PDA

Ver la Versión Completa : M5 Power


Mtech330i
21-Dec-2006, 00:54
q onda mucha para empezar me gusta mucho este foro, bueno les quisiera contar una anecdota para muchos sera increible y para otros no tanto...y asi empieza. mi nombre es antony y tengo 19 años la verdad me siento orgulloso de haber podido manejar un M5 del 2008 traido de japon la cosa es que estube a punto dde hacerlo mierda hiba a 270 kilometros por hora ahi por la san juan hechoooo vergaaaaaa mucha ya mero c me salia la kaka pero aprete mucha la aprrete!!! encerio cuando de repente c me atravieza un poste y me dije antony es hora de usar tus conocimientos de prodriver como pude tire el timonazo y el carro c fue pa un lado a 270 y gracias a dios pude esquibar el poste y cuando crei que todo abia terminado miro una cuneta como de un metro de prfundidad yyo dije no antony hoy no te podes morir ( no e cojido )e hice lo impensable asi a lo bandam baje el vidrio hecho mierda y saque el brazo por la ventana y mi apolle contra la pared con todas mifuerzas. y milagrosamente sali ilezo

SaNdMaN
21-Dec-2006, 01:13
puta añjadklsfjñaksldjfñaklsdjfñ :oscar: ¡¡¡

voz me dio risa

baje el vidrio hecho mierda y saque el brazo por la ventana y mi apolle contra la pared con todas mifuerzas

eso es en segundos, no te da ni tiempo de pensar laksdjfñklasjdñlfkasjñd :risa: si fuera cierto ¡¡¡

quique17
21-Dec-2006, 01:15
sdkksfaklsadfkksfdkasfdksfd
as
faddsf
dsf
adsf
dsfa
dsf
adsf
aad
dsf
dfa
ads un M5 de japon? q putas va a hacer un m5 del 2008 en japon. me imagino q con el timon del lado derecho vaa. asdjasjdkjadkkjsads
ads
ads
as
ads
ads
asads
a 270 en la sanjuan??? en q puto mundo cabe esa idea...

esas pajas ni vos t las crees. q Dios te perdone x mula y x mal mentiroso

quique17
21-Dec-2006, 01:16
q onda mucha para empezar me gusta mucho este foro, bueno les quisiera contar una anecdota para muchos sera increible y para otros no tanto...y asi empieza. mi nombre es antony y tengo 19 años la verdad me siento orgulloso de haber podido manejar un M5 del 2008 traido de japon la cosa es que estube a punto dde hacerlo mierda hiba a 270 kilometros por hora ahi por la san juan hechoooo vergaaaaaa mucha ya mero c me salia la kaka pero aprete mucha la aprrete!!! encerio cuando de repente c me atravieza un poste y me dije antony es hora de usar tus conocimientos de prodriver como pude tire el timonazo y el carro c fue pa un lado a 270 y gracias a dios pude esquibar el poste y cuando crei que todo abia terminado miro una cuneta como de un metro de prfundidad yyo dije no antony hoy no te podes morir ( no e cojido )e hice lo impensable asi a lo bandam baje el vidrio hecho mierda y saque el brazo por la ventana y mi apolle contra la pared con todas mifuerzas. y milagrosamente sali ilezo

sadfasjkdfjkasfdkjasjdkkjaf ala verga cada vez q lo leo me rio mas. asjkjkasdjkadskjadsjkadksjadkjksajkajkadskjadsjkds adsjajadkjksjksjksajkaskjsad

jkimgt
21-Dec-2006, 01:18
:risakk:

hijosdelagranputa cada vez esta peor esta mierda :adorar2:

Juan Fer
21-Dec-2006, 01:22
:caca2: ala gran puta!!! :adorar2: adslkñfksñlsdklñdsfa sdflk puta y te despertaste?? :caca2:

NO SEAS IMBECIL :caca2: :risakk:

afigueredo88
21-Dec-2006, 01:25
La gran puta... este cerote si se paso de pajero!!! :caca2:

Ni ese pizado se la cree!! :adorar2:

Bajar la ventana hecho mierda y sacar el brazo para apoyarse en la pared??? A 270 km/h???? A huevooooooooooooooos!!!! :alagran:

:pajero: X millones!!!!

afigueredo88
21-Dec-2006, 01:27
puta añjadklsfjñaksldjfñaklsdjfñ :oscar: ¡¡¡

voz me dio risa



eso es en segundos, no te da ni tiempo de pensar laksdjfñklasjdñlfkasjñd :risa: si fuera cierto ¡¡¡

Ni en segundos... en milesimas!!! No da tiempo ni de pestañear!!! :alaputa:

Que pajero este cerote!!!! :risakk:

SaNdMaN
21-Dec-2006, 01:27
sesion abierta :lock: ¡¡¡

este fue el que postio lo del bimmer, la pregunta del bimmer akldjfkasjdñfklasjdf ¡¡¡

Mtech330i
21-Dec-2006, 02:03
haganle wevos cerotes por q si me paso

afigueredo88
21-Dec-2006, 02:06
haganle wevos cerotes por q si me paso

Mientras te cogia Morfeo talvez!!! :mono: lajdsfklajsdklfasdjfalñfk

Ya hombreeee... es paja ni tu madre te la cree!!! Mejor andate a dormir ya!! :baboso:

Guayo
21-Dec-2006, 07:13
:slap:

Veneno
21-Dec-2006, 07:25
Dios Bendiga a ese cerote, me acabo de cagar de la risa sin piedad!!
como no quebraste una uña al apoyarte vos, tenee cuidadooooooo

no sea q mañana posties, "maldita M5 JDM :baboso: me quebre mis uñas"

C@RIDI
21-Dec-2006, 07:55
mnjklalfjalkfjlaskfjalfdjalkdf lafjsalfjaslfsa yo creo que dejo la sesion abierta en un cafe internet , pero si es el que pajero :rasta: deplano soño asi kfjsakfjaskdjaskdjsakdjask

fifo
21-Dec-2006, 07:56
afjdkañfa a chavacanos estos cada vez estamos peor, primero el gorrito de navidad y ahora esto akfjdklñ

d@n
21-Dec-2006, 07:57
:que2:

:lock:

:yano:


tenes :pics: :oscar2:

YENKO
21-Dec-2006, 07:59
ahuevos.... me acuerdo... fue cuando te pase en mi bicicleta vaa? simon... estaba cansado.. pero ya sabes cuando soko el pedalazo.. 280 km/h fijos... asdfsadfsdafsdafdsf

19 años y las drogas ya te consumieron... ke huevos...

YENKO
21-Dec-2006, 08:07
ya sin pajas... hechandole realidad al relato... como le hacias en los semaforos??? pues yo he ido a 240... en carretera al puerto.. y no creo ke podas hacer una maniobra muy ruda a esa velocidad...

pregunta.. te arrancastes la mano? estas en drogas?

Fer
21-Dec-2006, 08:13
¿Spam? :pensa:

Fer
21-Dec-2006, 08:25
¿En la Sn Juan 270km/h? :pensa:
Y este patojo, si es que en realidad sucedio (puta solo de darle el beneficio de la duda) me cago de la risa pero bueno.

Un par de preguntas claves

¿no podias encontrar una calle o avenida mas angosta, con el asfalto mas pura mierda, para andar a esa velocidad :oscar:? (me sigo cagando de la risa)

¿como pudiste bajaste la ventana? Y que putas esa mierda tenia NOS para bajar la ventana "en dos vergazos"

Puta mucha si van a dar pajas, densela a un culito y por lo menos restrinjanse un poco, es cierto que soñar no cuesta nada pero aaaaaaaaaaa la verga mano, en mi vida se me hubiera ocurrido algo asi como esto.

Realmente hasta acabe 2 veces y sin tan siquiera insinuar voltear a ver a otro lado con la paja, que tuve en el monitor.

Por lo menos te hechaste un cigarrito vaaa?

jajajajajaja

erre
21-Dec-2006, 08:32
akljdhklasjdklasjdhkajsdhaklsjdhlakshdksaljdhalksj dhas
asdlkjhaskjldhasd
sdf
dfsgh
sdglñkjñlksdjfglñkjsdfg
dfgñldsfkgjsñldfkgjsñldfkjgñlsdfjkgdsf
gdfñslgkjdslfñkgjñldfksjglñdsfg
dfgñlkdfjglñ:risa4: paja mas pura mierda esa :baboso:

dr. jc_colocho
21-Dec-2006, 08:53
:drowned: q cabron antony! :drowned: "pro driver" :adorar:

sk8erick
21-Dec-2006, 08:54
:pajero: al peor foro te metiste a decir esa calidad de pajas vos crees que aqui somos mulas pues :risa: M5 de japon :baboso: 270 en la san juan :baboso: a;slkdjfl;kasjdfljkasdfjaf

cada dia mas mulas y pajeros los :newbie:'s a;l;lksadjflkfas

DOHC
21-Dec-2006, 08:55
POR LA GRAN PUTA OTRO MAS PAJERO QUE YO ,

Y ME CRITICABAN PORQUE YO ME DI BERGA CON UN MUSTANG V8 ALSÑJFÑLJASLJFDJSALFJSADJLAS

QUE MIERDA DE RELATO ME CAGUE DE LA RISA

COMO DIJO EL GNOMO OTRO MAS QUE PERDEMOS ANTE LAS DROGAS FDLSAJÑFJLSAJDFLKJASDLFJLSAJFJDASÑJFÑLKJDSALJFLJAS LJDFLJSALFJSAJ

270KPH EN LA SAN JUAN DICE LDJASLFJASLJDLFKJ:sustopop:

QUE CALIDAD DE DROGADICTO

hanzo
21-Dec-2006, 08:57
sin comentarios, pero ya me cague de la risa, consumir drogas te hace mierda.

fullamamer
21-Dec-2006, 09:21
:caca2: este cerote si se paso de pajero.....

Juank_Evo
21-Dec-2006, 09:24
asjgjkasashdasjkds
asdkasjhdklashdlkashkdaj :pajero :baboso: :califa:
askhdajhdas deja las drogas y dedicate a la comedia :vatabuenovos: :alagran:

:risakk:

JULS
21-Dec-2006, 09:30
Que buena onda que no te paso nada vos :si: alegrate que no paso a mayores......









































akfjñlaskjfñaslkfañlkfñljsñlfkdñldskfñkd ahhh me cago de la risa...

PD: como sabias que era una cuneta de 1 metro de profindidad, a 270km/h yo ni el barranco hubiera visto añsldfj

DOHC
21-Dec-2006, 09:35
para mi que por lo mula es el umnitza dñsljflkdjslkfjlksajdljfdlsajf

buen regalo de navidad me pongo como la gran puta en el chance entro lo vuelvo a leer y el humor y la risa me invaden lñksadjflkjsadljflkjasdlkfs

Maynor25
21-Dec-2006, 09:37
pajero Desperta De Tu SueÑo Patojo Babosooooooooooo

Mtech330i
21-Dec-2006, 11:05
mañana me amputan el brazo en el roosvelt por si quieren llegar de 10:30 am en adelante q tengan una feliz navidad y prospero año nnuevo su amigo antony

hanzo
21-Dec-2006, 11:08
mañana me amputan el brazo en el roosvelt por si quieren llegar de 10:30 am en adelante q tengan una feliz navidad y prospero año nnuevo su amigo antony

jajajajajajajajajajajajajaja es que para pajero!!!!!!! o sea que no solo estas sedado por el dolor del brazo sino que escribis con la mente

jkimgt
21-Dec-2006, 11:15
mañana me amputan el brazo en el roosvelt por si quieren llegar de 10:30 am en adelante q tengan una feliz navidad y prospero año nnuevo su amigo antony


:adorar2:

hijodeputa que cabron sos :caca2:...

me cagas de la risa pizado.. segui contando :alaputa:


saldfkhsdafksldhfksñfhkadsñlfs

C@RIDI
21-Dec-2006, 11:31
jajajajajajajajajajajajajaja es que para pajero!!!!!!! o sea que no solo estas sedado por el dolor del brazo sino que escribis con la mente




ajajjajajajaajajaja kasdjaskdjsakdjaskd con telepatia, si es pajero pero pajero

chatio
21-Dec-2006, 11:34
:shocky: la mara ya no haya ni que postear en el foro para llamar la atencion.

Deja de perder el tiempo en esas pajas y ponete hacer algo productivo:slap:

Mtech330i
21-Dec-2006, 11:40
miren mucha por q putas no me creen estoy escribiendo con un brazo me tarde como 1 año en escribir esto cae mal la falta de respeto, pense q hiba a encontrar verdaderos amigos en este foro pero solo c burlan de mi y etc aveces creo q mi papa tenia razon '' Te hubieras ido en una paja'' son esos comentarios q ponen encerio me pongo a pensar en eso. gracias por todo si hago algua mulada es por ustedes

DOHC
21-Dec-2006, 11:44
miren mucha por q putas no me creen estoy escribiendo con un brazo me tarde como 1 año en escribir esto cae mal la falta de respeto, pense q hiba a encontrar verdaderos amigos en este foro pero solo c burlan de mi y etc aveces creo q mi papa tenia razon '' Te hubieras ido en una paja'' son esos comentarios q ponen encerio me pongo a pensar en eso. gracias por todo si hago algua mulada es por ustedes


asdjflkjlkasjdljfalksjdflkjasljfljasldfjlksajflsdk jf


yo creo que si es el UMNITZA lsajdflksajdljfsalkjflksd

oetv78
21-Dec-2006, 11:44
:risa4:

Fredyracing
21-Dec-2006, 11:44
miren mucha por q putas no me creen estoy escribiendo con un brazo me tarde como 1 año en escribir esto cae mal la falta de respeto, pense q hiba a encontrar verdaderos amigos en este foro pero solo c burlan de mi y etc aveces creo q mi papa tenia razon '' Te hubieras ido en una paja'' son esos comentarios q ponen encerio me pongo a pensar en eso. gracias por todo si hago algua mulada es por ustedesNOS VAMOS A PONER A LLORAR :llanto:






































PERO DE LA RISA IMBECIL JSDBHFJAKSFGKJSGFKSDGFKAJSGFKJ, ES QUE SOLO A VOS SE TE OCURRE PONER ESE LUJO DE ESTUPIDEZ PATOJO BURRO!!! :newbie:

Juank_Evo
21-Dec-2006, 11:45
miren mucha por q putas no me creen estoy escribiendo con un brazo me tarde como 1 año en escribir esto cae mal la falta de respeto, pense q hiba a encontrar verdaderos amigos en este foro pero solo c burlan de mi y etc aveces creo q mi papa tenia razon '' Te hubieras ido en una paja'' son esos comentarios q ponen encerio me pongo a pensar en eso. gracias por todo si hago algua mulada es por ustedes
:que3: :que3: por milllllllllllllllllllllllllonessssssssssssssssssss !

tas mal del ayote mano! bisbirindo mas loco :yano: :yano:

eggr
21-Dec-2006, 11:46
pajero :rasta: :baboso: :shocky:

C@RIDI
21-Dec-2006, 11:47
:que3:

Guayo
21-Dec-2006, 11:53
Pero muchá, no le echen la culpa a las drogas, eso ya es defecto de fábrica (y lo peor es que no lo cubrió la garantía).

Juank_Evo
21-Dec-2006, 11:55
Pero muchá, no le echen la culpa a las drogas, eso ya es defecto de fábrica (y lo peor es que no lo cubrió la garantía).

otro :que3:
asjdhaslkjhdasjk :yano: que esta pasando con el foro :slap::llanto:

Fredyracing
21-Dec-2006, 11:55
Pero muchá, no le echen la culpa a las drogas, eso ya es defecto de fábrica (y lo peor es que no lo cubrió la garantía).KLADHLJDSAHFJLSADHLFJDSAHLJFSAHDLSDHDSLA H NO PARO DE CAGARME DE LA RISA DE ESE PATOJO Y NO LO CUBRIO LA GARANTIA DICEEEE SI ESE PRODUCTO NI FACTURA DAN MEN!!! DSLHFLJDSAHFLSA

XU10J2
21-Dec-2006, 11:56
Hasta donde llega un cerote con tal de llamar la atencion :loser:

DOHC
21-Dec-2006, 12:01
sajklfjlkajfklasd

PARECEN NEWBIES MUCHA

PUTA HOMBRE SI ESTE HA DE SER LA DROWNETA QUE SE ESTA CAGANDO DE LA RISA....


ASDFKLÑASKÑDLKFÑLAKSÑDLFKÑLSKAÑFLSA

INSISTO O EL PELON CULERO DEL UMNITZA:ok:

kike
21-Dec-2006, 12:07
Yo creo que este chavo es el escritor de los Libretos de Mcgyver, como diria velorio, pajero pero pajero

rio
21-Dec-2006, 12:07
de cual fumaste :rasta: ?
no seas pajero y comparti es mierda jajajaj:pajero:

SERGIOZX
21-Dec-2006, 12:10
Hdhfdhfhjkdshflhdslfsdfdscshd, Que Cague De Risa Este 0te, Este A Parte De Consumir Drogas, Ha De Estar Algo Perdido Del Coco, Sajdhsakdkjh

rio
21-Dec-2006, 12:11
miren mucha por q putas no me creen estoy escribiendo con un brazo me tarde como 1 año en escribir esto cae mal la falta de respeto, pense q hiba a encontrar verdaderos amigos en este foro pero solo c burlan de mi y etc aveces creo q mi papa tenia razon '' Te hubieras ido en una paja'' son esos comentarios q ponen encerio me pongo a pensar en eso. gracias por todo si hago algua mulada es por ustedes

no era 2008 el carro pues?

Chileno
21-Dec-2006, 12:13
jajjajajajja putaaaaaa llevo casi una hora cagandome de la risa, esta es la paja mas grabnde que se a escrito en velmax, pobre chavo saber que se fumo, a 270km/h y en M5 2008, putaaaa eso es digno de patoaventuras va, lo malo que con esto destronaron al nismo y al dohc

quique17
21-Dec-2006, 12:15
jajjajajajja putaaaaaa llevo casi una hora cagandome de la risa, esta es la paja mas grabnde que se a escrito en velmax, pobre chavo saber que se fumo, a 270km/h y en M5 2008, putaaaa eso es digno de patoaventuras va, lo malo que con esto destronaron al nismo y al dohc

c t olvido agregar q era un M5 jdm asdjasjdjkads

<Luis Pedro>
21-Dec-2006, 12:19
donde putas esta el drowneeeeeedddddddddd para que baene a este culerooo lñkajdflñkjdflkjñf

Dw@rf
21-Dec-2006, 12:22
:lock: seccion equivocada, esto va en chistes :lock: lañdjfñklasjdfñklasdjflsafjk


:risakk:

CHIDO
21-Dec-2006, 12:31
Yo creo que este chavo es el escritor de los Libretos de Mcgyver, como diria velorio, pajero pero pajero

:adorar2:

Peibol
21-Dec-2006, 12:31
:vids:

truk360
21-Dec-2006, 12:34
alaaaaaaaaaaaaa vergaaaaaaaaaaaaaa, q pajero este 0T, pero, cada quien en su sueño. a mi c me hace q c ha de haber subido al carro y c invento la paja. puta y en el M5 2008 jajajajajajajajajaja!!!!!!!

quique17
21-Dec-2006, 12:39
:lock: piedad xfa

Spec
21-Dec-2006, 12:41
c t olvido agregar q era un M5 jdm asdjasjdjkads

eeeemmm , solo quiero hacer una aclaracion.

Desde principios del 2006 a Japon ya se exportaban los E60 M5 para el JDM , o sea con regularizaciones japonesas de emisiones, y sobretodo lo que tanto anhelaban ellos: RHD.

Pero , con ese relato si que coman pero una carretada de mierda, que ya no saben con que llamar la atencion.

:asco:

que asco me dan ahora.

DOHC
21-Dec-2006, 12:43
:lock: piedad xfa

nombre nos estamos divirtiendo...
no seas aguafiestas fajsdljflksd

edmundo8885
21-Dec-2006, 12:44
:pajero: :cerote:

quique17
21-Dec-2006, 12:44
eeeemmm , solo quiero hacer una aclaracion.

Desde principios del 2006 a Japon ya se exportaban los E60 M5 para el JDM , o sea con regularizaciones japonesas de emisiones, y sobretodo lo que tanto anhelaban ellos: RHD.

Pero , con ese relato si que coman pero una carretada de mierda, que ya no saben con que llamar la atencion.

:asco:

que asco me dan ahora.

la cosa esq es paja hombre.... :hay2:

Mtech330i
21-Dec-2006, 12:49
va hombre awevos q es paja todo, era para q c cagaran de la risa un rato mucha perdon si ofendi a alguien ojala no me banneen por hacer una broma

Tato20VT
21-Dec-2006, 12:49
La psiquiatra ke me da clases es buena vos te puede ayudar jajajajaja ahora te haces la victima y por nuestra culpa vas a caer en una depresion jajaja

DX: Trastorno de la personalidad Histrionico con rasgos paranoides

turboed
21-Dec-2006, 12:51
Lo unico que voy a decir es














































What a trip................. :rasta: :yano:


saludos

HSTREETS
21-Dec-2006, 12:52
Jajaja!!!!

Que Fantasia Mas Cerota!!!

dr. jc_colocho
21-Dec-2006, 12:54
Hubo un chavo q decia fuck velmax pq no lo habian ayudado con un clavo de sus frenos.. ha de ser el mismo.. y segun he visto este chavo no a aportado en nada..

:banned: and :lock: this shit!

quique17
21-Dec-2006, 12:59
Hubo un chavo q decia fuck velmax pq no lo habian ayudado con un clavo de sus frenos.. ha de ser el mismo.. y segun he visto este chavo no a aportado en nada..

:banned: and :lock: this shit!

vos tampoco :oscar:

007-99SiR
21-Dec-2006, 13:00
va hombre awevos q es paja todo, era para q c cagaran de la risa un rato mucha perdon si ofendi a alguien ojala no me banneen por hacer una broma

YA ACEPTO QUE ES PAJA MUCHA, YA PUEDEN EMPEZAR A REIRSE !!!!!!! :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

turboed
21-Dec-2006, 13:08
vos tampoco :oscar:

vos menos :oscar:


saludos

meteoro
21-Dec-2006, 13:08
.................................................. ......................

tigre
21-Dec-2006, 13:10
JKHSKAHAKANKjkndsaiwhekansdkljhaskndliqhlkns cjkhuifeb jkwhqrabfshjedskahdcnxsjkabfcjkbcjkhbwfnciwohrwnf
lkrh3oirwhnifvhiohbsabcfiohquwencioh
hoy si me mie de la risa jdkshakdhcioahdichioahb:pajero: :pajero: :come:

jrecinos99
21-Dec-2006, 13:13
Patojo mas pajero ese mierda jaja, yo creo q ni superman ni james Bond jaja, cual cuneta? jaja y un poste ibas sobre la banqueta y traido de Japon jaja y mod 2008 puta del auto show lo trajiste o q? jajajajaja

Zeus
21-Dec-2006, 13:19
high! :fumar:

davoz
21-Dec-2006, 13:34
:cagada: de risa
tiene que haber un thread de " La paja 2006 "
1) BMWZR (paja mas mierda, si quiera hubiera pensado en poner algo mas creíble)

Guayo
21-Dec-2006, 13:40
otro :que3:
asjdhaslkjhdasjk :yano: que esta pasando con el foro :slap::llanto:

Chavo, lo que digo es por muchas drogas que te metas, pendejadas como ese relato sólo pueden ser producto de un cerebro deteriorado de nacimiento (por eso lo de "defecto de fábrica") y que no lo cubre la garantía quiere decir que lo de este cuate es irreversible, está como para estudio clínico. :piensa:

pirin
21-Dec-2006, 13:43
POWWWWWWWWWWWWWWWWWTA PERO NI YO SOY TAN :pajero: CON MI MUJER:risa::risa3: este tipo ha de ser de jutiapa ahi por la frontera, xq solo ahi se pueden inventar severendas pajas

jDmOviL
21-Dec-2006, 13:50
asdkfljasdkfjlñaksdfañlakjsdflkasd patojos mas cerotes...asdflkasjdfñkjasdñf ya me los imagino en el colegios hablando cada sarta de estupideces...asldkfjasñlkdjñasldkfa 270km??? aslkdjfkñlasdjfñlkajsdlkfjasdñlfasd me econtracago de la risa, ethan y james no son ni mierda contra bmwzr...asdñkfjañlksdjfñlkajsdfñlkajsdf

freakelf
21-Dec-2006, 13:51
JAJAJAJAJA a 270 tratas de esquivar lo que sea y terminas del otro lado de la ciudad

SaNdMaN
21-Dec-2006, 14:07
:cagada: de risa
tiene que haber un thread de " La paja 2006 "
1) BMWZR (paja mas mierda, si quiera hubiera pensado en poner algo mas creíble)

mejor dicho ¡¡¡

el mas mula del 2006 ¡¡¡

aklñsdjflñasdjlñfa ¡¡¡

eggr
21-Dec-2006, 14:11
bueno y a todo esto imaginense como quedaria el carro ese ot que mula y pajero:come2: :slap:

spike
21-Dec-2006, 14:13
jahsfdlkjhasfkldjas paja más cerote
bmw 2008 traído de japón asldjkhfklasdf ni en japón ni en alemania ni en ninguna parte venden de esos :slap2:
270 en la san juan :risa4: ahí a 120 uno se hace mierda hasklfjdsaf a huevos q una sesión abierta
prodriver va lkahsjdfasd :risa:
bye

Juank_Evo
21-Dec-2006, 14:15
Chavo, lo que digo es por muchas drogas que te metas, pendejadas como ese relato sólo pueden ser producto de un cerebro deteriorado de nacimiento (por eso lo de "defecto de fábrica") y que no lo cubre la garantía quiere decir que lo de este cuate es irreversible, está como para estudio clínico. :piensa:
ashdgasksjjjjhgdashd :ok: voy a piensar!
asjkdashklj:pensa:

OSKAR
21-Dec-2006, 14:28
la gran putaa!! deja de meterte mierdas voss

freakelf
21-Dec-2006, 14:40
en Japon no esta limitado a 155mph??? (~250kph)......

josecarl
21-Dec-2006, 14:44
MUCHA TENGO UN JOCOTE CEROTE TRABADO EN LA GARGANTA POR CULPA DE ESTE CEROTE ME LO ESTABA COMIENDO CUANDO LEI ESTA MIERDA Y ME LO TRAGUE DE LA RISA PUTA ESE CULERO PUEDE MATAR A ALGUIEN GRACIAS A DIOS ME LO TRAGUE SI NO ME MUERO PERO IGUAL QUE CAGUE DE RISA :oscar2: :oscar2: :oscar2:

less_n
21-Dec-2006, 14:46
que GRAN PENDEJO
y del 2008 va :adorar2: :risakk:
que pendeja y cerota es la mara X millones

less_n
21-Dec-2006, 14:47
antes de que lo cierren...
































IDIOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

meteoro
21-Dec-2006, 14:47
patinando, eskiando y revolcandote en la mierda estas...........compa


\\\ ("") say not to drugs ///

meteoro
21-Dec-2006, 14:48
Dejen ke el usuario haga valer su derecho de defensa........

spike
21-Dec-2006, 14:48
ya toda la mara sólo lo usó para liberar tensiones insultando al pajero ese ajklsdhfklasjdhf

mejor se cierra
bye