PDA

Ver la Versión Completa : Los de la Muni de Amatitlan son una vil MIERDA!!!


Rana Rene
03-May-2010, 10:11
Bueno esto es para expresar mi descontento pues ayer, me puse como la gran puta y les voy a contar porque:

Ahorita en Amati empezó todo el verguello de la feria de la cruz y todo bonito vaa, las festividades y eventos y cuanto la gran puta... y ayer, fue el desfile que organizan los pisados de Servicarnitas y una compañia mierda de alla llamada Servicable, va y el desfile no es la gran mierda pero se las espanta... pero la mierda es que esos estupidos hijos de puta tanto los que organizan el evento como los mierdas de la Muni no tienen la iniciativa o la inteligencia suficiente para organizar logisticamente bien esa mierda, pues SIEMPRE!! SIEMPRE que hay una puta actividad, se les ocurre tapar calles a diestra y siniestra y les pela la verga si dejan vias alternas o que se yo y ayer no fue la excepcion... pues resulta que se les ocurrió tapar tooooooooodaaaa la tercera avenida (que es via principal), esta via pasa enfrente de Valle de la Mariposa que es donde yo vivo, y por la vida de la gran puta que ayer queriamos salir con mi familia y no pudimos porque los serotes con esa mierda cerrada, y sin ninguna puta via alterna para circular.

Miren muchá, talvez no es tanto la mierda si pudimos salir o ya no, porque igual ibamos a chingar la pita... pero puta muchá, que putas pasa por los mierdas cerebros de esos serotes, imaginense Dios no lo quiera alguien hubiera necesitado salir de emergencia que se yo, por ejemplo que una mujer tuviera que dar a luz, o que algun patojo se haya golpeado grueso, alguna emergencia serota... o sea POR DONDE PUTAS PASA UNO SI ESOS SEROTES SE LES OCURRE CERRAR TODO sin tener vias contingentes???? :maleado:

Son una mierda por la gran puta!!! y si alguien trabaja en esa muni serota, gire el malestar a donde corresponda para que en verdad sean inteligentes esos serotes y no hagan las mierdas solo para salir del paso sino que muestren capacidad en la organizacion de este tipo de actividades para no dejarlo a uno enserotado sin poderse movilizar... peor aún sin poder salir ni siquiera de la puta colonia donde uno vive!! :powta:


edit:
De ultima hora la alegadera por el puto desfile hípico de ayer... :powta:

supermac
03-May-2010, 10:16
x2

YO tenia un compromiso a las 11
Sali a las 10
Mejor me bajé del carro, regrese y cuando por el 41 dijeron que iba la ultima carroza, me monté al carro otra vez y esperé 1 hora más

Llegue a la 1:30 PM

Alguien tendrá contacto con el alcalde para hacerle ver que no sean tan inutiles?? :huh:

Y eso de las emergencias era lo que iba pensando con mi esposa.

Hasta hubo gente :mongol: que dejó su carro y ya cuando empezó a caminar la fila no dejaban pasar :slap:

PD: en qué avenida vivis??

puma gte
03-May-2010, 10:16
:maleado:

REDCRX
03-May-2010, 10:20
puta que huevos, pra mi esta buena esa mierda...

y si tenian una emergencia que? ahh gente mas mierda!

MR BIG
03-May-2010, 10:33
que mulas esos :cerote:s

Santana Vw... TuLiO
03-May-2010, 10:39
:yano: igual paso aqui en san lucas taparon el paso para santiago y ni les explicaban nada a la mara todos va de preguntar como hacian para llegar :S

RHAPSODYCO
03-May-2010, 10:44
Que vergueos va... :yano: y peor con las calles tan estrechas las de ahi

Ivan327
03-May-2010, 10:45
Fuck gente tapacalles.

jettovr6
03-May-2010, 10:55
pobres los señores agentes, cumpliendo con su chance y vos criticandolos :rvm:
































:que: fhdasjlgjdkaslñ imbeciles, para bueno alguien iba con emergencia :S

supermac
03-May-2010, 11:08
Encima el de 41 alegando que gente "sin sentido común" se atravesaba
Que eso era solo 1 vez al año


Dentro de mi: "si, solo es una vez al año, pero hay que tener sentido común para no afectar a una colonia completa :mongol::slap:"

Rana Rene
03-May-2010, 11:12
x2

YO tenia un compromiso a las 11
Sali a las 10
Mejor me bajé del carro, regrese y cuando por el 41 dijeron que iba la ultima carroza, me monté al carro otra vez y esperé 1 hora más

Llegue a la 1:30 PM

Alguien tendrá contacto con el alcalde para hacerle ver que no sean tan inutiles?? :huh:

Y eso de las emergencias era lo que iba pensando con mi esposa.

Hasta hubo gente :mongol: que dejó su carro y ya cuando empezó a caminar la fila no dejaban pasar :slap:

PD: en qué avenida vivis??


Si muchá... puta que huevos... no me quiero imaginar que pasaría en una emergencia gruesa y esos mierdas tapando calles a diestra y siniestra... :maleado:

P.D.
Yo vivo en la cero... y vos??

Rana Rene
03-May-2010, 11:14
Encima el de 41 alegando que gente "sin sentido común" se atravesaba
Que eso era solo 1 vez al año


Dentro de mi: "si, solo es una vez al año, pero hay que tener sentido común para no afectar a una colonia completa :mongol::slap:"

Ni coloron que el que alegaba era el tal serote del Oscar Fajardo... un pisado que se la lleva de poeta y futuro alcalde de Amati... :wtf: asdfadfasdfadsfasf o estoy mal???

supermac
03-May-2010, 11:16
Ni coloron que el que alegaba era el tal serote del Oscar Fajardo... un pisado que se la lleva de poeta y futuro alcalde de Amati... :wtf: asdfadfasdfadsfasf o estoy mal???

Saber, pero yo tenía ese canal, solo porque me urgiiiiiiiiiiiiiiiia salir......

Pero que mente más :mongol:a.........

Aca hay un monton de amati, más de alguien ha de tener contactos ahi, que se ponga pilas y que les dé el mandado de que no vuelvan a hacer semejante tontera :b6:

Rana Rene
03-May-2010, 11:24
Saber, pero yo tenía ese canal, solo porque me urgiiiiiiiiiiiiiiiia salir......

Pero que mente más :mongol:a.........

Aca hay un monton de amati, más de alguien ha de tener contactos ahi, que se ponga pilas y que les dé el mandado de que no vuelvan a hacer semejante tontera :b6:

Si mano... no me quiero imaginar el desorden que se hará el otro domingo por el desfile hípico... :rvm:

P.D. Tons, en qué avenida vivis vos??

JHCO
03-May-2010, 11:25
fuck alcalde lo mismo pienso yo de esos malditos en vez de utilizar el cerebro y organizar todo bien mira rutas alternas casi no hay pero si algunas pero lo malo sq no saben organizarse, igual estaba aqui x la calzada asiole todo el trafico que estaba entrando a amati lo estaban tirando hacia el progreso igual el trafico q venia del filon q putas??? tirandolo al progreso si el progreso es una de callejones donde solo un carro pasa... de verdad esos cerotes tienen caca en la cabeza :maleado:

Chapulin zAo
03-May-2010, 11:39
fuck alcalde lo mismo pienso yo de esos malditos en vez de utilizar el cerebro y organizar todo bien mira rutas alternas casi no hay pero si algunas pero lo malo sq no saben organizarse, igual estaba aqui x la calzada asiole todo el trafico que estaba entrando a amati lo estaban tirando hacia el progreso igual el trafico q venia del filon q putas??? tirandolo al progreso si el progreso es una de callejones donde solo un carro pasa... de verdad esos cerotes tienen caca en la cabeza :maleado:


fuckkkk mucha era un caooos esa mierda puta yo ni podia entrar al progreso por tanta cola puta q habia pero si sali por un extravio y me meti por la esso despues, aparte hay mara tan estupida q se parquea donde putas se le de la gana y hace mas trafico, especialmente los mongoles de las promociones, puta la muni en la shit y los PMT pa q putas mas caoos hicieron, desgraciadamente manin vos q vivis en la mariposa te pizaron al final viera sido en 3ra avenida o 5ta avenida no vieras podido salir por el desfile cold aid hahaha, pero bueno ya paso esa mierda
a la proxima sali desde las 7 am seguro no encontras tapadas esas mierdas :puravida:

Rana Rene
03-May-2010, 11:59
fuckkkk mucha era un caooos esa mierda puta yo ni podia entrar al progreso por tanta cola puta q habia pero si sali por un extravio y me meti por la esso despues, aparte hay mara tan estupida q se parquea donde putas se le de la gana y hace mas trafico, especialmente los mongoles de las promociones, puta la muni en la shit y los PMT pa q putas mas caoos hicieron, desgraciadamente manin vos q vivis en la mariposa te pizaron al final viera sido en 3ra avenida o 5ta avenida no vieras podido salir por el desfile cold aid hahaha, pero bueno ya paso esa mierda
a la proxima sali desde las 7 am seguro no encontras tapadas esas mierdas :puravida:

Y fijate vos que sí pensaba salir temprano... pero por ser dominguito me confié y dije :bah: salgo algo tardecito... que!! si no contaba con la cagada que se les ocurrió a esos pisados... :maleado:

supermac
03-May-2010, 12:18
Si mano... no me quiero imaginar el desorden que se hará el otro domingo por el desfile hípico... :rvm:

P.D. Tons, en qué avenida vivis vos??


:susto:

El domingo otra vez???? :run: :ahhhlano!!!!:
No puede ser!!!! :alaputa:

PD: en la 4ta.

Chapulin zAo
03-May-2010, 12:30
Y fijate vos que sí pensaba salir temprano... pero por ser dominguito me confié y dije :bah: salgo algo tardecito... que!! si no contaba con la cagada que se les ocurrió a esos pisados... :maleado:


jajaja nunca te confies de esos mulas siempre la cagan en algo, el domingo a apretar la verga otra ves hahaha valla q no vivo en la mariposa si no como la gran puta estaria yaaaa, sino usar bicis mano para salir hahahaha y no se te ocurra salir por la calle esa de la asioleeee te vas a cabar mejor sali por la esso seguro no encontras ni verga de trafico :puravida:

Rana Rene
03-May-2010, 12:44
:susto:

El domingo otra vez???? :run: :ahhhlano!!!!:
No puede ser!!!! :alaputa:

PD: en la 4ta.

Si viejo, tons ya estas enterado mano...

Porque este año tan nefasta está la administración de la Muni que ni programas de la feria ni ni mierda dieron este año... :maleado: que la mara ya ni sabe que putas va a haber, donde y cuando y los cagadales que van a hacer... :maleado:

JHCO
03-May-2010, 12:53
Si viejo, tons ya estas enterado mano...

Porque este año tan nefasta está la administración de la Muni que ni programas de la feria ni ni mierda dieron este año... :maleado: que la mara ya ni sabe que putas va a haber, donde y cuando y los cagadales que van a hacer... :maleado:

simon hasta la ruta del desfile cambiaro segun me recuerdo antes pasaba x la quinta ahora lo metieron en la 3ra... cagadales esos hDP

Chapulin zAo
03-May-2010, 13:09
simon hasta la ruta del desfile cambiaro segun me recuerdo antes pasaba x la quinta ahora lo metieron en la 3ra... cagadales esos hDP

cabal vos lo metieron por la 3ra supuestamente para dejar libre las principales vias cagal de todas maneras.... y si cambio un vergo el recorrido pero asi son nuestras autoridades de mulas hahaha y la logistica q se echaro de la grna putaaa pero bueno y apaso el calvario del domingo falta uno mas y hoy una mierda trancitar por donde vivo q shit.....

JHCO
03-May-2010, 14:12
cabal vos lo metieron por la 3ra supuestamente para dejar libre las principales vias cagal de todas maneras.... y si cambio un vergo el recorrido pero asi son nuestras autoridades de mulas hahaha y la logistica q se echaro de la grna putaaa pero bueno y apaso el calvario del domingo falta uno mas y hoy una mierda trancitar por donde vivo q shit.....

dond vivis pues:huh:

Chapulin zAo
03-May-2010, 14:27
dond vivis pues:huh: vos donde vivis pues mano hahaha vos fuistes el q posteastes el rice vaaa y te dije donde estaba, pues vivo en la Lupita....:puravida: todos los putos años me lleva la gran puta salir de aca hahaha con eso de la feria mas cacos es un vergeoo total

omolina10
03-May-2010, 14:37
que huevos esa gente mula que solo por llevarselas de que coopera con las actividades termina haciendo tremendas muladas!

JHCO
03-May-2010, 14:52
vos donde vivis pues mano hahaha vos fuistes el q posteastes el rice vaaa y te dije donde estaba, pues vivo en la Lupita....:puravida: todos los putos años me lleva la gran puta salir de aca hahaha con eso de la feria mas cacos es un vergeoo total

yo vivo en la residencial los angeles en la entrada al progreso dfksjafkdsfak tambien esta pizado para ir de mi casa al parque o algun otro lugar jfakldjfksadklfsaskdfla

PD. si postee el :rice: djfslakdsfjsa :RIP:

bigfish
03-May-2010, 14:55
en mi caso me paso que al ir a dejar a mi mamá que tenia un evento en el que tenia que dar una comida como para 100 gentes llego como 50 minutos despues de la hora por que de ninguna manera se podia pasar al otro lado del rio pues toda la gente se aplasta a ver el paso del desfile y no dejaban pasar por la 3a avenida, luego al ir a traerla del evento mejor fui en moto y la misma M un pmt viene y le dice a una señora que se acerca para preguntarle por donde pasar y el HDP le contesta apurese y deje de estarme viendo la cara, y cuando yo pase y le pregunte esperando me contestara igual que a la señora o se huelio que le podia dar sus pijasos hasta contra la via me dejo irme.

Chapulin zAo
03-May-2010, 14:56
yo vivo en la residencial los angeles en la entrada al progreso dfksjafkdsfak tambien esta pizado para ir de mi casa al parque o algun otro lugar jfakldjfksadklfsaskdfla

PD. si postee el :rice: djfslakdsfjsa :RIP:

yo paso por hay todas las noches q voy a dejar a la :mujer:, calle mas echa mierda con el agua ahorita voz, pero para salir deahuevo vos metete por el progreso por la calle q te saca hasta aceroo ay te evitas de tanto morongeo.

P.D. hoy lo vi en la chatarrera ya deshuesado el cerote

JHCO
03-May-2010, 14:58
en mi caso me paso que al ir a dejar a mi mamá que tenia un evento en el que tenia que dar una comida como para 100 gentes llego como 50 minutos despues de la hora por que de ninguna manera se podia pasar al otro lado del rio pues toda la gente se aplasta a ver el paso del desfile y no dejaban pasar por la 3a avenida, luego al ir a traerla del evento mejor fui en moto y la misma M un pmt viene y le dice a una señora que se acerca para preguntarle por donde pasar y el HDP le contesta apurese y deje de estarme viendo la cara, y cuando yo pase y le pregunte esperando me contestara igual que a la señora o se huelio que le podia dar sus pijasos hasta contra la via me dejo irme.

jldkfslajdsfkd ya sentia su par de morongazos el jue puta ese adklfsjfla
a mi tambien me dieron ganas de verguiar a uno de esos una vez HDP

Rana Rene
03-May-2010, 15:04
vos donde vivis pues mano hahaha vos fuistes el q posteastes el rice vaaa y te dije donde estaba, pues vivo en la Lupita....:puravida: todos los putos años me lleva la gran puta salir de aca hahaha con eso de la feria mas cacos es un vergeoo total

Sale Amatitlan meet?? :meet: adfadfasdf

Chapulin zAo
03-May-2010, 15:06
Sale Amatitlan meet?? :meet: adfadfasdf


jaja salee pues :puravida:

JHCO
03-May-2010, 15:07
Sale Amatitlan meet?? :meet: adfadfasdf

seguimos esperando q las carreras sean aqui en amati dlkfjsklfas :huelga:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=223113&highlight=fecha+en+amatitlan (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=223113&highlight=fecha+en+amatitlan)

Chapulin zAo
03-May-2010, 15:09
seguimos esperando q las carreras sean aqui en amati dlkfjsklfas :huelga:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=223113&highlight=fecha+en+amatitlan (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=223113&highlight=fecha+en+amatitlan)


cabal nos dejaron con las ganas jajajaja vos pero donde la queria hacer aquel ta complicado hahah por q esta en bajada levemente hahahaha, pero sale meettttt de chelas auque sea hahahaha:puravida:

Rana Rene
03-May-2010, 15:11
en mi caso me paso que al ir a dejar a mi mamá que tenia un evento en el que tenia que dar una comida como para 100 gentes llego como 50 minutos despues de la hora por que de ninguna manera se podia pasar al otro lado del rio pues toda la gente se aplasta a ver el paso del desfile y no dejaban pasar por la 3a avenida, luego al ir a traerla del evento mejor fui en moto y la misma M un pmt viene y le dice a una señora que se acerca para preguntarle por donde pasar y el HDP le contesta apurese y deje de estarme viendo la cara, y cuando yo pase y le pregunte esperando me contestara igual que a la señora o se huelio que le podia dar sus pijasos hasta contra la via me dejo irme.

ahhh esos PMT son unos hijos de puta se la llevan de Emixtreros los serotes... :wtf:

Rana Rene
03-May-2010, 15:12
cabal nos dejaron con las ganas jajajaja vos pero donde la queria hacer aquel ta complicado hahah por q esta en bajada levemente hahahaha, pero sale meettttt de chelas auque sea hahahaha:puravida:

yeah!!! ahorita que está la feria muchá.. jaja apuntemonos!! :meet:

aunque no seamos del mismo club... adfadfadfaf

JHCO
03-May-2010, 15:19
yeah!!! ahorita que está la feria muchá.. jaja apuntemonos!! :meet:

aunque no seamos del mismo club... adfadfadfaf

me hueviaste la idea kldfajdklfja

amatitlaneco
03-May-2010, 15:22
Saber, pero yo tenía ese canal, solo porque me urgiiiiiiiiiiiiiiiia salir......

Pero que mente más :mongol:a.........

Aca hay un monton de amati, más de alguien ha de tener contactos ahi, que se ponga pilas y que les dé el mandado de que no vuelvan a hacer semejante tontera :b6:

yo iva para afuera con mi hija, y cuando me quedo viendo viendo:susto4: desde la panaderia la cola,,,:yano:

Si mano... no me quiero imaginar el desorden que se hará el otro domingo por el desfile hípico... :rvm:

P.D. Tons, en qué avenida vivis vos??

pero ese si lo hacen sobre la quinta??

Sale Amatitlan meet?? :meet: adfadfasdf

:si:


yeah!!! ahorita que está la feria muchá.. jaja apuntemonos!! :meet:

aunque no seamos del mismo club... adfadfadfaf
:puravida:

:wtf:
Que cantadales hicieron los de la muni, yo me fui caminando al mercado, y la gran toda la mara como la gran en sus carros toda la segunda socada...

faus
03-May-2010, 15:51
Buenas tardes

Fijate que yo vivi 5 años en la mariposa, pero un dia despues de mil enojos y mil maltrataderas mierdas le dije a mi mujer, busquemos casa en otro lugar, porque yo aqui ya no puedo vivir, miren, si es una fiesta mierda tapan todas las calles, si es una celebracion por el dia de lapiz, tapan todas las calles, total es un solo vergueo alli mucha,

hace poco fui a la colonia a echarle un ojo a la casa ya que me la estan pintando, puta mucha me costo casi 40 minutos llegar de la carretera a Amatitlan, fue un domingo como a las 7 de la noche, mi huevo le dije a mi mujer yo aqui no regresaba ni loco....

para semana santa no se puede ni mover uno alli mucha,
y la colonia de la mariposa se puso bien horrible con respeto a la gente que vive alli, pero puta donde yo vivia me pusieron a la par una venta de pupusas, carnitas etc, y puta se entraba una humazon pizada a mi casa que para que les cuento, ademas de que la mara compraba sus chela en la tienda y se las iba a tomar alli, puta que horrible mucha se perdio el respeto en esa colonia, y lo digo asi tajante porque vivi 5 años alli mucha...

hay que hacer algo porque la verdad que la mara que vive alli se las lleva putas...

mehl
03-May-2010, 16:45
:hacelhuevos: afafa casacas vos, peeeero muy maleado pues adfafaf

Si esta en la shit el alcalde de Amati vos.

Diesel316
03-May-2010, 18:42
Solo tengo una cosa que decir































Mynor Orellana Alcalde Mas Juelagranputa que tiene Amatitlan :powta:

Chapulin zAo
03-May-2010, 21:31
yeah!!! ahorita que está la feria muchá.. jaja apuntemonos!! :meet:

aunque no seamos del mismo club... adfadfadfaf


jajaja salimos en carabana para entrar a la feria hahahaha:locas:, si sale meet auque no seamos del mismo club igula para las chelas, el wuaro, tequilas etc no ay club hahahaha

Chapulin zAo
03-May-2010, 21:32
Buenas tardes

Fijate que yo vivi 5 años en la mariposa, pero un dia despues de mil enojos y mil maltrataderas mierdas le dije a mi mujer, busquemos casa en otro lugar, porque yo aqui ya no puedo vivir, miren, si es una fiesta mierda tapan todas las calles, si es una celebracion por el dia de lapiz, tapan todas las calles, total es un solo vergueo alli mucha,

hace poco fui a la colonia a echarle un ojo a la casa ya que me la estan pintando, puta mucha me costo casi 40 minutos llegar de la carretera a Amatitlan, fue un domingo como a las 7 de la noche, mi huevo le dije a mi mujer yo aqui no regresaba ni loco....

para semana santa no se puede ni mover uno alli mucha,
y la colonia de la mariposa se puso bien horrible con respeto a la gente que vive alli, pero puta donde yo vivia me pusieron a la par una venta de pupusas, carnitas etc, y puta se entraba una humazon pizada a mi casa que para que les cuento, ademas de que la mara compraba sus chela en la tienda y se las iba a tomar alli, puta que horrible mucha se perdio el respeto en esa colonia, y lo digo asi tajante porque vivi 5 años alli mucha...

hay que hacer algo porque la verdad que la mara que vive alli se las lleva putas...

vos vivias por los portales por lo q decis

Rana Rene
03-May-2010, 23:28
vos vivias por los portales por lo q decis

:word: x 2... asdfadsfdfsa

vivías por un changarro pura mierda que hay en una esquina... pero igual ese ya lo quitaron vos... jajaja:puravida:

tons que???

Amatitlan meet??? :meet:


ya en bombas nos juntamos este sabadito... :si:

Chapulin zAo
04-May-2010, 10:11
:word: x 2... asdfadsfdfsa

vivías por un changarro pura mierda que hay en una esquina... pero igual ese ya lo quitaron vos... jajaja:puravida:

tons que???

Amatitlan meet??? :meet:


ya en bombas nos juntamos este sabadito... :si:

1. cabal donde la Morena vivias vos enfrente en un casa de porton rojo ? o a la par.

2. sale pues peor a q horas el sabadito......

3. :locas: club diferentes hahahaha

faus
04-May-2010, 10:31
Si cabal donde la morena
pero mi casa ahora tiene porton blanco, en ese tiempo tenia porton negro
nunca lo ha tenido rojo
y si ya sabia que lo quitaron, pero mientras estuvo alli que fue un vergo de tiempo me desespero,
por si saben estoy alquilando la casa es de dos niveles cabal a la par

Chapulin zAo
04-May-2010, 10:51
Si cabal donde la morena
pero mi casa ahora tiene porton blanco, en ese tiempo tenia porton negro
nunca lo ha tenido rojo
y si ya sabia que lo quitaron, pero mientras estuvo alli que fue un vergo de tiempo me desespero,
por si saben estoy alquilando la casa es de dos niveles cabal a la par

Ya se cual casa es manin ay se paso a vivir un tiempo un señor gordo q decian q era narco pero trai carros, con ese señor tubo un par de vergeos la morena :locas: en el porton rojo q te digo ay me matenia tambien tubimos clavos con unos patojos mareros q se llegaba a sentar ay los mandamos como 5 veces a la verga y los cerotes no entendia y me chocaron el carro :maleado: por eso me acuerdo de ay hahahaha

supermac
04-May-2010, 10:52
Ya se cual casa es manin ay se paso a vivir un tiempo un señor gordo q decian q era narco pero trai carros, con ese señor tubo un par de vergeos la morena :locas: en el porton rojo q te digo ay me matenia tambien tubimos clavos con unos patojos mareros q se llegaba a sentar ay los mandamos como 5 veces a la verga y los cerotes no entendia y me chocaron el carro :maleado: por eso me acuerdo de ay hahahaha

Cerró la morena entons?? :huh:

Chapulin zAo
04-May-2010, 11:02
Cerró la morena entons?? :huh:

jaja por lo q dice aquellos si pero de ay resurgee hahaha ya no son esos mi caminos entonces no se vos

faus
04-May-2010, 11:08
Ya se cual casa es manin ay se paso a vivir un tiempo un señor gordo q decian q era narco pero trai carros, con ese señor tubo un par de vergeos la morena :locas: en el porton rojo q te digo ay me matenia tambien tubimos clavos con unos patojos mareros q se llegaba a sentar ay los mandamos como 5 veces a la verga y los cerotes no entendia y me chocaron el carro :maleado: por eso me acuerdo de ay hahahaha

Cabal ese hijo de la grandiosa puta fue el que dejo como toda su horrenda figura la pintura de la casa pero ahorita la estan pintando de blanco hueso y le pintaran portones y todo el rollo..
hasta luego

justme
04-May-2010, 11:26
Ya deberiamos de estar acostumbrados cada vez son celebraciones mas extrañas que el dia del lapiz, que la noche de no se que fregados, que el concurso de baile, de porras, de lo que se les ocurra jajaja que no les gusta celebrar en nuestro pueblito dicen.

Por eso cuando son actividades asi yo ni salgo de mi casita pa que solo pa enojarme tons mejor no :nono:

Chapulin zAo
04-May-2010, 11:27
Cabal ese hijo de la grandiosa puta fue el que dejo como toda su horrenda figura la pintura de la casa pero ahorita la estan pintando de blanco hueso y le pintaran portones y todo el rollo..
hasta luego


va siempre ay te aviso de la casa y quien este interesado en alquilarla talves la vendes con el tiempo y miramos :puravida:

Astro
04-May-2010, 15:12
Que buena onda que hay bastante mara de Amati aqui en el Foro:puravida: y tambien me solidarizo porque la verdad que relajo ese dia mucha... yo estaba haciendo unos mandados y me costo un v....go salir de la colonia tambien. tenia que ir ahi por la vuelta al lago y cuando logre pasar por la Carolina me meti a la 2da y salir a la santa marta... pero facil facil el relajo tardo como una 7 horas...

:huelga: sale Meet... !!!!

gabrich99
04-May-2010, 15:31
Puta yo tambien soy de amati, yo vivo en el progreso y ese dia hiva para el ingenio y wevos ala verga me mandaron me tuve que regresar

gabrich99
04-May-2010, 15:34
Sale Amatitlan meet?? :meet: adfadfasdf
YO ME APUNTO :meet:

Diesel316
04-May-2010, 15:50
lñjsfklñsdjlkñfasjksfñd bastante mara de amati, :meet: :si:

mpo89
04-May-2010, 15:53
:maleado:

malvizuris
04-May-2010, 17:12
no solo es la muni de amatitlan en BOCA DEL MONTE tambien, y creo quen todos los pueblitos, con tal de celebrar sus fiestas patronales a los demas les :pela: :alegar:

Chapulin zAo
04-May-2010, 17:50
sale meeet tonces mucha si somos un vergo por lo vistooooo pilas pues ponga fecha

manuelz
04-May-2010, 19:29
que imbeciles esos p isados :maleado:

Rana Rene
05-May-2010, 10:18
yo propongo que sea este sabadito... hagamos meet... hacemos una pequeña caravana enfrente de la muni y les impedimos el paso a esos serotes para que vean que es lo que se siente... adfasdfafasdfsaf

Tons??

Meet!! Meet!! Meet!! Meet!! Meet!!
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

:meet: :meet: :meet:

Chapulin zAo
05-May-2010, 10:50
yo propongo que sea este sabadito... hagamos meet... hacemos una pequeña caravana enfrente de la muni y les impedimos el paso a esos serotes para que vean que es lo que se siente... adfasdfafasdfsaf

Tons??

Meet!! Meet!! Meet!! Meet!! Meet!!
:huelga: :huelga: :huelga: :huelga:

:meet: :meet: :meet:

jajaja yo llebo un trailer entonces hahahaha :pre:, jajajaja sabadin de chelitas auque no tomo hahahaha pilas pues organizemonos hahaha :adorar2:

luisfel
05-May-2010, 12:08
puta son una vil mierda para organizar una actividad

Chapulin zAo
05-May-2010, 12:17
puta son una vil mierda para organizar una actividad


jaja nosotros :silbar: o la muni hahahahaha :adorar2:

guille-lm
05-May-2010, 15:51
toncs que sale meet yo tambien soy de amati tambien esta sirchuzo diego10 esta un tal choper : :meet::meet


huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::hu elga :

Chapulin zAo
05-May-2010, 17:20
toncs que sale meet yo tambien soy de amati tambien esta sirchuzo diego10 esta un tal choper : :meet::meet


huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::huelga::hu elga :

Vos guille x donde vivis fuistes al meet de aceleracion de la VW el sabadoooo 1 de mayo:que3:

maligno
05-May-2010, 17:27
:maleado:

Rana Rene
05-May-2010, 22:16
jaja nosotros :silbar: o la muni hahahahaha :adorar2:

x 2... asdfasdfasdfadsf :adorar2:


jajajajaja como que le dimos un repentino giro al thread... adfadsfasd

igual los de la muni son una mierda!! adfdsf

Rana Rene
05-May-2010, 22:21
tons?? armamos alguito??? creamos un thread exclusivo para ver quien se apunta???

:meet:

Chapulin zAo
06-May-2010, 10:18
tons?? armamos alguito??? creamos un thread exclusivo para ver quien se apunta???

:meet:


jaja s se saliooooooo el thread y un vergoooooo

P.D. 1. Organizemos el Meet entonces, creaar Thread :pre:
P.D.2. La muni es una mierdaaaaaaaaaaaaaa:cagada:
P.D.3. :adorar2: Amatitlan Rules

gabrich99
06-May-2010, 11:23
tons?? armamos alguito??? creamos un thread exclusivo para ver quien se apunta???

:meet:
pongan el dia aver cuantos se apuntan

guille-lm
06-May-2010, 11:57
Vos guille x donde vivis fuistes al meet de aceleracion de la VW el sabadoooo 1 de mayo:que3:


no vos vendi mi vw un dia antes ahora cargo un glanzita:rvm: y mejor me fui a la carrera de motocros ahi en amati


yo vivo enfrente de la maripusa en donde esta el taller de motos donde siempre se mantiene un vergaso de motos de cros

pd: 1 pilas con el meet pues:birra:

pd: 2 municipalidad mierda hasta en la feria se cagaron con el jaripeo esa su mierda de ronda que llevaron :queasco:

Rana Rene
06-May-2010, 12:18
ya!!! post creado!!! :ok:

Chapulin zAo
06-May-2010, 12:43
ya!!! post creado!!! :ok:


donde lo creeeastes :que3:

Rana Rene
06-May-2010, 16:34
donde lo creeeastes :que3:

En chat general... :silbar:

Chapulin zAo
06-May-2010, 18:22
no vos vendi mi vw un dia antes ahora cargo un glanzita:rvm: y mejor me fui a la carrera de motocros ahi en amati


yo vivo enfrente de la maripusa en donde esta el taller de motos donde siempre se mantiene un vergaso de motos de cros

pd: 1 pilas con el meet pues:birra:

pd: 2 municipalidad mierda hasta en la feria se cagaron con el jaripeo esa su mierda de ronda que llevaron :queasco:

aa ya ahora tenes un glanza negro si no estoy mal, pues yo no fuii ahahaha por q tube compromisos meeet chat general hahaha ay esta:adorar2:

Rana Rene
10-May-2010, 11:07
Muchá... como les fue el dia de ayer?????

A mí me fue como la gran puta!!!!

Supuestamente el desfile hípico iba a ser a las 9 de la mañana, tons agarré mi carro y me fui a la mierda de Amati tipo 7:30 para evitarme vergueos y va, me quedé chingando por la capi y dije tipo 1 de la tarde, ya ahorita pasó el vergueo :shocky: y me pegué el regresón a mi house, cuando voy viendo la cola mas hije la gran puta por todas las entradas, calles y callejones :colavillalobostyle: y yo :que: :powta: va, quise entrar por la Asiole y mi huevo, no se podía, me pegué el regresón a entrar por la Esso y mi carton de huevos... otra cola de la gran puta... para no hacerselas cansadas tuve que ir a dar la vuelta hasta Villa Alborada!!! y entrar por el lado de la Tappan...

Muchá que dolor de huevos esa mierda!!!! :powta:


Como les fue a ustedes???

edit:

Según supe yo, que el desfile se atrazó y empezó tarde, y por eso eran las 2 de la tarde y esos serotes todavía desfilando los pisados... :maleado:

Chapulin zAo
10-May-2010, 13:11
Muchá... como les fue el dia de ayer?????

A mí me fue como la gran puta!!!!

Supuestamente el desfile hípico iba a ser a las 9 de la mañana, tons agarré mi carro y me fui a la mierda de Amati tipo 7:30 para evitarme vergueos y va, me quedé chingando por la capi y dije tipo 1 de la tarde, ya ahorita pasó el vergueo :shocky: y me pegué el regresón a mi house, cuando voy viendo la cola mas hije la gran puta por todas las entradas, calles y callejones :colavillalobostyle: y yo :que: :powta: va, quise entrar por la Asiole y mi huevo, no se podía, me pegué el regresón a entrar por la Esso y mi carton de huevos... otra cola de la gran puta... para no hacerselas cansadas tuve que ir a dar la vuelta hasta Villa Alborada!!! y entrar por el lado de la Tappan...

Muchá que dolor de huevos esa mierda!!!! :powta:


Como les fue a ustedes???

edit:

Según supe yo, que el desfile se atrazó y empezó tarde, y por eso eran las 2 de la tarde y esos serotes todavía desfilando los pisados... :maleado:


:adorar2: te llevo la gran puta de nuevo yo mejor me sente a comerme mi respectivo cevichito vi todos los mulas q queria salir y me cagaba de la riza dije a ls 3 q me toca q subir al progreso ya esta libreee:pre: y sali tranquilo y putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cola mas hija de la gran puta como pude me meti y use un atajo y listo no me tarde mucho jahahaha pero si fue un cagadal vos.... por eso uso 2 entradas q pues poca mara las conoce hahaha son la de la fuller y otra q esta despues del hotel seul hahahaha ay otra q esta antes de la esso hahaha pero si tenes q dar la gran vuelta si queres entrar hahahah fijo salis tranquilo sin ningun vergeoo etc...

P.d. desfile hijo de 10000000 putas:iorisa:

Rana Rene
10-May-2010, 14:16
Pues yo confiado que eran ya casi las 2 fue que me dejé pegar el regresón... pero no contaba con que ese desfile (hermano del Mynor Orellana) hijue 100000000 millones de manojadas de putas se fuera a retrasar.... :powta:

supermac
10-May-2010, 14:20
cabal
haciendo colas..........:b6::rvm:

Chapulin zAo
10-May-2010, 15:17
Pues yo confiado que eran ya casi las 2 fue que me dejé pegar el regresón... pero no contaba con que ese desfile (hermano del Mynor Orellana) hijue 100000000 millones de manojadas de putas se fuera a retrasar.... :powta:


:mongol: si sabias q iva a estar igual q el primero manin, pero creo q esta ves si se pelaron por a las 2 todavia andaban en mynor orellana perdon en caballos en ese desfileee huecooooo :silbar:

Moraleja: el alcalde es bien mula jajajaja :adorar2:
Moraleja 2: Salir temprano y llegar tarde hahahahah
Moraleja 3: cuidado con lo sderrames por esas colas pizadas hahahah
:adorar2:

hierberito
11-May-2010, 14:57
que vergueos con esos desfiles pisados, yo mejor me quede hechandome un par de chelitas!!!!

Lord Evil
11-May-2010, 22:26
Puta yo ni cuenta me di jaksdfjkasjdfka
y eso que salgo todos los dias.. saber que putas :asaber3: