PDA

Ver la Versión Completa : Me quisieron robar la moto (fuck cacos)


AlexBlackNight87
23-Apr-2010, 07:40
Buenas señores les quiero contar que anoche me quisieron robar la moto..

Fijense q sali del chance como a las 10:30 pm y le di jalon a una chava del chance pues venia empesando la atanacio, ahi casi llegando a la gasolinera texaco (creo q es texaco) y se me pegaron una discovery 125 roja con unas luces de baja azules (no vi placas) y una jialing 125 venian dos chavos y vi por el retrovisor que el de la discovery le iso señas al otro y se me pegaron los dos uno de cada lado, el chavo que venia de acompañante de la jialing me grito que parara y terminando de gritar estaba cuando le dije a la chava que se agarrara y empese a puyar la moto puta sin casaca le saque los 135k/h en el ratito, y mi cuata bien ahuevada y ella voltea a ver y me dijo q ya no los miraba y me dijo que bajara un poco la velocidad y le dije que mi huevo si se queria bajar que la dejaba pero parar ni madre y me fui puyando asta que la deje en su casa me quede un rato por aquello de que los fuera a ver pasar y ya no los vi, me despedi de mi cuata y me fui hecho mierda para mi casa....

Opinen......

Diesel316
23-Apr-2010, 07:45
que mierda mano, ya no se puede andar libremente, y peor a esa hora, siempre pilas que no te vayan a controlar, que bueno qeu no paso a mayores

tiky_christian
23-Apr-2010, 07:45
hay que tenes cuidado porque de enojados un plomazo a de lejos te hubieran metido pero que bueno que estas bien y tu cuata tambien :pics:

AlexBlackNight87
23-Apr-2010, 07:48
minimo :samir: a la cuata :pics:
fijo pero ya no se pudo

bjdatsun
23-Apr-2010, 08:04
:pics3: de la cuata

sintegua
23-Apr-2010, 08:05
Que lo siento compañero, siempre aguas en la calle.

Tono fx
23-Apr-2010, 08:07
fijo pero ya no se pudo
te aguadaron el Palito fkeonvlif re, siempre con mucho cidado vos , esos mierdas como NO tienen nada mas que hacer que andar hueviando se recuerdan de las cosas , cambia de ruta , mejor agarra directo para el motel !!

MR BIG
23-Apr-2010, 08:14
:pics3: de la cuata

X2


pd. que bueno que no te paso nada mano.....

Kabra_GT
23-Apr-2010, 08:20
furia en dos ruedas no era ni mierda a tu lado kljdfoasifjisaio pero mano siempre con cuidado recuerdese que despues de que lo a huevan a uno queda echo mierda. y ya esta mas atento a lo que pase a sus alrededores..

que weno que solo fue arralon y no te sacaron pistola porque alli si te lleva la gran madre..

ahora siempre con cuidado............

Shadow_Angel
23-Apr-2010, 08:26
q bueno q no le paso nada y a la proxima no se tome tan rapido el power sex

ya se por q le llego a 130 kms/h me imagino q a eso huiera llegado sin necesidad q lo persiguieran

JReyLE
23-Apr-2010, 08:31
:pics3: de la cuata

X3

estamos pizado, fuck delincuencia

Axeelm
23-Apr-2010, 08:32
vaya que te respondió la motia. se ve que te quiere.... aparte esos cacos. para seguir asaltando quieren las motos. sfkjas hijos.s fddkasj de spfksjfklsa sjfljsal .. que bueno que todo este bien.. tranquilo..

Juanmanuel
23-Apr-2010, 08:53
:muere: a los CACOS FUCK CACOS FUCK INSEGURIDAD!!! :powta:

Carlitos007
23-Apr-2010, 09:11
Que buena onda q no te paso nada,

yo creia q al andar dos en moto era menos arriesgado de q te quitaran la moto, pero veo q da lo mismo 1,2,3 o los que sea, pretenden quitarla.

a Dios gracias estas bien, y si deplano cambia de ruta, es mejor evitar.

yo siempre pienso algo, q si los ladrones son astutos uno debe ser mas astuto que ellos.

orale

JhEr
23-Apr-2010, 09:22
:alaputa: mi huevo!!! ahora y ni en triciclo podes andar xq todo se huevean... malditos!!

Jabberwocky
23-Apr-2010, 09:53
q bueno q no le paso nada y a la proxima no se tome tan rapido el power sex

ya se por q le llego a 130 kms/h me imagino q a eso huiera llegado sin necesidad q lo persiguieran

ñlajfñlasjlñflasdflajsdfajlsdf :oscar2:

menos mal que te diste cuenta y no les dio chance de pelarte el cuete... hay que andar atentos, mejor de acá en adelante transita en diferentes lugares, por aquello que te hayan controlado...

Suerte.. :si:

wrortega2.1
23-Apr-2010, 10:27
Decí que los cacos no eran ex-trabajadores de Mc.Donalds sino, te alcanzan los serotes... y que bueno que la Max respondió y otra: que bueno que no te fuiste a caer de lo ahuevado que te has de haber puesto... es una mierda, ya no importa que moto cargue uno... yo ahorita apenas tengo una Honda Storm, no sé que tan hueviables sean esas, pero mínimo ya tendré más ojo al pasar por la Atanasio! Dale gracias a Dios que estás bien mano y buzo!!!

pablosqy
23-Apr-2010, 10:31
puchis... si jalan bonito esas ahm entonces...

norbak
23-Apr-2010, 10:33
ya aqui en guate lo que puedan huevearse se lo llevan los mierdas esos, deplano que la querian para cometer algun delito.

NASH_D15B
23-Apr-2010, 11:18
QUE BUENO QUE NO TE PASO NADA MANIN!! Y LO DE LA :samir: A TU CUATA, DEJA QUE LE PASE EL SUSTO DE LOS CACOS Y EL TUYO QUE LE DIJISTE QUE SI SE QUERIA BAJAR QUE SE TIRAR EN POCAS PALABRAS je! je!

ORALES

Pablo Mp3
23-Apr-2010, 11:25
:pics3: de la cuata

que bueno que no te paso nada vos

tonny
23-Apr-2010, 11:29
ahora que todo esta bien :pics: de la chava ijfaofs

JhEr
23-Apr-2010, 11:30
ahora que todo esta bien :pics: de la chava ijfaofs

nsdjfbnañslfhpsafñ jajajaja :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil::risamil:
zzzzzzaaaaaaaaa mara!!!!

Ivan327
23-Apr-2010, 11:31
Que susto mano, le bajó a tu acompañante.

kLeZ
23-Apr-2010, 11:44
Vaya que te salvaste, hiciste bien en no hacerle caso a la chava de aminorar la velocidad


PD
Que se bajara va :risa1: pura mierda lknmdklfmaklsmdklfmkasfasdf

Jrobert
23-Apr-2010, 12:43
pura mierda q sos!! kerias dejar tirada a la chava con low cacos huecos atras... minimo sacaste algo con la amiga en su casa va???

AlexBlackNight87
23-Apr-2010, 12:58
pura mierda q sos!! kerias dejar tirada a la chava con low cacos huecos atras... minimo sacaste algo con la amiga en su casa va???

nel ya no quiso me mando a dormir jajajajajajaja
ni modo otro dia saldra el palito--...

AlexBlackNight87
23-Apr-2010, 13:05
vaya que te respondió la motia. se ve que te quiere.... aparte esos cacos. para seguir asaltando quieren las motos. sfkjas hijos.s fddkasj de spfksjfklsa sjfljsal .. que bueno que todo este bien.. tranquilo..

Fijo para hueviar quieren y si me jalo deahuevo y eso q llevava a la chava

puchis... si jalan bonito esas ahm entonces...

Y eso que ya tiene su recorrido ya esta vieja la nave...

pura mierda q sos!! kerias dejar tirada a la chava con low cacos huecos atras... minimo sacaste algo con la amiga en su casa va???

ya no se dejo:mono:

Mazda00
23-Apr-2010, 13:16
1. :picaro:te fuiste ala vergaa.... tabien, lo bueno es q no les dispararon :que2:
2. :pics: de la cuata: :que2:
3. :alaputa::rvm: q awevon

Mazda00
23-Apr-2010, 13:17
Fijo para hueviar quieren y si me jalo deahuevo y eso q llevava a la chava



Y eso que ya tiene su recorrido ya esta vieja la nave...



ya no se dejo:mono:

con ese awevon fijo se dejaba :picaro::x:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Apr-2010, 13:28
y te volvera a pedir jalon el culito :huh:

King Honda
23-Apr-2010, 15:12
q motos tns pues para q t la hayan qrido hueviear esos hdp, t salvast mano q buena onda q no t paso nada vos t hubieras qdado con la chava y le hubieras dado:mono: (all night long)

0607
23-Apr-2010, 15:13
:alaputa:

luisboy6
23-Apr-2010, 15:16
que bueno que no paso a mas solo del ARRALON pero ya no se puede mucha :maleado:

mago502
23-Apr-2010, 15:37
Que bueno que te pusiste las pilas, y dale gracias a Dios que tu thread no se titula: Me huevearon la moto.

Puta, en serio que ya no se puede vivir tranquilo en mi linda Guatemala...

diego gonzalez
10-May-2010, 22:57
q bn q no te paso nada, kakos de mierda!!!!!!!!!!!!!