PDA

Ver la Versión Completa : Siguen los cacos mierdas en las gasolineras... ahora en la Shell las Americas


Peibol
24-Apr-2010, 05:47
Muchá, aguas... a unas cuatas en la Shell de la Av. las Americas, la que esta antes de llegar a McDonalds y TacoBell, ya van 2 veces que les van robando en esa gas. La última fue este jueves como a las 7 de la noche... Especialmente operan cuando no hay autoservicio tambien y hacen de las suyas los cacos malditos. Estan gruesos y usando las gasolineras como punto de hueveo y los dueños no estan haciendo ni pura mierda por evitarlo... Usan frecuentemente las bombas pegadas a la avenida para su facil escapatoria...

Vivos ahi muchá y eviten pasar a las gasolineras en las noches... mejor levantanse mas temprano y pasen de día... o mejor echar en servicio completo sin bajarse del carro..

Buena onda todos...

LFR6
24-Apr-2010, 07:23
Yo me pregunto que putas estan esperando las gasolineras para hacer algo contra esto

celica
24-Apr-2010, 07:28
las gasolineras mi huevo ni q salgha el duenio con cuete a ver si se hecha un ladron pa despues parar en el bote las autoridades hombre pero eso es de esperarse no me valla a salir un pizado q pongan seguridad despues mas caras les salen las mierdas a ustedes porq tienen q devengar la seguridad :bah:

REDCRX
24-Apr-2010, 07:52
que huevos :rvm: ya ni hechar gas se puede tranquilo

TERROR
24-Apr-2010, 08:45
:maleado:


Yo me pregunto que putas estan esperando las gasolineras para hacer algo contra esto

:word: :rvm:

UDYN
24-Apr-2010, 09:06
:alaputa:

axelcaal
24-Apr-2010, 09:11
hasta complices pueden ser, no me extrañaria.....:ceja:

IWILL
24-Apr-2010, 09:13
la coinpesa del villa linda :adorap:

MURDOCK ELECTRONICS
24-Apr-2010, 09:13
Yo me pregunto que putas estan esperando las gasolineras para hacer algo contra esto


y que pueden hacer :asaber:


vos que harias :huh:

norbak
24-Apr-2010, 11:22
ahuevos yo ahora solo en hiper paiz hecho, o servicio completo, fuck a lo que hemos llegado!!

vinicio 83
24-Apr-2010, 11:31
Es una mierda , yo por eso mejor paso a servicio completo. pero = esos pisados no le atinan huevean donde sea.

lpp54
24-Apr-2010, 11:41
a la gran puta :yano: mejor usemos bicicleta añlksdfjñlaskdfj

peluchito2006
24-Apr-2010, 17:01
ya agarraron carretia en todas las gaso

giovanni8202
25-Apr-2010, 20:01
ahuevos yo ahora solo en hiper paiz hecho, o servicio completo, fuck a lo que hemos llegado!!

X2 me sale mas lejos pero se siente un cacho mas seguro.

turiel
25-Apr-2010, 20:03
Maldita delincuencia :asco:


FUCK INSEGURIDAD :asco:

si90
25-Apr-2010, 20:05
Muchá, aguas... a unas cuatas en la Shell de la Av. las Americas, la que esta antes de llegar a McDonalds y TacoBell, ya van 2 veces que les van robando en esa gas. La última fue este jueves como a las 7 de la noche... Especialmente operan cuando no hay autoservicio tambien y hacen de las suyas los cacos malditos. Estan gruesos y usando las gasolineras como punto de hueveo y los dueños no estan haciendo ni pura mierda por evitarlo... Usan frecuentemente las bombas pegadas a la avenida para su facil escapatoria...

Vivos ahi muchá y eviten pasar a las gasolineras en las noches... mejor levantanse mas temprano y pasen de día... o mejor echar en servicio completo sin bajarse del carro..

Buena onda todos...Habra que usar las de hiper paiz entonces

Estu1
25-Apr-2010, 20:11
ya no se preocupan por el cliente

Manny1207
25-Apr-2010, 22:47
Yo por eso solo de dia paso a las gases... o de madrugadaaaa..

y si incluso de dia es peligroso pero siempre aguas muchaaa :alaputa:

gustavo adolfo gonzalez
26-Apr-2010, 06:41
mejor autoservicio

MR BIG
26-Apr-2010, 07:08
que mierda ........ a mi se me hace que hasta los de la misma gasolinera estan involucrados..... :rvm:

omolina10
26-Apr-2010, 07:56
que mierda! ya no se puede hacer nada! ni hechar gasolina... que huevooos!

Franck
26-Apr-2010, 07:56
ni seguridad tienen varias gas.. por eso pasan esas cosas.. si tienen que estan para resguardar el establecimiento :que2:

Tahuix
26-Apr-2010, 14:05
:yano:

Mitsu
26-Apr-2010, 21:38
Pero y son los mismos que se huevean la gasolina en lo que la gente paga o que ?? Por ahi lei un thread :rvm:

Dj king
26-Apr-2010, 23:39
yo paso por alli a esa hora

si veo algun caco le voy a tirar el carro encima :muere:

Mr.Anderson
27-Apr-2010, 07:52
yo paso por alli a esa hora

si veo algun caco le voy a tirar el carro encima :muere:
:nismo: :nismo2:

PITUFO MR2
27-Apr-2010, 15:32
Shell el Frutal, Villa Nueva... hasta de madrugada y todo de awebo..!!! no hay clavos.. ajkfklñadsjfl
los PNC echandose un sueñito se parquean ahi..!!! akljsflakñsdj

rrodriguer
27-Apr-2010, 15:55
asaltadas dos veces en el mismo lado , mano a mi me pasa una vez y ya no voy alli

juanchux
27-Apr-2010, 16:32
Muchá, aguas... a unas cuatas en la Shell de la Av. las Americas, la que esta antes de llegar a McDonalds y TacoBell, ya van 2 veces que les van robando en esa gas. La última fue este jueves como a las 7 de la noche... Especialmente operan cuando no hay autoservicio tambien y hacen de las suyas los cacos malditos. Estan gruesos y usando las gasolineras como punto de hueveo y los dueños no estan haciendo ni pura mierda por evitarlo... Usan frecuentemente las bombas pegadas a la avenida para su facil escapatoria...

Vivos ahi muchá y eviten pasar a las gasolineras en las noches... mejor levantanse mas temprano y pasen de día... o mejor echar en servicio completo sin bajarse del carro..

Buena onda todos...

puta pero no entendí.. osea que en la noche huevean cuando pasas a servicio completo??. y recomendas que echen gasofa en servicio completo??

:wtf:

Pd esta pisada la situación...

COYOL
27-Apr-2010, 16:48
Muchá, aguas... a unas cuatas en la Shell de la Av. las Americas, la que esta antes de llegar a McDonalds y TacoBell, ya van 2 veces que les van robando en esa gas. La última fue este jueves como a las 7 de la noche... Especialmente operan cuando no hay autoservicio tambien y hacen de las suyas los cacos malditos. Estan gruesos y usando las gasolineras como punto de hueveo y los dueños no estan haciendo ni pura mierda por evitarlo... Usan frecuentemente las bombas pegadas a la avenida para su facil escapatoria...

Vivos ahi muchá y eviten pasar a las gasolineras en las noches... mejor levantanse mas temprano y pasen de día... o mejor echar en servicio completo sin bajarse del carro..

Buena onda todos...

Corrección:

Especialmente operan cuando no hay servicio completo, sólo autoservicio :si: generalmente alrededor de las 19:00 y 20:00 horas deja de trabajar el servicio completo

Javila
27-Apr-2010, 17:17
:wtf: yo a esa gasolinera paso con frecuencia... :yano: voy a tener mis precauciones y ahuevos solo de dia :rvm:

j1gt
30-Apr-2010, 10:08
q mierda askdfjl

SEBAGU
30-Apr-2010, 12:20
yo compro gas ahi siempre tendré que pasar en las mañanitas.

ReLL1K
30-Apr-2010, 13:35
Yo también paso por ahí a comprar saldo para el cel a veces, como a que buscar otro lado :rvm:...