR LA CHISPA ..(NO SE SI CON LOS CABLES U OTRA BOBINA) N ose si vs sabes DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CARBURADOR Y CUAL LE TENDRIA Q PONER.! _?

orellanacolt
03-May-2010, 16:08
mandale pm a luigi_48 aquel t puede ayudar con eso y el tiene a la venta un carburador¡¡¡....

Luigi_48
03-May-2010, 16:08
Que onda mira ps para poner un carburador weber no tenes que hacer mas que conseguir un manifold y mandar hacer el flange para que quede nitido, si la chispa esta mal no se quemaria bien la gasolina te bastaria con que tu bobina estubiera al 100% y los cables, si quere tener mejor chispa podrias comprar una bobina msd ..



Por si te interesa yo ahi tengo un carburador weber en venta

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=232699

Brainlord
03-May-2010, 17:08
metele un modulo msd o cams crane pero modulo completo osea modulo, bobina externa y ya veras, ademas si queres de punto el carburador deberias de comprar el juego de correctores de aire y de agujas de gas y jugando con el modo de prueba y error podes darle una seteada pero de las buenas

bym
03-May-2010, 18:14
mmmm hay formulas si las googleas, podes hayarlas segun tamaño de tus runners segun tamaño de tu camara de combustion para no irte excesivamente alto en el tamaño de webber que escojas, tambien consejo sano no vayas a poner un webber delorto, consegui un buen webber y tener un manifold, tanto asi que el webber quede parado o sino que sea un slanted webber, no necesariamente necesitas tener headers, ni mejorar la chispa que tenes ya, simplemente es bueno poner esas cosas para sacarle un buen provecho a lo entraria de aire combustible