PDA

Ver la Versión Completa : Putazo en la marti... chara prensado entre 2 carros :alaputota:


matrixkds
25-Apr-2010, 02:41
pues asi va la casaca


no explico mucho porque vengo a verga



en la marti, a la altura de la 7ma ave.

una chava en un focus azul, en direccion a la z18 quiso esquivar a un chatra que se cruzo la calle (abajo de la pasarela que esta ahi) y se paso al otro carril, y le pego de frente a un mirage gris que iba rumbo a la cerveceria.


cuando yo pase, tenia unos segundos de haber sido el putazo
yy mi mujer me grita, hay un pizado trabado abajo del carro!!!

me pare y me baje a ayudar.


ahi les dejo unas pics para que se hagan a la idea.


notivelmax. Matrixkds. por una guatemala en paz.

AHJI nos vemos en la goma. skdjaflskajhdflksjahdkfhjslkdfj :picaro::picaro::picaro::picaro::picaro::picaro::a sco::mono::queasco::bailar2::adorap::picaro::pela: :baboso::vergazos::shitstorm:



>>>>>>>> EDIT

puta redaccion mas mierda, aqui esta bien explicada la casaca ya que se me paso la talega. :iodegoma:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=5604918&postcount=32

matrixkds
25-Apr-2010, 02:41
el pizado que estaba abajo del mirahe hasta la verga de bolo, movimos el carro entre todos, llego la ambulancai se lo llevo, y llegaron los tiras.


que rico andar a verga


voy a pizarme a a mi ::mujer orale/

jorgin
25-Apr-2010, 03:14
:alaputota:

ChejoBeto
25-Apr-2010, 07:12
Powta, de plano iba a verga..............

JEHOVED
25-Apr-2010, 07:25
ñaskjdfñkljsfd ese matrix realmente anda bien a verga ñaskdjfñalskjdf

realmente que mal, pobres los 3 tanto los de los carros como el bolo, pero toda la culpa fue del cuate ese por no usar la pasarela... fuck bolos

salute
Yo

guateflow
25-Apr-2010, 08:09
el pizado que estaba abajo del mirahe hasta la verga de bolo, movimos el carro entre todos, llego la ambulancai se lo llevo, y llegaron los tiras.


que rico andar a verga


voy a pizarme a a mi ::mujer orale/

:asco: de bolo!

tonny
25-Apr-2010, 08:11
el pizado que estaba abajo del mirahe hasta la verga de bolo, movimos el carro entre todos, llego la ambulancai se lo llevo, y llegaron los tiras.


que rico andar a verga


voy a pizarme a a mi ::mujer orale/


oasfoisdjsaofaofsfo


pd: fotos mas culeras fsdjifosa

kchorro
25-Apr-2010, 08:31
oasfoisdjsaofaofsfo


pd: fsdjifosa

:word:
pero que mierda que por un bolo te hagas mierda

arieldvs
25-Apr-2010, 08:38
que wevos y todo por el chara

eliteswat
25-Apr-2010, 08:40
:alaputa:

Zach
25-Apr-2010, 08:55
aaaa la gran puta! que bergueo se hizo ahi :rvm:

Ivan327
25-Apr-2010, 08:59
Pobre chara

leos
25-Apr-2010, 09:08
:susto: pobre el chara cerote pero mas verguiados los carros

Wmonroy
25-Apr-2010, 09:11
y que paso el cuate se murio o suerte de bolo no le paso nada! :queasco: :mono:

fernandito
25-Apr-2010, 09:11
que hijo de puta del chara :yano:

foxrobert
25-Apr-2010, 09:16
el pizado que estaba abajo del mirahe hasta la verga de bolo, movimos el carro entre todos, llego la ambulancai se lo llevo, y llegaron los tiras.


que rico andar a verga


voy a pizarme a a mi ::mujer orale/


bolo mas cerote :oscar2::oscar2:

Franck
25-Apr-2010, 09:24
que nivel :yano:


de las :pics2: solo recoci a las cabros :oscar:

Dbs
25-Apr-2010, 09:27
:rvm: Que vergazo :S.

maligno
25-Apr-2010, 09:29
:susto:

¿Cuál habrá sido el destino del bolo? :alaputa:

P. D: Me cagué de la risa con la primera foto... aañsldhañsldhdñalsddghgñaslkfghñasfhkhf... Qué lujo de goma que debés andarte echando, cerote... :yano: asdfñ... :rvm:

Cris_jds
25-Apr-2010, 09:29
Pobre la chava :maleado:
fuck bolos :powta:

TERROR
25-Apr-2010, 09:33
:yano:

lokito84
25-Apr-2010, 09:53
:yano: q vergazo pobres los del carro, igual casi tiraba a un chara ayer yo iva hecho mierda y se iva a cruzar la calle cuando me vio hizo como q iva a regresar y acelere y ya cerca c cruza el pedaso de mierdaaaa lkjlkjljljl lo bueno q cargo buenos frenos...:si: siempre con cuidado mara...

Chevy-Co
25-Apr-2010, 09:55
Que bolencia mas ingrata la que cargaba entonces....la chava del mirage que tenia que ver.... :rvm: bolos manejando :cerotes:

Corderox
25-Apr-2010, 10:01
Puta que mal :alaputa:

Pd. No vi ni mierda en las fotos sjadhakjshfjkf :risamil:

marjos90
25-Apr-2010, 10:11
puta y eran cabro :adorar:

pd. puta te bajaste ayudar o a tomar fotos:confuso:

spoon-sports
25-Apr-2010, 10:29
la foto que tiene mas cadaveres es esta:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=211086&d=1272184839

COCASHA
25-Apr-2010, 10:38
saber si se murio el chara

perrodelmal
25-Apr-2010, 10:52
pues asi va la casaca

notivelmax. Matrixkds. por una guatemala en paz.


:risa1:
eeeeeeeeeste cerote :caca2:


que rico andar a verga

voy a pizarme a a mi ::mujer orale/


que nivel :adorar2: asdasdasd

Patan
25-Apr-2010, 11:11
:adorar: :adorar: igual andaba yo ayer con unas cabro :adorar: :birra:

Pd. Chara mas recerote :maleado:

edmundo8885
25-Apr-2010, 11:43
:yano: y todo por el chara :S

norbak
25-Apr-2010, 12:23
por chara todo aguado el serote :bah: no le debe haber pasado nada, solo la goma de hoy, ñalsdjfñaljkd

matrixkds
25-Apr-2010, 12:57
puta estoy recien despertando...


que mula, la foto de las cabro no era para subirla... saber que putas anoche.


les juro que cuando tome las fotos del putazo, las miraba bien claritas, iguales a las del creeper. deplano si andaba bien a verga


paque vergas, mi redaccion cuando ando a verga esta pura mierda, les explico bien.



el chara se cruzo corriendo la marti, la chava del focus azul, lo quiso esquivar, y se paso al otro carril, lo mas pizado, y pordios que mierda mas impresionante, al chara lo prensaron entre los dos carros, no se como, no me pregunten que yo pase a unos segundos del putazo (lo vi de lejos, venia como a una cuadra) y el chara estaba abajo del mirage.... :alaputa:

,pase despacio preguntando 'todo bien?? tienen cel???' y el chavo del mirage me dijo "si"

de ahi mi mijer me dice, "para, puta hay un tipo abajo del carro!"

me aorille y cuando me baje mucha, puta un chara bolo de calle, literalmente abajo del mirage hecho verga,,,, ala puta. tenia el carro hasta el estomago... y el pizado vivo quejandose del dolor... puta


le di el cel a mi mujer, y le grite que llamara a los bomberos, y en mi borrachera (que de la impresion de ver esa mierda se me paso un veeergo) jale a los taxistas, chavos y shutes que pude, y levantamos el mirage.....


el chara se deshizo las piernas, pero estaba vivo! puta nunca habia visto a alguien sobrevivir una mierda de esas... que grueso. y de lo talega que andaba el pobre don, solo gemia "ayyyyy... me duele.... me duele.... ayyyyy como me duele....."


de ahi se quedaron los pilotos (ambos iban solos) chandose verga.



lo cague de risa??? la chava estaba sobria, toda histerica, solo decia "mi hermano es abogado, el viene en camino, es abogado"

y cuando llega el hermano como a los 15 min, el cerote estaba bien a verga :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:


de ahi me vine a mi casa. :samir:


:cheebs:

civicNyte
25-Apr-2010, 13:07
yo tambn pase x alli cuando recien fue el vergaso, solo q yo a verga ni usar el celular puedo djkfhasd :bah: solo comprecione y mire el vergaso asdfkjahsdkfja sd

CVC
25-Apr-2010, 13:35
y que me dicen de esa mara cerota que solo se cruza la calle cuando siente el carro encima

Mazda00
25-Apr-2010, 14:43
:alaputa: q vergazo... :rvm:

@x3! hoNdErO
25-Apr-2010, 14:47
:rvm:

legendario
26-Apr-2010, 12:22
Q mal por la mara q se accidento mal por el chara... y ese MAtrix si que estaba a vergatos.... jajaja

Pd. en las Pics no vi naaa solo las luces de uno que parecia mirage.

Tahuix
26-Apr-2010, 14:08
:yano:

fecarias
26-Apr-2010, 15:58
:alaputota:

mariosolorz
26-Apr-2010, 19:29
el pizado que estaba abajo del mirahe hasta la verga de bolo, movimos el carro entre todos, llego la ambulancai se lo llevo, y llegaron los tiras.


que rico andar a verga


voy a pizarme a a mi ::mujer orale/

:risakk: samir la chapu

PD: :susto: Que buen coverage para estar a verga

manuelz
26-Apr-2010, 21:20
puta q vergazo :yano: pobre el charita

PD: y esa de cabro q putas :wtf:

carrillo
26-Apr-2010, 23:46
y cabros:que:

civer
26-Apr-2010, 23:56
:risamil: cabros en baso de ice ldjfañsdfjañsdf

y todavia mero mula para postear y las fotos que no se veen y todavia contando que disque pizo con la gran verguera que cargaba capaz que dormido se quedo adjfañsdfañsldfadfaldjfañsdfa

betogti1985
27-Apr-2010, 00:05
buena onda mano era mi prima y si definitivamente suerte de bolo y mas suerte para mi prima que no le pasara nada solo rapones y awevos dolor pero eran como las 9 am y todavia estaba a verga el chato ahora solo quedan gastos en puta con precaucion mucha porq auque uno venga sano los accidentes pasan y lo peor que hasta el bote se puede ir uno por la gente mula

YENKO
27-Apr-2010, 00:17
bolo ayuda a bolo sdfgsdf ojala el cuate este bien, ala verga yo kisiera un focus :rvm:

J.U.L.I.U.S
27-Apr-2010, 00:26
de ahi me vine a mi casa. :samir:






:feliz::feliz:

J.U.L.I.U.S
27-Apr-2010, 00:27
voy a pizarme a a mi ::mujer orale/



:feliz::feliz:

NIGHT RHYTHM
27-Apr-2010, 07:41
el pizado que estaba abajo del mirahe hasta la verga de bolo, movimos el carro entre todos, llego la ambulancai se lo llevo, y llegaron los tiras.


que rico andar a verga


voy a pizarme a a mi ::mujer orale/

ñaskjdfñkljsfd ese matrix realmente anda bien a verga ñaskdjfñalskjdf

realmente que mal, pobres los 3 tanto los de los carros como el bolo, pero toda la culpa fue del cuate ese por no usar la pasarela... fuck bolos

salute
Yo
casi no se nota vè
:risakk::risakk:

MR BIG
27-Apr-2010, 08:14
que putaso!!!!

Sinner
27-Apr-2010, 10:34
el pizado que estaba abajo del mirahe hasta la verga de bolo, movimos el carro entre todos, llego la ambulancai se lo llevo, y llegaron los tiras.


que rico andar a verga


voy a pizarme a a mi ::mujer orale/

añlsdkfalks que lujo de borrachera

pd: las cabro fue en el 100 puertas va? :chela:

mago502
27-Apr-2010, 17:48
A la puta, y que mala suerte irse a hacer mierda por un chara pizado...

wata
27-Apr-2010, 18:01
Ni la gente usa la pasarela ahora un chara....
charita mas mulaaa.....

k20
27-Apr-2010, 18:20
Yo mas creo que se bajo a cambiar el agua, asdfkljadsfkljasdfkjasñfjadsf

stgdeguatemala
27-Apr-2010, 21:13
Puta no se mira ni verga

Wuicho_81286
27-Apr-2010, 21:43
:ioque:

j1gt
30-Apr-2010, 10:07
que pijaso y el chara habra quedado vivo?

JRF
04-May-2010, 15:52
el chara no se murio, es más el pizado declaro a la policía que él se quería morir y por eso se tiro al carro de la chava (que hijueputa)... lo que sí que el pizado estaba pidiendo wuaro en el hospital jajaja y cuando se le paso la verguera estaba pidiendole pisto a la familia de la chava jajajaja... el mula ya había firmado que la chava no tenia la culpa

matrixkds
04-May-2010, 16:52
el chara no se murio, es más el pizado declaro a la policía que él se quería morir y por eso se tiro al carro de la chava (que hijueputa)... lo que sí que el pizado estaba pidiendo wuaro en el hospital jajaja y cuando se le paso la verguera estaba pidiendole pisto a la familia de la chava jajajaja... el mula ya había firmado que la chava no tenia la culpa


puuuuta lo que hace la borrachera va...


lo pziado, que el del mrage y la del focus, de gratis por un chara hicieron verga sus carros, que hueeeeevos que el chara les va a pagar :rvm:

peluchito2006
04-May-2010, 19:12
:yano: tan mula

luker
04-May-2010, 22:27
camara mas pura lata ni a flash llega

Helios
04-May-2010, 23:34
chara mas mula... solo chingo a los otros... si se queria matar se hubiera suicidado sin chingar a otros... se hubiera tirado del belice o hubiera dicho que era 18 y se hubiera ido donde estan los contrincantes de la 18.... o mejor hubiera intentado acercarse al carro de algun funcionario para matarlo asi nos hacia de paso un gran favor. Pero chingar a los demas si nel.