PDA

Ver la Versión Completa : tope una panel y el cerote se queria pasar de vivo


MAGO_DE_OZ
01-May-2010, 14:41
largo el relato, pero :pelalaverga: :puravida:

la onda es que tube una reunion social ayer viernes, en los condiminios de nimajuyu jejejeje, hasta que los policeyas nos fueron a sacar jklsfadjklasfdjk

puta, como a las 2 de la mañana, cada quien para su casa :rvm: pero yo me fui conmi prima:mujer: a seguir livando a la gas jejeje, en eso ella queria ir al baño yo estava estacionando el carro, y un ladron hijo de puta la empieza a seguir vengo yo le pite y ella se regreso, y el caco atras de ella, entonces yo retrocedi bruscamente, para tirar a la verga al caco, y una panel toda verguiada sin luces se me pone atras y la tope :rvm:

el: mira mano me chocaste

yo: simon, miremos los daños

el: mira me rallaste toda la puerta (puta todo oxidado de lo viejo del golpe), me quebraste el pidevias (ni habian chayes ni nada)

yo: :wtf: puta vos queres salir de pobre tambien,

el: dame dos mil o llamo al seguro,

yo: llamalo, puta yo voy a llamar a mi seguro, mira mi carro no tiene nada y mi bumper es de plastico, tu puerta de metal, como putas te voy a hacer mierda toda la panel, y mi carro intacto.:maleado:

y asi siguio la alegadera, bueno pizado, si empezas con vergas no te voy a pagar nada, y el cerote indio que queria dinero y dinero (pero por toda la panel. puta ni pintura negra de mi carro tenia ni nada, me emputo el cerote.

bueno, le dije, o sos conciente o no te pago ni verga, y como se puso indio, me subi al carro y me fui a la verga.


luego como a las 3 de la mañana, estava yo en el naranjo buscando cigarros jejeje

puta y el pizado me atravieza la panel y yo !!!QUE PUTAS!!!!

me dice, mira voy a llamar a la policia, porque me hiciste verga el bumper

yo: ahora que el bumper, puta!!!!!

puta y me agache, y tenia un cacho de pintura en el chucho de la llanta, :wtf: alli fue el tope, en la llanta del cerote :maleado:

empieza con sus mamadas de que va a llamar a la policia, porque yo estava ebrio, (puta de tanto correr y adrenalida, se me paso la talega, :risa: le dije llamala, pela la verga :puravida:

indio el pizado, y no me dejaba salir, por ultimo me dice bueno, tambien me topaste le puerta, mira.. (un vergazo hasta arriba, puta y mi carro es bien chaparro :maleado: )

le dije o te quitas o te mando a la verga cerote, y anoto mi placa y me dice, dame 200 a mi y a mi compañero y alli que muera, yo estoy trabajando y asi se lo doy a la empresa por el golpe.

yo como la gran puta, y como la :mujer: ya estava bien ahuevada, le dije al cerote ese, te voy a dar el dinero, vamos a mi casa, aqui no cargo nada,

no cargas nada?? me dijo,....dame algo aqui

yo le dije, seguime a la casa, vivo en el amparo jsdjklasfdsadjkas

el cerote no me quiso seguir, me dijo nel alli no te sigo, quito la panel y me le puse enfrente,.

le dije, seguime culero, te voy a ir a pagar, y no me siguio jejeje

alli dejo pics, del carro, no fue casi nada solo un medio toponcito.

Leonidaz
01-May-2010, 14:49
Hijueputa ese, se keria pasar de vivo, y awebos, le mencionast el amparo se le fue el culo
vos tambien sos vecino ntonces. Arriba residenciales Amparo

slayer12.1
01-May-2010, 14:51
a veces la mara anda viendo donde saca vars solo xq uno anda ebrio eso no kiere decir k uno sea mula vaaa, y vos de veras vivis en el amparo o eran pajas

GTK!
01-May-2010, 14:53
ala versha que transero el de la panel, por eso aparece encunetada la gente.

que bien por vos y tu mujer que no les paso nada.

MAGO_DE_OZ
01-May-2010, 14:56
vivo en la bethania, pero se escuchaba mas ahuevante decir amparo jlfasdjklasdfñjklasfd

maligno
01-May-2010, 15:03
Maceta la mara, vah... :maleado:

P. D: ¿Qué putas pasó con el caco? :huh: asdfñ...

P. D. 2: Ya no chupés, cerote. Después andás chocando chatarras... :yano: asdfñ... Qué manía cerota de seguir chupando luego de que los mandan a la verga de los chupaderos... :yano: asdfñlkjasdfñ...

nery87
01-May-2010, 17:58
:yano:

si90
01-May-2010, 18:04
Se queria pasar de vivo el cerote, no le tenias que pagar nada, pero vos manejabas ebrio, asi que el seguro te hubiera mandado ya sabes a donde.................. Si bebe no maneje y si maneja no beba,,,,,,, que frase es la que no se interpretan... y sobretodo exponiendo a tu pareja a que le pase algo en una gasolinera por andar chupando..... viendo la situacion en estos tiempos...

eliteswat
01-May-2010, 18:06
típico

ariellopezgt
01-May-2010, 18:07
La mara que quiere salir de pobre :alagran:

arieldvs
01-May-2010, 18:13
saaaaaaaaa mara saber que cree, de pedirte dos mil a pedirte 200 lkdjflaksjñsdalkjfals

Alvin
01-May-2010, 18:27
ajjaajajajajjajjaaj

dug007
01-May-2010, 18:40
ve que cerote ese :maleado: y todavia brincon el mierda, otro le hubiera quebrado el chiquito dsflkjsfd

se le fue el culo cuando dijiste donde vivias va :risakk:


con cuidado siempre :si:

Chevy-Co
01-May-2010, 20:12
Que hijo de su madre!! vivo vaa! queria sacar para reparar la panel completa!! ya vas que todo el pisto se lo iba a dar a la empresa!! Si era una raya más para el tigre!!

Sa mara!!....

puma gte
01-May-2010, 20:29
que mierda la mara asi y mas con carros verguiados :yano:

jettovr6
01-May-2010, 20:39
cerote necio dghasl

cap.falcon
01-May-2010, 20:49
:risa: q mal cuando la mara se quiere pasar de aprobechada :risa:

_Belphegor_
01-May-2010, 20:56
que ve cerote, se queria aprovechar de tu embriaguez .. por un topon en la llanta que como mucha mierda :powta:

Patan
01-May-2010, 21:14
puta yo ando en las mismas :rvm: le di a un carro x ir viendo otras muladas :rvm: :toma: asdfkjasdf y solo esperando a que me llame el don del carro para ver pagos :rvm:

miata_rules_mx5
01-May-2010, 23:00
de 2 mil bajo a 200 va ñaksjldflads

gogol
01-May-2010, 23:09
:clap: sos un cerote bien hecho dadfdfasfasfs :risamil:

maligno
01-May-2010, 23:09
puta yo ando en las mismas :rvm: le di a un carro x ir viendo otras muladas :rvm: :toma: asdfkjasdf y solo esperando a que me llame el don del carro para ver pagos :rvm:

:rvm:

¿Y el respectivo thread? :ceja:

MIAMI
01-May-2010, 23:11
Fuck marita aprovechada :yano:

manuelz
02-May-2010, 09:19
esa mara :alagran:

Santana Vw... TuLiO
02-May-2010, 09:21
:yano: lo bueno es que te pusiste mas vivo vos fadsfadsfadsfads

Tahuix
02-May-2010, 10:01
queria salir de pobre

contrerasak47
02-May-2010, 10:06
Andaban bien a tusa esos cerotes de plano

Shadow_Angel
02-May-2010, 19:45
no solo tan de ahuevo el civic vos le hubieras cobrado al HDP ese por lastimar de esa manera tu bumper

fuck cacos