Ver la Versión Completa : avalanche duda
mucha en vista que ando atras de una avalanche me surgio la idea cuantos kilometros por galon hace este y con cuantos galones lleno el tanke
sera que tan caros seran los repuestos del mismo gracias por sus comentarios
mira, una sin servicio hace como de 20 a 22, xke mi tio tiene una dsfgsdf y nunca ke le hacia servicio, en camnbio una bien cuidada haca 26 a 28. siempre la 5.3 n ormal, las nuevas diske hacen mas, pero yo no vi diferencia sfdgsdfgsdf solo ke jalan mas, y se mueven mejor, parecen sedan de lujo casi ke en todo sentido, dan la impresion de ke son mas pekeñas x como se mueven
me acuerdo ke hace uuuuuu cuando teniamos una 2003, le heche 19 galones, pero no me acuerdo cuanto tenia el tanke, a mi camio, una silverado, le caben como 30 o 32 vos. le he zampado como 28 o 29 con medio cuarto :S, ya no muy me acuerdo dfsgsdf
Gracias vos yenko esq a ando viendo uno y q servicio le hicieron a los inyectores o q onda y en cuanto sale haci le ago a mi trail también
angel z28
30-Apr-2010, 17:02
lastima que tan gastones
lastima que tan gastones
No importa son lindos los cabrones
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com