PDA

Ver la Versión Completa : Choque Por IGSS Maternidad...


AlejandroZ24
30-Apr-2010, 10:30
Que tal Jovenes..!!! Ayer que venia regresando de la zona 14 ahi por el IGSS de Maternidad, creo que es parte del boulevar liberacion antes de llegar al tecun Uman como 1 KM antes... hubo un accidente asi grueso era un Honda Rojo como modelo 90 estaba algo arregladito segun vi por lo que quedo del carro, la cosa es que estaba el MP, Emetra, PNC... No se como habra sido pero fue un choque mero raro el chavo que iba manejando se mato asi de fijo solo que el carro estaba en una esquina abajo de una pasarela y el chavo hasta del otro lado.. Pobre no se si lo venian siguiendo o venia corriendo pero igual pobre Que Dios lo bendiga a el y a toda la familia... Alguien sabe como fue el rollo esque yo me quede con la espinita de haber si algun familiar se entero....

Kabra_GT
30-Apr-2010, 10:35
yo solo vi al tipo tirado nada mas.... pero yo pense que lo habian arrollado como simpre hay gente imprudente..... Frente al igss. pamplona jue. dklfajdjkdsfjkdfs

Jhonny Villatoro
30-Apr-2010, 10:45
mmmm hodita rojo zapatillo :pensa: mas info.

erre
30-Apr-2010, 10:46
y que tenia de arregladito el zapato ?

JM_000
30-Apr-2010, 10:47
:io:

Jhonny Villatoro
30-Apr-2010, 10:47
:latigo: mas info. :latigo:

TORKER
30-Apr-2010, 10:56
yo tambien lo vi tirado pense ke era un atropellado . han visto ke casi siempre a los atropellados les vuela a la verga los zapatos? RIP

Jhonny Villatoro
30-Apr-2010, 11:04
disculpen mucha la chingadera esque ayer me llamaron que un user del foro que es mi cuate se habia accidentado por pamplona y aquel tiene un zapaillo rojo

Kabra_GT
30-Apr-2010, 11:06
disculpen mucha la chingadera esque ayer me llamaron que un user del foro que es mi cuate se habia accidentado por pamplona y aquel tiene un zapaillo rojo


sin pjas.......

puta madre. que huevos....................

PERO COMO ESTA LA CASACA MAN..

Jhonny Villatoro
30-Apr-2010, 11:16
segun me dijeron que se habia accidentado y que se habia hechado a otros chatios mas del cuentazo y que ayer lo estaban operando en el roosbelt pero en ralidad nose como fue

Drowned
30-Apr-2010, 11:42
Yo tambien vi el accidente y si estaba el cuate en el arriate y el honda por otro lado. Anoche vi varios accidentes gruesos :alaputa: un motorista tambien muerto que se paso en rojo y se lo paso llevando una van :rvm: una 4runner estrellada en una esquina de una farmacia tambien. A la mara se le olvida que ahora esta mojado el asfalto.

norbak
30-Apr-2010, 11:44
segun me dijeron que se habia accidentado y que se habia hechado a otros chatios mas del cuentazo y que ayer lo estaban operando en el roosbelt pero en ralidad nose como fue

:sustopop: ala verga, tonz :mono: se lo van hacer por haberse hechado a alguien, ojala y no haya tenido la culpa.

norbak
30-Apr-2010, 11:45
Yo tambien vi el accidente y si estaba el cuate en el arriate y el honda por otro lado. Anoche vi varios accidentes gruesos :alaputa: un motorista tambien muerto que se paso en rojo y se lo paso llevando una van :rvm: una 4runner estrellada en una esquina de una farmacia tambien. A la mara se le olvida que ahora esta mojado el asfalto.


x1000000000000 puta ayer fue el dia de los putazos por todos lado habian choques, pero es por eso , por el asfalto mojado y se pone esa mierda como pista de patinaje, por la espuma que le sale.

AlejandroZ24
30-Apr-2010, 11:48
y que tenia de arregladito el zapato ?

Ps la pintura se miraba recien Pintado decis vs , los aros , Osea a lo que me refiero esque no estaba stock tenia su planton y el carro no se miraba que lo cargara un Don o algo asi.... Pero fuera como fuera estuvo grueso el accidente..... para que hayan cerrado toda esa avenida....

Cheves
30-Apr-2010, 11:56
Yo también lo vi, fue grueso, cabal me imagine que era del foro :rvm:

Rta
30-Apr-2010, 12:06
Fotos???

SEBAGU
30-Apr-2010, 12:10
yo tambien lo vi... pase como a las 8.15 y habia un cuerpo tirado pero yo pensé que era una mujer, y el carro quedó destrozado completamente

Rocko
30-Apr-2010, 12:54
Yo tambien lo vi y pense, ojala :x: no sea nadie del foro.

Alguien que tenga mas info?? :ceja:

:huelga:

JDM@axel
30-Apr-2010, 12:59
:alaputa: mucha el FLOW anda un zapato rojo con aros rojos, ojala no sea aquel :alaputa:

Rta
30-Apr-2010, 13:07
Hola yo lo conzco, yo hable con el ahorita y le conté de este thread y me dio q les dijiera qn fue y es olliverg el es el del carro y gracias a Dios esta bien .

206GTi
30-Apr-2010, 13:11
Hola yo lo conzco, yo hable con el ahorita y le conté de este thread y me dio q les dijiera qn fue y es olliverg el es el del carro y gracias a Dios esta bien .

Y no sabes que paso? yo tambien lo vi pero el carro si estaba destrozado

wuichino
30-Apr-2010, 13:14
Hola yo lo conzco, yo hable con el ahorita y le conté de este thread y me dio q les dijiera qn fue y es olliverg el es el del carro y gracias a Dios esta bien .

Que Oliverg?

ReLL1K
30-Apr-2010, 13:20
Y no sabes que paso? yo tambien lo vi pero el carro si estaba destrozado

Se atravesaron dos bolos debajo de la pasarela, aquel no los pudo esquivar y paso lo que paso, aquel esta bien, ya recuperándose.

pcontreras04
30-Apr-2010, 13:22
Que Oliverg?

el tranza el doble user

pacman178
30-Apr-2010, 13:57
Que mala onda, pero si los bolos se le atravesaron debajo de la pasarela, creo que no le meten el huevo al conductor.

jgiron
30-Apr-2010, 14:30
pobre el cuate, si los bolos cerotes tuvieron la culpa que dolor de eggs. . .

erre
30-Apr-2010, 14:38
:alaputa: mucha el FLOW anda un zapato rojo con aros rojos, ojala no sea aquel :alaputa:

no creo

carrillo
30-Apr-2010, 15:30
pputa mucha lo k mas me emputa eske fue del lado llendo para zona 10 y puta uno que iva para el trebol con un gran trafico por toda la mara que se ponia a ver pasabas el accidente y libre la carretera :yano:

pero si se vio grueso el accidente ,cuando pase ya tenian tapado un chato .. deplano lo tiro akel pero k estupidos DEBAJO DE LA PASARELA

mpo89
30-Apr-2010, 15:40
:rvm:

Rocko
30-Apr-2010, 15:54
x2 fue el Oliverg?? el que traia chivas de los USA?? :rvm:

Ojala se recupere bien aquel y que se lo claven por los atropellados :x:

wskalther
30-Apr-2010, 16:12
Yo tambien vi el accidente el carro estava echo mierda como todo apachado de enfrente y estava como cortado nose si los bomberos lo cortarian para sacar al chavo que iba manejando :asaber: aksjhlfsa

PD: pobre el chavo, ojala este bien...

@x3! hoNdErO
30-Apr-2010, 22:49
pobre aquel ojala que se recupere :si:

norbak
30-Apr-2010, 23:06
puta fue el oliverg entonz, ahora aver como le va hacer con las chivas de la mara.

ja1m3GP
30-Apr-2010, 23:33
Hola yo lo conzco, yo hable con el ahorita y le conté de este thread y me dio q les dijiera qn fue y es olliverg el es el del carro y gracias a Dios esta bien .

Jejeje como se nota que la mara que hace nuevos Users solo para contar estas cosas.

Yo le dije a unas personas que estan registradas aki en el foro que no contaran nada! Pero solo se registraron solo para contar estas cosas y mas las desgracias de las personas.

Pues yo estube presente y el carro quedo destrozado lo tuvieron que sacar con la quijada de la vida! Se fracturo el perone, y le tienen que poner clavos.

Y tambien tuvo otros asuntos alli con lo de la persona tirada, ademas alli tambien paso GTTI jejej se nota el colt con motor de EVO jajaja, con mucho boost.

Pilas! Saludos.

Painbringer
30-Apr-2010, 23:58
Ese nuevo user creo que es la :mujer: que se registro para contar lo que paso.... Y no fue el perone, fue el femur :S

x2 fue el Oliverg?? el que traia chivas de los USA?? :rvm:

Ojala se recupere bien aquel y que se lo claven por los atropellados :x:
Como asi vos, que se lo claven? eso a nadie, no fue su culpa iban bolos abajo de la pasarela, de ese clavo ya salio...

Dbs
01-May-2010, 04:11
Ojalá y se recupere bien aquel :rvm:. Aquel es bien cabal, algo desorganizado pero cabal...
Gracias a Dios no se mató.

Rta
01-May-2010, 07:07
Jejeje como se nota que la mara que hace nuevos Users solo para contar estas cosas.

Yo le dije a unas personas que estan registradas aki en el foro que no contaran nada! Pero solo se registraron solo para contar estas cosas y mas las desgracias de las personas.

Pues yo estube presente y el carro quedo destrozado lo tuvieron que sacar con la quijada de la vida! Se fracturo el perone, y le tienen que poner clavos.

Y tambien tuvo otros asuntos alli con lo de la persona tirada, ademas alli tambien paso GTTI jejej se nota el colt con motor de EVO jajaja, con mucho boost.

Pilas! Saludos.


Mira primero q nada no esq uno sea chismoso o que se yo yo le conté a el y me dijo que les dijiera quien es así que si no sabes mejor no hables no se si te conozco o no pero me viene sobrando y tambn abrí esto por el y si me quieren bannear ok solo cumplí con lo que el me pidió nada mas... Y hablas y ni sabes q fue lo q se fracturo ...SOS su amigo y ni llamas a ver como esta para mas otras personas de velmax se preocupan por el y vos alegado ahí

peluchito2006
01-May-2010, 11:33
Jejeje como se nota que la mara que hace nuevos Users solo para contar estas cosas.

Yo le dije a unas personas que estan registradas aki en el foro que no contaran nada! Pero solo se registraron solo para contar estas cosas y mas las desgracias de las personas.

Pues yo estube presente y el carro quedo destrozado lo tuvieron que sacar con la quijada de la vida! Se fracturo el perone, y le tienen que poner clavos.

Y tambien tuvo otros asuntos alli con lo de la persona tirada, ademas alli tambien paso GTTI jejej se nota el colt con motor de EVO jajaja, con mucho boost.

Pilas! Saludos.
pobre gente vos