PDA

Ver la Versión Completa : qeu mejoras tngo q hacer para carburador weber. ?


chesy 014
03-May-2010, 14:18
Buenas Tardes Dias Noches ,,, ETC :feliz:
Ahora que tengo un poco de plataa kisiera camprale un carburador weber a mi mitsubishi colt galant 1972 motor 1600 Saturno , y no se que mejoras tendira que ahcer para que me responda bn , ya con su carburador weber , y como soy nuevo en esto .. Donde puedo conseguir uno , y cual tendria q conseguir, y en cuanto me saldria , les pregunto a TODO aquel que me pueda ayudar..

Gracias a TODOS :puravida:

RotaryPower
03-May-2010, 15:36
Como mínimo, tenes que tener headers, unos buenos cables y candelas.

chesy 014
03-May-2010, 15:47
Como mínimo, tenes que tener headers, unos buenos cables y candelas.

:puravida: HEADERS YA TIENE .. m habian dichooo Q TENIA Q MEJORAR LA CHISPA ..(NO SE SI CON LOS CABLES U OTRA BOBINA) N ose si vs sabes DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CARBURADOR Y CUAL LE TENDRIA Q PONER.! _?

orellanacolt
03-May-2010, 16:08
mandale pm a luigi_48 aquel t puede ayudar con eso y el tiene a la venta un carburador¡¡¡....

Luigi_48
03-May-2010, 16:08
Que onda mira ps para poner un carburador weber no tenes que hacer mas que conseguir un manifold y mandar hacer el flange para que quede nitido, si la chispa esta mal no se quemaria bien la gasolina te bastaria con que tu bobina estubiera al 100% y los cables, si quere tener mejor chispa podrias comprar una bobina msd ..



Por si te interesa yo ahi tengo un carburador weber en venta

http://74.118.194.203/~wwwvelo/forum/showthread.php?t=232699

Brainlord
03-May-2010, 17:08
metele un modulo msd o cams crane pero modulo completo osea modulo, bobina externa y ya veras, ademas si queres de punto el carburador deberias de comprar el juego de correctores de aire y de agujas de gas y jugando con el modo de prueba y error podes darle una seteada pero de las buenas

bym
03-May-2010, 18:14