PDA

Ver la Versión Completa : Me chocaron en la parte de atras ( ayuda )


juankrlos
30-Apr-2010, 09:46
bueno amigos de velmax, recuriendon sus consejos y contando lo que me sucedio. bueno la casaca esta si...:

el dia lunes 26/04. iba en el boulevar frente al Hiper de San Nicolas z.4 de mixco ( como quein va para el tuculote ), cuando derepente un camionetero de mierda se le ocurre parar de avergazo, y todos tuvimos que para, pero el carro que benia atras de mi no se dio cuenta que paramos, y que el pisado se intenta meter en mi baul ( un mazda 323 como modelo 2003 ), va la cosa es que me pega el 0te, y del gran putazo, que mi brujer por estarme puteando:mujer: que no salia rapido de la casa no llevaba el cinturon y que se estreña en el tablero... y que me bajo yo como la gran puta, al ver mi amado Honda todo hecho mierda...
:b6:
va, para no hacer mas larga la casaca, me dijo que tenia seguro y que la gran puta... el pisado llama a su papa con cara de ahuevado y me dice hoy mi papa me va a pegar, yo nel hombre no te ahueves, y medice bien esque la poliza le va a subier, y yo si hombre pero son accidentes que pasan,

cuando llega el papa le va dando una gran puteada que no se imaginan y yo callado...:silbar:

va la cosas es que llego el seguo se arreglo todo y lleve mi carin a talleres TITIAN por la zona 8, a la vuelta de Poruductos del aire ( o fabrigas ),

la mierda es que del putazo que las puertas no se logran abrir y cuando las abren tiene una vena en donde grapa la chapa; ( alli tan las pics )

ahora mi pregunta es: los isados del taller me tienen que pintar toda las 2 piezas de los faldones de atras ( SON LOS QUE ESTAN CON ROJO, faldones que llegan hasta por el windshiel de la parte de adelante, es el que va encima de las 2 puertas ).???:pensa:


gracias por su ayuda.:puravida:

silensho
30-Apr-2010, 09:49
Según yo, te tendrían que dejar el carro igual a como lo tenías antes del choque (si se puede mejor, adelante).

vinicio 83
30-Apr-2010, 09:58
Mucha pero no se quien putas fue el que me conto. que uno tambien tiene el derecho de dar por perdida todal el carro. y asi te dan el pisto o ya sea otro.

Que tan sierto sea eso No se !!!???

Mano que mala mierda como dejanton tu carrito. ahora te toca dejarlo en el taller, caminar un poco. a menos que tengas otro ahuevos.

Vos mira que el carro quede bien ajustado. que no te lo dejen chapuseado.
Mejor si pasas todos los dias a verlo, para que te des cuenta de que es lo que le estan haciendo.

sdiaz
30-Apr-2010, 10:03
Mucha pero no se quien putas fue el que me conto. que uno tambien tiene el derecho de dar por perdida todal el carro. y asi te dan el pisto o ya sea otro.

Que tan sierto sea eso No se !!!???

Puta, el que lo da por pérdida total es el ajustador del seguro, no vos, si no que de a huevo fuera que a cada uno que le choquen el carro le dieran uno nuevo...:nono:

javieringo1
30-Apr-2010, 10:05
q cuentazo mano :rvm:

te tienen que arreglar el carro y dejarlo como estaba! todas las partes involucradas en el accidente deben ser reparadas/pintadas, pero exigí esa onda y no saqués el carro del taller hasta que estés satisfecho :ok:

douglasbatz
30-Apr-2010, 10:06
A huevos, te tienen que dejar el carro nitido, ya que es consecuencia del morongazo que te pegaron, suerte

JM_000
30-Apr-2010, 10:06
:io:

Shadow_Angel
30-Apr-2010, 11:05
te tienen q dejar el carro como lo tenias o mejor incluso si vos o tu :brujer: hubieran salido golpeados tenian q cubrir los gastos medicos tambien

amatitlaneco
30-Apr-2010, 11:09
te tienen q dejar el carro como lo tenias o mejor incluso si vos o tu :brujer: hubieran salido golpeados tenian q cubrir los gastos medicos tambien

x2

juankrlos
30-Apr-2010, 11:12
VA LA Mielda esque fuia el dia de ayer y me dice el pisado ( el encargado del taller ) que solo hasta la mitad del windcshiel de atras me iban a pintar y que le harian un despiste y yo asic con cara de :wtf:( te agarro a pura vera si no me lo dejas igual ) pero voy a ir a ver hoy aver como sigue....:maleado:

buena onda.. mucha alli los pongo al tanto de como va mi carin...

Ivan327
30-Apr-2010, 11:26
Según yo, te tendrían que dejar el carro igual a como lo tenías antes del choque (si se puede mejor, adelante).

De plano te lo tienen que dejar nítido, ya que vos no tuviste la culpa, exigile al seguro o al encargado de la póliza que querés tu carro nitido de nuevo.

BAPG
30-Apr-2010, 11:27
Ojalá t quede bien xq es negro tu carro y el despiste se puede echar de ver y puede quedar feo

Painbringer
30-Apr-2010, 11:29
Te lo tienen que dejar como estaba, mas si el otro tenia seguro, si se ve feo alega...

norbak
30-Apr-2010, 11:33
estate encima encima del taller y qeu te hagan un buen trabajo y que te lo pinten total a ellos les paga la aseguradora.

juankrlos
30-Apr-2010, 11:36
Gracias por sus consejo hoy al medio dia voya ir a verlo...

buena onda..

lpp54
30-Apr-2010, 14:29
tenes que estar presionando al taller y a tu mujer no le paso nada? por que eso tambien lo tiene que pagar el seguro

manuelz
30-Apr-2010, 14:55
que vergazo, pobre tu hondita :rvm:

exigile a esos culeros que te lo dejen nitido :si:

mpo89
30-Apr-2010, 15:46
que cuentazo :rvm:

juankrlos
30-Apr-2010, 16:35
tenes que estar presionando al taller y a tu mujer no le paso nada? por que eso tambien lo tiene que pagar el seguro


pues fijate viejo que gracias a Dios no le paso nada a mi brujer solo un dolor de cuello.... pero nada mas de lo normal....!!!!

EL_DUKE_MAYOR
30-Apr-2010, 17:47
VA LA Mielda esque fuia el dia de ayer y me dice el pisado ( el encargado del taller ) que solo hasta la mitad del windcshiel de atras me iban a pintar y que le harian un despiste y yo asic con cara de :wtf:( te agarro a pura vera si no me lo dejas igual ) pero voy a ir a ver hoy aver como sigue....:maleado:

buena onda.. mucha alli los pongo al tanto de como va mi carin...
aunque sea seguro hay que ser concientes, recuerden que a la buelta facil le puede pasar a uno y si le actuan a uno de la misma manera awevos que uno se encabronaria obiamente, segun veo en las fotos no necesitan pintar el faldon, al estirar el carro las puertas regresan a la normalidad, lo que le pintarian a mi criterio seria el bumper y la tapa del baul, pero si te dijeron que hasta ahi pintarian es porque asi lo consideraron ellos necesario, detodas maneras si el carro no queda a como estava tenes el derecho de exigirlo.

puma gte
30-Apr-2010, 19:04
que mierda :rvm: vos exigi que te dejen el carro bien :si:

spyhunter
30-Apr-2010, 19:10
tnes derecho a exigir y podes reportar el talller a la seguradora ya que ellos tiene la resposabilidad ante vos y no el taller, y si no te parece el trabajo llams a la seguradora llega un ajustador de la misma haber el trabajo si no esta bien a ellos los pisan y pedis que lo cambien de taller asi de facil suert

LILI_CHAPIS
30-Apr-2010, 19:17
si no te gusta como dejan el carro no lo saques


igual si despues se arruina la pintura te tienen que dar garantía de por lo menos 1 año

wardark
30-Apr-2010, 19:59
vos te lo tienen q dejar igual ademas si no te lo arreglan podes poner una demanda ante jusgado con as fotos y no lo recibas si no te lo dejan igual

Choconoy
30-Apr-2010, 22:11
te tienen que dejar el carro como nuevo, y si no te gusta tenes todo el derecho a reclamar :si:

peluchito2006
01-May-2010, 11:44
hojala te lo dejen bien vos :si:

juankrlos
03-May-2010, 11:12
gRACIAS POR sus concesejos...

hoy ire a ver mi carin. ( solo que ando con una enfernedad que se llama dengue ) me siento bien hecho mierda...