PDA

Ver la Versión Completa : Muertos en la z. 18


Uzi
02-May-2010, 20:55
que onda mucha no se si esto va aca pero si no lo mueven a donde corresponda la onda es q ahora la colonia se puso peligrosa otra vez ya se habia calmado pero otra vez empezaron los cicarios cerotes a intimidar a la mara:susto5: la onda es q el miercoles como ha eso de la 1 mataron a una doña y a una chavita mucha que culeros porque la chavita de 13 años segun la casaca un patojo cerote como de 16 años iba caminando con dos fusiles y el fue el q se las pasmo :alaputa: va y ahorita como a las 5 estaba en la tienda cuando se oyeron dos bombazos:alaputa2: y asomo la cabeza y a la otra cuadra dos pizados detonando a otros dos chavos vino uno y agarro a quemarropa a los dos solo en la cabeza les dio mucha ya cuando cayó el primero le seguian dando entre los dos ya tirado el pobre cuate ala vueltezita un mirage como beige los estaba esperando puta mucha pero lo mas pura mierda esq a la cuadra de abajo esta la subestacion de los mierdas como a la media hora de los bombazos salieron los culeros haber q onda a un cuate se lo llevaron herido y el otro quedo de una vez tendido a lo q voi esq la policia cerota si no esta en ni verga solo cuando les convienen a los culeros aparecen de lo contrario ni miesh... saludos cuidense :puravida:

El Peko
02-May-2010, 20:58
En que colonia estas? Zona 18 tiene muchas :alaputa: :escriturabatostyle:

norbak
02-May-2010, 21:01
asi es la mierda de la policia, a esconderse deplano fueron , como ahora todos ahuevados andan.

Edgar_Gti
02-May-2010, 21:15
:alaputa: Fuck Colom hijueputa

Dj-HPony
02-May-2010, 21:18
Q colonia voshh??

ronno
02-May-2010, 22:29
que colonia

Axl
02-May-2010, 22:33
Pota que colonia...??

franjavier06
02-May-2010, 22:36
si voz que colonia es ??????????

axelcaal
02-May-2010, 22:46
x2 Que colonia es? :run:

huguito_rsx
02-May-2010, 22:46
simon que colonia... esta pizado vos ...
esos poleseyas mierdas solo a uno que lo miran medio decente lo paran para que la gente vea que hacen su trabajo pero a los malparidos hijueputas de los mareros... se hacen los idiotas y no los paran...

turiel
02-May-2010, 22:49
aquel vive si no estoy mal por el parqueo de los buses de la Kennedy... :alaputota:


con cuidado siempre Puzy joputa... :si:

cerberus_gt
02-May-2010, 22:51
segun por lo de la poleciya a media cuadra
y por la escritura vatense
podria deducir que se refiere a la "colonia maya" :risa1:

turiel
02-May-2010, 22:54
segun por lo de la poleciya a media cuadra
y por la escritura vatense
podria deducir que se refiere a la "colonia maya" :risa1:


es la kennedy :cerote: gkljdsgkjas;dgljkds

cerberus_gt
02-May-2010, 22:56
es la kennedy :cerote: gkljdsgkjas;dgljkds

asñldfijañskdfña estan casi a la par culero, mira en google maps :que:

aslkjfñalsfda

lcabrera07
02-May-2010, 23:02
siempre con cuidado manin, mas si vos los viste como se quebraron a los chavos porque esos hijos de puta son vengativos :si:

turiel
02-May-2010, 23:03
asñldfijañskdfña estan casi a la par culero, mira en google maps :que:

aslkjfñalsfda

estan casi a la par va :caca2: si la maya esta aqui por metronorte y la kennedy esta hasta la chingada ......


:adicto2: viendo googlemaps.....


PD :cerote: no me mandaste copia de las fotos del concierto :powta:

Uzi
03-May-2010, 09:11
En que colonia estas? Zona 18 tiene muchas :alaputa: :escriturabatostyle:


simon como dice Turiel fue en la kennedy muzha esta grueso ahorita por aca

Uzi
03-May-2010, 09:13
siempre con cuidado manin, mas si vos los viste como se quebraron a los chavos porque esos hijos de puta son vengativos :si:

simon vs gracias pero si mala onda con los chavos vs el pobre cuate comiendo estaba porq hasta con su tortilla en la mano se quedo :maleado:

IWILL
03-May-2010, 09:13
:alaputa:

REDCRX
03-May-2010, 09:19
:rvm:

que huevos!

EL_DUKE_MAYOR
03-May-2010, 09:20
estan casi a la par va :caca2: si la maya esta aqui por metronorte y la kennedy esta hasta la chingada ......


:adicto2: viendo googlemaps.....


PD :cerote: no me mandaste copia de las fotos del concierto :powta:
la kennedy queda a la par de la colonia maya.

peluchito2006
03-May-2010, 09:23
la kennedy queda a la par de la colonia maya.

:si: cabal,

mirage 2.0
03-May-2010, 10:29
:silbar: QUE RARO QUE LA PNC TENGA MIEDO.

Uzi
03-May-2010, 14:05
:silbar: QUE RARO QUE LA PNC TENGA MIEDO.
si vas vos que raro xq esos pizados son bien engazados hahsdasj fjadsfhs :wtf::feliz:

KRAYZIE
03-May-2010, 14:28
estan casi a la par va :caca2: si la maya esta aqui por metronorte y la kennedy esta hasta la chingada ......


:adicto2: viendo googlemaps.....


PD :cerote: no me mandaste copia de las fotos del concierto :powta::que2: si vas en carro de la kennedy pa la maya te haces dos minutos vos :risa:

arieldvs
03-May-2010, 14:34
si la poli llega 30minutos depues ya que los sicarios estan descansando

pcontreras04
03-May-2010, 14:46
gruesovamaje... ya no aguantan casaca alshflaskdf:wtf:

tapizado va..

Helios
03-May-2010, 14:48
Mmm urge que empiecen a quemar carceles con reos adentro par ahacer espacio y que empiecen a limpiar las calles de esa mugre.

MR BIG
03-May-2010, 15:11
que mierda.............:maleado:

wilyberto
10-May-2010, 16:19
si vas vos que raro xq esos pizados son bien engazados hahsdasj fjadsfhs :wtf::feliz:

Te cuento que yo vivo tambien el la kennedy y yo estaba por el mercado cuando paso toda esa mierda pero no se preocupen que los hijos de puta que mataron son simplemente unos pizados extorcionadores que le tenian el famoso impuesto a las camionetas de ahi y algunos negocios, talvez por eso ni la poli se mete porque pueden ser los del SIC que andan limpiando la zona

omrx
10-May-2010, 22:55
segun por lo de la poleciya a media cuadra
y por la escritura vatense
podria deducir que se refiere a la "colonia maya" :risa1:

:risamil: vatense... :risa1:

Te cuento que yo vivo tambien el la kennedy y yo estaba por el mercado cuando paso toda esa mierda pero no se preocupen que los hijos de puta que mataron son simplemente unos pizados extorcionadores que le tenian el famoso impuesto a las camionetas de ahi y algunos negocios, talvez por eso ni la poli se mete porque pueden ser los del SIC que andan limpiando la zona

Viva la limpieza social!

divedave
10-May-2010, 23:32
Si vivieras en el paraiso 2 ya no la estarias contando....