PDA

Ver la Versión Completa : el Jueves Tomaron el CUM...


MIAMI
01-May-2010, 10:53
:tardepizado: fñasdkjfaslñfjasdf


Que tal compañeros les cuento lo que sucedio..

el dia jueves como a eso de las 11 am.. llegaron Estudiantes de la zona 12 a tomar el CUM. la cantidad.. la desconosco yo a 2 personas observe cuando estaban dando el discurso del motivo por el cual estaban cerrando el cum. en el cual citaban que era porque a los estudiantes nos habian ocultado la elección del VOCAL I. Quien en caso de faltar el Rector, el Vocal I asumiria el Cargo, con lo cual nos estaban quitando uno de nuestros derechos y que era un paso más para querer privatizar la USAC.


Tambien pude observar pero no escuche con mucha atención un problema entre los autonomos de medicina y los estudiantes que tomaron el deficio.. algo sobre "el color de capucha"..

Si alguien puede que amplie la información..


Informo para NotiVelmax- Miami - Enviado Especial :si: fañlksfjñalsdfjsaf


PD. alguien del cum sabe si el lunes estara abierto?

erre
01-May-2010, 11:00
miami :que2: mi proximo nick new york lkasñlajñsljlajsñlas

peluchito2006
01-May-2010, 11:03
cuando se ira a arreglar tanto desmadre

MIAMI
01-May-2010, 11:06
miami :que2: mi proximo nick new york lkasñlajñsljlajsñlas
adñlfaksñdfjlasdjflsdjflsdfjasñldfj

Zkiper
01-May-2010, 11:06
mmm...

ya paso... fue Jueves... hoy es sabado...

en velmax e visto mara que a los 2 segundos ya esta informando en vivo...


fñlkajdñfkljadña :ok:

MIAMI
01-May-2010, 11:07
mmm...

ya paso... fue Jueves... hoy es sabado...

en velmax e visto mara que a los 2 segundos ya esta informando en vivo...


fñlkajdñfkljadña :ok:


Mira que la ciudad universitaria esta cerrada desde el martes aprox..

peluchito2006
01-May-2010, 11:09
mucha en otro thread habia visto que algunos tenian examenes, cuando es asi que onda les dan mas tiempo para estudiar sin ver todo el contenido?

MIAMI
01-May-2010, 11:10
Aca esta el comunicado del Consejo Superior Universitario

http://sitios.ingenieria-usac.edu.gt/periodico/comunicado_csu_usac.jpg

Gutargo
02-May-2010, 20:32
cuando no pelandosela... que mal enserio asi quieren ser profesionales...

3N3M1G0
02-May-2010, 20:38
Miami :wtf:

Huguinho
02-May-2010, 20:42
Y estos son nuestros 'profesionales'... con razon el pais esta como esta, si es un nido de inutiles y huevones esa babosada.

Dj-HPony
02-May-2010, 20:50
psss si eso es lo que pensas es xq kizas nunca has llegado a las San charles el que kiere hacer vergeo como esos inutiles lo hace los q no pss se avanza ...

Yusefhi
02-May-2010, 21:19
Y estos son nuestros 'profesionales'... con razon el pais esta como esta, si es un nido de inutiles y huevones esa babosada.

:wtf: no generalize mi estimado y amargado moderador
NO TODOS SOMOS IGUALES YO no apoyo el que este cerrada pero si el que se quieran sobrepasar sobre UNA AUTONOMIA

es como que yo llegue ahorita a tu casa te saque "a la fuerza" (OJO ESTO COMO EXPRESION)
sin decirte el porque, ni como ni cuando sera

que harias vos .... cuando te quitan tu voz y tu voto
que harias ....

fernandito
02-May-2010, 21:27
Y estos son nuestros 'profesionales'... con razon el pais esta como esta, si es un nido de inutiles y huevones esa babosada.
:wtf::wtf: lo que hace la mala educacion :rvm: y no lo digo por los de la usac si no por vos :si: si vos fueras un tantito diferente a la descripcion que das de "inutiles y huevones" y te pones a escuchar y ver el porque del problema creo que entenderias :si: en fin ojala te superes algun dia con esa mentalidad :si: EXITOS

chakpunknk
02-May-2010, 21:32
mañana sigue cerrada la usac mierda que pisada nos van a dar

MIAMI
02-May-2010, 21:35
cuando no pelandosela... que mal enserio asi quieren ser profesionales...

NO es por pelarsela.. es por pelear nuestros derechos como estudiantes :cheebs:

Miami :wtf:

:hacele:


Y estos son nuestros 'profesionales'... con razon el pais esta como esta, si es un nido de inutiles y huevones esa babosada.

:nono: El estudiante sancarlista no solo llega a estudiar. si no a defender al pueblo que es quien le paga sus estudios, los "jerarcas" poco a poco quieren quitarle el voto al estudiante, para poder hacer ellos lo que les de la gana.. NOSOTROS SOMOS LA SAN CARLOS.. no esos hijos de la gran puta que pretenden dominarnos..

psss si eso es lo que pensas es xq kizas nunca has llegado a las San charles el que kiere hacer vergeo como esos inutiles lo hace los q no pss se avanza ...


Yo no estoy deacuerdo con el vergeo de cerrar la U.. pero si con la protesta para que se nos haga escuchar..

Painbringer
02-May-2010, 21:59
Yo creo que vos te creiste la gran paja que dieron esos pizados, vos que les crees, si solo :nismo2: son.... El vocal I, es el representante docente, te parece logico que un estudiante elija a el representante de los docentes :ceja: te gustaria a vos que los docentes eligieran (o elijieran :huh:) a nuestros representantes?? no va...
Esos pizados lo pintan a su gusto..
Privatizar la USAC va sahfjashfjs ni en sueños, son puras pajas que utilizan para que estemos de su lado :nono:..

Mas les vale que este abierta mañana, y sino aunque sea que el martes ya este abierta, que si veo pizado reponer dos dias, uno se repone viernes pero dos, si afecta mas :S

Painbringer
02-May-2010, 22:03
ajsjhfklds por cierto, esos pizados, (como unos 25) llegaron con un bate asfhjshfjsd bien les pudieron haber dicho los de seguridad, no pueden cerrar la U, y se nos van a la mierda aksdjfshjfs y si cargaban cuete se los lleva la chingada, aunque yo de esos 25 que vi, solo como 3 llevaban sueter que son lo que pudieron haber llevado cuete...

achuapa
02-May-2010, 22:03
Me niego a cruzar con un post con ese nick gay que tenes ahora :yono: lksadjlksadjsa

cerberus_gt
02-May-2010, 22:04
:nono: El estudiante sancarlista no solo llega a estudiar. si no a defender al pueblo que es quien le paga sus estudios, los "jerarcas" poco a poco quieren quitarle el voto al estudiante, para poder hacer ellos lo que les de la gana.. NOSOTROS SOMOS LA SAN CARLOS.. no esos hijos de la gran puta que pretenden dominarnos..


:risa1: aaaaaaaaaa futuro candidato a diputado

Huguinho
02-May-2010, 22:08
jejejeje si les pica, rasquense mijos... La U es para ir a estudiar, aprender, superarse, no para ir a manifestar, tomar instalaciones por la fuerza y denegar el derecho de estudiar de lagente que SI quiere superarse...

"la U es nuestra" añklsjf añlskjfañsldkfj vaya vozzzzzzzzzzzzzzzzzzz...



total ni estudie en esa babosada. Sigan con su problema...

Huguinho
02-May-2010, 22:09
:risa1: aaaaaaaaaa futuro candidato a diputado

Si por lo visto de ahi salen los diputados...

Huguinho
02-May-2010, 22:12
:wtf::wtf: lo que hace la mala educacion :rvm: y no lo digo por los de la usac si no por vos :si: si vos fueras un tantito diferente a la descripcion que das de "inutiles y huevones" y te pones a escuchar y ver el porque del problema creo que entenderias :si: en fin ojala te superes algun dia con esa mentalidad :si: EXITOS


No creo que me supere jamas... me agrada mi Lada 1979 y voy a vivir siempre en la casa de mis papas. Y si mala educación no saque ni los básicos.


:feliz:

jose_echeve
02-May-2010, 22:13
y a todo esto hay mañanas clases en el cum?

MIAMI
02-May-2010, 22:21
Yo creo que vos te creiste la gran paja que dieron esos pizados, vos que les crees, si solo :nismo2: son.... El vocal I, es el representante docente, te parece logico que un estudiante elija a el representante de los docentes :ceja: te gustaria a vos que los docentes eligieran (o elijieran :huh:) a nuestros representantes?? no va...
Esos pizados lo pintan a su gusto..
Privatizar la USAC va sahfjashfjs ni en sueños, son puras pajas que utilizan para que estemos de su lado :nono:..

Mas les vale que este abierta mañana, y sino aunque sea que el martes ya este abierta, que si veo pizado reponer dos dias, uno se repone viernes pero dos, si afecta mas :S

Pues.. mira esto..

ARTÍCULO 24. Los catedráticos titulares, Vocales
de Junta Directiva, serán electos por los catedráticos
titulares de cada Facultad e igual número de estudiantes
por mayoría absoluta de votos.

Y segun lei.. mañana esta cerrado..

ajsjhfklds por cierto, esos pizados, (como unos 25) llegaron con un bate asfhjshfjsd bien les pudieron haber dicho los de seguridad, no pueden cerrar la U, y se nos van a la mierda aksdjfshjfs y si cargaban cuete se los lleva la chingada, aunque yo de esos 25 que vi, solo como 3 llevaban sueter que son lo que pudieron haber llevado cuete...

Parece que hubo un vergeo con los autonomos.. que los querian mandar a la mierda o algo asi..


Me niego a cruzar con un post con ese nick gay que tenes ahora :yono: lksadjlksadjsa

askdlñfjsdflkajsdf come mierda.. aslñdfjalsdfjsad

:risa1: aaaaaaaaaa futuro candidato a diputado

Dios te oiga.. :aaay:



























:vatabuenovos: fañsldfjkañlsdfjaslfjasldfjasdf

jejejeje si les pica, rasquense mijos... La U es para ir a estudiar, aprender, superarse, no para ir a manifestar, tomar instalaciones por la fuerza y denegar el derecho de estudiar de lagente que SI quiere superarse...

"la U es nuestra" añklsjf añlskjfañsldkfj vaya vozzzzzzzzzzzzzzzzzzz...



total ni estudie en esa babosada. Sigan con su problema...

En eso si estoy deacuerdo con vos :si:


y a todo esto hay mañanas clases en el cum?

Segun lei.. NO HAY CLASES...

jorge_r
02-May-2010, 22:23
y por unos dias q no hayan clases ya vamos a ser "malos" profesionales alkhsdjfhalkfsjdhsakjffhsajkd como que si no pudieramos avanzar contenido solos, parece que a algunos necesitan todo en la boca para aprender algo :alagran:
para eso dan el programa del curso al comienzo
lo que es hablar solo por tener trompa

Painbringer
02-May-2010, 23:06
y por unos dias q no hayan clases ya vamos a ser "malos" profesionales alkhsdjfhalkfsjdhsakjffhsajkd como que si no pudieramos avanzar contenido solos, parece que a algunos necesitan todo en la boca para aprender algo :alagran:
para eso dan el programa del curso al comienzo
lo que es hablar solo por tener trompa

Tenes toda la trompa atascada de razon, pero lo malo es que yo tengo laboratorios todos los dias, y valen puntos, si la cierran un dia, no hay clavo, el viernes repongo, pero si cierran 2 dias, no se que pumas hagan, y para mas joder el viernes no se puede reponer porque hay parcial...
Asi que si esta cerrada si nos afecta vos, en contenido no, eso igual se lee, eso pela, lo que si son los puntos, que el programa ya esta hecho y no podemos salir una semana despues porque ya no trabajan asjkfhjkashdfjksd
Haber como le hacen, lo malo es que los afectados siempre son los estudiantes...

Pd. En nuestro caso (los que estudiamos Medicina), como es por año, ya no tenemos semanas entre semestres, donde se pudiera reponer, sino que ahorita ya de corrido hasta fin de año... solo nuestra semana antes de finales, pero esa es sagrada no la pueden quitar asjkldfhjsdhfjkhjkfsd

Painbringer
03-May-2010, 08:08
y sigue cerrado :powta:..

MIAMI
03-May-2010, 11:20
:rvm:

Steve-O
03-May-2010, 15:36
Tenes toda la trompa atascada de razon, pero lo malo es que yo tengo laboratorios todos los dias, y valen puntos, si la cierran un dia, no hay clavo, el viernes repongo, pero si cierran 2 dias, no se que pumas hagan, y para mas joder el viernes no se puede reponer porque hay parcial...
Asi que si esta cerrada si nos afecta vos, en contenido no, eso igual se lee, eso pela, lo que si son los puntos, que el programa ya esta hecho y no podemos salir una semana despues porque ya no trabajan asjkfhjkashdfjksd
Haber como le hacen, lo malo es que los afectados siempre son los estudiantes...

Pd. En nuestro caso (los que estudiamos Medicina), como es por año, ya no tenemos semanas entre semestres, donde se pudiera reponer, sino que ahorita ya de corrido hasta fin de año... solo nuestra semana antes de finales, pero esa es sagrada no la pueden quitar asjkldfhjsdhfjkhjkfsd

:word: a toooooooooooooooooooooooooooodo aspdofiapsodifaf

y sigue cerrado :powta:..
Y mañana tambien dicen vos :rvm:

Painbringer
03-May-2010, 18:08
Y mañana tambien dicen vos :rvm:

La puta y dicen que hasta el 8 abren supuestamente.... me escupen las putas.... igual me voy a ir a dar un colazo, quien quita...

Steve-O
03-May-2010, 18:31
La puta y dicen que hasta el 8 abren supuestamente.... me escupen las putas.... igual me voy a ir a dar un colazo, quien quita...

ya estara confirmado q mañana no hay u?¡?¡?¡ dcime si sabes o si alguin sab jajaja :puravida:

MIAMI
03-May-2010, 18:44
ya estara confirmado q mañana no hay u?¡?¡?¡ dcime si sabes o si alguin sab jajaja :puravida:

http://www.epa-usac.es.tl/Ultimas-Noticias.htm


Ahi lo dice :si:

Ivan327
03-May-2010, 19:07
corre y va de nuevo.

Painbringer
03-May-2010, 21:31
ya estara confirmado q mañana no hay u?¡?¡?¡ dcime si sabes o si alguin sab jajaja :puravida:
A Gabino le dijieron que mañana no habia micro, tons deplano que no hay nada... ahi te mando un mensaje tipo 7:20 por si llegase a estar abierta pero dudo al 90% ajfnjadfjlds yo igual aunque este cerrada tengo que ir.....

Dr.Wv
03-May-2010, 22:41
A Gabino le dijieron que mañana no habia micro, tons deplano que no hay nada... ahi te mando un mensaje tipo 7:20 por si llegase a estar abierta pero dudo al 90% ajfnjadfjlds yo igual aunque este cerrada tengo que ir.....

:que: y a que vas a ir si esta cerrada? aspodfipaosidfpoasdif emilio mas cerote :risakk:

vos me avisas a mi tambien :latigo: asopdfaisdpfoiasdfas aunque sea alcanzo mi laboratorio de histo :run:

Painbringer
03-May-2010, 22:54
:que: y a que vas a ir si esta cerrada? aspodfipaosidfpoasdif emilio mas cerote :risakk:

vos me avisas a mi tambien :latigo: asopdfaisdpfoiasdfas aunque sea alcanzo mi laboratorio de histo :run:

Pasa el numero por pm pues no se si es el que tengo, y tengo que ir a dejar a mi mama al hospital...

gusy89
04-May-2010, 13:26
A Gabino le dijieron que mañana no habia micro, tons deplano que no hay nada... ahi te mando un mensaje tipo 7:20 por si llegase a estar abierta pero dudo al 90% ajfnjadfjlds yo igual aunque este cerrada tengo que ir.....
vos emilio mañana ay clases?? y lo que van a hacer es que unos labs van a valer 4 y les van dejar ir todaaaaaaaaaaaa la verga waajjajajaja:mono::mono:q mierda no solo leyendo ojo todoo el dia me emputan ajjajaja vos y como asi vergueo con los automaticos??? eso no lo entendi ay me contas.......:puravida::perreo::perreo:

Painbringer
04-May-2010, 15:17
vos emilio mañana ay clases?? y lo que van a hacer es que unos labs van a valer 4 y les van dejar ir todaaaaaaaaaaaa la verga waajjajajaja:mono::mono:q mierda no solo leyendo ojo todoo el dia me emputan ajjajaja vos y como asi vergueo con los automaticos??? eso no lo entendi ay me contas.......:puravida::perreo::perreo:
como van a valer 4 akfhjsadfjs de donde ajhjfhsl mañana saber, no voy :b6:... eso de los automaticos :risa: vos deberias de saber mas que yo... ademas vos te quedaste mas tarde el jueves....

Steve-O
04-May-2010, 16:34
como van a valer 4 akfhjsadfjs de donde ajhjfhsl mañana saber, no voy :b6:... eso de los automaticos :risa: vos deberias de saber mas que yo... ademas vos te quedaste mas tarde el jueves....

vos amenaza, pain saben si va a ver mañana[miercoles] clases?¡?¡:run2::x:

gusy no tengo saldo :yano: jajaj pero te doy la llamada mas al rato de mi casa, ando haciendo unos mandados [mandando mailitos muy importantes :diablo: ]

Dr.Wv
04-May-2010, 16:47
unos labs van a valer 4 y les van dejar ir todaaaaaaaaaaaa la verga waajjajajaja:mono::mono:q mierda no solo leyendo ojo todoo el dia me emputan ajjajaja vos y como asi vergueo con los automaticos??? eso no lo entendi ay me contas.......

:que: vos si come mierdaaaaaaaaaa :come:
como putas van a valer 4? alli si todos vergean al Barrios :risa1:
estilo el caco que dijo que llevaba un curso de medicina :mongol:

Estudiantes: Y ahora que onda con los laboratorios doc? :ceja:
Barrios: Pues fijence, ......mmmmm....... ehhmmmmmm
Estudiantes: Y entonces? Diganos la verdad cerote :powta:
Barrios: Bueno, les van a costar 4pts el pro...... ( ni termino de hablar y ya le cayeron 6 cerotes a vergearlo :si: ) aspodfiaspodfiapsodifasd

vos amenaza, pain saben si va a ver mañana[miercoles] clases?¡?¡:run2::x:


:que: puta vos cerote anda hechate una vuelta ahorita en la tarde, mira que putas alli y me avisas :latigo:, igual yo como que voy a subir mañana ( :diablo: tengo un asunto pendiente en carretera ) aspdofiasodifad

Steve-O
04-May-2010, 19:49
:que: vos si come mierdaaaaaaaaaa :come:
como putas van a valer 4? alli si todos vergean al Barrios :risa1:
estilo el caco que dijo que llevaba un curso de medicina :mongol:

Estudiantes: Y ahora que onda con los laboratorios doc? :ceja:
Barrios: Pues fijence, ......mmmmm....... ehhmmmmmm
Estudiantes: Y entonces? Diganos la verdad cerote :powta:
Barrios: Bueno, les van a costar 4pts el pro...... ( ni termino de hablar y ya le cayeron 6 cerotes a vergearlo :si: ) aspodfiaspodfiapsodifasd



:que: puta vos cerote anda hechate una vuelta ahorita en la tarde, mira que putas alli y me avisas :latigo:, igual yo como que voy a subir mañana ( :diablo: tengo un asunto pendiente en carretera ) aspdofiasodifad


:toma:jajaja puta y yo le doy el ultimo putazo al estido patada de campo de randy :vergazos: :risa1:

reportando tammbien q esta cerrado el cum :s pase ahorita hace 5 miutos y todo indica que mañana no habran clases :silbar::rockon:

:perreo: x el derecho a la vida :fifo2: mardan_del :chela:

MIAMI
04-May-2010, 19:57
:toma:jajaja puta y yo le doy el ultimo putazo al estido patada de campo de randy :vergazos: :risa1:

reportando tammbien q esta cerrado el cum :s pase ahorita hace 5 miutos y todo indica que mañana no habran clases :silbar::rockon:

:perreo: x el derecho a la vida :fifo2: mardan_del :chela:

asdñlfjkasdflñkasjdflkasdjf :risakk: asdfjlñasdkfjñsaldfj

puta somos un vergo los que estamos en medicina va :ceja:

Painbringer
04-May-2010, 22:42
asdfghjkjhgf el amenaza metio a todos al vicio a.sfhajsfhjksdk
Yo creo que deplano hasta el lunes, lo pizado es que va a pasar el viernes, que habia parcial?.... el siguiente v a a valer 16 puntos :que: ajfjahfjlasfs

InKiizZ
04-May-2010, 23:02
No Habran clases mañana en el Cum, Apoyemos! Podemos perder unos dias de clases PERO NO PODEMOS PERDER LA AUTONOMIA D LA SAN CARLOS!!!!! :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga:

gusy89
04-May-2010, 23:28
la gran putaaaaa el viernes abren la u solo para que te pizen en anato no te awebes =S:mongol: jajajjaa y puta vos mario ay te llamo al rato.....enmotelado andas todavia serote jajajaja hablando de otras mierdsas vos mario ya tenes carro????:silbar:

MIAMI
04-May-2010, 23:38
la gran putaaaaa el viernes abren la u solo para que te pizen en anato no te awebes =S:mongol: jajajjaa y puta vos mario ay te llamo al rato.....enmotelado andas todavia serote jajajaja hablando de otras mierdsas vos mario ya tenes carro????:silbar:

mario?.. mario ? el que se fue a hacer mierda a san cris?? flñasdkfjasdf

quien es?.. mardan_del?

gusy89
05-May-2010, 01:33
mario?.. mario ? el que se fue a hacer mierda a san cris?? flñasdkfjasdf

quien es?.. mardan_del?
y vos quien sos ps patojo??? como sabes la semejante hazaña de ese serote wjajajajaj y aclara no solo el se hiba a ser mierda....nos hibamos a hacer mierda....:boohoo:

Painbringer
05-May-2010, 02:46
Es el ahijado perdido del walter aksfhjkasjfkds

MIAMI
05-May-2010, 08:52
y vos quien sos ps patojo??? como sabes la semejante hazaña de ese serote wjajajajaj y aclara no solo el se hiba a ser mierda....nos hibamos a hacer mierda....:boohoo:

Es el ahijado perdido del walter aksfhjkasjfkds

ahi ta tu respuesta :cheebs: ldfjasldfkjsañfjasdlfjfalñsdjalñf

vos pain tambien ibas metido en el carrito del mario? añslfdjñslfj

fue un severendo vergazo :yano: cuando me conto el walter.. yo me cagaba de la risa.. sñldfkjslñfkjsdñflsakjdfñsdjf el walter ya hasta se habia encomendado a Dios.. fañdsfjkñsafjasñdfjasdflajflj

Ezra
05-May-2010, 08:54
y vos quien sos ps patojo??? como sabes la semejante hazaña de ese serote wjajajajaj y aclara no solo el se hiba a ser mierda....nos hibamos a hacer mierda....:boohoo:
cabal :boohoo:... el walter ya me habia dicho quien era ese 0te, al fin va a haber super estudio?:hyper::huh:

MIAMI
05-May-2010, 09:01
cabal :boohoo:... el walter ya me habia dicho quien era ese 0te, al fin va a haber super estudio?:hyper::huh:

y vos quien sos? :ceja:

Painbringer
05-May-2010, 11:10
ahi ta tu respuesta :cheebs: ldfjasldfkjsañfjasdlfjfalñsdjalñf

vos pain tambien ibas metido en el carrito del mario? añslfdjñslfj

fue un severendo vergazo :yano: cuando me conto el walter.. yo me cagaba de la risa.. sñldfkjslñfkjsdñflsakjdfñsdjf el walter ya hasta se habia encomendado a Dios.. fañdsfjkñsafjasñdfjasdflajflj
asdfghjkjhfds no yo no, ivan todos los que estan metidos ahorita en velmax ajhfajhfjhsl el ezra, amenaza mario y gusy...
Que lujo de pijazo fue ese :yano:....

lobomochilero
05-May-2010, 11:36
neeeecios con eso que van a privatizar.... la misma paja les dan al monton de babosos desde hace decadas

Ezra
05-May-2010, 12:59
:pela:

Steve-O
05-May-2010, 17:16
alguien sabe si manaña abren el cum?¡?¡ :yano: avisen xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :run:

MIAMI
05-May-2010, 18:40
alguien sabe si manaña abren el cum?¡?¡ :yano: avisen xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :run:


Cerrado :rvm:,

Painbringer
05-May-2010, 20:09
Y el viernes?? hay parcial... y la otra semana :alaputota:...

MIAMI
05-May-2010, 20:11
Y el viernes?? hay parcial... y la otra semana :alaputota:...


Segun un cuate que anda del otro lado flsañkdjfalksdf me dijo que mañana posiblemente llegaban a un acuerdo, y que posiblemente hasta el lunes este ya abierto normalmente :rvm:

Steve-O
05-May-2010, 21:28
Y el viernes?? hay parcial... y la otra semana :alaputota:...


a mi me dijeron q hasta el lunes volvia todo a la normalidad.... :run2: y q el parcial de este viernes lo van a pasar para el otro :yano::susto5:

gusy89
05-May-2010, 21:40
comunicado oficial: mañana no ay clases, todo vuelve ala normalidad dia viernes 7 de mayo, estar perndientes, pela la verga el parcial igual aya o no, te van a coger aalaskdjflñasdjflñasdf pilas ps mañana no ay clases chupadera mañana en steves places

MIAMI
05-May-2010, 21:57
comunicado oficial: mañana no ay clases, todo vuelve ala normalidad dia viernes 7 de mayo, estar perndientes, pela la verga el parcial igual aya o no, te van a coger aalaskdjflñasdjflñasdf pilas ps mañana no ay clases chupadera mañana en steves places


:alaputota: y yo el viernes solo una hora recivo clase falskdfjasñdlfa

Steve-O
05-May-2010, 23:02
comunicado oficial: mañana no ay clases, todo vuelve ala normalidad dia viernes 7 de mayo, estar perndientes, pela la verga el parcial igual aya o no, te van a coger aalaskdjflñasdjflñasdf pilas ps mañana no ay clases chupadera mañana en steves places


:sho:x la vida de las 60k putasssssssssssssssssssssssssss :powta:... q el viernes no hay clase, amenaza me lo confirmo, tambien me lo confirmaron otros compañeros de la u....:come2: .. ...

eseta pendiente aun si el lunes abren o no, todo depend de lo q logren acordar.... :attn:asi que el parcial del viernes 7 de mayo sera trasladado para el viernes 14 de mayo y el laboratorio de ojo de esta semana sera trasladado para la proxima semana [10 a 13] (informacion dada por el jilipollas de barrios:slapculo:)

asi q mañana :meet: !!!!!

gusy89
05-May-2010, 23:09
:sho:x la vida de las 60k putasssssssssssssssssssssssssss :powta:... q el viernes no hay clase, amenaza me lo confirmo, tambien me lo confirmaron otros compañeros de la u....:come2: .. ...

eseta pendiente aun si el lunes abren o no, todo depend de lo q logren acordar.... :attn:asi que el parcial del viernes 7 de mayo sera trasladado para el viernes 14 de mayo y el laboratorio de ojo de esta semana sera trasladado para la proxima semana [10 a 13] (informacion dada por el jilipollas de barrios:slapculo:)

asi q mañana :meet: !!!!!
yo no puse que hubiera clase ese fue miami beach....wajajajaja mañana estrenamos el carro con trabuco incluido....ay avisan vos mario si no igua lestudiemos el vergo porque la otra semana ay q leer fisio y anato como q no va mejor mañana aprovechemos all day va si se puede si no ala verga tambien jajajaja:silbar:

Painbringer
05-May-2010, 23:17
:sho:x la vida de las 60k putasssssssssssssssssssssssssss :powta:... q el viernes no hay clase, amenaza me lo confirmo, tambien me lo confirmaron otros compañeros de la u....:come2: .. ...

eseta pendiente aun si el lunes abren o no, todo depend de lo q logren acordar.... :attn:asi que el parcial del viernes 7 de mayo sera trasladado para el viernes 14 de mayo y el laboratorio de ojo de esta semana sera trasladado para la proxima semana [10 a 13] (informacion dada por el jilipollas de barrios:slapculo:)

asi q mañana :meet: !!!!!
:risamil:....
Carro nuevo :ceja: cual, ya no me contaste, solo me dijiste que talvez un bimmer pero ya no dijiste nada....

Steve-O
05-May-2010, 23:17
yo no puse que hubiera clase ese fue miami beach....wajajajaja mañana estrenamos el carro con trabuco incluido....ay avisan vos mario si no igua lestudiemos el vergo porque la otra semana ay q leer fisio y anato como q no va mejor mañana aprovechemos all day va si se puede si no ala verga tambien jajajaja:silbar:


va ta bueno :meet: anatomico mañana jajajaja ::caca2::caca2:

el wv va a venir mañana temprano dic ::nismo2:... asi q vos venite temprano tambien y miramos q puts hacemos :silbar::fumar:

gusy89
05-May-2010, 23:41
va ta bueno :meet: anatomico mañana jajajaja ::caca2::caca2:

el wv va a venir mañana temprano dic ::nismo2:... asi q vos venite temprano tambien y miramos q puts hacemos :silbar::fumar:
jajajaja va putaaaa si podes decile al walter q me pase jalando porfa.....vos serote ala verga tengo una historia si te conectas ahorita seria de awebo fijate necesito desahogarme jajajajaj

MIAMI
05-May-2010, 23:52
jajajaja va putaaaa si podes decile al walter q me pase jalando porfa.....vos serote ala verga tengo una historia si te conectas ahorita seria de awebo fijate necesito desahogarme jajajajaj


Tia Marito ? :ceja: :consuelostyle: asldjfñlasjkfkñalsjañsdlfjasd


No desvien mi thread 0tes :b6: alkdjfñasdkjfañsldjfasdkfjadf

maligno
06-May-2010, 02:28
Y estos son nuestros 'profesionales'... con razon el pais esta como esta, si es un nido de inutiles y huevones esa babosada.

:wtf: no generalice mi estimado y amargado moderador
NO TODOS SOMOS IGUALES YO no apoyo el que este cerrada pero si el que se quieran sobrepasar sobre UNA AUTONOMIA

es como que yo llegue ahorita a tu casa te saque "a la fuerza" (OJO ESTO COMO EXPRESION)
sin decirte el porque, ni como ni cuando sera

que harias vos .... cuando te quitan tu voz y tu voto
que harias ....

:risa1: asdfñlkkjasdfñ...

Tristemente... :word:

:si:

P. D: Ayer por la tarde corrió el rumor de que había sido emitida la orden de desalojar a los 'revoltosos'. Luego se supo que tal medida no había sido ordenada. En su lugar, se emplaza a los estudiantes que tomaron el Campus y el CUM a asistir a una reunión a las 9:00 de hoy (jueves), para resolver el problema de una buena puta vez.

Esperemos que el cerotal la acate, que depongan las medidas de hecho, que lleguen a un acuerdo (sin ardores) y que las instalaciones abran finalmente sus puertas.