PDA

Ver la Versión Completa : Accord vrs. RalliART


Choconoy
30-Apr-2010, 20:11
Hoy, 30 safksjkfa tipo 13:30 aprox.. más tardesito talvez, sali de Cuidad de Plata hacia periferico, en direccion hacia el centro.. Como cosa rara, vacio, habia calor, sol de la gran puta, entonces sali con hueva.. asjdfksajfkas
A lo lejos, vi unas lucesitas a lo lejos, un Lancersillo.. se venia acercando por poquitos, entramos al naranjo.. :aaay: el naranjo asjfkasjfkas, y bueno, de la entrada hacia la Esso acelere puro mula yo solito, y vi el retrovisor y venia atras.. uhh :alaputa: se me quito la hueva asdjfkasjfksa llegando al primer semaforo, estabamos lado a lado, vi que era un RalliART gris plomo, dio verde, y por los demas carros, pues me meti en entre ellos sin loquear y me le adelante un poco.. segundo semaforo, me alcanzo y estaba a un carro detras de mi.. dio verde, y lo mismo, todos los carros abajo de 50km/h :dormir: y yoo metiendome entre los carros para ver que pasaba, vi mi espejo y venia haciendo lo mismo :alaputa:, me fui despacito para que me alcanzara, y por la altura del Sagrado Corazon ya venia atrasito de mi, terminamos la ultima curva, un camion nos dejo pasar y comenzamos a tirar mierda los dos :rally: me le empece a ir un poquito, pero no tanto, si mucho unos 4 carros atras de mi venia, y a veces menos, a veces mas, terminamos la recta despues del sagrado, las dos curvas que siguen, y la ultima curva que despues tira a la recta que va hacia bosques/colinas, ahi cuando vi mi indicador yo venia a 150 :oscar: y el RA atrasito en esa recta, y ya ambos comenzamos a frenar puesto que el semaforo todavia estaba en rojo y habian carros parados, no habiamos parado por completo, ibamos lado a lado, cuando el carro adelante de mi paro, frene, me pase atras de el, y entramos a bosques tirando popo los dos, repito, como cosa rara estaba vacio :adorar:
Ya despues, por donde esta la gasolinera Puma, hay un retorno, paro ahi para dar vuelta, solo me acelero el motor, bastante y que bonito suena :adorar: y pues yo como no tengo bocina le hice señas con la mano, algo asi: :puravida: asjfkakfjakfas y segui mi camino :teufel: asjdfkdsajsak

Tiren caca pues
Irresponsable
Imprudente
:bah:
Multas? tampoco, al menos yo asdjkasjska

zivic
30-Apr-2010, 20:15
ta bien tu relato, pero deplano te vendra la tipica :shitstorm: shklsdasdlakshdkahsd

Choconoy
30-Apr-2010, 20:17
ta bien tu relato, pero deplano te vendra la tipica :shitstorm: shklsdasdlakshdkahsd
:bah: asjfkdyjkyjskfsa
gracias compa :si:

SpeedRacer55
30-Apr-2010, 20:19
que motor es tu accord?

El Peko
30-Apr-2010, 20:23
murdock dijo ahhh puta es el choconoy :bah: le dare carreta :asaber: ñaksjdfñlajsdfñlkajsd


:si: bien por vos

COCASHA
30-Apr-2010, 20:25
murdock dijo ahhh puta es el choconoy :bah: le dare carreta :asaber: ñaksjdfñlajsdfñlkajsd


:si: bien por vos

vos tambien le diste verga a un rally va :puravida:

Choconoy
30-Apr-2010, 20:25
que motor es tu accord?
2.0L
murdock dijo ahhh puta es el choconoy :bah: le dare carreta :asaber: ñaksjdfñlajsdfñlkajsd


:si: bien por vos
asfjksadjfksjks
hondero y hundiendome :b6: asdjksajsa

El Peko
30-Apr-2010, 20:27
vos tambien le diste verga a un rally va :puravida:vos tu madre cerote :powta:

2.0L

asfjksadjfksjks
hondero y hundiendome :b6: asdjksajsa
no mijo solo comente :asaber: ñlkasjdlñkfsd

thegeekshop
30-Apr-2010, 20:33
Buen relato :si:.

Edgar_Gti
30-Apr-2010, 20:42
Buen Relato, esos Rally Art como jalan :si:

CavalierSS
30-Apr-2010, 21:04
cuidado con las multas que a mi me samparon por alli, buen puyon :si:

TUNINGAJPO
30-Apr-2010, 21:10
:adorar: a esa hora casi no encuetro trafico siempre yo, me eche penca la vez pasada despues del naranjo con un rx8 :slows: añsdlfkjasñdf :risamil:
tan rico correr con precaucion siempre vaa :adorar:

Santana Vw... TuLiO
30-Apr-2010, 23:53
buen relato :rally:

Ivan327
01-May-2010, 00:00
:rally:

JHCO
01-May-2010, 00:05
buen relato aldskjfasd

ReedMan
01-May-2010, 00:33
:si:

YENKO
01-May-2010, 00:37
a ke virgo, el rally art ke tiene de especial? ke motor y ke caballaje tiene? no se xke el rally art siempre lo veo como mas pesadon dfsgsdfg

gmontana
01-May-2010, 00:40
:alagran:

edD's
01-May-2010, 00:41
:si:

Luisg250887
01-May-2010, 09:24
a ke virgo, el rally art ke tiene de especial? ke motor y ke caballaje tiene? no se xke el rally art siempre lo veo como mas pesadon dfsgsdfg

motor 2.4 mivec. como con 16? hps... si jalan los carritos esos y yo creo q ya se de quien es ese RA.. era gris plomo???

lpp54
01-May-2010, 09:36
:si: buen relato añldkfjañldkfja

erre
01-May-2010, 09:38
:si:

sergiospeed
01-May-2010, 09:44
Ya van a venir los mitsubisheros y haters que imposible y blabla bla jajaja :risa: askdjfaskdjf..

Ciudado que ahi se esconden los lacras de emixtra :ok:

Spec
01-May-2010, 10:30
Ese Accord me quisiera encontrar....

sergiospeed
01-May-2010, 10:38
A20A3 vs F23A2 :alaputa:

No se pero esos F23A2 como la jalan :oscar:..

peluchito2006
01-May-2010, 11:11
:si:

Mazda00
01-May-2010, 17:08
:puravida::puravida::puravida::puravida:

Benz0
01-May-2010, 17:42
No es por nada vos, pero esos mivecs arrean en puta... no creo que en roll tu accord se le ponga a la par.

Te lo digo por experiencia :oscar:

MAVMnumeritos...
01-May-2010, 17:55
lo que sucede es que por las circunstancias se le pudo poner a la par porque tecnologia motor y todo esmucho mas moderno el del ralliart.......pero que de a huevo es puyar en las calles....

Choconoy
01-May-2010, 19:10
No es por nada vos, pero esos mivecs arrean en puta... no creo que en roll tu accord se le ponga a la par.

Te lo digo por experiencia :oscar:
ahuevos, no lo discuto para nada, el de BiCi si me dio para mis chicles como 4 veces ya asdjkasjfkas
se que mi Accord es lento comparado a ese carro, la cosa es que corrimos :aaay: fuck mivec sadkfdjkfjak

Benz0
01-May-2010, 19:15
lo que sucede es que por las circunstancias se le pudo poner a la par porque tecnologia motor y todo esmucho mas moderno el del ralliart.......pero que de a huevo es puyar en las calles....

Aparte de tener MÁS motor. Pero sí, es deahuevo hecharse los puyones :adorar:

ahuevos, no lo discuto para nada, el de BiCi si me dio para mis chicles como 4 veces ya asdjkasjfkas
se que mi Accord es lento comparado a ese carro, la cosa es que corrimos :aaay: fuck mivec sadkfdjkfjak

A mi aquel me repartió verga, para que negarlo als;kdjf;lk

tu Accord que año es? specs?

charspeed
01-May-2010, 19:21
Ya van a venir los mitsubisheros y haters que imposible y blabla bla jajaja :risa: askdjfaskdjf..

Ciudado que ahi se esconden los lacras de emixtra :ok:

y por qué?

Todo es posible, he visto RA's que no "corren" nada y otros que sí, asi como Accord's...esto es por el accesorio entre el timón y el asiento/butaca.

-----

Buen relato vos, :rally:

puma gte
01-May-2010, 20:33
ese era murdock asdfasfsdfsadf... :bah: murdock ya esta en la 3ra edad ya maneja slow :si:

sergiospeed
01-May-2010, 20:45
y por qué?

Todo es posible, he visto RA's que no "corren" nada y otros que sí, asi como Accord's...esto es por el accesorio entre el timón y el asiento/butaca.

-----

Buen relato vos, :rally:

Sin mencionar el de bici :puravida: que ese si jala que solo mañas es :diablo: askdljfalskdjf

si el accesorio jejeje... :oscar:... talves el accesorio del accord iba a morir :si: que por cierto son como 30 o 40hp's de diferencia :ok:

joyaoro
01-May-2010, 21:13
:ceja: que modelo es tu honda??

Leví
01-May-2010, 21:34
88

pablitodurini
01-May-2010, 22:03
yo todos los ralliart que e visto son lentos en la calle,el unico rapido que e visto es JDM en el 1/8 y esta d :pajeo:.

seguro el piloto:puravida:

borler206
01-May-2010, 22:14
motor 2.4 mivec. como con 16? hps... si jalan los carritos esos y yo creo q ya se de quien es ese RA.. era gris plomo???

Ese no era yo vos patojo!!!! yo a esa hora estaba almorzando en mi ksa :oscar:

charspeed
01-May-2010, 22:17
yo todos los ralliart que e visto son lentos en la calle,el unico rapido que e visto es JDM en el 1/8 y esta d :pajeo:.

seguro el piloto:puravida:

cuánto hizo en el 1/8?

Luisg250887
01-May-2010, 22:30
Ese no era yo vos patojo!!!! yo a esa hora estaba almorzando en mi ksa :oscar:

ahh segun yo eras vos!!! fijos para el meet va vos borler?? que tenemos un asunto pendiente ahi jajajaj

Elektrospeed
01-May-2010, 23:50
yo todos los ralliart que e visto son lentos en la calle,el unico rapido que e visto es JDM en el 1/8 y esta d :pajeo:.

seguro el piloto:puravida:
Disculpa si puedo insultar tu inteligencia con lo siguiente, pero no será que los estás confundiendo con los OZ Rally?

Un ralliart quizás no sea lo más rápido del mundo, pero tampoco son slow, para nada...

BAG
02-May-2010, 00:41
Ese Accord me quisiera encontrar....

tu accord es automatico o mecanico?

queremos puyon de accords :picaro:

PD buen puyon vos :si: cuidado que ahi me pusieron una multa a mi tambien :b6:

chalolealg
02-May-2010, 00:53
pue a lo que jalan esos rally art muy creible porque con una spectra 5 le di clases a uno de esos, pa mi con el respeto de los mitsubisheros, esos carros pa correr no sirben....... solo el evo es de respeto!!!

chalolealg
02-May-2010, 00:55
Disculpa si puedo insultar tu inteligencia con lo siguiente, pero no será que los estás confundiendo con los OZ Rally?

Un ralliart quizás no sea lo más rápido del mundo, pero tampoco son slow, para nada...

tenes toda la razon el oz es bien basura!!!! con todo el respeto va jaja

:locas:

Benz0
02-May-2010, 03:36
pue a lo que jalan esos rally art muy creible porque con una spectra 5 le di clases a uno de esos, pa mi con el respeto de los mitsubisheros, esos carros pa correr no sirben....... solo el evo es de respeto!!!

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

me tenes que estar chingando, un eclipse RS '95 le da verga a tu kia...

http://www.youtube.com/watch?v=BOaYPb8NTZc&feature=related

Moshé
02-May-2010, 06:20
pue a lo que jalan esos rally art muy creible porque con una spectra 5 le di clases a uno de esos, pa mi con el respeto de los mitsubisheros, esos carros pa correr no sirben....... solo el evo es de respeto!!!

:wtf: :mula: dkjsaldksaj

pcontreras04
02-May-2010, 10:12
con un spectra va alksjhflksajdfhk:que2: el otro ni corriendo iba y el spectra a 5krpm alsdkjhf

Choconoy
02-May-2010, 10:35
:risakk:
RalliART y OZ Rally Edition no son lo mismo..
RalliART :adorar:
OZ Rally Edition :asco: asdjfkdsjfdksjfkdsa
con respeto a OZ owners, pero es cierto :oscar:

pcontreras04
02-May-2010, 10:38
pero el Rally ARt corre si tiene sus chivas y si lo saben correr.. aunq el 1.8 del honda tambien jala si le saben sacar la shit alksjf:rally:

pero Spectra:que2: alskfh

Choconoy
02-May-2010, 10:40
pero el Rally ARt corre si tiene sus chivas y si lo saben correr.. aunq el 1.8 del honda tambien jala si le saben sacar la shit alksjf:rally:

pero Spectra:que2: alskfh
1.8?
sajkfjakfjask
2.0 :si:

pcontreras04
02-May-2010, 10:44
ok. 2.0 :cheebs: la mierdaesesa aslkdfjh:si:

Choconoy
02-May-2010, 10:45
ok. 2.0 :cheebs: la mierdaesesa aslkdfjh:si:
:oscar:
sadfkasjfkskj

pcontreras04
02-May-2010, 10:46
la otra q no todos los RA corren como el del BiCiRa va alskjhf:cheebs:

alomurdock? alskdjfh o "yo nolo uso pa correr" alkshf

Choconoy
02-May-2010, 10:51
al murdock tambien le pesa el caite a pesar de su edad :risa:

sergiospeed
02-May-2010, 10:53
seria bonito ver un RA contra un Accord 2.3 o un accord 2.4 :oscar:

bautista15777
02-May-2010, 10:55
jijijijijijij no quiso sacarle el mosh al RA por que si corren.

Choconoy
02-May-2010, 10:56
seria bonito ver un RA contra un Accord 2.3 o un accord 2.4 :oscar:
con un 2.4 para que no resulten en un tiene motor mas grande o algo asi, asi seria bastante interesante :oscar:

sergiospeed
02-May-2010, 13:04
con un 2.4 para que no resulten en un tiene motor mas grande o algo asi, asi seria bastante interesante :oscar:

K24a8 :oscar:

sino tambien un F23a2 jijiji... y eso que un accord de esas generaciones son bien pesados

chalolealg
02-May-2010, 18:12
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

me tenes que estar chingando, un eclipse RS '95 le da verga a tu kia...

http://www.youtube.com/watch?v=BOaYPb8NTZc&feature=related

me referia a los oz y a los rally art..... pero igual son los eclipses no dan mucho..... bueno los turbados creo son cosa seria no me e topado con alguno de ellos y la kia es de mi viejo y pues yo doy fe de que los rally art no dan la talla

el mio es un honda y cuando queras probamos las naves!!!!

chalolealg
02-May-2010, 18:15
:wtf: :mula: dkjsaldksaj

pue me extraña, pues tu firma es mas que mil palabras


ya que pa correr recto cualquier pendejo puede y bueno el carro lo es todo..... pero en ruta la diferencia lo hace quien maneja y cuan bruto es uno.... no crees
:locas:

Choconoy
02-May-2010, 18:17
me referia a los oz y a los rally art..... pero igual son los eclipses no dan mucho..... bueno los turbados creo son cosa seria no me e topado con alguno de ellos y la kia es de mi viejo y pues yo doy fe de que los rally art no dan la talla

el mio es un honda y cuando queras probamos las naves!!!!
uhh ya salio reto winchi' sadjfksadjfdsa

pablitodurini
02-May-2010, 18:35
Disculpa si puedo insultar tu inteligencia con lo siguiente, pero no será que los estás confundiendo con los OZ Rally?

Un ralliart quizás no sea lo más rápido del mundo, pero tampoco son slow, para nada...


:nono:para nada viejo,todo depende de en q ades sentado,creo q son muy pesados los 2,eso si uno mas rapido q el otro.

y no creas q ando sentado en una bala en un 328i automatico pesado tambien y en un simple Glanzita....me los e encontrado:puravida:


pero bueno me imagino q hay unos q se salen del guacal tambien,rapidos:puravida:

damoca
02-May-2010, 19:22
asdfsajdfsadjfñl un accord le gano a un RA!!!! ñasjfñldjsdaf

thegeekshop
02-May-2010, 20:09
:bah: a esas mierdas stock les volas verga :si: ahora al del BICI si awebos ya esta mañoseado y full suspe :si: como para que no le de verga a cualquiera! pero se le hizo webos es lo que cuenta :si:

Choconoy
02-May-2010, 23:43
asdfsajdfsadjfñl un accord le gano a un RA!!!! ñasjfñldjsdaf
tipico hater.. :alagran:

franjavier06
02-May-2010, 23:51
cuidado con las multas

Choconoy
02-May-2010, 23:55
cuidado con las multas
limpio :si:
solo una que me pusieron porque pararon todo el trafico en el naranjo con tal de no dejarme pasar, y pizarme por no llevar placa adelante :risa:
de ahi por exceso de velocidad, 0 clavos :si:

Moshé
03-May-2010, 06:29
pero el Rally ARt corre si tiene sus chivas y si lo saben correr.. aunq el 1.8 del honda tambien jala si le saben sacar la shit alksjf:rally:

pero Spectra:que2: alskfh

pue me extraña, pues tu firma es mas que mil palabras


ya que pa correr recto cualquier pendejo puede y bueno el carro lo es todo..... pero en ruta la diferencia lo hace quien maneja y cuan bruto es uno.... no crees
:locas:
:wtf: q tiene q ver mi firma con decirte mula? :asaber: djaksldlask

MURDOCK ELECTRONICS
03-May-2010, 06:37
pue a lo que jalan esos rally art muy creible porque con una spectra 5 le di clases a uno de esos, pa mi con el respeto de los mitsubisheros, esos carros pa correr no sirben....... solo el evo es de respeto!!!

:risa1:

limpio :si:
solo una que me pusieron porque pararon todo el trafico en el naranjo con tal de no dejarme pasar, y pizarme por no llevar placa adelante :risa:
de ahi por exceso de velocidad, 0 clavos :si:


como supiste que era un rallyart,, de seguro era un oz rally,, o un lancer normal ....

tecnicamente es imposible que le ganes a un rallyart aunque este stock

con todo respeto va vos cirilo :oscar:

Moshé
03-May-2010, 06:40
:risa1:




como supiste que era un rallyart,, estoy segurisimo que era un oz rally,, o un lancer normal ....

tecnicamente es imposible que le ganes a un rallyart aunque este stock

con todo respeto va vos cirilo :oscar:

mejor un retio :oscar: yo grabo el coverage, pero me voy con vos asi grabo para atras djkalsjdklsajdksal

MURDOCK ELECTRONICS
03-May-2010, 09:17
mejor un retio :oscar: yo grabo el coverage, pero me voy con vos asi grabo para atras djkalsjdklsajdksal

ta gueno añlhgsñhgañshñ

quique17
03-May-2010, 09:22
murdock es morro, no le gusta correr :hueco: sdffdssdfsdf

rodrigo
03-May-2010, 10:20
Buen relato vos choconoy
A ver cuando nos chocamos a ver que tanto jala el accord ahi en el naranjo :puravida:

mitogt
03-May-2010, 10:33
Mejor miren los nuevos, se ven competentes, lo malo es que esos carros las agencias no los traen, saber ni cuanto valdrian

http://www.youtube.com/watch?v=98of6GaH1dk