PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en el periferico tempranito!!!


pablitodurini
24-Apr-2010, 09:20
Bueno jovenes quiero contarles que hoy temprano habia un tercelito gris accidentado en el periferico:susto4: por el puente de villa linda y unas colas de la gran puta cuando hiba para la U,lo raro es que no me explico como fue a para en la baranda de concreto que divide los carriles,bueno por si alguien lo conoce el tercel estaba peleonado por dentro y con butacas rojas,cinturones de 4 pun....:dormir:



casi estoy seguro que el chavo esta bien pues la ambulacia llego y se fue sin subir a nadie.:x:

Zkiper
24-Apr-2010, 09:22
:rvm: que mula ese cuate...

y deplano por andar corriendo :yano:

Yusefhi
24-Apr-2010, 09:27
ese Toyota tercel es de un user de aqui :S asaber como estuvo

Luremime
24-Apr-2010, 09:29
ya estuvo que la muni se la dejo ir :rvm:

Sinner
24-Apr-2010, 09:30
ese Toyota tercel es de un user de aqui :S asaber como estuvo

por ir muy despacio de plano, :rvm:

lokito84
24-Apr-2010, 09:33
Mara mula q anda corriendo por todos lados segun ellos el periferico es pista...:yano:

Edgar_Gti
24-Apr-2010, 10:47
ese Tercel no es el que tenia motor de Glanza ? :rvm:

starletin
24-Apr-2010, 10:51
simon yo lo vi ahi todo doblado :rvm:

gvilladeleon
24-Apr-2010, 11:08
ese tercel es del un usuario del foro y tambien del club Toyota creo...

robert_88
24-Apr-2010, 11:09
pobre tercelin a ver en q para :rvm:

beto vargas
24-Apr-2010, 11:12
ahi pusieron que era del tt-1 una mierda asi :rvm:

dinero
24-Apr-2010, 11:14
fijo aquel es del toyota car club. pobre tercel! tt-93 alli estamos cualquier cosa mano

norbak
24-Apr-2010, 11:15
a ver si no iba a verga!!!!!!!!!

yorch
24-Apr-2010, 11:18
ala gran puta y todavia vi su carrito parqueado ayer en la noche en oakland...kgadales..esperemos este bien el cuate si es el tercel del foro y del toyota car club y si es turbo :alaputa:

chuk_vip
24-Apr-2010, 11:22
ala madre es el carro de TT-93 es miembro del club toyota ala que cagada

vinicio 83
24-Apr-2010, 11:29
Supongo y es lo mas posible. fue por andar corriendo puro loco.

Lo bueno fue no se mato.

shadow35
24-Apr-2010, 11:41
les comento: caval iba pasando yo por alli cuando miro un vergazo de trafico, y le dije a mi :mujer: que raro algo paso adelante, caval vienen las ambulancias hechas mierda, y lo que me saca de onda en estos casos es que los carros pizados no dejan pasar a las ambulancias, y miro entre los carros a un bombero voluntario y otro municipal corriendo, puta compencia para ver quien atendia primero a los accidentados jkjhsdkhfksdflsdls, y pues cuando pase enfrente del carro accidentado ya llebaban al chavo los bommberos, por su propio pie...

espero que este bien...

saludos.....

PD. segun yo habia tomado video, que si el muy :baboso: no presione bien el boton y pues no grabe nada sksjlkjdflsdfskjdfhksdh

Patan
24-Apr-2010, 12:03
sssshhhhhhh awevos ese carro es de alguien del foro ya lo habia visto en varios meets y lo vi el domingo pasado en la fecha en el 1/4 de milla :rvm: de seguro iba corriendo :maleado:

Wmonroy
24-Apr-2010, 12:06
Pobre cuate pero aver que pasaria !!!

nery87
24-Apr-2010, 12:20
les comento: caval iba pasando yo por alli cuando miro un vergazo de trafico, y le dije a mi :mujer: que raro algo paso adelante, caval vienen las ambulancias hechas mierda, y lo que me saca de onda en estos casos es que los carros pizados no dejan pasar a las ambulancias, y miro entre los carros a un bombero voluntario y otro municipal corriendo, puta compencia para ver quien atendia primero a los accidentados jkjhsdkhfksdflsdls, y pues cuando pase enfrente del carro accidentado ya llebaban al chavo los bommberos, por su propio pie...

espero que este bien...

saludos.....

PD. segun yo habia tomado video, que si el muy :baboso: no presione bien el boton y pues no grabe nada sksjlkjdflsdfskjdfhksdh


:slap:

TERROR
24-Apr-2010, 12:35
:rvm:

TUNINGAJPO
24-Apr-2010, 13:28
Cabal pase tempranito por hay y que semerendo cuentazo :yano: ya lo estaban subiendo a una grua, a lo lejos pude ver unas calcos creo que si era un user de aqui... :rvm:
Edit:
Simon ese era asi era antes estaba bonito...
http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Photoshoots/Toyota%20photoshoot/IMG_5271.jpghttp://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Photoshoots/Toyota%20photoshoot/IMG_5270.jpg

O$k@R
24-Apr-2010, 13:34
:yano: jueputa ese carro es de un usuario del foro


sino estoy mal ese tercelito tiene motor de Glanza :alaputa: estoy un 99.9% seguro q ese es


estaba chulo ese carro yo lo vi en la roosevelt una vez y se miraba bien bonito :rvm:

mil
24-Apr-2010, 13:35
simon cabal lo vi en la mañana tenia 4efte buen vergazo ojala este bien

SERGIO GT
24-Apr-2010, 13:56
que mala onda...aquel es miembro del Toyota Car Club... :llanto: que mal....

ToyoRed
24-Apr-2010, 13:59
:rvm: mucha es es miembro del club toyota :rvm: TT-93 pobre cuate mucha el carro sinceramente se hizo kk aquel al parecer esta bien solo el shock por el impacto por lo que logramos averiguar fue un chavo de un jett que lo choco y aquel fue a dar a el arriate :maleado:

Mazda00
24-Apr-2010, 14:34
:rvm: ala puta se iso caca el carrito.... Ojala el dueño este bien...:rvm:

Guicho83
24-Apr-2010, 14:40
ojala que este bien...
que bonito estaba el tercelito :si:

eduardo078
24-Apr-2010, 14:45
que bueno que este bien :si: ....se ve qeu fue duro el accidente

mago502
24-Apr-2010, 14:48
Utamadre...

jettovr6
24-Apr-2010, 14:57
puta que bonito estaba, lo acababa de ver en oakland y :adorar:

ToyoRed
24-Apr-2010, 14:59
mucha aquel esta bien es lo bueno de todo eso perdidas economicas es lo de menos todo en la vida se vuelve a hacer menos la vida

civer
24-Apr-2010, 16:01
:rvm: a los que no lo conocen abstenganse de hacer comentario estupidos como que iva bolo o que iva corriendo si no lo conocen

tt-93 es del club toyota y es uno de los mejores miembros que tenemos y los que lo conocemos sabemos que aquel armo el carrito para lucirlo no para correrlo ya que el nunca se a considerado cabron para correr.

y segun la version y lo que dicen un torpe de un jetta cuando lo vio que paso le metio el pie a su carro se fue a pegar al paredon de esa curva y luego le pego a tt en la puerta y lo hizo que diera vueltas y se fue a estrellar en esos postes gracias a Dios aquel no esta lastimado, lo material se recupera y tiene el apollo de todo el club.

como siempre lo hemos sido seguimos siendo muy unidos y veremos como apollarlo para recuperar su carrito.

erre
24-Apr-2010, 16:17
y el jetta que se hizo ? :maleado:

ToyoRed
24-Apr-2010, 16:18
:rvm: a los que no lo conocen abstenganse de hacer comentario estupidos como que iva bolo o que iva corriendo si no lo conocen

tt-93 es del club toyota y es uno de los mejores miembros que tenemos y los que lo conocemos sabemos que aquel armo el carrito para lucirlo no para correrlo ya que el nunca se a considerado cabron para correr.

y segun la version y lo que dicen un torpe de un jetta cuando lo vio que paso le metio el pie a su carro se fue a pegar al paredon de esa curva y luego le pego a tt en la puerta y lo hizo que diera vueltas y se fue a estrellar en esos postes gracias a Dios aquel no esta lastimado, lo material se recupera y tiene el apollo de todo el club.

como siempre lo hemos sido seguimos siendo muy unidos y veremos como apollarlo para recuperar su carrito.


exacto :si: la verdad las perdidas economicas son lo de menos la vida es lo mas importante

Don Pollo
24-Apr-2010, 16:21
:rvm: a los que no lo conocen abstenganse de hacer comentario estupidos como que iva bolo o que iva corriendo si no lo conocen

tt-93 es del club toyota y es uno de los mejores miembros que tenemos y los que lo conocemos sabemos que aquel armo el carrito para lucirlo no para correrlo ya que el nunca se a considerado cabron para correr.

y segun la version y lo que dicen un torpe de un jetta cuando lo vio que paso le metio el pie a su carro se fue a pegar al paredon de esa curva y luego le pego a tt en la puerta y lo hizo que diera vueltas y se fue a estrellar en esos postes gracias a Dios aquel no esta lastimado, lo material se recupera y tiene el apollo de todo el club.

como siempre lo hemos sido seguimos siendo muy unidos y veremos como apollarlo para recuperar su carrito.


Seguramente se fue el del JEtta

civer
24-Apr-2010, 16:25
y el jetta que se hizo ? :maleado:


se fue con rumbo desconocido aldsfjadsfañdsf

:S creo que el periferico y este accidente nos trae recuerdos de otro amigo :(

erre
24-Apr-2010, 16:30
se fue con rumbo desconocido aldsfjadsfañdsf

:S creo que el periferico y este accidente nos trae recuerdos de otro amigo :(

:(

peluchito2006
24-Apr-2010, 16:57
agarrarian al del jetta?

MRMRT
24-Apr-2010, 18:30
:rvm: a los que no lo conocen abstenganse de hacer comentario estupidos como que iva bolo o que iva corriendo si no lo conocen

tt-93 es del club toyota y es uno de los mejores miembros que tenemos y los que lo conocemos sabemos que aquel armo el carrito para lucirlo no para correrlo ya que el nunca se a considerado cabron para correr.

y segun la version y lo que dicen un torpe de un jetta cuando lo vio que paso le metio el pie a su carro se fue a pegar al paredon de esa curva y luego le pego a tt en la puerta y lo hizo que diera vueltas y se fue a estrellar en esos postes gracias a Dios aquel no esta lastimado, lo material se recupera y tiene el apollo de todo el club.

como siempre lo hemos sido seguimos siendo muy unidos y veremos como apollarlo para recuperar su carrito.




ahora a ponerle ganas y reconstruirlo para dejarlo mas clean
que bueno que aquel esta bien ,si sirve de algo le regalo una perciana una lodera y un bumper cualquier cosa me cuentan

jettovr6
24-Apr-2010, 18:41
ahora a ponerle ganas y reconstruirlo para dejarlo mas clean
que bueno que aquel esta bien ,si sirve de algo le regalo una perciana una lodera y un bumper cualquier cosa me cuentan

:adorar: ya empezara la etapa de reconstruccion :adorar:

ToyoRed
24-Apr-2010, 18:43
ahora a ponerle ganas y reconstruirlo para dejarlo mas clean
que bueno que aquel esta bien ,si sirve de algo le regalo una perciana una lodera y un bumper cualquier cosa me cuentan

:adorar: que talega ahi le vamos a mencionar eso :si:

clev
24-Apr-2010, 18:47
:powta: que bueno que esta bien, lo material se recupera...

xavistyle
24-Apr-2010, 20:04
utaaaa ese es cuate y ojala q no haya tocado el motorsin xq si era de starlet glanza:S

civer
24-Apr-2010, 20:46
ahora a ponerle ganas y reconstruirlo para dejarlo mas clean
que bueno que aquel esta bien ,si sirve de algo le regalo una perciana una lodera y un bumper cualquier cosa me cuentan

buena onda solo sepamos que va hacer aquel con el carrito veremos como le ayudamos todos ya sea para reparar o para transplantar todo :si:

JHCO
24-Apr-2010, 20:56
ese no era del user serpenstail algo asi creo q era el user?
q gran talegazo menos mal esta bien aquel...

BLADE
24-Apr-2010, 21:31
:rvm: a los que no lo conocen abstenganse de hacer comentario estupidos como que iva bolo o que iva corriendo si no lo conocen

tt-93 es del club toyota y es uno de los mejores miembros que tenemos y los que lo conocemos sabemos que aquel armo el carrito para lucirlo no para correrlo ya que el nunca se a considerado cabron para correr.

y segun la version y lo que dicen un torpe de un jetta cuando lo vio que paso le metio el pie a su carro se fue a pegar al paredon de esa curva y luego le pego a tt en la puerta y lo hizo que diera vueltas y se fue a estrellar en esos postes gracias a Dios aquel no esta lastimado, lo material se recupera y tiene el apollo de todo el club.

como siempre lo hemos sido seguimos siendo muy unidos y veremos como apollarlo para recuperar su carrito.


:word: mara q solo habla sin conecer de quien estan hablando, y lo peor q hay unos hipocritas q hablan de correr en la calle y los cerotes hacen lo mismo :maleado:

se fue con rumbo desconocido aldsfjadsfañdsf

:S creo que el periferico y este accidente nos trae recuerdos de otro amigo :(

Si vos, cuando lo llamé y me dijo el periférico me dio un escalofrío

El Barto
24-Apr-2010, 21:50
:rvm: maldito jetta :powta:

manuelz
24-Apr-2010, 21:56
puta q mala onda, q por un cerote irresponsable de mierda, aquel haya chocado su carrin :rvm: lastima porque estaba bien deahuevo :adorar:
que bueno q no le paso nada :si:

Pepineker
24-Apr-2010, 22:08
ese tercel es del un usuario del foro y tambien del club toyota creo...

x2 y puta tan bonito q estaba el TT, casi siempre lo miraba en oakland mall y hoy que lo veo en la mañana subido en ese barandal serote me cage completo....

JoseMike TS
24-Apr-2010, 23:32
A la mara que me conocen, saben como soy yo, y que no me gusta correr ni en pista mucho menos en calle Grax por los deseos y llamadas de verdad buenisima onda...

Axeelm
24-Apr-2010, 23:42
A la mara que me conocen, saben como soy yo, y que no me gusta correr ni en pista mucho menos en calle Grax por los deseos y llamadas de verdad buenisima onda...
que bien que estes bien..

uno puede ir de lo mas tranquilo pero hay mara que se pela. y uno sale afectado..

nandovs
24-Apr-2010, 23:43
gracias a DIos estas bien compa sabes que contas con el apoyo del club

El Barto
24-Apr-2010, 23:43
A la mara que me conocen, saben como soy yo, y que no me gusta correr ni en pista mucho menos en calle Grax por los deseos y llamadas de verdad buenisima onda...

sorry men :rvm: yo conoci tu carrito x el ScionXB en el meet general del año pasado...marutio negro

Como stas vos fisicamente???? y el otro mula q onda?????

ToyoRed
24-Apr-2010, 23:49
A la mara que me conocen, saben como soy yo, y que no me gusta correr ni en pista mucho menos en calle Grax por los deseos y llamadas de verdad buenisima onda...

que bien mano que estes bien como ya muchos te dijimos eso es lo primordial la vida lo material de una u otra forma pues se vuelve a hacer y tene seguro que el club estara con vos en lo que necesites :ok:

CharmanT
24-Apr-2010, 23:53
:( lamentable por el carrito y todo el tiempo q le habia dedicado


pero con paciencia y ayuda de todos los amigos se vuelven a hacer las cosas :run:

JoseMike TS
25-Apr-2010, 00:03
sorry men :rvm: yo conoci tu carrito x el ScionXB en el meet general del año pasado...marutio negro

Como stas vos fisicamente???? y el otro mula q onda?????

hasta aora empieso con dolores musculares a ver que tal amanesco y el del jetta como tipico guatemalateco se fue.. solo dejo tirado la perciana, bumper sin placa y challes... eran de su carro xq al mio no se le exploto ningun vidrio

El Barto
25-Apr-2010, 00:06
hasta aora empieso con dolores musculares a ver que tal amanesco y el del jetta como tipico guatemalateco se fue.. solo dejo tirado la perciana, bumper sin placa y challes... eran de su carro xq al mio no se le exploto ningun vidrio


Hijo de la grandiosisisima powta!!! Ya se las cobraran no te preocupes por eso........Gracias a Dios stas sin mayores problemas fisicos...........Inyecciones de Neurobion con Diclofenaco aunq sea genericas y t ayuda un vergo....eso me mandaron una vez y calidad.

No pude conocerlo ya turbo te felicito

JoseMike TS
25-Apr-2010, 00:18
Hijo de la grandiosisisima powta!!! Ya se las cobraran no te preocupes por eso........Gracias a Dios stas sin mayores problemas fisicos...........Inyecciones de Neurobion con Diclofenaco aunq sea genericas y t ayuda un vergo....eso me mandaron una vez y calidad.

No pude conocerlo ya turbo te felicito Grax mano tanto esfuerzo tanto amor tanta pasion... :rvm:

nery87
25-Apr-2010, 00:45
Grax mano tanto esfuerzo tanto amor tanta pasion... :rvm:
MI IMAGINO COMO T SENTIS MANO LASTIMA, lo bueno es q estas bien ahora a empezar de nuevo algo mejor viene :x:estoy seguro !!:adorap:

coky-JDM
25-Apr-2010, 01:15
que lo siento mano :rvm: lo bueno que estas bien :si:


y pilas con la reparada.. que bonito lo tenias :adorar:

puma gte
25-Apr-2010, 12:13
animos manin yo vi tu carro en el meet del mes pasado :rvm: que chulo lo tenias manin pero gracias a dios estas bien :si: igual voy a averiguar de ese jetta en el club vw.

Y si puedo ayudarte con algo en el taller con gusto vos!!!!!!!!!

Wmonroy
25-Apr-2010, 12:32
Grax mano tanto esfuerzo tanto amor tanta pasion... :rvm:

Lo bueno fue que no te paso mayor cosa a vos ya veras que un Carrin mucho mejor va llegar solo hay que tener paciencia...! :x:


La Viva no tiene precio....

Y el del otro carro es un total :mongol: irresponsable...!

B&M
25-Apr-2010, 15:10
No tengo el gusto de conoserte, pero en verdad me alegro mucho que estes bien, en lo posible, primero Dios ya vendra algo mejor.

JoseMike TS
25-Apr-2010, 15:25
Grax mucha ojala me encuentre a ese jetta algun dia que de pagarlas tiene.

Por hay me contaron que jente como esa osea el del jetta, por no ser responsable con cosas asi de accidentes, mas de algo les pasa pero PEOR tarde o temprano les llega

Mi hermana me conto que ella supo de un accidente similar pero hubieron muertos, el chavo se fugo pero le pudieron seguir la pista resulto en USA y de otro accidente quedo paralitico!!!!!!

divedave
25-Apr-2010, 20:57
Vos en esa parte del periferico hay varias camaras de las de tráfico, de repente alguien cercano trabaja en eso... hay que meterle el nabo al del jetta por irresponsable...

O$k@R
25-Apr-2010, 21:42
q bueno q estas bien vs eso es lo mas importante :si:


lo material no te preocupes todo pasa por algo y la parte mas oscura del dia es antes del amanecer... ya vas a ver q algo mejor va a llegar.

Ese tercelito estaba bien bonito vs :si: anda a la muni por donde te paso eso hay camara seguramente gravo el momento o como minimo cuando pasaron por ahi :si:

ceco999
25-Apr-2010, 22:09
Q mala onda mai... pero de aparecer tiene no te preocupes lo material se repone

Cris
25-Apr-2010, 22:43
primero que todo pues que bueno vos que estes bien mano :si:

y pues RIP tu Tercelin :rvm: todo x un idiota.....x que no tengo otra palabra para decirlo....mas que un idiota que no sabe manejar :maleado:


y la verdad mucha a la proxima abstengase de opinar que iba bolo o que andaba corriendo si no conocen a las personas.


estamos con vos mano :abrazo:

quique17
25-Apr-2010, 22:50
:rvm: q lata.... bonito swap tenia el TT. :llanto:

SISMO
26-Apr-2010, 09:58
q hijue uta VW q mala suerte TT algo mejor viene en camino no de valde pasan las cosas exitos

ScionXB
26-Apr-2010, 10:22
Manin lo material se vuelve hacer.
Los daños fisicos o perdida de la vida no se repara.
Todos vamos caminando hacia adelante, en este momento es de jalarte para que no desmayes.
Vamos TT-93 no te des por vencido. las pruebas que te da la vida a veces son de lo peor y hay que saber convivir con ellas

PD. a todos los foreros con cuidado hay ladrones que intentan hueviar los carros y te chocan como dice TT-93 para parar y es para hueviarle lo que a uno le ha costado.

shadow35
26-Apr-2010, 11:08
Mano yo no te conozco pero me alegra que estes bien, casualmente iba pasando por alli cuando te llevaban los bomberos y me sorprendio que ibas en propio pie, eso es de estar agradecido con Dios, porque para la magnitud del accidente y que solo tengas golpes, creeme que es un milagro mano, y por lo material poco a poco se vuelve a hacer...

saludos....

pablitodurini
26-Apr-2010, 13:00
A la mara que me conocen, saben como soy yo, y que no me gusta correr ni en pista mucho menos en calle Grax por los deseos y llamadas de verdad buenisima onda...

Mano te aconsejo,adelante de donde fue tu accidente en la pasarela hay una camara de emetra seguro el del WW paso tirando mierda y le tomo la foto ala placa trata de ver si te pueden dar el dato,con la fecha y hora aprox de tu accidente hay q meterle la :mono: siempre con cuidado y que sigas mejor.

Andres Mpi
26-Apr-2010, 13:46
:rvm:

Tahuix
26-Apr-2010, 14:00
Que bueno que salio bien librado, lo material se hace!

JoseMike TS
26-Apr-2010, 14:30
Mano te aconsejo,adelante de donde fue tu accidente en la pasarela hay una camara de emetra seguro el del WW paso tirando mierda y le tomo la foto ala placa trata de ver si te pueden dar el dato,con la fecha y hora aprox de tu accidente hay q meterle la :mono: siempre con cuidado y que sigas mejor. mano y como a donde podre ir a ver eso de las camaras??? alguien que sepa para ir a averiguar hoy lunes 26 de abril 2010

Si mucha lo bueno es que toy bien pero ps ojala todo esto valga por algo mejor... en las manos de dios quedo a ver que destino tiene para mi

CivicZ88
26-Apr-2010, 15:38
:rvm:

pablosqy
26-Apr-2010, 21:26
ala verga! que dolor :rvm: la verdad no mucho me gustan los tt pero como lo tenias se miraba bien chileron vos! y con ese swap! ni digamos!!!!! que lo siento vos! aunque digan que lo material se hace... no saben el dolor que da perderlo de esa manera tan mierda! y por otro jueputa! :maleado:

maych
26-Apr-2010, 22:14
:rvm: que vergazo

civer
26-Apr-2010, 22:23
solo que fueras a las oficinas de emetra a solicitar informacio vos tt

talvez ahi te ayudan.

maych
27-Apr-2010, 08:17
ay contas que paso TT

ScionXB
27-Apr-2010, 08:20
suerte manin ojala encontres algo...........

pablitodurini
28-Apr-2010, 19:26
mano y como a donde podre ir a ver eso de las camaras??? alguien que sepa para ir a averiguar hoy lunes 26 de abril 2010

Si mucha lo bueno es que toy bien pero ps ojala todo esto valga por algo mejor... en las manos de dios quedo a ver que destino tiene para mi


Mira pue la experiencia fue con un robo los cacos salieron tirando mierda cerca de donde habia una camara y la info placas y todos los datos,:diablo: nos la dieron en el juzgado de transito en Metronorte,en donde esta la municipalidad del centro comercial...

suerte ....

Franck
28-Apr-2010, 19:41
si fue fuerte :yano:

que bueno que esta bien

chalolealg
02-May-2010, 00:39
que chulada de nave, pero bueno por lo visto ta bien el cuate

DRK
08-May-2010, 10:28
Simon a este compañero lo conozco trabaja tambien aca en Oakland mall, y ese tercelito estaba precioso y ver como paro q huevos.

Pd. eso pasa por ir chingando con la velocidad, uno no es superman.