PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como siguio Oliverg


crisjavi
30-Apr-2010, 19:33
Resulta que hice unos negocios con el y me reuni ayer con el!!
hoy lo llame por la mañana para darle gracias nuevamente!! y me contesto su :mujer: y me conto q se accidento ayer!!!
y que hoy lo hiban a operar porque tuvo una fractura expuesta en la pierna...



Indiferentemente que este banneado aquel ha sido cabal con los negocios!! y me atrevo a decir q a nadie le ha quedado mal!! y se merece buenos deseos de salud!!


si alguien sabe algo mas de aquel que informe!!!

que se mejore pronto!!!

GIO07
30-Apr-2010, 19:35
:rvm: si fue un accidente de la gran puta :yano: ojala siga bien aquel, a mi me trajo varias ondas, bien cabal el cuate...

Alvin
30-Apr-2010, 19:39
Espero que siga bien

Painbringer
30-Apr-2010, 19:41
Yo regrese hace un rato del hospital... Esta bien....
Bien adolorido, pero ni modo, golpeado anda, pero vivo, y si, con la fractura, no fue expuesta pero si fue bastante fuerte, como que le explotara el hueso, el lunes lo operan porque no se que clavo hubo en el hospital con los insumos y hubo mucho accidente ayer y le dieron prioridad a los mas graves me imagino....

Fuck cabin akdfhjshfls que no le creia y llamo cabal cuando andabamos en el hospital, ni agarrar el cel podia :rvm:...

Ivan327
30-Apr-2010, 19:44
Que mal, no lo conozco pero le deseo que siga mejor.

presentarq
30-Apr-2010, 19:45
espero que se recupere aquel :si:

crisjavi
30-Apr-2010, 19:48
acabo de llamar nuevamente y se encuentra bien algo adolorido por los golpes!!

mañana es la visita de 9 a 10 de la mañana en el rooselveth por aquellos que quieran ir a verlo!!! se encuentra en emergencias!!!

Hoy que me conto no se si sera su hermana o novia, uta se siente feo, porque como les habia dicho ayer precisamente lo vi y todo nitido verdad!!!

Lo bueno es que no fue nada de gravedad y Gracias a Dios se encuentra bien!!

crisjavi
30-Apr-2010, 19:49
Yo regrese hace un rato del hospital... Esta bien....
Bien adolorido, pero ni modo, golpeado anda, pero vivo, y si, con la fractura, no fue expuesta pero si fue bastante fuerte, como que le explotara el hueso, el lunes lo operan porque no se que clavo hubo en el hospital con los insumos y hubo mucho accidente ayer y le dieron prioridad a los mas graves me imagino....

Fuck cabin akdfhjshfls que no le creia y llamo cabal cuando andabamos en el hospital, ni agarrar el cel podia :rvm:...

buena onda por la info vos!!

vos igual yo hoy no creia, pero que se recupere pronto y regrese a velmax ñlaskdfjañsdfkjasñdf

guateflow
30-Apr-2010, 19:51
:alàputota:

ojala que este bien el chavo.

miata_rules_mx5
30-Apr-2010, 19:53
Ala gran puta ese cuate es wena onda
cuando lo mires le decis q le manda saludos miata_rules

TERROR
30-Apr-2010, 19:54
pobre aquel.. :rvm: ojala se mejore.. recomendado el cuate. y sus usuarios asfklhaslfhasklfha :risa:

Painbringer
30-Apr-2010, 19:57
visitas a emergencias no se pueden vos, yo porque tengo pase privilegiado ajdshfjshfjls supuestamente ya mañana u hoy en la noche lo trasladan pero saber... mañana creo que igual no se pueden visitas, solo un familiar creo, ya el domingo si, y despues ya cuando se este recuperando... Ahi le voy a llevar internet para que vea el thread ajshfjashfjls
Si me dijo que se sentia adolorido incluso mas que ayer y encima de todo lo ivan a hacer unos examenes lo tienen que mover y sigue con la fractura, ni imaginarme el dolor que ha de sentir :S

3N3M1G0
30-Apr-2010, 20:28
ojalá tenga una pronta recuperación,,,, ;)

crisjavi
30-Apr-2010, 20:30
pobre aquel.. :rvm: ojala se mejore.. recomendado el cuate. y sus usuarios asfklhaslfhasklfha :risa:

te falto darle :bump: nada mas asldkjfasñdf

visitas a emergencias no se pueden vos, yo porque tengo pase privilegiado ajdshfjshfjls supuestamente ya mañana u hoy en la noche lo trasladan pero saber... mañana creo que igual no se pueden visitas, solo un familiar creo, ya el domingo si, y despues ya cuando se este recuperando... Ahi le voy a llevar internet para que vea el thread ajshfjashfjls
Si me dijo que se sentia adolorido incluso mas que ayer y encima de todo lo ivan a hacer unos examenes lo tienen que mover y sigue con la fractura, ni imaginarme el dolor que ha de sentir :S


uta tons no voy!!!
averiguate bien y contas sobre las visitas buena onda!!!

Yusefhi
30-Apr-2010, 20:31
y porque habra sido por tener multipersonalidad :asaber:


quese recupere pero que nunca entre a velmax :x:

Javila
30-Apr-2010, 20:31
aquel me trajo varias chivas en tres ocaciones distintas, y siempre fue muy cumplido... ojalá se recupere pronto...

Painbringer
30-Apr-2010, 21:18
te falto darle :bump: nada mas asldkjfasñdf




uta tons no voy!!!
averiguate bien y contas sobre las visitas buena onda!!!

Vamos a preguntar y te digo :si:

y porque habra sido por tener multipersonalidad :asaber:


quese recupere pero que nunca entre a velmax :x:
:asaber:,
cabal le acababan de venir las chivas que se pidieron de ultimo, haber como coordinamos la entrega, solo que se ponga bien y le digo que llegue a un acuerdo de los que le pidieron cosas... Dudo que vaya a manejar en un buen tiempo, porque ni pie ni carro :rvm:... me imagino que gnomito express asfjhsd pero ahi que decida el, que hoy le pregunte y me dijo ahi miramos despues.... Todavia tenía unas chivas en el carro, ojala no se las peinen....

Choconoy
30-Apr-2010, 21:20
ojala se recupere :si:

Mack-In
30-Apr-2010, 21:33
Que se recupere el chato :si:

cabin
30-Apr-2010, 21:37
Yo regrese hace un rato del hospital... Esta bien....
Bien adolorido, pero ni modo, golpeado anda, pero vivo, y si, con la fractura, no fue expuesta pero si fue bastante fuerte, como que le explotara el hueso, el lunes lo operan porque no se que clavo hubo en el hospital con los insumos y hubo mucho accidente ayer y le dieron prioridad a los mas graves me imagino....

Fuck cabin akdfhjshfls que no le creia y llamo cabal cuando andabamos en el hospital, ni agarrar el cel podia :rvm:...

kajsakjsa puta yo cabal lo llame ayer a las 7:30 pm me dijo ya voy en camino puta cuando vi ya eran las 9:30 pm puta dije aquel no hace tanto y cabal cuando llame me contesta la:mujer: y me conto que quel se habia accidentado :rvm:
primero Dios; se recupera pronto :x:

wrgv
30-Apr-2010, 22:06
Primero Dios que se Recupere, hoy lo llamé para hacer un negocio, y caval me contestó la novia y me contó que estaba hospitalisado.

franjavier06
30-Apr-2010, 22:11
Yo Le estuve cotizando pero no me contesto... Ojala siga bien-

clev
30-Apr-2010, 22:24
:powta: que mal, esperemos que se recupere pronto , aquel si es cabal con los biznes.... pero ni modo , ahi me lo saludan mucha.....

MMpower
30-Apr-2010, 22:27
:rvm: pobre aquel ojala se recupere

Zkiper
30-Apr-2010, 22:27
:rvm:

manuelz
30-Apr-2010, 22:27
:rvm: puta ojala q se recupere aquel

norbak
30-Apr-2010, 23:04
:rvm: y como fue qeu se accidento??? :shutepizao: aver si asi se apiadan los mods y lo desbannean para que aclare su situacion.

RICARDO25
01-May-2010, 07:06
Fuck Rienzi :oscar: Ojala siga mejor, y que siga bizneando en VELMAX :adorar: Y al que no le guste :pela:

Si lo ven ay me lo saludan de parte de Ricardo25 :si:

PD: Todo por andar puyando el zapato :powta:

Jhonny Villatoro
01-May-2010, 07:40
:x: ojala siga mejor el furgonazo lakdjfalsk cuando me llamo el cabin no crei son de las cosas que menos se espera uno :x: ojala se recuper pronto.

civer
01-May-2010, 08:43
pobrecito

ahi le recordas que en velmax esta baneado y que se mejore :oscar2:

Shadow_Angel
01-May-2010, 08:51
disculpen si peco de ignorante y shute.... pero q le paso al cuate??

y por q lo banearon??

siempre hay q estar enterados pa no caer en clavos

pd q se mejore!!

Charly Za
01-May-2010, 08:54
ni lo conosco y ni negocios todavia, pero eso no impide orar por q es un ser humano, y al ser miembro de esta comunidad y ver todos los msn, estamos pidiendole ya a Diosito q lo cuide y lo sane pronto, saludos

realxite
01-May-2010, 09:04
pobre pizado :rvm:, ojala se recupere y le mandan saludos.

5Dx1
01-May-2010, 09:08
Que sigas mejor vos!

perrodelmal
01-May-2010, 09:08
y porque habra sido por tener multipersonalidad :asaber:

quese recupere pero que nunca entre a velmax :x:

Te haria una cirujia de nariz a punta de verga si te tubiera enfrente :cerote:


Ojala se recupere ese partner :x:

perrodelmal
01-May-2010, 09:09
pobrecito

ahi le recordas que en velmax esta baneado y que se mejore :oscar2:

Tu madre esqueletudo cerote... k jlkjsdklasjkd


rienzi, oliver, march soy yo!

maligno
01-May-2010, 09:21
Un abrazo de solidaridad al compañero velmaxiano. Que se recupere pronto. :rvm:

CHONTE
01-May-2010, 10:01
que se recupere, y si que sepa que jamas sera desbaneado de velmax

moramania
01-May-2010, 10:07
Fuck Rienzi :oscar: Ojala siga mejor, y que siga bizneando en VELMAX :adorar: Y al que no le guste :pela:

Si lo ven ay me lo saludan de parte de Ricardo25 :si:

PD: Todo por andar puyando el zapato :powta:

:word: ojala siga mejor aquel :si:, recuperate asi seguis vendiendo al mejor precio en velmax añdlfjasñlfjañsfd

mirmidon
01-May-2010, 10:15
pobrecito

ahi le recordas que en velmax esta baneado y que se mejore :oscar2:

Que culero :rvm:... .pero que se recupere el cuatio.....

peluchito2006
01-May-2010, 11:35
hojala se recupere pronte pobre ...

otroscorpio
01-May-2010, 11:41
en fin.... ojalá que se recuperen pronto

perrodelmal
01-May-2010, 11:45
que se recupere, y si que sepa que jamas sera desbaneado de velmax

morado cerote

Liberen a oliver!!! :huelga: lñasdlkñasd

clev
01-May-2010, 11:53
morado cerote

Liberen a oliver!!! :huelga: lñasdlkñasd

X10000000000000000 , pero como estamos en una dictadura..... no nos queda de otra que hacer huevs......

como siguio mucha.....

crisjavi
01-May-2010, 11:55
Vamos a preguntar y te digo :si:


:asaber:,
cabal le acababan de venir las chivas que se pidieron de ultimo, haber como coordinamos la entrega, solo que se ponga bien y le digo que llegue a un acuerdo de los que le pidieron cosas... Dudo que vaya a manejar en un buen tiempo, porque ni pie ni carro :rvm:... me imagino que gnomito express asfjhsd pero ahi que decida el, que hoy le pregunte y me dijo ahi miramos despues.... Todavia tenía unas chivas en el carro, ojala no se las peinen....

tons que?? se puede ir a visitar o no??? :apurate:

eliteswat
01-May-2010, 12:10
:rvm:

CHONTE
01-May-2010, 12:18
morado cerote

Liberen a oliver!!! :huelga: lñasdlkñasd

X10000000000000000 , pero como estamos en una dictadura..... no nos queda de otra que hacer huevs......

como siguio mucha.....


dictadura los huevos :asco:

velmax no se presta para negociar con mara transa, eso de andar usando otros users para escondese :que: o de subirse el precio en las subastas :wtf: asdfklasdflsa

me vale verga si sus amigos dicen que es buena pieza o no :nismo:

se le descubrio y se le sentencio simple y sencillo :cheebs:

al que no le guste le digo algo :hacele: adsfkljalfkdaldfjasdlfkjalfdka


que se recupere hombre :bah: el mismo dijo velmax sin sus ventas se va ir a la quiebra :que: adkfajsdlfjasldfkjsaldfkjaldfkjalfdkjaldfkjalfdkjs al

jkimgt
01-May-2010, 12:23
disculpen si peco de ignorante y shute.... pero q le paso al cuate??

y por q lo banearon??

siempre hay q estar enterados pa no caer en clavos

pd q se mejore!!


hay un thread al respecto en otra seccion, no desvien este o se va a cerrar.






////



que vergazo se llevo el chavo :yano:,,, lo bueno es que no se mato, y que ahi esta recuperandose :si:

perrodelmal
01-May-2010, 12:27
dictadura los huevos :asco:

velmax no se presta para negociar con mara transa, eso de andar usando otros users para escondese :que: o de subirse el precio en las subastas :wtf: asdfklasdflsa

me vale verga si sus amigos dicen que es buena pieza o no :nismo:

se le descubrio y se le sentencio simple y sencillo :cheebs:

al que no le guste le digo algo :hacele: adsfkljalfkdaldfjasdlfkjalfdka


que se recupere hombre :bah: el mismo dijo velmax sin sus ventas se va ir a la quiebra :que: adkfajsdlfjasldfkjsaldfkjaldfkjalfdkjaldfkjalfdkjs al



Dios te perdone tus palabras chonte :maleado:


lñasklñasdklñasd

CHONTE
01-May-2010, 12:30
Dios te perdone tus palabras chonte :maleado:


lñasklñasdklñasd


:que3: aldksfalskfdsalkdf

pcontreras04
01-May-2010, 12:34
dictadura los huevos :asco:

velmax no se presta para negociar con mara transa, eso de andar usando otros users para escondese :que: o de subirse el precio en las subastas :wtf: asdfklasdflsa

me vale verga si sus amigos dicen que es buena pieza o no :nismo:

se le descubrio y se le sentencio simple y sencillo :cheebs:

al que no le guste le digo algo :hacele: adsfkljalfkdaldfjasdlfkjalfdka


que se recupere hombre :bah: el mismo dijo velmax sin sus ventas se va ir a la quiebra :que: adkfajsdlfjasldfkjsaldfkjaldfkjalfdkjaldfkjalfdkjs al



siiiahuevos, alksjdhfjksdhf deplano por la compra de creditos alskjhflkjsdf:risa:

luisboy6
01-May-2010, 12:39
pobre aquel ojala se recupere y no pase a mayores :si:

TERROR
02-May-2010, 13:35
X10000000000000000 , pero como estamos en una dictadura..... no nos queda de otra que hacer huevs......

como siguio mucha.....

:rvm: :hacele: sigamos comprando chivas caras lshflaksfas

Yusefhi
02-May-2010, 13:38
Tu madre esqueletudo cerote... k jlkjsdklasjkd


rienzi, oliver, march soy yo!
:risakk: refucking Chuchadelmal sadflksdafkjsalfkjsaflsdajklfdsafjs


no va a ser desbanneado espra que venga con otro user hombre sklafkladjla

CHONTE
02-May-2010, 13:44
:rvm: :hacele: sigamos comprando chivas caras lshflaksfas

alsdfasñldfasñldfsa nombre velmax es tan ampli que ya vendra otro usuario con grandes ofertas sadlfkasjdflksadfkla aunque siempre seran atendidos por la misma persona deplano akf:risa:


no va a ser desbanneado espra que venga con otro user hombre sklafkladjla


:word:

clev
02-May-2010, 13:49
alsdfasñldfasñldfsa nombre velmax es tan ampli que ya vendra otro usuario con grandes ofertas sadlfkasjdflksadfkla aunque siempre seran atendidos por la misma persona deplano akf:risa:




:word:

dsajkhfjksdahkfhskaf X1000

un tal marchiverg decis voz.......... jkhfjkdshkjgkdshgkhsakhdfkdhskfsa

como siguio mucha.... ?

josecoc
04-May-2010, 21:43
OJALA QUE SIGA MEJOR, ya que tambien conmigo ha sido cabal con los negocios

peluchito2006
04-May-2010, 22:00
como seguirìa?

willyjr
05-May-2010, 00:02
que se recupere pronto man :si:

Fher
05-May-2010, 07:18
:rvm:

guateflow
05-May-2010, 07:50
al fin que paso con el chatio mucha=?

peluchito2006
05-May-2010, 09:30
hojala y se halla recuperado

davoz
05-May-2010, 10:05
que todo salga bien :si:

mahu
05-May-2010, 14:17
Desde el foro mas de ahuevo del mundo, te mandamos toda la buena vibra, Oliverg, recuperate pronto. ANIMO

pcontreras04
05-May-2010, 14:45
Desde el foro mas de ahuevo del mundo, te mandamos toda la buena vibra, Oliverg, recuperate pronto. ANIMO

mero:hueco:elcomentario va


:que3:

MURDOCK ELECTRONICS
05-May-2010, 14:46
mero:hueco:elcomentario va


:que3:

le falto mandarle un besito añldsgkhahgañhdgñahd

meme_viper
05-May-2010, 14:58
fuck rienzi asdfñkasdjfdkasjfksajflasdfjsdklfjsd que sigas mejor vos :si:

XMEN
05-May-2010, 21:31
aquel es buena onda le deseo rapida mejoria

mahu
06-May-2010, 11:49
P. Contreras y Murdock, ta bueno pues pa que no pongan celosos, ahi les va su besito. lkasjflkajsldkjfals

mago502
07-May-2010, 17:49
No lo conozco, pero igual, espero que se recupere pronto!

pcontreras04
07-May-2010, 18:13
P. Contreras y Murdock, ta bueno pues pa que no pongan celosos, ahi les va su besito. lkasjflkajsldkjfals

pero en eshta alskdhf: