PDA

Ver la Versión Completa : se me atravesó un perro en la carretera


jagiron
03-May-2010, 13:50
aprovechando el feriado me fui con mis papás a ver a mis abuelos al interior del pais, y en eso ya en la carretera en una gran recta cruza una familia la carretera como 300 mts adelante de mi; cuando voy llegando por donde esta la familia sale corriendo un perrito (2 o 3 meses) de esos mestizos le bocine intente frenar y no timonie porque me iba contra la familia y flap a la chingada lo agarre en medio del carro, la verdad me siento muy mal porque soy amante de los perros, pero evalue que entre la familia, mi familia y el perrito a huevos preferia el perrito

bueno ya me desahogue tiren toda la :shitstorm: que quieran y si alguien conoce cual es la manera correcta de reaccionar en estos casos que por favor la comparta

HUESOS
03-May-2010, 13:53
culero.........!! :powta:




pajas..:risamil:



yo hubiese reaccionado igual!! RIP al chuchito :rvm:

edmundo8885
03-May-2010, 13:55
Pues hiciste lo que pudiste, yo eso mismo hubiera hecho :S

MAGO_DE_OZ
03-May-2010, 13:55
yo ubiera echo lo mismo, timonazo y te la comes.

pd. siempre he tenido la curiosidad si se abolla el carro cuando tiras a la mierda a un chucho??

aclarame mi duda :huec3:

Spoiler
03-May-2010, 13:56
fue lo mejor que pudiste hacer

cerberus_gt
03-May-2010, 13:56
la forma mas correcta es tirar a la verga al que se te pone enfrente :si:

Nosense
03-May-2010, 13:59
:maleado: ahi si no habia de otra mano, no es que menosprecie al perrito, el fue el que sintio ese tremendo morongaso, pero si no era èl, era tu familia o la otra familia. que lo siento manin se siente feo tirar a la mierda un perrito imaginate Dios nunca lo quiera tirar a una persona.

No tenias elección

MR BIG
03-May-2010, 13:59
:rvm: pero si es cierto entre la familia, mi familia y el perrito a huevos el perrito !!!!

Tahuix
03-May-2010, 14:02
:rvm: pobre el perrito, pero era el o la seguridad de la fam

jagiron
03-May-2010, 14:08
yo ubiera echo lo mismo, timonazo y te la comes.

pd. siempre he tenido la curiosidad si se abolla el carro cuando tiras a la mierda a un chucho??

aclarame mi duda :huec3:

la verdad fijate que le pegue con un filete que tiene el carro y es grueso si no es por una mallita que tiene se me mete en el radiador

yo espero que el perrito halla muerto instantaneamente

NiCker
03-May-2010, 14:09
lastima por el cachorrito, pero no habia otra opcion!!

LFR6
03-May-2010, 14:10
yo mate una paloma una vez, le pase el carro encima, solo vi como se quedo aleteando y me senti remal, ha de ser peor con un perrito, pero no queda de otra, hiciste lo correcto mano

wskalther
03-May-2010, 14:11
Que cagada vos :S pero igual si lo tratas de esquivar o matas a la familia o te haces mierda vos :rvm: pero no quedo de otra.. igual siempre con cuidado :si:

Toretto
03-May-2010, 14:14
y frenar? o muy cerca ya... si viste la familia no bajaste un cacho la velocida peeee? :pensa:

arieldvs
03-May-2010, 14:14
pura mierda sos, a mi un sopilote creo que me pase llevando un dia solo unas plumas quedaron en el parabrisas y me doblo el retrovisor

silensho
03-May-2010, 14:16
Lamentablemente no quedaba de otra. Te dió tiempo de pensar en tus acciones y sus consecuencias y de actuar. Peor hubiera sido que hubieras pegado el timonazo y hubieran parado saber cómo.

jonathanmarro
03-May-2010, 14:18
:rvm: a mi me pazo un día que fui a El volcán de Pacaya.

Puta a un lado de la carretera un vergo de zanates... y justo cuando paso a la par... :rvm: le pegue al pizado... se siente el vergazo en todo el carro en las manos y todo... :llanto:

Total que seguí mi camino pero me sentí mal por le pobre sanate :powta: porque no espero que pasara rip sanate

Pd: cuando llegamos al volcán :susto2: todavía prendido el sanate entre la defensa y el carro

edjuarez
03-May-2010, 14:18
yo ubiera echo lo mismo, timonazo y te la comes.

pd. siempre he tenido la curiosidad si se abolla el carro cuando tiras a la mierda a un chucho??

aclarame mi duda :huec3:

depende del carro y del chucho. una vez un amigo de mi papa tiro a un chucho grande en un mazda 323 y le partio el radiador, si es un carro alto probablemente no le pase nada

Pablo_r9
03-May-2010, 14:20
un mi primo por esquivar una gallina por poco y se hace mierda como vos decis hay que evaluar que se puede hacer y pensar siempre en que ole pueda pasar a la gente que viaja con uno

moramania
03-May-2010, 14:23
:maleado: añdlfjañsfjas pura mierda con el chuchito....

peroooo sii yo hubiera hecho lo mismo....no habia de otra....:puravida:

vinicio 83
03-May-2010, 14:26
Ala puta pobre el perrito. pero deplano ahi si no te quedaba de otra mano. Menos mal fue el chucho y no una persona.

pcontreras04
03-May-2010, 14:43
era eso o hacertemierda vos:cheebs:

puma gte
03-May-2010, 15:03
:rvm: yo cuando puedo freno y los esquivo pero si no se puede de otra pues ni modo. aunque nunca he atropellado a algun perro :llanto:

vwgts
03-May-2010, 15:14
:rvm: yo cuando puedo freno y los esquivo pero si no se puede de otra pues ni modo. aunque nunca he atropellado a algun perro :llanto:
lo clavado es que se te aparecen de sorpresa :S

y lo mejor es pegarle de frente por aquello de explotar llanta a causa de las cotillas :S

mitogt
03-May-2010, 15:26
Yo iba bajando de la antigua a los volcanes y se me atraveso uno pero yo venia como a 120 y traia carro atras y estaba rebasando, pobre chucho exploto y sus tripas me mancharon la lodera, solo me rompio un poco mi neblinera, era un ford fiesta 2004

Rana Rene
03-May-2010, 15:28
:rvm:

que pena por el cachorrito....

pero es que en sí los perros son bien mulitas para atravesarse las calles... no podías hacer nada mas que tener que llevartelo... :rvm:

gerardskate86
03-May-2010, 15:37
:rvm:

que pena por el cachorrito....

pero es que en sí los perros son bien mulitas para atravesarse las calles... no podías hacer nada mas que tener que llevartelo... :rvm:
------------------------------------
no es que sean mulitas:nono: lo que pasa es que no le han enseñado a que no se salga de la casa y que se cruce la calle:maleado:

pobre cachorro espero no haya sufrido mucho y que ya este descansando en paz pobre RIP :lloro:

RHAPSODYCO
03-May-2010, 16:00
no tenías otra opcion :rvm:



PD. saber ni cuantos chuchos más llevas :yano: Genocida de chuchos :powta:


PD2. pajas manin, eso era lo que tenías que hacer, no habia otra mejor opcion !! :si: suerte pa la otra!!!

rubenkgt
03-May-2010, 16:32
a veces no queda otra lamentablemente... no sea que por esquivar a un perro callejero causes un gran accidente o peor a aun te mates vos!

Peor hubiera sido como esos malditos que a proposito hasta timonean para pasarles encima, malditos...

a mi me paso por las canchas de Papifut de Mixco, el perro cabron se me aparecio de la nada no me dio ni tiempo a timonear y solo pude esperar el golpe... lo mande a la mierda y hasta el radiador me chingo... uff estuve sintiendome remal por eso como 3 semanas...

:rvm:

que pena por el cachorrito....

pero es que en sí los perros son bien mulitas para atravesarse las calles... no podías hacer nada mas que tener que llevartelo... :rvm:

yo mas que perros mulas (he visto chuchos usar la pasarela o hasta cruzar con mas inteligencia que algunos..XD) es que hay demasiados perros! La mara le da armonia y compra su perro como que es juguete, luego cuando ya se le acabo la gracia pues lo abandonan a su suerte, que mire que hace el pobre animal. Ademas si no hay un control de poblacion... menos la va a haber de poblacion de perros callejeros..

jorgekox
03-May-2010, 16:51
para semana santa mi papa se paso llevando a un gato ahi por monterrico... vaya que no me di cuenta porque sino si me hubiera sentido mal :rvm:

como mi papa trabaja en la costa en un ingenio... en la noche es pisado con tanto animalero en la calle. la cosa es que un dia el regreso aqui a la casa y nos conto que iba en la autopista y de la nada salieron un vergo de murcielagos y como que le dio a un vergo, va ahi quedo, al otro dia como olía de feo, cuando vimos un murcielago prensado todavia en la parrilla del carro :yano: nunca habia visto uno.

ahi va la pic que le tome

http://img146.imageshack.us/img146/7721/dscn1903f.jpg

Rotary_Master
03-May-2010, 20:31
yo mate una paloma una vez, le pase el carro encima, solo vi como se quedo aleteando y me senti remal, ha de ser peor con un perrito, pero no queda de otra, hiciste lo correcto mano

Fuck que triste lo del perrito pero era lo único que podías hacer, yo una vez iba para la mariano eran como las 5:30 am y pase frente a catedral, vi un revergo de palomas hartando a media calle, y pues ya estaba acostumbrado a verlas, y siempre que pasaba se levantaban... que si esta vez fue la excepción, me pase llevando un montón ni pude contar me vi como ensatanado pasando le encima a toda velocidad a las palomas me sentí mierda pero pues... la cague:P les hubiera bocinado o algo :P

me quedo tanto cargo de conciencia que para el concierto de metallica, una paloma pichón (saber como se dice) se cayo del puente ese que esta por el mateo y me quedo enfrente del carro no podía esquivarla entonces me baje la subi al carro y me la lleve, eventualmente se murio pero no podía pasarle encima.

wata
04-May-2010, 08:10
Primero la familia, y que mal por el perrito, hiciste lo que pudiste
yo mate un sapo camino a monterrico y deveras que uno se siente mal....