PDA

Ver la Versión Completa : Tratamientos alternativos Pro salud - homeopatía - masajes Quiroprácticos


eliteswat
25-Apr-2010, 20:25
sdfg

eliteswat
26-Apr-2010, 21:42
:bump:

stgdeguatemala
27-Apr-2010, 20:56
como esta esto voz me podes explicar mejor

eliteswat
28-Apr-2010, 22:03
como esta esto voz me podes explicar mejor

La homeopatía como sistema médico natural, promueve y estimula los sistemas inmunes de autocuración propios del organismo que recupera sus mecanismos dañados, y evita el empleo riesgoso de elementos o procedimientos no indispensables para la salud, pero no se opone a su realización o uso cuando resultan indispensables. Promueve, igualmente una alimentación saludable de acuerdo con las necesidades de cada individuo. Vale la pena aclarar que como cualquier otro sistema médico tiene limitaciones en sus efectos terapéuticos y, aunque en muchos pacientes se alcanza la curación, en otros funciona como importante coadyuvante de otras terapias disminuyendo su toxicidad y mejorando la calidad de vida en todos los casos. También se utiliza con buenos resultados como alivio en las enfermedades terminales (mejora el estado emocional, disminuye el dolor y otros síntomas incapacitantes).

funciona :si:

WillE30
28-Apr-2010, 22:08
vos el medicamento es de Reckeweg¿?

pumaeu
02-May-2010, 19:57
:susto:

Free :bump:

eliteswat
03-May-2010, 19:31
vos el medicamento es de Reckeweg¿?

Simon 100% recomendadoi
:susto:

Free :bump:


gracias Bruder"":puravida:

WillE30
04-May-2010, 09:48
Simon 100% recomendadoi


Si es buen medicamento. Como vos decis 100% recomendado. Es que yo soy Colaborador de Eupha :puravida:quienes tiene la representacion aca.

Suerte en tu negocio.:puravida:

eliteswat
05-May-2010, 21:35
Si es buen medicamento. Como vos decis 100% recomendado. Es que yo soy Colaborador de Eupha :puravida:quienes tiene la representacion aca.

Suerte en tu negocio.:puravida:

gracias

a todos los que tienen acné sirve :si:

eliteswat
15-May-2010, 11:04
:bump:

eliteswat
18-May-2010, 18:14
:bump:

Gusguat
18-May-2010, 19:21
intereseante, me gustaria ir ultimente no me eh sento con mi mismo estado de animo, es depresion jejeje pero no se me quita y ya me cayo mal estar haci, tambien me salio acne en el pecho horrible y pues saber que tengo que despues de bañarme si no me echo crema me agarra una picazon horrible....