PDA

Ver la Versión Completa : Amiga que quiere amigos


Páginas : [1] 2

tecnosicema
30-Apr-2010, 07:26
jovenes quiero contarles algo tengo una amiga que desea recibir correos de todos aquellos que quieren ser amigos, para empezar ella no vive aqui en guate esta sacando un posgrado en no se que chingaderas de animales perdidos en el espacio o sea esta metida hasta el merito cu...del cachudo, y quiere que le envien correos. les voy a decir que ella es algo asi rara le gusta que le envien correos y que le escriban cosas hot y que le envien ftos tambien hot es algo feita pero lo mas raro es que te contesta con groserias pero ni modo asi que el que quiera escribirle [email protected] esta es la direccion a mi me la refirieron tambien o sea es cuate online o cibernetica pidanfotos y veran que esta metida hasta el purisismo cu....del cachudo bueno no se si va esto aqui pero ahi les dejo la inquietud.

Juke
30-Apr-2010, 07:29
:wtf:

arieldvs
30-Apr-2010, 07:30
:que2::huh:

bomba
30-Apr-2010, 07:33
porque mejor no decis que es ex y queres cagarte en ella jajajajaja

Zkiper
30-Apr-2010, 07:33
yyyy... ???


:que2:

Zkiper
30-Apr-2010, 07:34
Patojo hueco..... dejate de huecadas y acepta que no te quiero..

eso es lo mas infantil que podes hacer :wtf:

PURO WIRO.... :yano:

Charly Za
30-Apr-2010, 07:34
interesante, ya q va a ver muchos :perro: q se van a puntar, suerte

tecnosicema
30-Apr-2010, 07:34
nada que ver si fuera mi ex hubiera puesto fotos jajajaja

_Belphegor_
30-Apr-2010, 07:36
Patojo hueco..... dejate de huecadas y acepta que no te quiero..

eso es lo mas infantil que podes hacer :wtf:

PURO WIRO.... :yano:


conta conta como esta la historioa, te anda trociando por que lo mandaste ala mierdas :gtfo: te acosa :maleado: que :loser: adfsdfdsf

bomba
30-Apr-2010, 07:37
Patojo hueco..... dejate de huecadas y acepta que no te quiero..

eso es lo mas infantil que podes hacer :wtf:

PURO WIRO.... :yano:



que huevos ahora que cuente como es la mier.....

tecnosicema
30-Apr-2010, 07:41
nada que ver solamente escriban y veran para que les doy pescado mejor les enseño a pescar, asi que escribanle y me cuentan

a13jo
30-Apr-2010, 07:43
Patojo hueco..... dejate de huecadas y acepta que no te quiero..

eso es lo mas infantil que podes hacer :wtf:

PURO WIRO.... :yano:

como asi? vos sos su traida ??

:locas:

Spoiler
30-Apr-2010, 07:44
:wtf:

thegeekshop
30-Apr-2010, 07:44
:wtf: no tiene caracter propio que se meta a guaterotica o alguna mierda asi!

jonathanmarro
30-Apr-2010, 07:47
:wtf:

Te voy a poner el dedo con tu amiga :oscar: asi sabe quien le pizo su correo :baboso:

Chileno
30-Apr-2010, 07:48
sldkhjflhjsalfsj parece cadena de email esta honda khjvkdlsvhjaisv

MURDOCK ELECTRONICS
30-Apr-2010, 07:49
y entos,, la ex contesto por aqui o que ondas :huh:

setsuna
30-Apr-2010, 07:49
aasdfs :wtf: despues lleno de spam mi correo afsdfasd :nono:

turiel
30-Apr-2010, 07:52
:wtf:

_Belphegor_
30-Apr-2010, 07:53
Patojo hueco..... dejate de huecadas y acepta que no te quiero..

eso es lo mas infantil que podes hacer :wtf:

PURO WIRO.... :yano:


conta ps :latigo: o son peleas de :locas: asdfasdfadsfgsd

5Dx1
30-Apr-2010, 07:53
Patojo hueco..... dejate de huecadas y acepta que no te quiero..

eso es lo mas infantil que podes hacer :wtf:

PURO WIRO.... :yano:

:wtf:

que te hizo pues conta :maycol:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 07:53
:ceja:

RE: Hola lorena‏
De: lorena herrero ([email protected])
Enviado: viernes, 30 de abril de 2010 01:51:07 p.m.
Para: jonathanmarro

me parece que te equivocas de persona
porq yo paso de eso,no me hace falta chatear pa pillar se lo dices a tu colega,y que de la cara pedazo de comepollas

:baboso: come pollas...

Pd: :x: le pase el link y le pedi que se registre... :oscar:

danielmoc
30-Apr-2010, 07:58
:ceja:

RE: Hola lorena‏
De: lorena herrero ([email protected])
Enviado: viernes, 30 de abril de 2010 01:51:07 p.m.
Para: jonathanmarro

me parece que te equivocas de persona
porq yo paso de eso,no me hace falta chatear pa pillar se lo dices a tu colega,y que de la cara pedazo de comepollas

:baboso: come pollas...

Pd: :x: le pase el link y le pedi que se registre... :oscar:

:oscar: ojala que se conecte, :huelga: y que no vayan a borrar el tread :locas:

5Dx1
30-Apr-2010, 07:59
:ceja:

RE: Hola lorena‏
De: lorena herrero ([email protected])
Enviado: viernes, 30 de abril de 2010 01:51:07 p.m.
Para: jonathanmarro

me parece que te equivocas de persona
porq yo paso de eso,no me hace falta chatear pa pillar se lo dices a tu colega,y que de la cara pedazo de comepollas

:baboso: come pollas...

Pd: :x: le pase el link y le pedi que se registre... :oscar:


Come pollas dsajkfladfl;dasjfkadsfjkds;afldasjk;adsasj;

:caca2: :caca2:

power5
30-Apr-2010, 07:59
:ceja:

RE: Hola lorena‏
De: lorena herrero ([email protected])
Enviado: viernes, 30 de abril de 2010 01:51:07 p.m.
Para: jonathanmarro

me parece que te equivocas de persona
porq yo paso de eso,no me hace falta chatear pa pillar se lo dices a tu colega,y que de la cara pedazo de comepollas

:baboso: come pollas...

Pd: :x: le pase el link y le pedi que se registre... :oscar:

O sea que a alguien van a enebrar.
:wtf:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 08:01
:x: le salio en tiro por el culo creo yo... :oscar:

ToyoRed
30-Apr-2010, 08:03
:maycol: aksjdflasdf haber que se registre la chatia aslkjdfldsf

MURDOCK ELECTRONICS
30-Apr-2010, 08:04
:maycol:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Apr-2010, 08:05
:ceja:

RE: Hola lorena‏
De: lorena herrero ([email protected])
Enviado: viernes, 30 de abril de 2010 01:51:07 p.m.
Para: jonathanmarro

me parece que te equivocas de persona
porq yo paso de eso,no me hace falta chatear pa pillar se lo dices a tu colega,y que de la cara pedazo de comepollas

:baboso: come pollas...

Pd: :x: le pase el link y le pedi que se registre... :oscar:

y esa hora :huh:


tan rapido te puso un insulto. :huh: o saber que le dijiste vos asñlhgsahgñaslhk

lorenaespaña
30-Apr-2010, 08:07
vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo

Darkwu33
30-Apr-2010, 08:07
vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo


:owned: ldfjaslkdfjasñldkfjasñldfkjñasdflkjñasñdfklasjdfls ajfñalskfd

Charles Gyborin
30-Apr-2010, 08:10
:caca2:


lkdfjlaskdfña

sm-r
30-Apr-2010, 08:10
porque mejor no decis que es ex y queres cagarte en ella jajajajaja
:locas::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::ri sakk:

maych
30-Apr-2010, 08:11
:wtf:

maych
30-Apr-2010, 08:11
vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo
:owned:

:risakk:

Yusefhi
30-Apr-2010, 08:12
vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo
bienhecho lorena no te dejes


ahora nosotos los muchachos de WWW.velocidadmaxima.com
te damos la bienvenida
y de paso quisieramos conocerte

podrias poner una pic
y asi poderle mentarle la madre el maldito coño que te esta molestando slkdñajfls

davoz
30-Apr-2010, 08:13
uuuuuuu que te va a follar por falta de cojones ishe uuuuu :vergazos:

adsfkjadskadfddfasdfga

BLACKSABBATH
30-Apr-2010, 08:14
:wtf:

lpp54
30-Apr-2010, 08:14
:maycol:

moramania
30-Apr-2010, 08:16
:risa4: la mara solitos caen los mulas añdljfañsfjñasf


vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo


valla pizado añldfjasñja:locas:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Apr-2010, 08:19
che boludo,, porque haces eso aa esa mina :slap:

_Belphegor_
30-Apr-2010, 08:19
que os den por el culo :powta: ñlajfñlajsñdljfñsd

arieldvs
30-Apr-2010, 08:19
vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo


y entonces que como o porque tiene tu correo el man este

davoz
30-Apr-2010, 08:23
Bienvenida Lorena :hola:

toerige
30-Apr-2010, 08:23
:owned: alñskdjfadlñkjf

jonathanmarro
30-Apr-2010, 08:23
:baboso: se llevo puta a come pollas :oscar:

:diablo: Bienvenida Lorena :cheebs: puedes pasar a la sección de peladero y hacer un thread donde expliques que come pollas le gusta que le den por el culo :risamil:

meme_viper
30-Apr-2010, 08:27
:hola: lorena bienvenida

power5
30-Apr-2010, 08:27
:maycol:


Esto se va a poner bueno.


Pd.

Lorenita bienvenida.

Mr.Anderson
30-Apr-2010, 08:27
vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo
:risa1: :owned: al come pollas... askfjasdlfjklasdjdskjljk...

:baboso: se llevo puta a come pollas :oscar:

:diablo: Bienvenida Lorena :cheebs: puedes pasar a la sección de peladero y hacer un thread donde expliques que come pollas le gusta que le den por el culo :risamil:
:risamil: vaya pizado!!!...

Toretto
30-Apr-2010, 08:29
:baboso: comepollas alskjlajksdlasdj :risamil:

patojo cagado....


PD: bienvenida lorena :hola:

silensho
30-Apr-2010, 08:30
Se me hace que el chatío que puso su correo es amigo de alguien que la lleva contra ella y probablemente le ofreció poner la dirección acá para que los :perro: la comenzaran a fregar. Peeeeero qué si no contaba con las acciones del siempre pilas equipo investigador de Velmax que descubrió que todo era un sucio ardid para mancillar la reputación y tranquilidad de Lorena.

Así que :owned:

Quedaría pendiente averiguar quién es el que le lleva malasangre y en cómo se relaciona con el autor material de los hechos.

jonathanmarro
30-Apr-2010, 08:33
Se me hace que el chatío que puso su correo es amigo de alguien que la lleva contra ella y probablemente le ofreció poner la dirección acá para que los :perro: la comenzaran a fregar. Peeeeero qué si no contaba con las acciones del siempre pilas equipo investigador de Velmax que descubrió que todo era un sucio ardid para mancillar la reputación y tranquilidad de Lorena.

Así que :owned:

Quedaría pendiente averiguar quién es el que le lleva malasangre y en cómo se relaciona con el autor material de los hechos.

:risa4: más rápido que la cicig... y sin inventar pajas

new0307580
30-Apr-2010, 08:40
Bienvenida lorenita.... q' te la pases bien

pd.. ya te agregue :risa1:

jorgin
30-Apr-2010, 08:43
:owned:

tiky_christian
30-Apr-2010, 08:45
ahora alguien que averigue la IP de lorena a ver si no es el :coche:

lobomochilero
30-Apr-2010, 08:46
vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo

:owned: alsñkdjfañlsdkfjañsdlfj

que te va a dar uuuuuna mano de hostia mamonazo gilipollas... que te follen por el culo añlskdfja que buena mierda añlskdfj

wolfchapin
30-Apr-2010, 08:49
esta patoja es de españa, le di un search en san google y miren lo que encontre

chica joven nacional - España

chicas joven nacional con experiencia e informes,se ofrece para labores del hogar y cuidado de niños,plancha y cocina.
Anuncio publicado
Lunes, 08 de Diciembre del 2008 a las 14:54:46
Veces Visto ( 55 )
En España (http://espana.anunciosdiarios.com/Hogar_Canguro_Limpieza/260/)
E-Mail: lorenaa_hl @ hotmail.com
Teléfono: 695991558



pagina
http://barcelona.anunciosdiarios.com/imprimir/69487/

nad aque ver con lo que dice esta cuate hay que banearlo
chica joven nacional - España

chicas joven nacional con experiencia e informes,se ofrece para labores del hogar y cuidado de niños,plancha y cocina.
Anuncio publicado
Lunes, 08 de Diciembre del 2008 a las 14:54:46
Veces Visto ( 55 )
En España (http://espana.anunciosdiarios.com/Hogar_Canguro_Limpieza/260/)
E-Mail: lorenaa_hl @ hotmail.com
Teléfono: 695991558

.ad_line1 { font-weight:bold; color: #636363; font-size:15px; text-decoration:underline; } .ad_text{ color: #636363; font-size:12px;} .ad_url {color:#666666;font-size:11px;margin-bottom:12px; text-decoration:none} .ad_header { font-size:11px; } Anuncios Google

(http://services.google.com/feedback/online_hws_feedback)

Roger 74
30-Apr-2010, 08:50
Bueno, que se pronuncie el acusado....
que diga la verdad

lobomochilero
30-Apr-2010, 08:50
me recorde de esta mierda alñsdkjfañsdf

http://www.youtube.com/watch?v=pSiiBcamzxE

:risakk:

JStyleFX
30-Apr-2010, 08:51
el TECNOSICEMA ya ni hablo dhfashdfkjsdhfkhakjfhsdjkhfkashjkdfsf q cage de risa esto fjkdjfksdjfljd pobre man hoy si se te volteo todo

chepe GSR
30-Apr-2010, 08:51
jovenes quiero contarles algo tengo una amiga que desea recibir correos de todos aquellos que quieren ser amigos, para empezar ella no vive aqui en guate esta sacando un posgrado en no se que chingaderas de animales perdidos en el espacio o sea esta metida hasta el merito cu...del cachudo, y quiere que le envien correos. les voy a decir que ella es algo asi rara le gusta que le envien correos y que le escriban cosas hot y que le envien ftos tambien hot es algo feita pero lo mas raro es que te contesta con groserias pero ni modo asi que el que quiera escribirle [email protected] esta es la direccion a mi me la refirieron tambien o sea es cuate online o cibernetica pidanfotos y veran que esta metida hasta el purisismo cu....del cachudo bueno no se si va esto aqui pero ahi les dejo la inquietud.


que imbecil :baboso:

wolfchapin
30-Apr-2010, 08:53
http://www.anunciosrecomendados.com/-70/anuncios/6-Empleo-/270-Servicio-domestico/15475-chica-joven-nacional.html

para que miren otro anuncio de este correo nad aque ver , de verdad hay mara que si su madre :wtf::nono::maleado::loser:

les dejo el link mejor
http://www.anunciosrecomendados.com/-70/anuncios/6-Empleo-/270-Servicio-domestico/15475-chica-joven-nacional.html

pvdesign-r
30-Apr-2010, 08:55
por :mula: :owned: djklsadalksdñjñalskjasñldjaslñkdhjaskl

@lexts61
30-Apr-2010, 08:59
:iomula:

lorenaespaña
30-Apr-2010, 09:00
vamos haber,empecemos por partes...porq leo y veo , que esto se esta yendo de madre ya .ese anuncio que tu as sacado corrosponde a unas paginas para empleo,entonces yo puse un anuncio pero vamos que no era nada pmas que para encontra trabajo.

Roger 74
30-Apr-2010, 09:03
:medidas: hay que tomarlas, bueno mucha el foro de velocidad Maxima creo que se a tratado que sea un foro diferente, donde podamos conectarnos y poder pasarla bien sin ofender a nadie, o decir las cosas con fundamentos.
El chatio que puso este Thread, mano mejor deci las cosas como son y no publiques cosas que no son Y SOLO TE RECUERDO QUE ESTE FORO NO ES
MUNDO ANUNCIO DONDE PODES PONER MENSAJES DESPRESTIGIANDO A LA GENTE.

pidan el:banned: para este cuate mucha, ESO NO SE HACE.

pvdesign-r
30-Apr-2010, 09:06
vamos haber,empecemos por partes...porq leo y veo , que esto se esta yendo de madre ya .ese anuncio que tu as sacado corrosponde a unas paginas para empleo,entonces yo puse un anuncio pero vamos que no era nada pmas que para encontra trabajo.

hay que tener cuidado donde se publica la direccion de correo, me imagino que lo pusiste por una buena causa sin intencion que te hicieran esto, pero no te preocupes aqui se te va a respetar y al comepollas va a tener :shitstorm: (quiere decir que le vamos a hacer pasar un mal rato) jhdasldñds bienvenida

Kabra_GT
30-Apr-2010, 09:06
vamos haber,empecemos por partes...porq leo y veo , que esto se esta yendo de madre ya .ese anuncio que tu as sacado corrosponde a unas paginas para empleo,entonces yo puse un anuncio pero vamos que no era nada pmas que para encontra trabajo.

y ahora...............aparecio lorena......:amor: tan rapido

alguien se la contacto kldfjasiofdjasoidfjasdj

P.D. eso no se hace para desprestigiar a una persona..

p.d. 2 ya parecen infornet.net kldfjadsiofdjiosdf

veremos en que termina la telenovelmax

P.D. 3 Bienvenida.

lobomochilero
30-Apr-2010, 09:07
vamos haber,empecemos por partes...porq leo y veo , que esto se esta yendo de madre ya .ese anuncio que tu as sacado corrosponde a unas paginas para empleo,entonces yo puse un anuncio pero vamos que no era nada pmas que para encontra trabajo.

tranquila... estamos de tu lado. al que se lo esta llevando la gran puta es al que inicio el thread...

:huelga: que pase el desgraciado!! añlskdfj

jonathanmarro
30-Apr-2010, 09:08
:banned: pobre lorenita :beso: le hicieron mierda su cuenta de correo :powta:

Roger 74
30-Apr-2010, 09:08
esta patoja es de españa, le di un search en san google y miren lo que encontre

chica joven nacional - España

chicas joven nacional con experiencia e informes,se ofrece para labores del hogar y cuidado de niños,plancha y cocina.
Anuncio publicado
Lunes, 08 de Diciembre del 2008 a las 14:54:46
Veces Visto ( 55 )
En España (http://espana.anunciosdiarios.com/Hogar_Canguro_Limpieza/260/)
E-Mail: lorenaa_hl @ hotmail.com
Teléfono: 695991558



pagina
http://barcelona.anunciosdiarios.com/imprimir/69487/

nad aque ver con lo que dice esta cuate hay que banearlo
chica joven nacional - España

chicas joven nacional con experiencia e informes,se ofrece para labores del hogar y cuidado de niños,plancha y cocina.
Anuncio publicado
Lunes, 08 de Diciembre del 2008 a las 14:54:46
Veces Visto ( 55 )
En España (http://espana.anunciosdiarios.com/Hogar_Canguro_Limpieza/260/)
E-Mail: lorenaa_hl @ hotmail.com
Teléfono: 695991558


.ad_line1 { font-weight:bold; color: #636363; font-size:15px; text-decoration:underline; } .ad_text{ color: #636363; font-size:12px;} .ad_url {color:#666666;font-size:11px;margin-bottom:12px; text-decoration:none} .ad_header { font-size:11px; } Anuncios Google
(http://services.google.com/feedback/online_hws_feedback)

(http://services.google.com/feedback/online_hws_feedback)








Buena investigacion mano, voz deberias de estar trabajando en la CICIG. :puravida:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 09:08
y ahora...............aparecio lorena......:amor: tan rapido

alguien se la contacto kldfjasiofdjasoidfjasdj

P.D. eso no se hace para desprestigiar a una persona..

p.d. 2 ya parecen infornet.net kldfjadsiofdjiosdf

veremos en que termina la telenovelmax

P.D. 3 Bienvenida.

Yo la conecte :huec3:

Reportero para notivelmax

danielmoc
30-Apr-2010, 09:09
vamos haber,empecemos por partes...porq leo y veo , que esto se esta yendo de madre ya .ese anuncio que tu as sacado corrosponde a unas paginas para empleo,entonces yo puse un anuncio pero vamos que no era nada pmas que para encontra trabajo.

nadie esta diciendo nada malo de ese anuncio. :nono:

danielmoc
30-Apr-2010, 09:11
:medidas: hay que tomarlas, bueno mucha el foro de velocidad Maxima creo que se a tratado que sea un foro diferente, donde podamos conectarnos y poder pasarla bien sin ofender a nadie, o decir las cosas con fundamentos.
El chatio que puso este Thread, mano mejor deci las cosas como son y no publiques cosas que no son Y SOLO TE RECUERDO QUE ESTE FORO NO ES
MUNDO ANUNCIO DONDE PODES PONER MENSAJES DESPRESTIGIANDO A LA GENTE.

pidan el:banned: para este cuate mucha, ESO NO SE HACE.


viernes de baneo :huelga:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 09:11
vamos haber,empecemos por partes...porq leo y veo , que esto se esta yendo de madre ya .ese anuncio que tu as sacado corrosponde a unas paginas para empleo,entonces yo puse un anuncio pero vamos que no era nada pmas que para encontra trabajo.

Nada que ver Lorenita... a lo que vamos es que eres una persona de bien y no lo que dice el come pollas :baboso:

Come pollas... :ceja:
Come pollas... :mula:
Come pollas... :baboso:
Come pollas... :super:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 09:11
:x: peladero!

lobomochilero
30-Apr-2010, 09:13
:x: peladero!

x2

ToyoRed
30-Apr-2010, 09:13
mira pues lorena simplemente este chatio es por pura gana de joder que anuncia esto le vamos a dar :banned: para que no vuelva a suceder :si:
lo que quiere el es que lo follen por el ano :lñaksdjfñklasdf

Kabra_GT
30-Apr-2010, 09:15
x2


x 3 Peladero

zack
30-Apr-2010, 09:15
jajajajajaj q mulas jajajajajsksjaldkfñjasdñklfjasñldkfjaksñldjfksñlad jfk
klasjdflkañsdjf

yorch
30-Apr-2010, 09:19
ala gran que :mula: :owned: :baboso: :banned: por culerooooooooooooooooo y al peladeroooo


que pase el COME POLLAS...!!!

vinicio 83
30-Apr-2010, 09:23
Peladerooo !!!!!!:huelga:

foximus
30-Apr-2010, 09:26
Joder, que nivel, la primer tiradera de kk Intercontinental de velmax :aaay: ....

Lorena, tia, no le hagais casos a estos subnormales, gilipollas, yo os recomiendo que maltrateis a todos estos sudacas, que escarmientan de una vez por todas, maja.

Uno de málaga.


pd/ :pics: añsldfjkñaslkdf

jonathanmarro
30-Apr-2010, 09:27
Continuando con la investigación: me dice Lorenita :beso: que tecnosicema la estaba acosando y como le dijo que ya no le mandara correos se ofencio el nene :hueco:

:shitstorm:

lobomochilero
30-Apr-2010, 09:30
Continuando con la investigación: me dice Lorenita :beso: que tecnosicema la estaba acosando y como le dijo que ya no le mandara correos se ofencio el nene :hueco:

:shitstorm:
:risakk:

Roger 74
30-Apr-2010, 09:32
Continuando con la investigación: me dice Lorenita :beso: que tecnosicema la estaba acosando y como le dijo que ya no le mandara correos se ofencio el nene :hueco:

:shitstorm:




JAJAJA, puro MULA el tecnotonto, :medidas::medidas::medidas::medidas::medidas:

:banned:si, si, :huelga:

renovatio1987
30-Apr-2010, 09:34
:wtf:

wolfchapin
30-Apr-2010, 09:40
vamos haber,empecemos por partes...porq leo y veo , que esto se esta yendo de madre ya .ese anuncio que tu as sacado corrosponde a unas paginas para empleo,entonces yo puse un anuncio pero vamos que no era nada pmas que para encontra trabajo.

chica perdon, creo que no entendiste el punto, si puse lo de la pagina es por que tu eres una pesona normal como todos, este enagenado que vino a poner tu correo aca es un resentido y por lo mismos que no le diste nada vino a difamarte,

javieringo1
30-Apr-2010, 09:43
excusa de hombrecito por la gran puta

dolido de mierda! :queasco:


velmax :adorar: defendiendo el honor de las españolas :cheebs:

wolfchapin
30-Apr-2010, 09:45
por que es mejor hacer el amor y no la guerra con las españolas , arriba la madre patria

mJoaquin
30-Apr-2010, 09:48
:mula: :mongol:

q pase tecnopolla :risamil: :baboso:


P.D. Bienvenida Lorena :si:

R0b3rt0
30-Apr-2010, 09:52
bienvenida Lorena :si:

:bah: le faltan fotos a tu facebook :si:

Que pase el desgraciado! :banned:

Dex
30-Apr-2010, 09:53
:maycol:

:owned: :baboso:

JHCO
30-Apr-2010, 09:57
:ioque:

R0b3rt0
30-Apr-2010, 10:01
:maycol:

j1gt
30-Apr-2010, 10:03
JAJAJJAJA y el comepollas????

presentarq
30-Apr-2010, 10:03
viernes de baneo :huelga:


hay pones el link pues tengo ratos de no pasar por el viernes de baneo :oscar:

wolfchapin
30-Apr-2010, 10:04
y de verdad que el acusado ua no se pronuncio, lujo de mediocre

lorenaespaña
30-Apr-2010, 10:14
solo queria dar las gracias a todos.porque no me explicaba como pudo llegar a parar mi msny claro ami estas cosas me dan mucha verguenza y enciam que digan esas cosas,todavia siguen mandadome emails,ya se cansaran,seguire cancelando y bloqueando al todo el que siga.gracias.un saludo

wolfchapin
30-Apr-2010, 10:15
solo queria dar las gracias a todos.porque no me explicaba como pudo llegar a parar mi msny claro ami estas cosas me dan mucha verguenza y enciam que digan esas cosas,todavia siguen mandadome emails,ya se cansaran,seguire cancelando y bloqueando al todo el que siga.gracias.un saludo
estamos para servite chica

Guicho R+
30-Apr-2010, 10:16
:maycol:

:risakk:

duke
30-Apr-2010, 10:22
y el patojo lloron donde esa. queremos juicio

R0b3rt0
30-Apr-2010, 10:23
y el patojo lloron donde esa. queremos juicio

x 12324

_Belphegor_
30-Apr-2010, 10:23
solo queria dar las gracias a todos.porque no me explicaba como pudo llegar a parar mi msny claro ami estas cosas me dan mucha verguenza y enciam que digan esas cosas,todavia siguen mandadome emails,ya se cansaran,seguire cancelando y bloqueando al todo el que siga.gracias.un saludo


de nada lore :huec3: kahfñlajsñdlfjñlas

_Belphegor_
30-Apr-2010, 10:24
al maguey ese hay que procesarlo que se venga a disculpar :huelga:

davoz
30-Apr-2010, 10:24
:maycol:

sArKsTiCg
30-Apr-2010, 10:25
:loser: que nivel de estupido por Dios...:hueco:

amatitlaneco
30-Apr-2010, 10:39
patojo :mula:

:banned: a ese culicagado, ademas que :risakk:

pd. :hola: Lorena...:beso:

D4V1D22
30-Apr-2010, 10:47
:maycol:

Wmonroy
30-Apr-2010, 10:53
Que mula este 0te. :hueco::hueco:
asdjfañlksdjfañlksdjflkasdjfñlaks:maycol:

sierrag
30-Apr-2010, 11:04
A la gran puta, q kgue de risa:caca2::caca2::caca2:

El tecnopolla ajajajaja :loser::loser:

ReLL1K
30-Apr-2010, 11:04
askghdksagksfjhs :iorisa:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 11:05
solo queria dar las gracias a todos.porque no me explicaba como pudo llegar a parar mi msny claro ami estas cosas me dan mucha verguenza y enciam que digan esas cosas,todavia siguen mandadome emails,ya se cansaran,seguire cancelando y bloqueando al todo el que siga.gracias.un saludo

:beso: estamos para servir a todas las españolas... samir

Maesbeco17
30-Apr-2010, 11:10
ese comepollas :mijo: que pase ese comepollas asdfasfasdfasdfsa

tiky_christian
30-Apr-2010, 11:14
ese chavo tecnocisema (algo asi) es mero pilas, porque ya lo infraccionaron por andar poniendo publicidad en un thread de venta que ni abrio el

gerjo
30-Apr-2010, 11:16
:spam:

bj92
30-Apr-2010, 11:17
hahaha que mula este tencopollas jhahahaha hola Lorena

Adriano
30-Apr-2010, 11:19
Que le cambien su nick a ComePollas sdksdjhflkasdhfklajsdhfkjashdfjklhasdlkjfhaklsjdhf kjasdhfkljashdfkjhds

A la mara de Velmax no se le puede engañar :nono: comprobado.

Shadow_Angel
30-Apr-2010, 11:19
aslñdkñálskdáslñkd´ñaslkdáslñkdas

que kague de risa

mara ardida sinceramente

Q pasa si pongo un video de una ex???

dasñdjñlaksjdñlkjasdas pajas!

jonathanmarro
30-Apr-2010, 11:22
aslñdkñálskdáslñkd´ñaslkdáslñkdas

que kague de risa

mara ardida sinceramente

Q pasa si pongo un video de una ex???

dasñdjñlaksjdñlkjasdas pajas!

Subilo :latigo: ahí no pasa nada porque no estás difamando a la chava...

Si no lo subis te dan :banned: por jugar con los sentimientos de los velmaxianos amigos :b6:

Hugh
30-Apr-2010, 11:25
:maycol:

Painbringer
30-Apr-2010, 11:27
:iorisa:..

norbak
30-Apr-2010, 11:28
:owned: se hicieron a este pizado, ñajsdfñajsñdfjñad tecnopollas, añldjfñlajsdf

Ghostbly
30-Apr-2010, 11:28
el que inicio el thread ya ni dijo ni rosca

Paisa022
30-Apr-2010, 11:29
:x: le salio en tiro por el culo creo yo... :oscar:


ASKFJSADLKJFAK Q Cerote!!!!

Javila
30-Apr-2010, 11:37
iifaihgafghwr y comepollas ya ni se aparecio por aqui, peladero por favor...

3N3M1G0
30-Apr-2010, 11:48
la pregunta es,,,, y que se hizo,,,COMEPOLLAS??????????? aslñkdjfalñsdjfas

Osezno
30-Apr-2010, 11:54
Come pollas :adorar2: :adorar2: :adorar2:
Que gran :owned: kadjfkj :caca2: :caca2: desde españa lo vinieron a hace mierda adjñfkj,ñkdfja

Según aquel que le iba a salir tirin con una española :mongol:jlkadj,ñdkaf :loser:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 11:56
ASKFJSADLKJFAK Q Cerote!!!!

:diablo: buena onda Lorena y el come pollas :super:

Come pollas va... :baboso:

Paisa022
30-Apr-2010, 12:00
sdfjsdalfjsl come pollas mas hijue puta este.... ya ni se aparecio el mulafjdkfj

Blackstare
30-Apr-2010, 12:03
IMBECIL!! :adorar2:

lorenaespaña
30-Apr-2010, 12:15
muchas gracias a todos todavia siguen mandadome emails pero en fin.... paciencia gracias por el apoyo.

Roger 74
30-Apr-2010, 12:17
:loser: NO APARECIO EL IMBECIL COMEPOLLA

Da la cara vos patojo :wtf:.

Roger 74
30-Apr-2010, 12:19
muchas gracias a todos todavia siguen mandadome emails pero en fin.... paciencia gracias por el apoyo.




No te procupes LORE que estamos contigo...

El come Pollas, la pagara :maleado:

Jovenes Velmaxianos exijimos que el Comepollas sea:banned:
Esto no tiene que quedar impune.

jeanlucpicard58
30-Apr-2010, 12:20
muchas gracias a todos todavia siguen mandadome emails pero en fin.... paciencia gracias por el apoyo.

Pero si conoces al que puso tu correo acá o conoces gente de Guatemala?

Bulldozer
30-Apr-2010, 12:22
la mara va :risakk: pobre pizado asñldfhasldjf dfahslfh

AR86
30-Apr-2010, 12:22
:que:

lorenaespaña
30-Apr-2010, 12:26
yo no le conozco de na he abierto mi msn y me han empezado a llegar emails asta q entre aqui y vi lo que puso

jonathanmarro
30-Apr-2010, 12:26
Pero si conoces al que puso tu correo acá o conoces gente de Guatemala?

:wtf: lee todo el thread ahí esta la info :slap:

Harry Poter
30-Apr-2010, 12:27
:maycol:



:owned:

stugt
30-Apr-2010, 12:29
por lo menos el chavo este nos animo el viernes tirandole kk

juanchux
30-Apr-2010, 12:31
patojo estupido :baboso:


vamos aver ,yo no se de dond coño salio mi msn,pero yo a este pedazo de maricon no le conozco de nada,y mira si ha metido la pata..... que se ha confundido,porque tomaremos medidas,y este chico se le va a quitar las ganas dereirse de lass mujeres.ay queda dixo

malditos los que atentan contra tu tranquilidad :maleado:

che boludo,, porque haces eso aa esa mina :slap:
es española no argentina.. jklñasfdasfdasfd

:mula:

muchas gracias a todos todavia siguen mandadome emails pero en fin.... paciencia gracias por el apoyo.
de nada :huec3:

jgiron
30-Apr-2010, 12:32
come pollas, dlfkjladskfjld

wuichino
30-Apr-2010, 12:34
Comepollas :risa:

:banned: al comepollas.


X 2 lo que dice adriano, que le cambien el nick a comepollas.

roberto1961
30-Apr-2010, 12:34
Pues el hijueputa desaparecido ya no es ningún "patojo"

Mini Estadísticas
Fecha de Nacimiento 16-May-1968 (41) Fecha de Ingreso 13-May-2007 Total de Mensajes 187 http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=6853&dateline=1199672400

Osezno
30-Apr-2010, 12:38
Pues el hijueputa desaparecido ya no es ningún "patojo"

Mini Estadísticas
Fecha de Nacimiento 16-May-1968 (41) Fecha de Ingreso 13-May-2007 Total de Mensajes 187 http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=6853&dateline=1199672400

Viejo Verde :alaputa2:

Para mi que le den su :banned: permanente por difamar y faltarle el respeto a las mujeres :huelga: lkad;Jñda

gamagt
30-Apr-2010, 12:39
A la mara de Velmax no se le puede engañar :nono: comprobado.[/QUOTE]

x1000 ksdjfaklñsjdklfjasdkf.... y el :loser: tecnopollas ahora ni aparece

:timadostyle: para tecnopollas

CivicZ88
30-Apr-2010, 12:39
Patojo hueco..... dejate de huecadas y acepta que no te quiero..

eso es lo mas infantil que podes hacer :wtf:

PURO WIRO.... :yano:


:ceja: como esta el asunto entonces

velmax007
30-Apr-2010, 12:43
Comepollas :baboso:

ja1m3GP
30-Apr-2010, 12:48
haahahahaaha....no le salio la movida....owned

gamagt
30-Apr-2010, 12:49
:ceja: como esta el asunto entonces

Q el :hueco:tecnopollas estaba mascado xq lorena lo mando al carajo y el muy resentido se quizo desquitar pero lo :mono: los DETECTIVES DE VELMAX...

kenneth2523
30-Apr-2010, 12:50
:iorisa:

peluso
30-Apr-2010, 12:58
Menudo lio que te as metido lorenaespaña,

de casualidad no teneis un par de fotos de unas tias filipando ??? :oscar2:

Paisa022
30-Apr-2010, 13:04
Viejo cerote ya no se aparecio....

lorenaespaña
30-Apr-2010, 13:35
madre mia la que se ha liado aqui.tol mundo le llama comepollas,para la proxima ya sabe que de las españolas no se rie ni dios.

_Belphegor_
30-Apr-2010, 13:37
madre mia la que se ha liado aqui.tol mundo le llama comepollas,para la proxima ya sabe que de las españolas no se rie ni dios.

:owned: al patojo gilipollas ese :oscar:



edit: ya ni se aparecio :mongol:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 13:53
madre mia la que se ha liado aqui.tol mundo le llama comepollas,para la proxima ya sabe que de las españolas no se rie ni dios.

:risamil: come pollas da la cara :powta:

Nash8823
30-Apr-2010, 13:57
madre mia la que se ha liado aqui.tol mundo le llama comepollas,para la proxima ya sabe que de las españolas no se rie ni dios.

Comepollas :risa1:
ñalsdkjfñalskdjfñalsdjfñas :loser:

neco423
30-Apr-2010, 14:08
Tecnosicema imbecil

PD: BIENVENIDA LORENA me fascina ese nombre :aaay: tomate tu tiempo para investigar el foro y ya veras que te va a gustar :si:

yayayyy españolas :amor:

sleider
30-Apr-2010, 14:16
Come pollas va...:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: :risamil:

Pd. Bienvenida Lorena,

K0F3R1T0
30-Apr-2010, 14:24
:risakk: Patojo Estupido

jonathanmarro
30-Apr-2010, 14:29
:huelga: come pollas :banned:

wata
30-Apr-2010, 14:42
madre mia la que se ha liado aqui.tol mundo le llama comepollas,para la proxima ya sabe que de las españolas no se rie ni dios.

Tu tranquila Lore:amor: este no es un lio este es una :huelga: huelga cibernetica para exigir justicia a las auatoridades de VELMAX...

PD... esto es para ti :beso:

bienvenida Lorena :hola:

stugt
30-Apr-2010, 14:49
Tu tranquila Lore:amor: este no es un lio este es una :huelga: huelga cibernetica para exigir justicia a las auatoridades de VELMAX...

PD... esto es para ti :beso:

bienbenida Lorena :hola:


te encargo !!!


PD. que se aparezca el comepollas!!!

jonathanmarro
30-Apr-2010, 14:49
Tu tranquila Lore:amor: este no es un lio este es una :huelga: huelga cibernetica para exigir justicia a las auatoridades de VELMAX...

PD... esto es para ti :beso:

bienbenida Lorena :hola:

:powta: y en rojo lo pones... :come:

wata
30-Apr-2010, 14:57
te encargo !!!


PD. que se aparezca el comepollas!!!

Servido...
PD. :whisky:

wata
30-Apr-2010, 14:58
:powta: y en rojo lo pones... :come:
Servido
PD. alguien que le diga a su :mujer: para que lo verguee:huelga:

manuelz
30-Apr-2010, 15:00
jaja q mula ese cerote :mongol:

HHGL72
30-Apr-2010, 15:05
Y comepollas ya ni se aparecio.... jajaja le salio el tiro por la culata

pacman178
30-Apr-2010, 15:18
LORENITA Y PORQUE NO PONES EL CORREO DE ESTE CHATIO Y VAS A VER QUE AQUI LE LLOVERA CACA. :frgstorm:

wata
30-Apr-2010, 15:19
LORENITA Y PORQUE NO PONES EL CORREO DE ESTE CHATIO Y VAS A VER QUE AQUI LE LLOVERA CACA. :frgstorm:

Buenisima idea....... alguien que piensa en grande :feliz:

Max
30-Apr-2010, 15:22
jskfjdaskfñjsfñjkdsjfds de a verdad que uno se encuentra con cada pisado en el internet....

tecnopollas tiene 41 años... es Ingeniero en Sistemas y..... hace paginas web pura mierda... fkasjfkldasjfjdasfs

http://tecnosicema.masopciones.com/

alli por si la españolita lo quiere llamar alli le dejo sus datos...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=212118&stc=1&d=1272662509


pd. come pollas :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

pablucho
30-Apr-2010, 15:25
aalsdkflasdkfas dfputa madre todo se sabe en velmax :alaputota:

wata
30-Apr-2010, 15:26
alguien que me diga cualtas chelas me voy hechando de las 10:00am a este monemto

rodrigo
30-Apr-2010, 15:27
Bueno que les parece si abro un thread en el peladero con el link de aca y titulo COMEPOLLAS? ya que ningun mod lo paso al peladero?

P.D. Comepollas :baboso:

EDIT listo lñaskdñlaskdñlaskñlasd

jonathanmarro
30-Apr-2010, 15:33
alguien que me diga cualtas chelas me voy hechando de las 10:00am a este monemto

:risa4:

aalsdkflasdkfas dfputa madre todo se sabe en velmax :alaputota:

:word: velmaxnet

jskfjdaskfñjsfñjkdsjfds de a verdad que uno se encuentra con cada pisado en el internet....

tecnopollas tiene 41 años... es Ingeniero en Sistemas y..... hace paginas web pura mierda... fkasjfkldasjfjdasfs

http://tecnosicema.masopciones.com/

alli por si la españolita lo quiere llamar alli le dejo sus datos...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=212118&stc=1&d=1272662509


pd. come pollas :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

:risamil:

wolfchapin
30-Apr-2010, 15:36
bueno jovesmas datos

ZENTENO,TOLEDO,,CESAR,GIOVANI
nacio 16-MAY-68
cedula I-9 0052962
direccion 4A. CALLE 3-70 COLONIA SAN ANDRES SUCHITEPEQUEZ Mazatenango

maych
30-Apr-2010, 15:37
:risakk:

mpo89
30-Apr-2010, 15:38
:wtf:

Ivan327
30-Apr-2010, 15:43
:wtf:

Javila
30-Apr-2010, 15:45
ala gran puta lkaañafñafñsñ :wtf:

jonathanmarro
30-Apr-2010, 15:45
:baboso: como que le hicieron :owned: al ingeniero...


:bah: me imagino la respuesta... "deje abierta la sesión" :wtf:

ronalva
30-Apr-2010, 15:45
:wtf:

Osezno
30-Apr-2010, 15:47
alguien que me diga cualtas chelas me voy hechando de las 10:00am a este monemto
:wtf:
bueno jovesmas datos

ZENTENO,TOLEDO,,CESAR,GIOVANI
nacio 16-MAY-68
cedula I-9 0052962
direccion 4A. CALLE 3-70 COLONIA SAN ANDRES SUCHITEPEQUEZ Mazatenango

:adorar2: :adorar2: :adorar2:

Max
30-Apr-2010, 15:49
:maleado: 41 años y haciendo semejantes burradas....

Dex
30-Apr-2010, 15:50
:susto3:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

Rocko
30-Apr-2010, 15:50
Que mate de risa este thread :risakk:

Mara acosadora :asco:

:banned: permanente para este enfermo :huelga:

sniperrx
30-Apr-2010, 15:53
:owned:

la cicig no es ni verga con la investigacion de datos :owned: otra vez :risa4: y ya es viejo para hacer esas mierdas..

pacman178
30-Apr-2010, 15:53
la gran puta, y yo diciendo que ella pusiera el correo del chato este para chingarlo, y no contaba con que velmax:adorar:, ya habia averiguado hasta su numero de cedula.

foximus
30-Apr-2010, 15:55
LORENITA Y PORQUE NO PONES EL CORREO DE ESTE CHATIO Y VAS A VER QUE AQUI LE LLOVERA CACA. :frgstorm:

:mongol:

Lo tiene en su perfil...

[email protected]

Su facebook

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000497741578&v=wall&ref=search

wolfchapin
30-Apr-2010, 15:56
bueno mucha san google es tan lindo, aca les dejo el facebook del susodicho
http://www.facebook.com/people/Ing-Cesar-Zenteno/100000497741578#!/profile.php?id=100000497741578&v=wall

foximus
30-Apr-2010, 15:58
:repost:


añsldkfjñalsjkdfñlasjkdfñlaskjdf

Toretto
30-Apr-2010, 15:58
bueno jovesmas datos

ZENTENO,TOLEDO,,CESAR,GIOVANI
nacio 16-MAY-68
cedula I-9 0052962
direccion 4A. CALLE 3-70 COLONIA SAN ANDRES SUCHITEPEQUEZ Mazatenango

ala verga! aslkjdlkasjda aqui se llega a saber hasta de que color carga el calzoncillo el cerote y si ya se cago en el alsdjalksdjljkasdljkdasljkdasljkasdljkasdljkasdlkj asdlkja :risakk:

silensho
30-Apr-2010, 15:58
¡¡¡Me canto de la risa!!!!

Al chatío le salió el tiro por la culata. Aparte que esa su página si no muy. Y yo que él le echaba una buena revisión ortográfica.

El teléfono de contacto parece ser celular. Así que sería posible enviarle un su millardo de mensajitos utilizando páginas como www.sagastume.com (http://www.velocidadmaxima.com/forum/www.sagastume.com) para que se le quite la maña de andar acosando.

Tal vez Lorena quiera ser la primera en retribuirle más de alguno de los mensajes que ha recibido.

wolfchapin
30-Apr-2010, 15:59
uta mucha lo que se averigua en el internet ........................................

Paisa022
30-Apr-2010, 16:00
:risakk::risakk::risakk::risakk:

foximus
30-Apr-2010, 16:00
Por cierto..

Es bisnieto de primera rama de papa lepo... :que:

cesar zenteno dejó su comentario el 24.09.2008 20:34:
Para juan rodas dime si conoses a pepe yo soy bisnieto de primera rama de papa lepo asi que escribe a mi correo envia fotos
[email protected]

Roger 74
30-Apr-2010, 16:01
bueno jovesmas datos

ZENTENO,TOLEDO,,CESAR,GIOVANI
nacio 16-MAY-68
cedula I-9 0052962
direccion 4A. CALLE 3-70 COLONIA SAN ANDRES SUCHITEPEQUEZ Mazatenango



jajajajaja, buena investigacion mucha :puravida:, ese cuate hoy si no duerme
por abusivo con las mujeres, ya lo :banned:..
PS. con investigadores asi para que mis tenis el MP y la CICIG..........
:risamil::risamil::risamil:

roberto1961
30-Apr-2010, 16:04
Que destapada la que le dierón al cerote.

Sinner
30-Apr-2010, 16:07
Que destapada la que le dierón al cerote.

x1000

edgar
30-Apr-2010, 16:07
que mula este comepollas maleado porque lo hecho a la mierda en el chat


:risakk:

pd. :baboso:

foximus
30-Apr-2010, 16:07
Ademas, planea abrir un tienda de lenceria.... talvez por eso le estaba pidiendo los calzones a lore :susto:


tecnosicema@...
me gustaria que puediera enviarme informacion sobre los productos de lenceria que usted proporciona, estoy interesado para abrir una tienda en la ciudad de mazatenango, asi que le pediria favor de enviar fotos y precios de los productos no QueBarato! Guatemala - 6 de enero às 24h00

wolfchapin
30-Apr-2010, 16:08
Por cierto..

Es bisnieto de primera rama de papa lepo... :que:

cesar zenteno dejó su comentario el 24.09.2008 20:34:
Para juan rodas dime si conoses a pepe yo soy bisnieto de primera rama de papa lepo asi que escribe a mi correo envia fotos
[email protected]
uta solo falta que sea desendiente de un pedastra jajajajajajajaja

Sinner
30-Apr-2010, 16:09
Ademas, planea abrir un tienda de lenceria.... talvez por eso le estaba pidiendo los calzones a lore :susto:


tecnosicema@...
me gustaria que puediera enviarme informacion sobre los productos de lenceria que usted proporciona, estoy interesado para abrir una tienda en la ciudad de mazatenango, asi que le pediria favor de enviar fotos y precios de los productos no QueBarato! Guatemala - 6 de enero às 24h00

seguro va a decirles a las chavas que se las prueben y camara escondida... que hijueputa... añlskdjfñlkajdfj


PD: la pregunta es porque encontre el tread en "Me paso en la calle"? añdskjfñlkajdsfñ

sleider
30-Apr-2010, 16:09
:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil::risamil::risamil: que nivel el de VELMAX.. mis respetos..

joyaoro
30-Apr-2010, 16:13
ñakdñdkñaskdñasdkañdkñadkañaasd
kñaksñkdñlakdñlsakdñlakña
kñasdkñakdañsdkña
añsdkñasdkñla
asñdksañ

INTREPIDO
30-Apr-2010, 16:14
A todo comepollas le llega su sabado, la CICIC deberia de contratar a VELMAX, para que las investigaciones sean eficientes.

:puravida:

Juanmanuel
30-Apr-2010, 16:21
:risa1: :owned: por hijueputa máldito stocker!! lasdjflkasjdlfkjsadlkfjlksdf a ese le gusta la polla por el culo!! TECNOPOLLAS!!! alsjdlfkjasdlkfjlksdjflksdjf me recago de la risa de ese hijueputa....según el:"puta que chingadera" si hubiera sabido que el pisado iba a ser el aslkdjflkasjdflkjsadlkfjs :banned: de por vida a ese máldito difamador de mierda....que mejor vaya y se ahogue con una polla!!!....asdñklfjaslkdfjlksdjf :muere: por difamador.....

Guayo
30-Apr-2010, 16:22
Mega :owned: por andar de pajero :risamil:

Jjavimoran
30-Apr-2010, 16:24
que os den por el culo :powta: ñlajfñlajsñdljfñsd

:risakk: idiota añlksjdakljsdfñlkajsñdflkjañsdf

jskfjdaskfñjsfñjkdsjfds de a verdad que uno se encuentra con cada pisado en el internet....

tecnopollas tiene 41 años... es Ingeniero en Sistemas y..... hace paginas web pura mierda... fkasjfkldasjfjdasfs

http://tecnosicema.masopciones.com/

alli por si la españolita lo quiere llamar alli le dejo sus datos...




pd. come pollas :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

la gran puta :risa1: añsdkljñalsjkdfñlkajsdñflkjasñdflkj que MP, ni que CICIG... Velmax la mera mierda :adorar: añsdlfjkñalskdfjñlaksjdfñlkajsdflkajñsldf

Blackstare
30-Apr-2010, 16:35
jskfjdaskfñjsfñjkdsjfds de a verdad que uno se encuentra con cada pisado en el internet....

tecnopollas tiene 41 años... es Ingeniero en Sistemas y..... hace paginas web pura mierda... fkasjfkldasjfjdasfs

http://tecnosicema.masopciones.com/

alli por si la españolita lo quiere llamar alli le dejo sus datos...

pd. come pollas :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:Ya vieron la pagina en ingles????

http://tecnosicema.masopciones.com/english/

"REMOTE TECHNICAL SERVICE THE 24 HOURS, VIA TELEPHONE INTERNET OR
AND MAS ..... LLAMENOS WITH THEIR DOUBT OR PROBLEM AND WILL HELP WE IT"

:risamil: x 100000

Leví
30-Apr-2010, 16:39
fsdjhas:asaber: que weva leeer las 9 paginas ldkfjals


resumen...:S sdkfjsha

lomz
30-Apr-2010, 16:45
muchas gracias a todos todavia siguen mandadome emails pero en fin.... paciencia gracias por el apoyo.
con todo esto creo que ya se le puede regresar el favor a doncomepollas

jskfjdaskfñjsfñjkdsjfds de a verdad que uno se encuentra con cada pisado en el internet....

tecnopollas tiene 41 años... es Ingeniero en Sistemas y..... hace paginas web pura mierda... fkasjfkldasjfjdasfs

http://tecnosicema.masopciones.com/

alli por si la españolita lo quiere llamar alli le dejo sus datos...

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=212118&stc=1&d=1272662509


pd. come pollas :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

bueno jovesmas datos

ZENTENO,TOLEDO,,CESAR,GIOVANI
nacio 16-MAY-68
cedula I-9 0052962
direccion 4A. CALLE 3-70 COLONIA SAN ANDRES SUCHITEPEQUEZ Mazatenango

:mongol:

Lo tiene en su perfil...

[email protected]

Su facebook

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000497741578&v=wall&ref=search

¡¡¡Me canto de la risa!!!!

Al chatío le salió el tiro por la culata. Aparte que esa su página si no muy. Y yo que él le echaba una buena revisión ortográfica.

El teléfono de contacto parece ser celular. Así que sería posible enviarle un su millardo de mensajitos utilizando páginas como www.sagastume.com (http://www.velocidadmaxima.com/forum/www.sagastume.com) para que se le quite la maña de andar acosando.

Tal vez Lorena quiera ser la primera en retribuirle más de alguno de los mensajes que ha recibido.

Ya vieron la pagina en ingles????

http://tecnosicema.masopciones.com/english/

"REMOTE TECHNICAL SERVICE THE 24 HOURS, VIA TELEPHONE INTERNET OR
AND MAS ..... LLAMENOS WITH THEIR DOUBT OR PROBLEM AND WILL HELP WE IT"

:risamil: x 100000

Javila
30-Apr-2010, 16:47
Ya vieron la pagina en ingles????

http://tecnosicema.masopciones.com/english/

"REMOTE TECHNICAL SERVICE THE 24 HOURS, VIA TELEPHONE INTERNET OR
AND MAS ..... LLAMENOS WITH THEIR DOUBT OR PROBLEM AND WILL HELP WE IT"

:risamil: x 100000


:risa: :risamil: :risa: que cague de risa esa mierda

lomz
30-Apr-2010, 16:48
con ese nivel de informacion si uno quisiera se caga en la vida de comepollas.:diablo:

Rocko
30-Apr-2010, 16:48
Ademas, planea abrir un tienda de lenceria.... talvez por eso le estaba pidiendo los calzones a lore :susto:


tecnosicema@...
me gustaria que puediera enviarme informacion sobre los productos de lenceria que usted proporciona, estoy interesado para abrir una tienda en la ciudad de mazatenango, asi que le pediria favor de enviar fotos y precios de los productos no QueBarato! Guatemala - 6 de enero às 24h00

El lo que queria era los catalogos de lenceria :califa: askdlfjaskldjfklasdfj que patetico ese viejo :loser:

fsdjhas:asaber: que weva leeer las 9 paginas ldkfjals


resumen...:S sdkfjsha

Lee las 9 paginas :puravida:


PD: la pagina en ingles :risa1: ajsdklfjasldkfjkasdjfklasjdf :risakk:

hiddenjoker2
30-Apr-2010, 16:49
fea tu ingenieria social pues!

edmundo8885
30-Apr-2010, 16:49
:risakk:

:susto: velmax :drowned: lsdkjfñlksjdafñldskj

lomz
30-Apr-2010, 16:50
:adictoalf:shitstorm:


mandando msjs al comepollas

edmundo8885
30-Apr-2010, 16:51
la version en ingles :risakk:

sdiaz
30-Apr-2010, 16:51
"CUSTOMIZED MODDING. .COMPUTADORAS WE ARE THE PIONEERS IN MAZATENANGO, ONLY DINOS"

Don't worry, we'll llamarte you.... asdfsagñlkjñlkadsñ Se lo hicieron :owned: al viejo rabo verde este ajajajajajajaja

wolfchapin
30-Apr-2010, 16:52
y al final lo banearon ??????????

FullCreative
30-Apr-2010, 16:57
corrigiendo
cell phone: 56642535 atorar de msj
slds
wjajajaa
q nivel

Max
30-Apr-2010, 17:02
Ya vieron la pagina en ingles????

http://tecnosicema.masopciones.com/english/

"REMOTE TECHNICAL SERVICE THE 24 HOURS, VIA TELEPHONE INTERNET OR
AND MAS ..... LLAMENOS WITH THEIR DOUBT OR PROBLEM AND WILL HELP WE IT"

:risamil: x 100000

jsakfjasñklfjasklfjasñklf asfs no habia visto esa charada... kasfjaskljfks :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

si le cuesta el español ya me imagino el ingles....

vende harware y sofware isheee...f askjfklasf

jonathanmarro
30-Apr-2010, 17:03
Por cierto..

Es bisnieto de primera rama de papa lepo... :que:

cesar zenteno dejó su comentario el 24.09.2008 20:34:
Para juan rodas dime si conoses a pepe yo soy bisnieto de primera rama de papa lepo asi que escribe a mi correo envia fotos
[email protected]

Por la gran puta... el bisnieto de papa lepo :oscar:

Max
30-Apr-2010, 17:03
cell phone: 56642536 atorar de msj
slds
wjajajaa
q nivel

kjñjasfjsfsdjf te estas cagando en alguien mas... el cel es 56642535

vimace
30-Apr-2010, 17:04
:susto3::susto3::susto3::susto3::susto3::susto3:


lasjdfklasjfklasjfklajfklasdf

QUE CAGADERA DE RISA... :mongol: SE LO HACER MUCHO :owned: .....lajdflasjfljasf

IWILL
30-Apr-2010, 17:04
kjñjasfjsfsdjf te estas cagando en alguien mas... el cel es 56642535

Ziuhasjhfasklhfdashskjlfhasfkljahkf :risakk: :risakk:

sdiaz
30-Apr-2010, 17:04
Socando...:adicto2:

vimace
30-Apr-2010, 17:05
PD... esta shit va en PELADEEEROOOOO.....

moooods :latigo:

sdiaz
30-Apr-2010, 17:06
kjñjasfjsfsdjf te estas cagando en alguien mas... el cel es 56642535

Puta ya la cague jajajajajaja :risakk::risakk::risakk::risakk::risakk:

SRAM
30-Apr-2010, 17:06
:maycol:

perrodelmal
30-Apr-2010, 17:07
Ya vieron la pagina en ingles????

http://tecnosicema.masopciones.com/english/

"REMOTE TECHNICAL SERVICE THE 24 HOURS, VIA TELEPHONE INTERNET OR
AND MAS ..... LLAMENOS WITH THEIR DOUBT OR PROBLEM AND WILL HELP WE IT"

:risamil: x 100000


"CUSTOMIZED MODDING. .COMPUTADORAS WE ARE THE PIONEERS IN MAZATENANGO, ONLY DINOS"

Don't worry, we'll llamarte you.... asdfsagñlkjñlkadsñ Se lo hicieron :owned: al viejo rabo verde este ajajajajajajaja




:risa1:
aslñdklñasdsklñ
Puta madreeeeeeeeeeee :caca2:

BreNic
30-Apr-2010, 17:08
Company 100% mazateca that for 10 years has been dedicated on sale of computation equipment
sale of chambers of security to be able to watch and to record the valuable mas that it has normal or with nocturnal vision that you can be monitoriando from any part of the world by means of internet
doctors and mas…
laboratories and coffees internet´s
computadoras we are the pioneers in mazatenango, only dinos
that you want and we do it to you!!!!!!

:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:

perrodelmal
30-Apr-2010, 17:11
Por la gran puta!! el bisnieto de Papa Lepo es internacional tambien.. cubre pedidos en el Sur de Mexico :susto: klñasdkaslñd

http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/computadoras_para_todos_los_gustos_1176213325.html



No sera tio del zoofilico del Rootbox (mazateboy) este pisado? :ceja:

MetalRain
30-Apr-2010, 17:16
muerte al comepollas :powta:

q gran novela ...........

sdiaz
30-Apr-2010, 17:17
Como dijo otro usuario por ahí "Nominado al Thread :owned: del Año"

Max
30-Apr-2010, 17:20
Por la gran puta!! el bisnieto de Papa Lepo es internacional tambien.. cubre pedidos en el Sur de Mexico :susto: klñasdkaslñd

http://www.mundoanuncio.com.gt/anuncio/computadoras_para_todos_los_gustos_1176213325.html



No sera tio del zoofilico del Rootbox (mazateboy) este pisado? :ceja:

han de ser parientes por que este es el comepollas y el rootbox es chimapollos jsklfjasklfjasklfjasklfjsf

clazeo
30-Apr-2010, 17:24
:wtf: :que2:

sdiaz
30-Apr-2010, 17:26
Si hace su esfuerzo en doncito ve, en todos lados pone sus ofertas

http://sites.google.com/site/tecnosicema/

:loser:

JorgeM
30-Apr-2010, 17:29
que jueputa tan mula :adorar2: afjiofajoeifjioseofjia

rtracing
30-Apr-2010, 17:30
Que lujo de :mula: se la dejaron ir pero en seco :baboso:

:banned:

TEGGY
30-Apr-2010, 17:31
Powta si fuera mod de esta seccion cosas como esta sin importancia :lock:

JorgeM
30-Apr-2010, 17:37
socando a mensajitos :adicto2:

flaco1413
30-Apr-2010, 17:38
quee :mula: jfasdkljfalsk exigimos muerte :huelga: :banned: fjlkadsjfks

perrodelmal
30-Apr-2010, 17:45
:owned: al tio de Rootbox lñasdkasl

rtracing
30-Apr-2010, 17:47
Powta si fuera mod de esta seccion cosas como esta sin importancia :lock:

como decis si fueras mod ademas si no tiene importancia cual es el problema

Acblueone
30-Apr-2010, 17:52
.djflaksjdflkjasdlfkjlasdjflsdflksdf
10 páginas de pura cagadera de risa...
ksajdflkjsaldfjsalfdjjklsadf

peugeot206
30-Apr-2010, 17:57
porque mejor no decis que es ex y queres cagarte en ella jajajajaja
:idea: NADA dijiste.................. CABAL:puravida:

MAVMnumeritos...
30-Apr-2010, 18:07
comepollas :baboso: