PDA

Ver la Versión Completa : Videos StreetRacing Shocky Vw Golf MK1 Vrs RVM JDM Civic Type R 9,000rpm


shocky
21-Dec-2006, 20:40
Mucha, aunque se un cacho tarde, pero les comparto los videos cuando fue el reto contra la CTR del Rvm.
Que rico e intimidante se escucha cuando el RVM va girando a 9,200rpm a la par mia, gritando ese pobre motorcito de piedaddddddddddddd!!!!!!!!!!!

Resultados
Shocky 2 - Rvm 1

Haber cuando me reta este perro :oscar:

Puyon 1 Rvm Girando a 9.2K :alaputa: me saco un carro de ventaja :(


3942680823420751170
Puyon 2, Shocky girando a 5,800Rpm :oscar:.
buen agarron, salimos rebien!!!no hubieron trabe de cambios, pense que en alta me iba agarrar como chancleta pero no fue asi :hay2: Dedicadio a mi chero Hondelitro James Bond :burla: :baboso: jeje


6374831647852414846

Puyon 3, Me quede patinando en putaaaaaa!!:mad: pero gracias a Dios RVM trabo cambio :oscar: y :hay2: :hay2: byebye

7316965410606890144

Gracias a mi hermano Blackdemon R y al Tboost que iban filmando Onboard, como se mira que el blacky iba metiendole el caite poquito a poquito en el Type R :(:( y yo que sentia que mi carro jalaba :llanto: :llanto:

Enjoy :ok:

Spec
21-Dec-2006, 20:46
fuck rvm , iba a girando a 10.5K ,hihi :oscar:

bueno perro , espero que en sus vacas este haciendo las respectivas mañoserias que por ahi lo esta esperando su proximo reto que solo ganas es, ya va cerca de terminar su lista canche hehe.

por cierto , aguas con estar durmiendo con el enemigo hehehe

Bullitt
21-Dec-2006, 20:48
ese RVM.....buenos carros anda pero casa de herrero cuchillo de palo :oscar2:

shocky
21-Dec-2006, 21:03
fuck rvm , iba a girando a 10.5K ,hihi :oscar:

bueno perro , espero que en sus vacas este haciendo las respectivas mañoserias que por ahi lo esta esperando su proximo reto que solo ganas es, ya va cerca de terminar su lista canche hehe.

por cierto , aguas con estar durmiendo con el enemigo hehehe

solo a verga me la he pasado asdflñasdklñasdfj no me a dado tiempo para carros jeje:perreo2:

GTTI
21-Dec-2006, 21:12
ahi le edite su thread :ok:

JULS
21-Dec-2006, 21:15
que nivel

erre
21-Dec-2006, 21:46
deahuevo :si:

mike
21-Dec-2006, 22:08
puta que de ahuevo los puyones vos

Eurolover
21-Dec-2006, 22:09
un humilde golfito del 79 :oscar: añlsdkjfañldsfj :adorar: x 1000

rvm
22-Dec-2006, 04:44
buenos vids :oscar: el blackdemon ni va socando su carro :llanto:

Fer
22-Dec-2006, 07:15
Que buenos videos.
Que wenos recuerdos, esa noche estuvo increible.

Pa'la proxima handycam! :adorar:

LostcauseNYc
22-Dec-2006, 07:29
Al fin alguien pone unos videos de STREET RACING en Guatemala.
Muy buenos shocky y que vergeada le dieron al type R, hasta el carro que hiva tomando el video le dio duro.

Queremos mas videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mr.Vtec
22-Dec-2006, 07:31
Que buenos videos.
Que wenos recuerdos, esa noche estuvo increible.

Pa'la proxima handycam! :adorar:

:hay2: con quien de todos los q estaba en el video akjdklajsdlkajsdlkjasdklajd

Fer
22-Dec-2006, 07:42
:hay2: con quien de todos los q estaba en el video akjdklajsdlkajsdlkjasdklajd


Jejeje, cuando no el malpensadote jajajaja.
(ni me voy a tratar de defender xq voy a salir mas pateado jajaja)

James Bond
22-Dec-2006, 07:54
ja ja ja ja ... con carritos stockies se desquita el shockyberto ... a lo que has llegado con tal de ganar :hay2:

Le comento que para antes que finalice enero el teggy estara listo ... solo estoy consultando con mi cartera $$$ si sale el combo #1 mediano o el combo #2 a lo grande, extra libras de boost y pistones grandes ja ja ja!

Pero esta bueno ... ahorita hagase un nombre en las carreras, gane respeto y despues lo atendemos ja ja ja :ok:

pd. Gracias por la dedicación tutis ja ja ja :beso:

el litros
22-Dec-2006, 08:06
yo pense q los frijoles ya estaban... ldkgjjklasdgjklasdgj

pura olla d black beans se escucha.. sdgkljaslkdgjakls

gabo
22-Dec-2006, 08:12
buenos vids :oscar: el blackdemon ni va socando su carro :llanto:

Y aun asi me le volaron verga los dos... ñlkasjdfñljaslñdflñasdlñflñasdlñflñsdf

Esa mierda era pason colectivo o que putas? Hasta el black talegiaba en los pasones al RVM laksjdfñjaslñdflñasdlñfasñdflasdlñfalñsdflñksadflñ asdlññldsf

FUCK HONDAS! Buena onda Pierrin Calaquiver poniendo en alto la marca :adorar:

gabo
22-Dec-2006, 08:14
Pero esta bueno ... ahorita hagase un nombre en las carreras, gane respeto y despues lo atendemos ja ja ja :ok:


:alaputa:

ROSEMBERG
22-Dec-2006, 08:33
Por La Gran Puta Como Se Oye El Type R De Sabroso Buenos Pasones Mucha Full Street

MR2
22-Dec-2006, 08:35
puta que rapido ese ITR, mis respetos para el VW y ese hondita se mira que anda stock:si:

Fredyracing
22-Dec-2006, 08:42
puchis shocky, felicitaciones por esa victoria men, esta caminando duro aunque se enoje Manolin ljdshafjklgkjasdgks, ahora el blacky deam bro!! ni lo va socando y ja como jala!!!

2368
22-Dec-2006, 08:45
buen video...

Black Demon R
22-Dec-2006, 09:28
hay que ser honestos, yo cuando tenia el pichi con pistones, vielas y porting, me daba a putas con el R del chino ol, y yo con semis jijiji,
pienso que el carro de shocky para estar stock jala como la chingada, bien le mete su sustito a varios carros duros ya, no digamos cuando pase a stocky nivel 2 o nivel 3(alo tibust) a mi me gustaria probar con mi R contra el del chino chen :alaputa: chino torque vrs kalako "power end" ojala algun dia podamos , en circuito me gana :triste: good bye

Chileno
22-Dec-2006, 09:47
bueno bueno nueno , como se ve que al CTR le falta casi todo para jalar va, que humillacion para los honderos, pero viniendo del shoky la talegueada es verdaderamente una leccion de vida, ahi queremos ver al CTR y al ITR en el convivio el 30

yo pense en realidad que el CTR iva a pegar su talegueada..... triste la cosa

GTTI
22-Dec-2006, 10:00
fuck hondasssssssssssssssssss.

RED DEVIL
22-Dec-2006, 11:38
Gracias a mi hermano Blackdemon R y al Tboost que iban filmando Onboard, como se mira que el blacky iba metiendole el caite poquito a poquito en el Type R :(:( y yo que sentia que mi carro jalaba :llanto: :llanto:

Enjoy :ok:[/quote]

:ok: así se hace chero, que gusto se siente vergiar a los Hondas vea..... por aqui hay un Hondita que le tengo q dar vergar pero este año lo logro.. saludos :meet:

edmundo8885
22-Dec-2006, 13:16
:adorar: ya era hora de que pusieran este tipo de videos

Black Demon R
22-Dec-2006, 13:27
fuck hondasssssssssssssssssss.

rete a shocky canche haga su listadito estaria bueno :alaputa:

GTTI
22-Dec-2006, 13:55
rete a shocky canche haga su listadito estaria bueno :alaputa:
prestele su carro asi vale la pena correr. fuck hondas.

Spec
22-Dec-2006, 14:16
Lo que me sigue cagando de la risa aun , es que las tres veces casi pasan tirando a la mierda al Goodspeed , y en la ultima sale como guerrillero al cerote del pasto hahahahaha

T-Boost
22-Dec-2006, 14:29
jajajajaja buenos vids!!!...ese goodspeed salia de entre los arboles como q era guerrillero :alaputa:...y kalako ni lo miraba a la hora de las salidas...yo no se como no lo atropello :baboso:....hasta malavares debio de haber hecho el guspi para q no lo atropellaran

T-Boost
22-Dec-2006, 14:32
ja ja ja ja ... con carritos stockies se desquita el shockyberto ... a lo que has llegado con tal de ganar :hay2:

Le comento que para antes que finalice enero el teggy estara listo ... solo estoy consultando con mi cartera $$$ si sale el combo #1 mediano o el combo #2 a lo grande, extra libras de boost y pistones grandes ja ja ja!

Pero esta bueno ... ahorita hagase un nombre en las carreras, gane respeto y despues lo atendemos ja ja ja :ok:

pd. Gracias por la dedicación tutis ja ja ja :beso:
ecooooo eco...asi es la onda ve :si:...antes me recuerdo q retaba a yaro y fifo, despues creo q cayo con un kia pop y un geo metro....hasta ahora q mas o menos ya se esta levantando...pero mientras tanto ya nadie sabia quien era shocky :( jajaja

Cuando se haga de renombre..q lo busque chero jajaja

James Bond
22-Dec-2006, 14:47
ecooooo eco...asi es la onda ve :si:...antes me recuerdo q retaba a yaro y fifo, despues creo q cayo con un kia pop y un geo metro....hasta ahora q mas o menos ya se esta levantando...pero mientras tanto ya nadie sabia quien era shocky :( jajaja

Cuando se haga de renombre..q lo busque chero jajaja

ja ja ja ... es cierto Tboooost ... ya dentro de poco le bajaremos los sumos al engañado del Shocky ... ya lo quiero ver con un Hondita con pipa y filtro a ver que le pasa!

Tbooooost y no te venis pa fin de año? cualquier cosa hay habla ... asi le compro horchata y suspiros para celebrar!

PD. Fuck Shocky ... nunca se le va a olvidar el sonidito del VTEC pa pa pa pa PAAAAAAAAAAAAAAAA!

Goodspeed
22-Dec-2006, 14:50
ya era hora chero jajajaj aqui lo esperamos en esa su pedacera que aqui esta shocky solo ganas... este 2007 va hacer averias prometio aslkdas;dkas;dk va ser intocable dice as;dkas;d quiero solo buenos retos klasdjs marita pesada

bye

Bullitt
22-Dec-2006, 14:52
fuck chero :risa2:

Skale311
22-Dec-2006, 14:54
Old school :si:

Goodspeed
22-Dec-2006, 14:57
puta si yo era el q estaba dando la salida va yano me acordaba ada;lskalsjdkljaskjd

ese calaco casi me tira a la mierda 2 veces :alaputa: pasaba rosandome mi culito palido q buen popis ese dia full oldschool hasta mi pasamontanias me lleve asdaskldj por si llegaba la tira :muere:

orale mis boyz... a ver cuando salen las revanchas

shocky
22-Dec-2006, 18:10
j

PD. Fuck Shocky ... nunca se le va a olvidar el sonidito del VTEC pa pa pa pa PAAAAAAAAAAAAAAAA!

:guaca: :asco: con esas mierdas hay que girar hasta 9,500rpm para sentir el poder :baboso: en cambio con un real eurospec sentis el torky power desde 1,200rpm :adorar: x 100000000

shocky
22-Dec-2006, 18:11
ya era hora chero jajajaj aqui lo esperamos en esa su pedacera que aqui esta shocky solo ganas... este 2007 va hacer averias prometio aslkdas;dkas;dk va ser intocable dice as;dkas;d quiero solo buenos retos klasdjs marita pesada

bye

eco compa eco ejejeje y siempre apostar una tana de añejo y usted solo compra las aguas y el hielo y no la atoramos fkl sdñsklajfkl sddfs :perreo2:

shocky
22-Dec-2006, 18:13
ecooooo eco...asi es la onda ve :si:...antes me recuerdo q retaba a yaro y fifo, despues creo q cayo con un kia pop y un geo metro....hasta ahora q mas o menos ya se esta levantando...pero mientras tanto ya nadie sabia quien era shocky :( jajaja

Cuando se haga de renombre..q lo busque chero jajaja

ahhhhhhh popelitro este!!! usted tiene ventaja canche!! ya deberia de estar viendo que putas cuando le tire reto, despues no quiero pretextos!!

usted mas que nadie sabe que esa mi mierda anda Stock y cero tuneada, tirando humo peor que extraurbana porque la mezcla anda hecha mierda jejeje

asi como dice mi hermano, ya quiero tener el stocky stage 3 :oscar: solo para sacarte doshhhhh voshhhhh doss furgoncitos de emetra :sip: ajax: aunque te duela!! KLKLKLKL :hay2: :fifo:

shocky
22-Dec-2006, 18:14
:ok: así se hace chero, que gusto se siente vergiar a los Hondas vea..... por aqui hay un Hondita que le tengo q dar vergar pero este año lo logro.. saludos :meet:

hechele verga chero, y si le ganan pues lo llegamos a recetar algun dia de estos al salvador jejeje usted tiene apoyo con la marca :meet:

shocky
22-Dec-2006, 18:16
Originally Posted by GTTI
fuck hondasssssssssssssssssss.


rete a shocky canche haga su listadito estaria bueno :alaputa:


Ponganle dia, hora y fecha, tengo ganas de comerme a un turbito :muere: :run2:

GTTI
22-Dec-2006, 18:21
Ponganle dia, hora y fecha, tengo ganas de comerme a un turbito :muere: :run2:
akjsdhflaksjhfalksdfjh sele suben los humos va... full popis. si esa su jarrilla camina mas que el black demon...mi huevo sere mula.

mi carro no camina....ya no es rapido. si tira 80psi por cilindro.

p.d. fuck hondas. y ud era hondero va......

shocky
22-Dec-2006, 18:24
hay que ser honestos, yo cuando tenia el pichi con pistones, vielas y porting, me daba a putas con el R del chino ol, y yo con semis jijiji,
pienso que el carro de shocky para estar stock jala como la chingada, bien le mete su sustito a varios carros duros ya, no digamos cuando pase a stocky nivel 2 o nivel 3(alo tibust) a mi me gustaria probar con mi R contra el del chino chen :alaputa: chino torque vrs kalako "power end" ojala algun dia podamos , en circuito me gana :triste: good bye

ejjejeej yo quiero ejecitossssssssssssssssssssss :llanto: x 10000000000 yo digo que con pura tuneada puedo hacer cagadales jeje ya vi el videito onboard del pichi y siento que el mio se escucha mas coche y gira mas alto :alaputa: :shocky: fklsdjlsdfdsf jkasfhljkasd vaya vozzzzzzzzz algun dia le llegare al pichi!! :llanto:

Sale reto ahi ve!! el chino siempre se apuntado a los puyones oldschool jeje quiero ver ese B23 de chino contra ese B17 del Blacky :oscar:

shocky
22-Dec-2006, 18:25
akjsdhflaksjhfalksdfjh sele suben los humos va... full popis. si esa su jarrilla camina mas que el black demon...mi huevo sere mula.

mi carro no camina....ya no es rapido. si tira 80psi por cilindro.

p.d. fuck hondas. y ud era hondero va......


nel hombre, no es que se me suban los humos, solo es que me gusta tirar kakita y correr contra buenas naves!!!

y mi nave no jala mas que el del blacky, ahi se mira en el video que me talegea

Chileno
22-Dec-2006, 18:32
:guaca: :asco: con esas mierdas hay que girar hasta 9,500rpm para sentir el poder :baboso: en cambio con un real eurospec sentis el torky power desde 1,200rpm :adorar: x 100000000

pues si mijo me extraña que hable asi de los jonditas, pero en fin mi bro. usted sabra; y como dice james ya se te olvido el VTEC y es cierto a los 1200rpm sentis el poder pero corriendo a 40km/m

Bullitt
22-Dec-2006, 18:33
ejjejeej yo quiero ejecitossssssssssssssssssssss :llanto: x 10000000000 yo digo que con pura tuneada puedo hacer cagadales jeje ya vi el videito onboard del pichi y siento que el mio se escucha mas coche y gira mas alto :alaputa: :shocky: fklsdjlsdfdsf jkasfhljkasd vaya vozzzzzzzzz algun dia le llegare al pichi!! :llanto:

Sale reto ahi ve!! el chino siempre se apuntado a los puyones oldschool jeje quiero ver ese B23 de chino contra ese B17 del Blacky :oscar:
B17 pero girando a 16k :yano:..

shocky
22-Dec-2006, 18:41
pues si mijo me extraña que hable asi de los jonditas, pero en fin mi bro. usted sabra; y como dice james ya se te olvido el VTEC y es cierto a los 1200rpm sentis el poder pero corriendo a 40km/m

fuck hondas :asco:

haber cuando probamos contra tu vitecoso, deplano me vas a rebasar cuando llegue a los 40km/h que decis jeje:llanto:

Spec
22-Dec-2006, 19:08
Sale reto ahi ve!! el chino siempre se apuntado a los puyones oldschool jeje quiero ver ese B23 de chino contra ese B17 del Blacky :oscar:

hahaha coma mierda pierre , hahahahaha

q cague de risa :adorar2:

James Bond
23-Dec-2006, 09:42
ja ja ja ... a mi Shockyberto ... disfrute estos momentos de gloria, que despues se va a sentir puro portero de la selección chapina o salvadoreña (puros vergasos por todos lados ja ja ja)

Hoy anda gritando a los 4 vientos que vivan los euros y que no se que putas más ... pero cuando ve corriendo el R de Maco salta puro cabrito en celo el pisado!

Igual ya no me puedo poner a pelear con mis mayores ... la edad los vuelve más tercos, asi que ni modo!

Fuck (con cariño) GTTI ... Fuck (sin cariño) Bullit :hay2:

GTturbo
23-Dec-2006, 09:54
FUCK SHOCKY!! El otro año hasta la vida vendo por verguiar esa su mierda ud sabe las mañosidades que tengo que hacer pa vergiarlo y ya vienen en camino :alaputa: ansioso estoy por verlo en el retrovisor jejejee. Ese guspid me caga de la risa como sale de entre el monte jejejeje. Ese Kalako como jala esa su mierda como chancleta nos paso cuando ibamos por pamplona :nervios:. Por ultimo FUCK RVM que mal popis en el ultimo puyon :llanto:

GTturbo
23-Dec-2006, 09:58
ja ja ja ... a mi Shockyberto ... disfrute estos momentos de gloria, que despues se va a sentir puro portero de la selección chapina o salvadoreña (puros vergasos por todos lados ja ja ja)

Hoy anda gritando a los 4 vientos que vivan los euros y que no se que putas más ... pero cuando ve corriendo el R de Maco salta puro cabrito en celo el pisado!

Igual ya no me puedo poner a pelear con mis mayores ... la edad los vuelve más tercos, asi que ni modo!

Fuck (con cariño) GTTI ... Fuck (sin cariño) Bullit :hay2::adorar2::adorar2: este james que cerote sos jajaja :word:

nismo240sx
23-Dec-2006, 10:09
el rvm en el segundo puyon iba corriendo????

el tercero no cuenta :oscar:

bye

Mitsu
23-Dec-2006, 15:05
Deahevo :adorar:

GuateskateVTi
23-Dec-2006, 15:45
fuck hondas :asco:

haber cuando probamos contra tu vitecoso, deplano me vas a rebasar cuando llegue a los 40km/h que decis jeje:llanto:



ESOOOOOOOO SHOCKY mano haber si sale puyon la otro semana con el VTI PUE :jijijjijijijiji: papapapa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hay2:

TEGGY
23-Dec-2006, 23:55
al goodspeed lo va a tirar a la mierda un dia de estos .....:alaputa:


que buena shit ............more videos

TEGGY
23-Dec-2006, 23:56
hablando de more videos deverian de hacer aca uno asi tipo stockolmo street racing

Bullitt
24-Dec-2006, 00:00
ja ja ja ... a mi Shockyberto ... disfrute estos momentos de gloria, que despues se va a sentir puro portero de la selección chapina o salvadoreña (puros vergasos por todos lados ja ja ja)

Hoy anda gritando a los 4 vientos que vivan los euros y que no se que putas más ... pero cuando ve corriendo el R de Maco salta puro cabrito en celo el pisado!

Igual ya no me puedo poner a pelear con mis mayores ... la edad los vuelve más tercos, asi que ni modo!

Fuck (con cariño) GTTI ... Fuck (sin cariño) Bullit :hay2:
New best...9.82 :hay:..

Chileno
24-Dec-2006, 00:44
ja ja ja ... a mi Shockyberto ... disfrute estos momentos de gloria, que despues se va a sentir puro portero de la selección chapina o salvadoreña (puros vergasos por todos lados ja ja ja)

Hoy anda gritando a los 4 vientos que vivan los euros y que no se que putas más ... pero cuando ve corriendo el R de Maco salta puro cabrito en celo el pisado!

Igual ya no me puedo poner a pelear con mis mayores ... la edad los vuelve más tercos, asi que ni modo!

Fuck (con cariño) GTTI ... Fuck (sin cariño) Bullit :hay2:


jajaj tenes razon, ufff antes shocky decia que el vtec, que el dohc vtec y no se que mas :nismo2: :nismo2: :nismo2: , es la edad como decis vos , pobre shocky, tiene problemas de memoria :ok:

James Bond
24-Dec-2006, 10:22
New best...9.82 :hay:..
ja ja ja ... segui bajando huequesin porque la otra vez que llegue no voy para nada stockie :bailar2: ... para mientras sigan en su mundo de palomitas de papel con ese tal Drowned!

ya quiero ver en que va a terminar esta tiradera de popis ... para variar el shocky ni contesta el :hay2: ... pero ya lo quiero ver arrodillado implorando perdón!

Sebas ojala no le ganes a ese traidor ... haga uso de las mañas de honderos que no nos pueden faltar!

Saludos al gato montes del GoodSpeed y al concursante de bailando por un sueño ... Manolo!

GuateskateVTi
24-Dec-2006, 11:39
ja ja ja ... segui bajando huequesin porque la otra vez que llegue no voy para nada stockie :bailar2: ... para mientras sigan en su mundo de palomitas de papel con ese tal Drowned!

ya quiero ver en que va a terminar esta tiradera de popis ... para variar el shocky ni contesta el :hay2: ... pero ya lo quiero ver arrodillado implorando perdón!

Sebas ojala no le ganes a ese traidor ... haga uso de las mañas de honderos que no nos pueden faltar!

Saludos al gato montes del GoodSpeed y al concursante de bailando por un sueño ... Manolo!



:ok: solo esperando que conteste el shockyberto, que en aguas turbias debe de andar ahorita el pizado fdjhsdfhsdahfsdhfashdfashdjfhasdklfh

sergiogar
24-Dec-2006, 12:12
simon honda solo planton son ese mk1 esta talega que le tenes metido a ese charnel yo quiero poner el mio asi que se coma a cualquier honda

GTturbo
24-Dec-2006, 12:46
ja ja ja ... segui bajando huequesin porque la otra vez que llegue no voy para nada stockie :bailar2: ... para mientras sigan en su mundo de palomitas de papel con ese tal Drowned!

ya quiero ver en que va a terminar esta tiradera de popis ... para variar el shocky ni contesta el :hay2: ... pero ya lo quiero ver arrodillado implorando perdón!

Sebas ojala no le ganes a ese traidor ... haga uso de las mañas de honderos que no nos pueden faltar!

Saludos al gato montes del GoodSpeed y al concursante de bailando por un sueño ... Manolo!fjklsjdfkljsdf saludos chero que pase feliz navidad y saludeme a su novia tambien, a ver que dia volvemos a tener el gusto de ir a echar un par de chelas. :ok:

Bullitt
24-Dec-2006, 13:46
ja ja ja ... segui bajando huequesin porque la otra vez que llegue no voy para nada stockie :bailar2: ... para mientras sigan en su mundo de palomitas de papel con ese tal Drowned!

ya quiero ver en que va a terminar esta tiradera de popis ... para variar el shocky ni contesta el :hay2: ... pero ya lo quiero ver arrodillado implorando perdón!

Sebas ojala no le ganes a ese traidor ... haga uso de las mañas de honderos que no nos pueden faltar!

Saludos al gato montes del GoodSpeed y al concursante de bailando por un sueño ... Manolo!
papel??? papel toda fibra que tenes :oscar2: :hay:...

haber si bajas de 12s sin que el T-boost de tips...sfakjasffas solo pq se que no se enoja :hay:

sk8erick
24-Dec-2006, 17:21
simon honda solo planton son ese mk1 esta talega que le tenes metido a ese charnel yo quiero poner el mio asi que se coma a cualquier honda


:que:

Bullitt
24-Dec-2006, 17:24
:que:
que risa me da que no use comas bonito tu carro que tiene que mula..safasffas :caca2:

julio_r
24-Dec-2006, 17:49
Uta Shocky anda con todo el Pichirilo...ta bueno que andes disciplinando Hondas. Buena mierda

shocky
24-Dec-2006, 17:49
ja ja ja ... a mi Shockyberto ... disfrute estos momentos de gloria, que despues se va a sentir puro portero de la selección chapina o salvadoreña (puros vergasos por todos lados ja ja ja)

Hoy anda gritando a los 4 vientos que vivan los euros y que no se que putas más ... pero cuando ve corriendo el R de Maco salta puro cabrito en celo el pisado!

Igual ya no me puedo poner a pelear con mis mayores ... la edad los vuelve más tercos, asi que ni modo!

Fuck (con cariño) GTTI ... Fuck (sin cariño) Bullit :hay2:

puta comoi va a quedar tu nave ni me le pienso poner a la par fasdklñafklñfasdklñasdfklñasdfjklñ ahi dale con el R mejor jejeej un all motor , fuck turbosssssssssss :asco:

shocky
24-Dec-2006, 17:52
FUCK SHOCKY!! El otro año hasta la vida vendo por verguiar esa su mierda ud sabe las mañosidades que tengo que hacer pa vergiarlo y ya vienen en camino :alaputa: ansioso estoy por verlo en el retrovisor jejejee. Ese guspid me caga de la risa como sale de entre el monte jejejeje. Ese Kalako como jala esa su mierda como chancleta nos paso cuando ibamos por pamplona :nervios:. Por ultimo FUCK RVM que mal popis en el ultimo puyon :llanto:

:dormir: ya te dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mil veces que con una chabacanada de 8 valvulas no vas hacer nunca ni mierda bueno ejjejeje y para dejarlo como sama, tiene que ser un motor no de calle y gastar un pistal de la gran puta, talvez me metas un susto solo en 1era velocidad, despues bye bye :hay2:

mejor trata de conseguir una buena caja en vez de estar hablando falacias y popoito, perro! ejej:fifo:

shocky
24-Dec-2006, 17:54
el rvm en el segundo puyon iba corriendo????

el tercero no cuenta :oscar:

bye

:dormir:

shocky
24-Dec-2006, 17:57
ESOOOOOOOO SHOCKY mano haber si sale puyon la otro semana con el VTI PUE :jijijjijijijiji: papapapa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hay2:

:alaputa: :nervios:

cuando quiera canche jeje el doughy necesita su dosis mensual de comerse a un honda jeje

shocky
24-Dec-2006, 18:01
ja j

Saludos al gato montes del GoodSpeed y al concursante de bailando por un sueño ... Manolo!

hoy si me sacaste la risa chero asdklñdfklasdfklñsdalñ,sfklñsdfjklasdfj parezco bambi va de brincar de la risa en mi cuarto lkasdfjasdfkñsdfklsdfjklñ asklñasdfjklñasklñsdfjklasfjlasdfjklñasklñasfjklas dfklasdfklasdf klñasdfklñasdfklñasdfklasdfklñasdfklñasdfjklasdfjk lñasfjklñasjklñasdfjklñasdfklasd

shocky
24-Dec-2006, 18:02
simon honda solo planton son ese mk1 esta talega que le tenes metido a ese charnel yo quiero poner el mio asi que se coma a cualquier honda

gracias chato ejeje tiene un motor 1,590cc de 8 valvulas y una caja de 4 velocidades :perreo2:

GuateskateVTi
24-Dec-2006, 19:35
:alaputa: :nervios:

cuando quiera canche jeje el doughy necesita su dosis mensual de comerse a un honda jeje

ponga la hora y la fecha y quedamos FIJO!!!! despues unas respectivas CHELITAS invitadas por el perdedor :ok:

CHONTE
24-Dec-2006, 20:42
:alaputa: que talega de vids mucha :si: donde fue eso?,.. diaguevisimo lastima que pijiaron a un honda :rvm:

BLADE
24-Dec-2006, 20:55
Que buenos pasones se hecharon, que de ahuevo :adorar:

sergiogar
25-Dec-2006, 10:30
Puta en serio compadre el mio esta igual no le tenes nada mas metido yo le puse caja de 5 velocidades es lo unico puta que buena mierda esta eso saber que sin tanta mierda podes comerte a esos carros felicitaciones mano

gracias chato ejeje tiene un motor 1,590cc de 8 valvulas y una caja de 4 velocidades :perreo2:

Bullitt
25-Dec-2006, 10:32
Puta en serio compadre el mio esta igual no le tenes nada mas metido yo le puse caja de 5 velocidades es lo unico puta que buena mierda esta eso saber que sin tanta mierda podes comerte a esos carros....
:shocky: <----"dos puntos SHOCKY dos puntos" :pensa:..safsaffsa

sergiogar
25-Dec-2006, 11:23
eso mero mano

shocky
26-Dec-2006, 11:05
:alaputa: que talega de vids mucha :si: donde fue eso?,.. diaguevisimo lastima que pijiaron a un honda :rvm:

si vos :( lastima que le gane a un honda, como me duele tambien ganarle a un honda jejejej

shocky
26-Dec-2006, 11:06
ponga la hora y la fecha y quedamos FIJO!!!! despues unas respectivas CHELITAS invitadas por el perdedor :ok:

me llega mi hondero brincon jejeje me llega!!

como que no se quedo quieto la vez pasada en el autodromo va? jejeje

Bueno, vos decime cuando Sebas, yo puedo cualquier dia, a cualqueir hora media vez haya guarito de por medio ejejje:perreo2:

shocky
26-Dec-2006, 11:09
Puta en serio compadre el mio esta igual no le tenes nada mas metido yo le puse caja de 5 velocidades es lo unico puta que buena mierda esta eso saber que sin tanta mierda podes comerte a esos carros felicitaciones mano

Gracias chato :ok: ahorita ando pariendo una caja de 5 vels de relacion corta :alaputa:

ahi tengo un motorcito 1,600cc strokiado, con valvulas mas grandes y full porting te lo vendo a Q1,500 pesos, solo que hay que cambiarle tejas!!

JEEPPower
26-Dec-2006, 13:53
hay que ser honestos, yo cuando tenia el pichi con pistones, vielas y porting, me daba a putas con el R del chino ol, y yo con semis jijiji,
pienso que el carro de shocky para estar stock jala como la chingada, bien le mete su sustito a varios carros duros ya, no digamos cuando pase a stocky nivel 2 o nivel 3(alo tibust) a mi me gustaria probar con mi R contra el del chino chen :alaputa: chino torque vrs kalako "power end" ojala algun dia podamos , en circuito me gana :triste: good bye


stock jajajajajajajajaja

esa solo vos te la crees miji :mijo:

FIRE
26-Dec-2006, 14:10
uta...este no lo había visto..:adorar: buenos pasones..:adorar: como ha subido de nivel esa su jarrilla shocky...todavía me recuerdo una vez hace tiempos que solo le pasé haciendo :hay: en el palio..asldfkjasflksjslñkfsf :oscar:

:ok:

shocky
26-Dec-2006, 15:28
uta...este no lo había visto..:adorar: buenos pasones..:adorar: como ha subido de nivel esa su jarrilla shocky...todavía me recuerdo una vez hace tiempos que solo le pasé haciendo :hay: en el palio..asldfkjasflksjslñkfsf :oscar:

:ok:

vaya voz klfsdlñasdfkasdfklsdfklfsdkladfjs

buena onda canche :ok:

Yaro
26-Dec-2006, 17:16
vaya voz klfsdlñasdfkasdfklsdfklfsdkladfjs

buena onda canche :ok:


canche yo me quiero apuntar con mi starletio contra su vw :par: cuando hagan contra el Guateskate avisenme y llego en mi turbito asi se arta 2 X 1 :oscar: que dice?

sergiogar
26-Dec-2006, 17:34
A lo macho lo vendes que modelo es el motor y factura si nel o si las tejas donde las consego ya que de eso no se mucho al rato doy el que tengo por ese jijiji lo quiero poner bien talega el mio poco a poco:asaber:

Gracias chato :ok: ahorita ando pariendo una caja de 5 vels de relacion corta :alaputa:

ahi tengo un motorcito 1,600cc strokiado, con valvulas mas grandes y full porting te lo vendo a Q1,500 pesos, solo que hay que cambiarle tejas!!

shocky
26-Dec-2006, 17:43
canche yo me quiero apuntar con mi starletio contra su vw :par: cuando hagan contra el Guateskate avisenme y llego en mi turbito asi se arta 2 X 1 :oscar: que dice?

que tiempos anda canche? yo ando en 10 medios :( igual no me ahuevo ejje

shocky
26-Dec-2006, 17:45
A lo macho lo vendes que modelo es el motor y factura si nel o si las tejas donde las consego ya que de eso no se mucho al rato doy el que tengo por ese jijiji lo quiero poner bien talega el mio poco a poco:asaber:

es modelo 79 Gti inyectado pero esta tocadito, las tejas en cualquier lugar!! cualquier mecanico te las puede cambiar!!!

aheuvos que factura no tengo canche, pero eso pela jeje fuck the police!!

vos vivis en santa rita? yo estaba en la tiendita con el jdmspec cuando te dijismos si querias puyon contra tu mk1, estaba con un teggy de 4 puertas hechandome las birrias en la tiendita jeje no se si eras vos :asaber:

Yaro
26-Dec-2006, 17:53
que tiempos anda canche? yo ando en 10 medios :( igual no me ahuevo ejje


anda la mierda glñksaashgñlksgah el que deveria ahuevarso soy yo no vos, ya le ganaste a un R :rvm: :alaputa: yo creo que ando por los 10 medios tambien :asaber: solo una vez probe he hice 11 flat lloviendo tons creo que andamos iguales, ahi me avisan pues y fijo llego :hay2:

shocky
26-Dec-2006, 18:08
anda la mierda glñksaashgñlksgah el que deveria ahuevarso soy yo no vos, ya le ganaste a un R :rvm: :alaputa: yo creo que ando por los 10 medios tambien :asaber: solo una vez probe he hice 11 flat lloviendo tons creo que andamos iguales, ahi me avisan pues y fijo llego :hay2:

haber cuandoi puede el sebas, yo puedo cualquier dia!!! entonces prepara tu nave pues!! :fifo:

Yaro
26-Dec-2006, 18:20
haber cuandoi puede el sebas, yo puedo cualquier dia!!! entonces prepara tu nave pues!! :fifo:

ta bueno, mi nave ya anda lista :oscar: tons solo que aquel avise y me llego :alaputa:

sergiogar
26-Dec-2006, 19:12
nel compadre yo vivo en la zona 7 nada que ver donde podria ir a ver el motor me llegaria verlo.... ni se donde putas es santa rita jajajaja

:asaber:

es modelo 79 Gti inyectado pero esta tocadito, las tejas en cualquier lugar!! cualquier mecanico te las puede cambiar!!!

aheuvos que factura no tengo canche, pero eso pela jeje fuck the police!!

vos vivis en santa rita? yo estaba en la tiendita con el jdmspec cuando te dijismos si querias puyon contra tu mk1, estaba con un teggy de 4 puertas hechandome las birrias en la tiendita jeje no se si eras vos :asaber:

Mac user
28-Dec-2006, 08:36
es modelo 79 Gti inyectado pero esta tocadito, las tejas en cualquier lugar!! cualquier mecanico te las puede cambiar!!!

aheuvos que factura no tengo canche, pero eso pela jeje fuck the police!!

vos vivis en santa rita? yo estaba en la tiendita con el jdmspec cuando te dijismos si querias puyon contra tu mk1, estaba con un teggy de 4 puertas hechandome las birrias en la tiendita jeje no se si eras vos :asaber:

Vos chato estas confundido, el que estava en la tienda ese dia era yo.... Hay otro dia cuando lo tenga bueno lo probamos.... :ok:

GTturbo
28-Dec-2006, 13:08
gracias chato ejeje tiene un motor 1,590cc de 8 valvulas y una caja de 4 velocidades :perreo2::pensa: ........... :shocky::meet:

ROCUBA
28-Dec-2006, 14:14
no por algo street racing :si:

buena mierda vos :ok:

Vipersal
07-Jan-2007, 16:41
skdsjdslajdsaljdlksajdlkjsdlkjslak

Que tarde vine a ver esta mierda.

El calaco :cerote: ni socando iba y alcanzaba al RVM como camioneta cargada.
sajdlasjdljDLajdlklkdjlksdjlksjalkdadjkas

<<Air Cooled>>
08-Jan-2007, 10:53
:adorar: VW :D

pedro-siR
09-Jan-2007, 10:57
tarde vine a ver este tema yo también, pero me he restregado de la risa de ver la tiradera de popis del james, shocky, tboost, casi raspado gud-spid y todos!! jajadkf jawejdajjadjajio;jaj adfj ajfo; jafjafjeioadjfkld ajdfj aefffaio;jodj fdfio; ajd fad fjeuaiodjklv klnsdfm

buenas carreras. pero ahora hay que ver el desempate:ok: