PDA

Ver la Versión Completa : Me paso en la calzada la paz ayer en la noche


Alvin
30-Apr-2010, 15:23
Bueno cuates, les cuento, venia ya saliendo de la u la que esta por acatan, me dirigia para el centro, tonces eran como las 9 de la noche, ya habia pasado el agua, tonces pase la texaco llegando al semaforo, donde la mara agarra para metro norte y otros lugares.

Esperando cuando da verde, y salgo y casi no habian carros, entonces a como avanzaba, mas adelante hay una curva que es algo cerrada y pronunciada, bueno, pues de cosa rara toda esa parte estaba obscura, y llegando a la curva , cuando en eso sale un pisado del arriate central corriendo, el cuate como que andaba fumado, en pantaloneta, con camiseta gorra y audifonos, cuando veo se pasa en medio de la via y corria en sentido contrario y se pasaba de un carril a otro.

Como todo paso en un par de segundos, solo meti frenaso, respectivo patinaso, timonaso, y solo pensando que no lo fuera aventar , de igual manera el otro carro a como pudo se hizo el quite, medio se le puso el carro de lado pero lo pudo controlar y tambien yo , pero con los wuevos en la mano, porque cachito y saludo bordillo.

Tengan cuidado mucha porque hay cada loco cabron que uno ni se imagina.

mpo89
30-Apr-2010, 15:43
:yano:

vimace
30-Apr-2010, 17:24
:rasta: a huevington...

sdiaz
30-Apr-2010, 17:28
Hay que tener cuidado con el asfalto cuando empieza a llover :alaputa:

Shadow_Angel
30-Apr-2010, 18:15
:ceja: q raro!!

puma gte
30-Apr-2010, 18:41
que feo eso o capaz era para que se chocaran y robarles :rvm: :yano: ahora ya no se puede confiar en nada ni nadie

Wuicho_81286
30-Apr-2010, 21:10
x2 y con el asfalto mojado es una shit...que feo eso o capaz era para que se chocaran y robarles :rvm: :yano: ahora ya no se puede confiar en nada ni nadie

gordomoreno
30-Apr-2010, 21:15
que bueno que no te hicistes:owned:por esquivarlo

norbak
30-Apr-2010, 21:17
cacos deben de ser, ala hora que te bajas o te haces mierda te ponen, asi que a la proxima tiralo a la mierda, pero trata que no sea de frente asi no te chinga el windshield.