PDA

Ver la Versión Completa : Estamos de nuevo $1.60 x libra, ebay, amazon, importaciones, servicios de aduana...


Páginas : 1 [2]

*wichogt*
14-Jul-2010, 19:01
bueno ya tengo el paquete que habia quedado pendiente, imagino que aquel a de estar super ocupado por que ya no me contesto ningun correo, solo me llamaron hoy dando el numero de guia del transporte.

pregunte y me dijeron que ya estan haceptando pedidos nuevamente...

P.D. por ahi estaba viendo las paginas de algunas empresas que se dedican a esto tambien y una decia que hay y van a haber atrasos por que una de las aerolineas de carga importantes cerro, si tiene algo que ver o no con aquel :asaber:

AWD
14-Jul-2010, 23:29
:bump: recomendado aquel mucha lo que pasa que pasa bastante ocupado y ya no se mantiene mucho en el foro mejor mandele al correo que ahi pusieron y listo :si:

jgll04
15-Jul-2010, 09:29
tenes llenos los pm te pongo un mail mejor :b6:

Kabra_GT
15-Jul-2010, 11:46
Bandeja LLena:b6:

titto
15-Jul-2010, 11:53
super recomendado aquel.... yo tengo casi un año de halar cosas con el y si se atraza algunas veces pero que es cabal es cabal.....

los atrazos se deben a cuestiones fuera del control de aquel.

paciencia

:si:

fofillo
15-Jul-2010, 12:10
super recomendado aquel.... yo tengo casi un año de halar cosas con el y si se atraza algunas veces pero que es cabal es cabal.....

los atrazos se deben a cuestiones fuera del control de aquel.

paciencia

:si:


:word:

yo ya mandé a pedir otra mi chivita con aquel....
con esta es como 3 o 4 vez que confio en aquel :si:
me cotizó rapidin :ok: espero que en una semanita venga :bailar:

Magiko
15-Jul-2010, 12:32
inche cuate es bien cabron mucha, solo paciencia kiere la onda, pero si full recomendado. :si:

mx3Carlangaz
15-Jul-2010, 17:25
mandé correín! :si:

Kabra_GT
15-Jul-2010, 17:32
Mande Correo :si:

que buenos precios mano..

y sobre todo buena atencion..

ahora a esperar :aaay:

bateroloco
16-Jul-2010, 10:57
alguien sabe del paradero de akel mucha ske quedamos a medias con un pedido y no me ha dado respuesta creo que voy a tener que devolver dinero de mi bolsa :rvm: contesta manin porque ya tengo gans de poner un i trader negativo :apurate:

ya me contesto :run: la verdad me explico como estubo el agarron con el gringo ese ke me mando mal el pedido pero akel de buena onda se rifo el fisico por mi pedido :si: entonces ahora ya no es itrader negativo ahora es positivo full recomendado akel y bien formal para sus respuestas cuesta que conteste el cel pero almenos da la cara :) hdjkhg que es lo que importa

€3$@R
16-Jul-2010, 11:28
Alguna forma de que consteste aquel.... ya le llame y nada

Kabra_GT
16-Jul-2010, 12:19
Alguna forma de que consteste aquel.... ya le llame y nada

mandale correo.. aquel si los responde :si:

€3$@R
16-Jul-2010, 12:23
mandale correo.. aquel si los responde :si:

ya le envie 3...

Kabra_GT
16-Jul-2010, 12:29
ya le envie 3...

jajaja tonces si esperate,

aquel si los contesta pero talvez an de ser muchas cotizaciones..

pero de que contesta contesta.

ami me contesto como a la hora.. :si:

€3$@R
16-Jul-2010, 12:38
jajaja tonces si esperate,

aquel si los contesta pero talvez an de ser muchas cotizaciones..

pero de que contesta contesta.

ami me contesto como a la hora.. :si:

Ya tengo como 4 dias.... y lo peor que me urgen unas chivas..

Kabra_GT
16-Jul-2010, 12:41
Ya tengo como 4 dias.... y lo peor que me urgen unas chivas..

ala puta no creo si yo ayer le mande el correo y me lo respondio ala hora.

porque no le mandas otro o ya se lo mandaste tambien... :pensa:

alli si esta raro vos..

€3$@R
16-Jul-2010, 14:35
ala puta no creo si yo ayer le mande el correo y me lo respondio ala hora.

porque no le mandas otro o ya se lo mandaste tambien... :pensa:

alli si esta raro vos..

ahorita le volvi a enviar uno a ver que tal :x:... igual le hable ayer y solo un gran escandalo... hoy ya no contesto.... Esperando :si:

angelo'21
16-Jul-2010, 20:13
t mande PM

AWD
19-Jul-2010, 10:57
mande correo :diablo: :rockon:

JavierU
21-Jul-2010, 22:13
ya mande otro correo, espero ahora si conteste :x: llame pero no hay modo...

AWD
21-Jul-2010, 23:58
pero a que correo lo enviaste :ceja:

Moshé
22-Jul-2010, 04:42
a mi si me estan contestando, anteayer entro a la aduana mis paquetes y ayer me mandaron el mail que podia pasar a las oficinas :adorar:


cabal 10 dias :D x 100000

Chipa
22-Jul-2010, 08:12
yo ayer mande un correo ahi te encargo que me contestes porfa.

Chipa
22-Jul-2010, 08:47
te reenvie el correo.
espero mi cotizacion :si:

JavierU
23-Jul-2010, 10:18
pero a que correo lo enviaste :ceja:

al de cotizaciones y al otro que pusieron de carlos.romero....

Pero no he recibido ninguna respuesta...

ariellopezgt
23-Jul-2010, 10:23
Full recomendado Carlos, ya van 3 veces que me trae unas chivas y todo bien :si:

Pd. A veces si se le atrancan las carretas pero da buen precio y es seguro.

Ignition
25-Jul-2010, 09:01
¿En cuanto me sale esto?

http://www2.cip1.com/ProductDetails.asp?ProductCode=VWC-133-415-061-C

mi mail es: [email protected]

AWD
25-Jul-2010, 23:14
manden correo aqui en el foro ya ni se mete aquel :si: asi positivamente les conversa :si:

Moshé
28-Jul-2010, 21:52
ya tengo mis chivas :adorar: dasjkldsa hasta hoy fui a traerlas :lacague: dsaka

gracias Carlos :puravida:

AWD
28-Jul-2010, 22:23
:alaputa: la verdad que hice una mi cotizacion de unas par de cosas y ahorita todo esta marchando bien :si:

JavierU
29-Jul-2010, 01:28
:alaputa: la verdad que hice una mi cotizacion de unas par de cosas y ahorita todo esta marchando bien :si:

:b6:
yo sigo esperando tan siquiera una cotizacion pero nada...

lito2.0
29-Jul-2010, 09:26
lastima porque desde hace como 2 meses le estoy mandando correos para cotizar y no me los contesta...

ya me trajo un par de cosas a mi bien, pero ahora ya ni me contesto.

ariellopezgt
29-Jul-2010, 09:29
:b6:
yo sigo esperando tan siquiera una cotizacion pero nada...

lastima porque desde hace como 2 meses le estoy mandando correos para cotizar y no me los contesta...

ya me trajo un par de cosas a mi bien, pero ahora ya ni me contesto.

Yo ya ni le pregunto, sólo compro las cosas en Internet y las mando a la dirección que me dió en USA. A la semana o dos ya lo estoy chingando si ya vinieron las chivas y listo, cero complicaciones :si:

lito2.0
29-Jul-2010, 09:49
si ahuevos, pero es que yo lo mio no se si aquel lo puede traer por avion o no akjdlaksjd

aunque yo ya traje lo mismo s por CPX no se como le funciona a aquel el rollo

Jjavimoran
29-Jul-2010, 09:58
a mi nunca mas me volvio a responder :rvm:

l

Kabra_GT
29-Jul-2010, 10:03
yo aun espero me mercancia :si:

gerjo
29-Jul-2010, 10:23
en cuanto me sale esto men necesito cotizacion :latigo:

1. http://www.amazon.com/Wii-Sports-Resort-White-Nintendo/dp/B003EGULF6/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280420316&sr=1-3



2. http://www.amazon.com/Super-Mario-Galaxy-2-Nintendo-Wii/dp/B002BSA388/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1280420417&sr=1-1


mi correo es ([email protected]) :apurate:

ariellopezgt
29-Jul-2010, 10:40
si ahuevos, pero es que yo lo mio no se si aquel lo puede traer por avion o no akjdlaksjd

aunque yo ya traje lo mismo s por CPX no se como le funciona a aquel el rollo

Pero tiene 2 direcciones, una para traer las chivas por avión y otra para traerlas embarcadas. Mejor llamalo :si:

Kabra_GT
29-Jul-2010, 12:18
a alguien este cuatio le respondio el dia de hoy ami :yono:

AWD
29-Jul-2010, 12:26
:b6:
yo sigo esperando tan siquiera una cotizacion pero nada...


pero a donde mandaste tu info.. me extraña :si: ahi esta aquel atendiendo siempre

BuilderGT
29-Jul-2010, 12:43
Me podes cotizar este producto porfa: http://www.amazon.com/Canon-Speedlite-II-Digital-Cameras/dp/B001CCAISE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1280428438&sr=8-1

saludos

Moshé
29-Jul-2010, 14:39
llamenlo :si: aca no va a contestar nada :si:

yo de mula pedi 2 cosas en CPX con un cuate aca muchisisisismo pekeñas y me salieron al triple de caro :S que con Carlos :powta: djskladsjkla

Kabra_GT
29-Jul-2010, 14:42
buena onda moshe.. ya lo llame :si:

pero la secre respondio, ahora haber que tal ojala ya este mi paquete por estos lares de guate...

lito2.0
29-Jul-2010, 17:48
pueden confirmar que es el numero que esta en el primer post? Asi lo llamo ahi, porque deplano al celular no lo contesta...

JavierU
29-Jul-2010, 22:18
pero a donde mandaste tu info.. me extraña :si: ahi esta aquel atendiendo siempre

Se la mande a los 2 correos que tiene al de cotizaciones que esta al principio del thread y al otro que pusieron aca y en ninguno de los 2 me contesto, y esque la cosa es que yo lo puedo traer pero me sale algo caro y quiero saber si me logro ahorrar unos lenes con aquel...

pueden confirmar que es el numero que esta en el primer post? Asi lo llamo ahi, porque deplano al celular no lo contesta...

x2

Yo quisiera estar seguro que ese numero si contesta pues ya llame y nada :b6:

Moshé
30-Jul-2010, 05:23
40324342 :asaber: q hueva regresar al primer post djskladjsal este tengo yo :si:

Kabra_GT
30-Jul-2010, 15:21
recomendado carlos jovenes :si:

solo que a tenido unos inconvenientes en la Aduana y es el porque no a podido responder....

a mi ya me confirmo que ya eesta listo mi paquete..

y mejor si lo llaman...

los numeros confirmados.

AWD
30-Jul-2010, 21:45
a mi me trajo ya mis chivas para el juguete de mi hijo :mijo :run: ñadskfadj

wuichino
30-Jul-2010, 22:20
El POBox Marítimo es por peso también?

AWD
31-Jul-2010, 09:08
simon :si: todo es el libras ñasklfjajdf

lito2.0
31-Jul-2010, 09:15
No, el maritimo es por pie cubico.. cuando yo traje por barco con aquel el precio era $13 por pie cubico, pero eso te incluia el flete y TODOS los impuestos... oseas si tupaquete era por ejemplo de 2 pies cubicos, vos tenias que pagar $26 nada mas...

Armorking
31-Jul-2010, 09:32
quisiera la cotizacion de unas cositas que he querido comprar en Ebay para un proyecto para mi carrito estos son los numeros de los articulos mandare pm com mi E-mail gracias

360283892250
360284660581
250643615708
170324606689
270487647621
200496117462
260639142840

ghost69
31-Jul-2010, 12:35
Ya realice el pedido voossshh :run: ahi te mando correo con los datos del recibo y no. de tracking el lunes :si: gracias y estare esperando el arribo.

PD. Se ver que es un bue servicio y barato, vamos a ver si continuamos con mas :diablo:

Kabra_GT
02-Aug-2010, 08:56
recomendado carlos jovenes :si:

el dia viernes vino mi encargo.

servicio , bueno, bonito, y barato, sobre todo confiable....

AWD
02-Aug-2010, 22:52
calidad con aquel me trajo mi iac :aaay: añjdf

Danymono
04-Aug-2010, 02:14
Cotizame estas cosas porfa.

http://www.amazon.com/Fullmetal-Alchemist-Logo-T-Shirt-Youth/dp/B001CF78KW/ref=pd_sbs_a_2

http://cgi.ebay.com/Soul-Eater-Wallet-/110565619361?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19be3976a1

http://cgi.ebay.com/Fullmetal-Alchemist-Anime-Cross-Logo-Cap-/130412930538?cmd=ViewItem&pt=UK_Collectables_AnimationCharacters_Anime_SM&hash=item1e5d3765ea

carlos arriaga
08-Aug-2010, 09:04
Quisiera comprar por EBAY este producto item number 200503196558
03 04 05 TOYOTA COROLLA CARBON ALTEZZA TAIL LIGHTS LAMP cuanto me saldria la gracia. Soy nuevo en Velocidad maxima. Te agradeceria si me ayudas a cotizarmelo.

*wichogt*
08-Aug-2010, 09:38
Cotizame estas cosas porfa.

http://www.amazon.com/Fullmetal-Alchemist-Logo-T-Shirt-Youth/dp/B001CF78KW/ref=pd_sbs_a_2

http://cgi.ebay.com/Soul-Eater-Wallet-/110565619361?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19be3976a1

http://cgi.ebay.com/Fullmetal-Alchemist-Anime-Cross-Logo-Cap-/130412930538?cmd=ViewItem&pt=UK_Collectables_AnimationCharacters_Anime_SM&hash=item1e5d3765ea

Quisiera comprar por EBAY este producto item number 200503196558
03 04 05 TOYOTA COROLLA CARBON ALTEZZA TAIL LIGHTS LAMP cuanto me saldria la gracia. Soy nuevo en Velocidad maxima. Te agradeceria si me ayudas a cotizarmelo.

dudo mucho que les valla contestar de esta forma.
:pensa: acaso no leyeron todo el thread?

manden correo.

P.D. ayer recibi otro paquete, lo bueno nuevo record en tiempo 5 dias(yo lo compre y lo envie a su direccion en usa)
lo malo, por mula no pregunte cuanto iva a costar y calcule mal(me salio el doble de lo que esperaba en impuestos) pero eso fue mulada mia.

Kabra_GT
09-Aug-2010, 14:10
dudo mucho que les valla contestar de esta forma.
:pensa: acaso no leyeron todo el thread?

manden correo.

P.D. ayer recibi otro paquete, lo bueno nuevo record en tiempo 5 dias(yo lo compre y lo envie a su direccion en usa)
lo malo, por mula no pregunte cuanto iva a costar y calcule mal(me salio el doble de lo que esperaba en impuestos) pero eso fue mulada mia.


x 2 casi no se conecta o es mas ya no se conecta al foro

mejor si le mandan correo o lo llaman

recomendado el cuatio :si:

Leví
09-Aug-2010, 20:58
te mande pm acerca de unos spray sdlkfjasdlk :bailar:

igorotto
10-Aug-2010, 00:47
te envie correo para cotizar el siguiente articulo de ebay

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Nissan-Versa-Tiida-Hatchback-Spoiler-Wing-OE-Style-/180498411391?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a068b2f7f

quedo a la espera de tu respuesta

gracias

JavierU
11-Aug-2010, 22:07
mucha alguien de los que ha hecho negocio con aquel RECIENTEMENTE me podria proporcionar el numero de celular?? tengo dias de llamarlo al 40324342 y ni a patadas me contesta, solo me dice que el numero al que estoy llamando esta temporalmente fuera de servicio...

Necesito saber si me cotizo algo o no!!! y ni a putas lo localizo :powta: si me mandan el # por pm se los agradeceria :si:

luisinho_
11-Aug-2010, 22:11
Llamá a la oficina vos, está en el primer post... Yo no se que pasó con aquel, hace 3 días le envié una cotización, como no me contestó las otras cotizaciones que le hice hace meses, llamé a la oficina hace tres días con la última cotización que le mandé, me contestaron y me dijeron "Ah sí, le informamos que ya recibimos su cotización y le estará respondiendo lo más pronto posible", a va, está bueno dije yo. Este es el momento que no me ha cotizado nada, saber qué ondas...

JavierU
11-Aug-2010, 22:16
Llamá a la oficina vos, está en el primer post... Yo no se que pasó con aquel, hace 3 días le envié una cotización, como no me contestó las otras cotizaciones que le hice hace meses, llamé a la oficina hace tres días con la última cotización que le mandé, me contestaron y me dijeron "Ah sí, le informamos que ya recibimos su cotización y le estará respondiendo lo más pronto posible", a va, está bueno dije yo. Este es el momento que no me ha cotizado nada, saber que ondas...

en ese numero solo casaca me han dado, lo mismo "ya le estara respondiendo.."

me urge saber que putas paso!!!

Moshé
11-Aug-2010, 22:23
mucha alguien de los que ha hecho negocio con aquel RECIENTEMENTE me podria proporcionar el numero de celular?? tengo dias de llamarlo al 40324342 y ni a patadas me contesta, solo me dice que el numero al que estoy llamando esta temporalmente fuera de servicio...

Necesito saber si me cotizo algo o no!!! y ni a putas lo localizo :powta: si me mandan el # por pm se los agradeceria :si:

al celular no esta contestando , suena apagado

Llamá a la oficina vos, está en el primer post... Yo no se que pasó con aquel, hace 3 días le envié una cotización, como no me contestó las otras cotizaciones que le hice hace meses, llamé a la oficina hace tres días con la última cotización que le mandé, me contestaron y me dijeron "Ah sí, le informamos que ya recibimos su cotización y le estará respondiendo lo más pronto posible", a va, está bueno dije yo. Este es el momento que no me ha cotizado nada, saber qué ondas...

a mi me dijieron lo mismo hoy :S en la oficina, estoy esperando, bueno que yo hoy envie mi cotizacion

en ese numero solo casaca me han dado, lo mismo "ya le estara respondiendo.."

me urge saber que putas paso!!!

sdjklaasdjkl, creo que voy a probar por servicio maritimo haber q tal :asaber:

tav000
12-Aug-2010, 08:55
que onda manitoo mira con una preguntita yo eh comprado en ebay y alguna otra tienda que manda internacionalmente el problema esta que al momento que entran las cosas a Guate se quedan en la aduana y tengo que ir por ellas pero yo estoy en Huehue entonces o tengo que viajar a la capital o tengo que pagar en el correo que hagan el tramite, y viajar se me dificualta por cuestienes de trabajo y en el correo el tramite se tarda como mas de una semana y hay cosas que si me urgen, entonces ¿me podes brindar algun servicio para esto? ¿Alguna forma de agilizar el tramite en la aduana y enviarme el paquete a Huehue? ¿o seria el servicio de PO BOX lo que recomendarias?:si::si:

blitzed
13-Aug-2010, 20:00
Oye man,solo para notificarte de un PM que te envie...

y el free :bump:

Juanklay
16-Aug-2010, 23:27
recomendado al 100 % :si: es segundo pedido y ya me contacto para informarme que ya esta me producto en su oficina http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gif

TERROR
17-Aug-2010, 10:50
yo llame a las oficinas. la senorita me dijo que enviara lo que necesitaba. mande mi correo para la cotizacion, estube llamando a decirles que ya lo habia enviado y me dijieron que ya habian recivido el correo,pero nunca me respondieron nada :dormir: llame a aquel pero nada. suena desconectado. talvez para la proxima sera.

chakpunknk
18-Aug-2010, 23:25
mande segundo pm por lo mismo esperando que aquel conteste mucha porque se tarda su cachito sino voy a tener que ir a traerlo de buche jajajaja pajas se que tenes mucho chance

Moshé
19-Aug-2010, 05:55
:bailar:

Juanklay
19-Aug-2010, 19:48
:risamil: Bueno ya picado voy por mi :adorap: tercer pedido asi que ayer mande correo y hoy al medio dia tenia la cotizacion por lo que de inmediato se realizo el deposito ahora a esperar que llegue a tiempo mi producto :si:

servac7
19-Aug-2010, 19:58
:risamil: Bueno ya picado voy por mi :adorap: tercer pedido asi que ayer mande correo y hoy al medio dia tenia la cotizacion por lo que de inmediato se realizo el deposito ahora a esperar que llegue a tiempo mi producto :si:

a q correo lo mandaste? yo probe y no me contesto :rvm:

lito2.0
19-Aug-2010, 19:59
x2 a que correo.... a mi ya no me contesto tampoco...

Moshé
19-Aug-2010, 20:04
yo acabo de pedir tambien, al mismo correo que esta alli, solo que tenes q mostrar q keres pagar ya! sino :gtfo:


llama y llama a la secretaria hasta que te respondan djsakljsdaa hasta que aburri a la secretaria me respondieron, insisti pq es el mejor precio que he encontrado :adorar:

lito2.0
19-Aug-2010, 20:19
:bah: con todo respeto con Carlos (Se que es buen chambeador) mi huevo, estale besando el culo a la mara :bah: puta si yo no quiero no mierda regalado... mentalidad mas cerota la de la mara :asco:

*wichogt*
19-Aug-2010, 20:21
yo acabo de pedir tambien, al mismo correo que esta alli, solo que tenes q mostrar q keres pagar ya! sino :gtfo:


llama y llama a la secretaria hasta que te respondan djsakljsdaa hasta que aburri a la secretaria me respondieron, insisti pq es el mejor precio que he encontrado :adorar:

añsldfkja por eso mas facil solo comprar uno las cosas y a los dias ya esta aqui. eso si cuando ya mas o menos sabes calcular cuanto pagas de impuesto...

Moshé
19-Aug-2010, 20:29
:bah: con todo respeto con Carlos (Se que es buen chambeador) mi huevo, estale besando el culo a la mara :bah: puta si yo no quiero no mierda regalado... mentalidad mas cerota la de la mara :asco:

pues no se a que te referis con :besaculo: pq yo llame 3 veces hasta q lo encontre en la oficina.

mi correo(el que envie) habia entrado en spam, el mismo dia que lo vio me respondio. veo q le responde inmediato a otros tambien :asaber:


añsldfkja por eso mas facil solo comprar uno las cosas y a los dias ya esta aqui. eso si cuando ya mas o menos sabes calcular cuanto pagas de impuesto...

tambien :si:

lito2.0
19-Aug-2010, 22:29
pues yo con el traje mas de $2k en producto, por barco y todo bien... pero tengo MESES de estarlo tratando de contactar... :bah: pela igual no es el unico que tre chivas laksjdlkasjdlkasj

Sinner
19-Aug-2010, 23:32
yo tambien mande correo y pm y nada todavia :nono:

Moshé
20-Aug-2010, 03:56
va puesh djsaklsdajkl esta es mi primera vez por barco :aaay: haber q tal me va :x:

luisinho_
20-Aug-2010, 06:45
pues yo con el traje mas de $2k en producto, por barco y todo bien... pero tengo MESES de estarlo tratando de contactar... :bah: pela igual no es el unico que tre chivas laksjdlkasjdlkasjYo no traje ni una octava parte de eso, pero igual no es de agrado que no respondan las cosas en su momento, como vos decís, para qué andar rogando que lo atiendan a uno :adorar2: mejor me voy a lo "caro", pero seguro :puravida:

VOLTRON
20-Aug-2010, 08:37
En resumidas cuentas, mal servicio el de aquel ???

yo que pensaba mandar a traer unas chivas, mejor busco otro

lito2.0
20-Aug-2010, 08:59
nada que ver, el servicio es muy bueno y responsable (confiarle casi 20 mil pesos a alguien no es facil aldjlaksjd) de hecho la comunicacion en ese entonces fue buena.

El problema es contactarlo para poder usar de sus servicios... y si es como moshe dice que hay que "demostrar" que vas a pagar, si esta jodido...

ghost69
20-Aug-2010, 09:10
a mi me ha respondido rapido.... hoy voy por mi paquete, le voy a sugerir que ponga alguien a monitorear el thread porque esta perdiendo dinero si no se pone pilas ajksdhflahsdjkhfasdjkfa

lito2.0
20-Aug-2010, 09:12
si mano, yo de veras quiero usar sus servicios, porque hay cosas que prefiero traer por barco por el tamaño... pero si no contesta esta fregado... ojala resuelva aquel

VOLTRON
20-Aug-2010, 09:14
a mi me ha respondido rapido.... hoy voy por mi paquete, le voy a sugerir que ponga alguien a monitorear el thread porque esta perdiendo dinero si no se pone pilas ajksdhflahsdjkhfasdjkfa

eso sería bueno

chakpunknk
20-Aug-2010, 09:19
esto es una lata estoy llama que llama y no contesta el la oficina siempre me dice que esta ocupado

Moshé
20-Aug-2010, 09:47
pues yo asi senti, de que cuando dije q ya queria depositar me respondieron todo dasjlkadkals

saber que onda, yo le aconseje que viniera a ver a velmaax que habia bastante gente interesada pero :asaber:

chakpunknk
20-Aug-2010, 21:47
pues yo porfin mando mi cotizacion ya pague tambien, y ahora estoy esperando que me notifique mi comprar , a ver cuando viene y les cuento , pero si cuesta mucho que lo atiendan a uno ,

Leví
20-Aug-2010, 21:55
a mi ya me vienen mis cositas :hs: sdlfkjas pero nunca me respondio a mi, hasta que le dije a Moshe que mejor me mandara el correo el dkfjasldkfja

Guayo
20-Aug-2010, 22:22
Es cierto que cuesta que conteste y que a veces uno se desespera, pero una vez que te pones de acuerdo con él (hace las cotizaciones más claras y favorables que he visto) trabaja muy bien, yo he traído ya varias chivas y todo perfecto, rastrea los envíos, avisa cuando van a venir y responde por las cosas.

Sinner
24-Aug-2010, 13:09
Es cierto que cuesta que conteste y que a veces uno se desespera, pero una vez que te pones de acuerdo con él (hace las cotizaciones más claras y favorables que he visto) trabaja muy bien, yo he traído ya varias chivas y todo perfecto, rastrea los envíos, avisa cuando van a venir y responde por las cosas.

yo quiero traer mi articulo pero no contesta.. y en la oficina solo que mande mi correo y ya lo mande pero no contestan...


vos Moshe pasame el correo de aquel mejor porfa... añfldskjlñasdkjflkñj

chakpunknk
24-Aug-2010, 13:52
mandale un monton de correos a mi por fin me contesto, pero como cuesta vos
pero tenes que insistir como no tenes idea jaskdjfakljsdkfjalñsjdfl

lastima va pero esperando mi paquete ya

Sinner
24-Aug-2010, 23:17
mandale un monton de correos a mi por fin me contesto, pero como cuesta vos
pero tenes que insistir como no tenes idea jaskdjfakljsdkfjalñsjdfl

lastima va pero esperando mi paquete ya

jejeje Ya:si: ahora solo tengo que depositar

Julio109K
25-Aug-2010, 17:33
q onda mano en cuanto me traes esto buena onda!!


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Porsche-Crest-Black-Leather-Key-Chain-Official-KeyChain-_W0QQcmdZViewItemQQitemZ270624123098QQptZApparelQ5 fMerchandise#ht_808wt_1165

billynat
29-Aug-2010, 16:31
yo te envie un correo, espero me respondas.

Kabra_GT
30-Aug-2010, 09:18
yo le e pedido chivas a carlos y le e depositado el 100 % del producto y cero clavos, el unico inconveniente, es que cuesta que responda.......

:rvm:

luislima
31-Aug-2010, 08:57
MANDE PM

ESPERANDO RESPUESTA :si:

pablosqy
31-Aug-2010, 20:48
jksaldflsakf pense que era el unico al que no le contestaba :risa:

Pablo_r9
31-Aug-2010, 20:58
manin como en cuanto calculas que me sale un flete completo de una maquinaria que esta en RONKONKOMA, NY, United States es maquinaria industrial y tiene un peso de 3,600 libras son varias maquinas pero ese seria el total de libras

ROniX
01-Sep-2010, 22:34
Aquel si responde muchá, peeero mandenle correo a su mail que solo ahi nada mas yo le mande 1 y hoy mismo me respondio ...a ver que tal :si:

chakpunknk
01-Sep-2010, 22:40
solo manden un correo y aquel contesta, por cierto hay veces que no contesta a la primera , pero igual manden un monton de correos y hasta que les conteste jajajaja

takar78
01-Sep-2010, 23:38
necesito cotizar estas lamparas, son 12, gracias
http://www.amazon.com/Dimmable-Base-Light-White-1116ww/dp/B003L4YY5E/ref=pd_bxgy_hi_img_a#

hebermal
02-Sep-2010, 11:55
Envie ya un Correo.. Espero Cotizacion :D Gracias!!! :)

INTREPIDO
02-Sep-2010, 17:51
Sera que me puedes cotizar esto, te encargo saludos.

http://www.amazon.com/Kimono-Jitsu-judo-Student-Color/dp/B0032CCL5K/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=sporting-goods&qid=1283553984&sr=8-2
(http://cgi.ebay.com/NEW-BJJ-GI-LUCKY-BRAZILIAN-JIU-JITSU-GI-MADE-BRAZIL-/250690779774?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a5e55ba7e)

luislima
03-Sep-2010, 08:59
Mande e-mail y todavia sigo esperando mi cotizacion :adicto2:

wil247
03-Sep-2010, 12:36
En cuanto me saldra esto: BATERIA 9 CELDAS PARA ACER ASPIRE ONE
http://cgi.ebay.com/NEW-9-CELL-Battery-ACER-ASPIRE-ONE-ZG5-A110-A150-/170517642250?pt=Laptop_Batteries&hash=item27b3a4bc0a

Gracias!!!!!

PD: si mando a pedir varias cosas sale mas baratas?

fofillo
03-Sep-2010, 16:39
:powta:

Que necedad con la mara... Que lo llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!

O correo, aqui ni se conecta ya aquel!!!

:maleado:

Fr@nk
03-Sep-2010, 17:10
yo le he mandado un vergo de correos y nada!!! paco vargas

ShadeFox
04-Sep-2010, 06:09
yo le envie un correo hace un par de dias y no me ah contestado nada
no es por ser trocero pero
"si su cotización no es respondida en 2 días hábiles, exija su envío gratis!"

espero no sea por nada malo va!

moramania
04-Sep-2010, 07:49
y tons que no que ya se habia arreglado aquel con sus atrazos :pensa:

*wichogt*
04-Sep-2010, 08:29
y tons que no que ya se habia arreglado aquel con sus atrazos :pensa:

y de que atrazo hablas vs?


nadie a dicho que su paquete viene retrazado despues de aquel clavo :pensa:


que como cuesta que responda ya se a dicho hasta el cansancio. pero asi es no se da abasto con todos, por suerte para el tiene un vergo de chance.

perrodelmal
04-Sep-2010, 10:16
Bueno.
Yo esperare un par de dias mas, estoy a punto de zamparle su primer itrade negativo.
Solo vino 1/3 productos que pedi y no me contesta ni a putas el cel ni el mail :maleado:
y ya manana un mes que pedi.
Seria una lastima porque me parecio excelente su servicio. :maleado:

luislima
06-Sep-2010, 14:30
Saludos Usuarios Velmaxianos!!!


RECOMENDACION: Por favor, le recomendamos realizar sus cotizaciones al correo [email protected], enviar su NICK VELMAX, Nombre y Número telefonico para poder contactarle, su cotización será respondida tan pronto como sea posible, si su cotización no es respondida en 2 días hábiles, exija su envío gratis!

También estaremos respondiendo PM's por las noches y revisando posts de cotizaciones por las noches!

Sientase libre de realizar cualquier consulta a mi telefono: 4032-4342 y al telefono de la oficina 2385-6645, estamos para servirles!

msn: [email protected]

Mande mi cotizacion el jueves 02 de septiembre al correo indicado y no me la han respondido :apurate:

ENVIO GRATIS:oscar2:

Sinner
06-Sep-2010, 23:58
Bueno.
Yo esperare un par de dias mas, estoy a punto de zamparle su primer itrade negativo.
Solo vino 1/3 productos que pedi y no me contesta ni a putas el cel ni el mail :maleado:
y ya manana un mes que pedi.
Seria una lastima porque me parecio excelente su servicio. :maleado:

A mi me dijo que el 3 venia mi encargo y si ya me urge....... ansiedad mierda me esta matando :alaputota:

Leví
07-Sep-2010, 23:42
supuestamente mi paquete venia el 27 de agosto, lo llamo y no contesta :alagran:

MMpower
07-Sep-2010, 23:49
:dormir: yo desde mayo que e tratado de pedirle cosas pero sencillamente le :pela: responderme las cotizaciones y le pedi direccion para que me reciviera coasas pero adivinene que ?........... Tambien le :pela:

Moshé
08-Sep-2010, 05:27
:dormir: yo desde mayo que e tratado de pedirle cosas pero sencillamente le :pela: responderme las cotizaciones y le pedi direccion para que me reciviera coasas pero adivinene que ?........... Tambien le :pela:

orale pues :gtfo: aca solo estamos los que ya pedimos cosas :rvm: djaslkdas

ojala mis chivas vengan en el tiempo indicado :(

MMpower
08-Sep-2010, 11:33
orale pues :gtfo: aca solo estamos los que ya pedimos cosas :rvm: djaslkdas

ojala mis chivas vengan en el tiempo indicado :(

Lostimados diria yo :baboso:

Moshé
08-Sep-2010, 15:41
Lostimados diria yo :baboso:

:que: ya he traido varias cosas con el y no ha habido timo djklasd

ahora vos si te kedaste esperando :baboso:djsakldjsakldas

no desvies pues :powta: djsklad

skinhead69
08-Sep-2010, 21:42
enviando links para ver que ondas ahi........:alaputa::xcalifa:

Dj king
08-Sep-2010, 21:59
yo le envie un correo hace un par de dias y no me ah contestado nada
no es por ser trocero pero
"si su cotización no es respondida en 2 días hábiles, exija su envío gratis!"

espero no sea por nada malo va!



si fuera por eso creo que ya tendria un wii gratis minimo :shocky:

hace rato le mande unas cotizaciones pero nunca me contesto

primero me han enviado paquetes de varios paises (yo mismo los mande pedir :aaay:) y aquel nunca respondio

lastima porque si tiene buenos precios (ya me trajo un paquete pero la atencion al cliente si deja mucho que desear)

Leví
09-Sep-2010, 18:27
ya fui a recoger mis chivas :bailar:

*wichogt*
09-Sep-2010, 18:31
ya fui a recoger mis chivas :bailar:

:si:

yo estoy a la espera tambien.

ya ni me comunico con el solo compro y de repente me llega un correo que ya lo puso en el transporte añsldjf

Sinner
09-Sep-2010, 23:50
ya vino mi compu......!!!! al fin...!!! :califa:

expressgt
10-Sep-2010, 21:43
y entonces, se puede o no se puede hacer negocios con aquel, yo voy a traer un morongaso de cosas pero necesito seguridad porque es mucho pisto...

alexgarv
10-Sep-2010, 22:55
estoy esperando respuesta envie correo, pm, señales de humo y no me contesta

skinhead69
10-Sep-2010, 23:48
yo tambien estoy esperando a ver si responde mi correo........ :huelga:









:llanto2:

*wichogt*
12-Sep-2010, 02:19
y entonces, se puede o no se puede hacer negocios con aquel, yo voy a traer un morongaso de cosas pero necesito seguridad porque es mucho pisto...

si es tanto pisto, llamalo hasta que te conteste o mejor aun anda a buscarlo a la oficina temprano.

mucho mas paja si vs haces tus compras enviando a su direccion, ahi que te explique El el rollo y asi lo conoces de una ves.

pablosqy
13-Sep-2010, 00:23
y donde queda la oficina para ir mejor???? pq soy otro que no contesta como es el rollo :pensa:

Bernerosky
13-Sep-2010, 00:29
esta nitido el precio por libra, quiero usar la direccion de ellos para enviar paquetes, estaba viendo que las oficinas estan en la col aurora 1 alguien que conozca? es ahi por el club de oficiales? que digan como llegar.

MMpower
13-Sep-2010, 00:53
:que: ya he traido varias cosas con el y no ha habido timo djklasd

ahora vos si te kedaste esperando :baboso:djsakldjsakldas

no desvies pues :powta: djsklad

Timados en fecha :slap:, yo no me atengo a aquel ahi hay mas mara :si: y mas ahora que tengo un contacto con las encomiendas :aaay:

Moshé
13-Sep-2010, 05:44
Timados en fecha :slap:, yo no me atengo a aquel ahi hay mas mara :si: y mas ahora que tengo un contacto con las encomiendas :aaay:

:asaber: a mi no me han timado dsajkldlsajk a mi hno si :baboso: dsajlkdsaj

lo mio todavia viene en el mar :teco: jdsaklsalkjsad

chakpunknk
13-Sep-2010, 08:29
aquel esta abajo de donde esta caminos, lo unico que cuesta un poquito dar porque hay como 3 lugares en el mismo local, solo tocan en la puerta mas pequeña y alli dice cargo soluciones, aquel creo que siempre esta en las mañana, yo he traido cosas con aquel, y hasta aqui todo bien, pero lo que si tiene es que se tarda un pijaso en contestar,

y hay que estar chinga que chinga, pero si uno quiere barato que puede hacer , apretarla, asjfkajskljfaksjdf

Bernerosky
13-Sep-2010, 20:20
mm ya se por donde, y como comparas el servicio con los otros?, transexpres, postbox, pcx etc, en tiempo de entrega etc, etc, tendra direccion fisica o solo pobox.

*wichogt*
13-Sep-2010, 21:37
mm ya se por donde, y como comparas el servicio con los otros?, transexpres, postbox, pcx etc, en tiempo de entrega etc, etc, tendra direccion fisica o solo pobox.

-yo no te puedo comparar el servicio con esos lugares por que no los e probado siempre me detiene la diferencia de precio :garrastyle:

-con tiempo de entrega pues en mi caso solo una ves de ya como 6 pedidos se a atrasado(ojala siga asi :x:) explico que la razon fue que le retuvieron una carga en aduana por que un cliente en el que el confio se quiso pasar de listo declarando menos de la mitad de lo que en realidad habia enviado.
por aqui postee yo que el pedido anterior al que estoy esperando ahorita que me vino como a los 2 o 3 dias de recibido en miami(no estoy e la capital).

-atencion, las pocas veces que e podido tratar con el por mail, msn o por telefono a sido bien atento, el problema radica en que al parecer esta tan ocupado que no se da abasto y termina ignorando a mucha mara. no esperes notificaciones constantes no es del tipo que todos los dias te dice mañana, mañana si no tiene info nueva no se comunica.

-tiene direccion fisica, mis pedidos los hago yo y los envio a esa direccion ya solo me notifica cuando estan aqui y cuanto tengo que pagar. por que si me quedo esperando que me cotize no compro nada.

si necesitas que te respondan cotizaciones inmediatamente o que se comuniquen con vs a cada rato mejor vas buscando otro servicio(en base a mi experiencia con el)
ojala te sirva la info :si:

Bernerosky
14-Sep-2010, 00:30
-yo no te puedo comparar el servicio con esos lugares por que no los e probado siempre me detiene la diferencia de precio :garrastyle:

-con tiempo de entrega pues en mi caso solo una ves de ya como 6 pedidos se a atrasado(ojala siga asi :x:) explico que la razon fue que le retuvieron una carga en aduana por que un cliente en el que el confio se quiso pasar de listo declarando menos de la mitad de lo que en realidad habia enviado.
por aqui postee yo que el pedido anterior al que estoy esperando ahorita que me vino como a los 2 o 3 dias de recibido en miami(no estoy e la capital).

-atencion, las pocas veces que e podido tratar con el por mail, msn o por telefono a sido bien atento, el problema radica en que al parecer esta tan ocupado que no se da abasto y termina ignorando a mucha mara. no esperes notificaciones constantes no es del tipo que todos los dias te dice mañana, mañana si no tiene info nueva no se comunica.

-tiene direccion fisica, mis pedidos los hago yo y los envio a esa direccion ya solo me notifica cuando estan aqui y cuanto tengo que pagar. por que si me quedo esperando que me cotize no compro nada.

si necesitas que te respondan cotizaciones inmediatamente o que se comuniquen con vs a cada rato mejor vas buscando otro servicio(en base a mi experiencia con el)
ojala te sirva la info :si:

niitido que buena info vs se te agradece, pues tendre que ir a dar una vuelta ahi porque tengo que traer unas cosas pesaditas para un cliente, eso de estar llamando no me preocupa, ya se que minimo de 6 a 8 dias vienen los paquetes hay que tener paciencia, pero si que vengan fijo y en buen estado los paquetes eso si.

josuefd
15-Sep-2010, 10:33
en cuanto me sale esto ya puesto aki en guate http://www.amazon.com/Zildjian-P0800-Drummers-Survival-Kit/dp/B0002E37I6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=musical-instruments&qid=1284568063&sr=8-2

y esto? http://www.amazon.com/gp/product/B0036Z38KK/ref=s9_simth_se_p63_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=auto-no-results-center-1&pf_rd_r=015SZBNCEGNPYYV5PDFW&pf_rd_t=301&pf_rd_p=1263465782&pf_rd_i=zildjian%20sorvivor%20pack

Juanklay
16-Sep-2010, 10:38
Super recomendado :si: ya con este son 3 los pedidos y sin clavos de nada, recomendado al 100% las chivas que compro vienen de Europa y Asia y al momento no tengo clavos, talvez unos atrasos pero ya es en aduana :maleado:, de ahi todo BIEN :puravida:

AWD
16-Sep-2010, 23:17
aquel ahi esta ahorita me trajo unas chivitas recomendado :si:

Moshé
25-Sep-2010, 07:26
ya vinieron mis chivas por barco :teufel: anteeeeeeeees de lo que me habian ofrecido :adorar: djskaldasdsa

solo mi hno se le atraso el pedido :baboso: dsjakldaklad

asi que si puedo recomendar el servicio :) djsakl

AWD
25-Sep-2010, 11:26
knowww :latigo: recomendado el maje asñdkfjañdjfk

pablosqy
27-Sep-2010, 11:56
mucha... los que ya compraron... donde rechingados esta el local donde aquel trabaja??? :pensa: la verdad esque por esos rumbos si me pierdo :rvm: talvez alguien que se haga un mapita porfa :huec3: asi seria mas facil de ir y dar :puravida: me interesa el servicio de aquel... pero como a muchos... no ha contestado... nisiquiera se la direccion fisica que tiene :asaber:

*wichogt*
27-Sep-2010, 13:39
mucha... los que ya compraron... donde rechingados esta el local donde aquel trabaja??? :pensa: la verdad esque por esos rumbos si me pierdo :rvm: talvez alguien que se haga un mapita porfa :huec3: asi seria mas facil de ir y dar :puravida: me interesa el servicio de aquel... pero como a muchos... no ha contestado... nisiquiera se la direccion fisica que tiene :asaber:

direccion fisica de donde? usa?

si llamas a la secre ella si contesta y te puede dar las direcciones.

2385-6645, que llamas por el servicio que ofrece carlos por que como que no solo las llamadas de el atiende.

jose_echeve
27-Sep-2010, 15:45
Pm send!

pablosqy
28-Sep-2010, 11:30
direccion fisica de donde? usa?

si llamas a la secre ella si contesta y te puede dar las direcciones.

2385-6645, que llamas por el servicio que ofrece carlos por que como que no solo las llamadas de el atiende.

vamos a llamar... haber que onda :si:

moises317
21-Oct-2010, 15:08
Vos y no podes traer chivas de Argentina o Brasil?

chesare11
22-Oct-2010, 10:39
como me pudieras asesorar, fijate que quiero hacer un pedido de algunas cosas y son bastantes para que me digas que me conviene traerlas con vos, porfavor te gradeceria me contestaras cualquier cosa

a13jo
22-Oct-2010, 10:53
vos, ya tenes llena tu bandeja, necesito esto:

http://cgi.ebay.com/SoundLogic-iCapsule-Speakers-Rechargeable-USB-/390246063117?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item5adc7a5c0d

Jonathan21
22-Oct-2010, 11:00
porque reabrieron este thread si ya lo abian clausurado????


:pensa:


este es el chavo que es rogaaado, peor que culo del sagrado corazon :ceja:

Samsung
22-Oct-2010, 11:26
porque reabrieron este thread si ya lo abian clausurado????


:pensa:


este es el chavo que es rogaaado, peor que culo del sagrado corazon :ceja:


x1000000 hay que llamar y escribirle como veinte mil veces para que "piense" si te acepta una orden. Y aun asi la mara dice que da buen servicio! alkshdkajshdaskjda

chakpunknk
22-Oct-2010, 12:19
x1000000 hay que llamar y escribirle como veinte mil veces para que "piense" si te acepta una orden. Y aun asi la mara dice que da buen servicio! alkshdkajshdaskjda



lo barato tiene su espera,

aquel a mi me a traido como 20 cosas para el local , 0000 clavos,

pero de que se tarda un pijazo en responder es cierto jajsdkfjakls pero igual como es barato pela,

ahora creo que sin son cosas de urgencia, mi wuevo si lo chingo jajalksjdfkljañklsdf

pero siempre llegan las cosas

ariellopezgt
22-Oct-2010, 12:21
Comprenlo ustedes x internet y lo mandan a la dirección de aquél en los USA; ya después solo lo llegan a traer a donde aquel. :cheebs:

wgg81
25-Oct-2010, 15:12
x1000000 hay que llamar y escribirle como veinte mil veces para que "piense" si te acepta una orden. Y aun asi la mara dice que da buen servicio! alkshdkajshdaskjda


Eske a comparacion de los precios que otros usuarios de aki dan vale la pena estar rogandolo, por ejemplo traje unas luces con aquel y me salieron en 375 pesos y las cotice con otro user de aqui del foro y 1k :powta: dije yo me las quiere dar al precio que se consiguen aqui en Guate y esa vez se tardo 4 dias espero que con lo que le pedi la semana pasada sea igual

AWD
25-Oct-2010, 20:54
recomendado aquel :puravida:

upmatrixxx
26-Oct-2010, 16:53
te mande un correo.

Kabra_GT
27-Oct-2010, 12:09
jovenes a alguno, le a respondido este cuate
ya le mande como 20 correos y nada..

pero lo mas pisado es qeu con aquel ya e mandado atraer chivas. y esta vez no me responde...

sera que aun puede ser confiable :ceja:

tiene buenos precios el chatio.

mevolutionviii
27-Oct-2010, 12:22
Yo le escribi la semana pasada, y nada aun....

wgg81
27-Oct-2010, 12:33
jovenes a alguno, le a respondido este cuate
ya le mande como 20 correos y nada..

pero lo mas pisado es qeu con aquel ya e mandado atraer chivas. y esta vez no me responde...

sera que aun puede ser confiable :ceja:

tiene buenos precios el chatio.

Yo le escribi la semana pasada, y nada aun....


Llamen a la oficina o llamenle al cel yo hablecon el el sabado por algo que me tiene que mandar y ellunes me mando un msj donde decia que el mañana viene mi articulo

*wichogt*
27-Oct-2010, 13:02
jovenes a alguno, le a respondido este cuate
ya le mande como 20 correos y nada..

pero lo mas pisado es qeu con aquel ya e mandado atraer chivas. y esta vez no me responde...

sera que aun puede ser confiable :ceja:

tiene buenos precios el chatio.

pues la semana pasada recibi un paquete y tengo otro en camino.

pero yo ya no le hablo, compro, mando info del paquete con tracking por mail, espero que me diga ya esta aqui y listo.

bueno a la secre chingo cuando se atrasa :oscar2:

Josue_gil
27-Oct-2010, 18:42
la bandeja de pm´s si la tiene llena pero no habia dado cuenta del mail... hoy le envie un mail haber si me contesta

mgmh
31-Oct-2010, 12:06
Pués yo le envíe 2 correos para q me cotice dos cámaras y nada, esperaré un poco más.

Chipa
03-Nov-2010, 11:46
Uuuuuu llevo semananas esperando mis cotizaciones ya he trabajado con aquel algunas veces pero hoy si esta pelando lastima porque esta perdiendo clientes :rvm: y me esta pisando porque en ocasiones son cosas que ya tengo por encargo vendidas :alegar: :cerote:

Kabra_GT
03-Nov-2010, 11:49
hace unos dias lo llame ala oficina y me dijeron que no habia llegado a trabajar. y que a estado irregular con su chance....


me dieron el numero de su cel y no contesta :rvm:

ya me dio cierta desconfianza.. :alaputota:

y yo ya e mandado a traer chivas con aquel pero hoy si se pelo.

MEGALODONTE
03-Nov-2010, 12:25
la bandeja esta socada vos

cotizame esto

http://www.walmart.com/ip/Kolcraft-T...alker/13028108 (http://www.walmart.com/ip/Kolcraft-T...alker/13028108)

ya puesto aqui y cuanto se tarda

AWD
09-Nov-2010, 00:12
hace unos dias lo llame ala oficina y me dijeron que no habia llegado a trabajar. y que a estado irregular con su chance....


me dieron el numero de su cel y no contesta :rvm:

ya me dio cierta desconfianza.. :alaputota:

y yo ya e mandado a traer chivas con aquel pero hoy si se pelo.


la paja aquel ahi esta recomendado siempre mande cotizaciones siempre a [email protected] :si:

Armastron
09-Nov-2010, 00:19
Mandando info :adictoalf

@lex0100111
09-Nov-2010, 21:42
Te mande correo :adictoalf

Moshé
10-Nov-2010, 07:21
:boohoo: yo mande hace unos dias y no responde , se me ha olvidado hostigar a la secre djskaldsajkl

manolete
10-Nov-2010, 07:43
como que no levanta aquel verdad, ya van varias veces que pasa lo mismo sino estoy mal

wgg81
10-Nov-2010, 08:23
:alaputota: y yo que tenia planes para traer algo en estos dias, wa tener que reucrrir a aerocasillas :b6:

AWD
10-Nov-2010, 20:34
:boohoo: yo mande hace unos dias y no responde , se me ha olvidado hostigar a la secre djskaldsajkl


añsdflkjasdñfj

Chapiman
10-Nov-2010, 21:25
mano q nave tu servicio mande pm con links, me llegas!! :si:

pero primero vacia tus pms!!!! ahhh

hahahahah

TORKER
23-Nov-2010, 08:45
:no: me quedaste RE-mal, cero comunicacion

Waro2Go
23-Nov-2010, 08:56
:no: me quedaste RE-mal, cero comunicacion


leyendo todo o casi todo el tema todo mundo se quejo de la comunicacion y despues magicamente esperaban que les quedaran bien? "si el rio suena es por que piedras lleva" decia mi abuelita...

bautista15777
23-Nov-2010, 11:17
en fin hay servicio o no que es lo que me importa para mandar a traer unas chivas.toc toc know

caliche009
23-Nov-2010, 18:29
en fin hay servicio o no que es lo que me importa para mandar a traer unas chivas.toc toc know

Yo llevo como 2 semanas de llamarlo casi a diario al cel y con la secre y nada. la secre me dice "no esta pero llamelo al cel :que:" y mande correo y nada creo que voy a ir al lugar para ver si asi si...:hola4:

Mitsu
23-Nov-2010, 20:48
Envié PM