PDA

Ver la Versión Completa : Asaltaron la casa de mi novia...


MIAMI
22-Apr-2010, 19:42
Bueno mucha.. Guatemala es una mierda:queasco: fuck colom ijuelagran puta..

les contare lo que paso.. mi novia vive por Kaminal Juyu..

Hoy en la mañana ( que solo estaba la muchacha ) llegaron a tocar unos "mendigos".. y le dijeron a la muchaha que tenian sed.. que si les podia dar agua.. ella.. de "buena samaritana".. les paso por la ventana.. al ratito le tocaron de nuevo.. que si podian entrar al baño.. ella de incredula.. les abrio.. ellos entrando.. y la encañonaron la metieron a un cuarto.. y se robaron todo lo que pudieron.. se robaron como 10 mil en joyas de mi suegra.. :alaputota: se llevaron la laptop de mi cuñado ... las joyas de mi cuñada.. camaras.. se robaron un vergo de cosas.. :yano:

La familia de mi novia esta como la gran puta... ( más mi suegra sañldf )

y estan sospechando de la muchacha.. pero si en dado caso es cierto lo que ella dice.. ahi tienen cuidado mucha ahi esta una nueva forma en la que trabajan esos malditos hijos de la gran puta..

Exitos.. Anden con cuidado.. y Que Dios nos ampare..

norbak
22-Apr-2010, 19:51
ala gran puta, esta algo fumada esa historia muchacha mas estupida, :mongol:

guateflow
22-Apr-2010, 19:54
:alaputota:
pero solo al mandado iban por lo que veo.
sospechoso.

MIAMI
22-Apr-2010, 19:56
Mucha.. haciendo calculos dicen que se robaron más de 200 mil quetzales :alaputota: se rebaron un talegazal de cosas :alaputota:

Rex
22-Apr-2010, 19:56
:alaputa: Que huevos... ya ni tener muchacha sale...

IWILL
22-Apr-2010, 19:56
:yano:

luisinho_
22-Apr-2010, 19:57
En estos casos la sospechosa principal es la sirvienta, pues puede ser cómplice de los ladrones. Que lo siento mano, es una desgracia esta situación.

Ghostbly
22-Apr-2010, 19:58
k mula como entras a alguien a una casa, peor asi con esa su historia.. o complice o muy muy de pueblo

zivic
22-Apr-2010, 19:59
a como estan las cosas ya no sale tener muchacha en la casa paquetes JASHDKASHDKAHSD

CREEPER
22-Apr-2010, 20:00
Guatemala no es una mierda, el gobierno y los cacos son la mierda..

Que mala onda pero la verdad la muchacha si se pasa de mula, como putas se pone a hacer esas mierdas viendo como putas esta la situacion? Quien putas le llega a tocar la puerta a uno que quiere entrar al baño?

Muy buen samaritano podria ser pero yo si los mandaria a comer mierda especialmente si ya me habian pedido agua y viendo la situacion en Guate..

Cuanto tiempo ah trabajado la muchacha para ellos? solo ella estaba en la casa cuando paso? Mi huevo, si solo ella estuvo ahi hay gato encerrado, hasta ella misma se pudo haber hueviado todo y solo se invento esa mierda que hasta cierto punto parece paja..

_Belphegor_
22-Apr-2010, 20:01
puta solo a ella se le ocurre abrir la puerta, incluso con lo del agua ala mierda los hubiera

mandado :maleado: a tomar agua al rio pizados :chonte:

MIAMI
22-Apr-2010, 20:03
Guatemala no es una mierda, el gobierno y los cacos son la mierda..

Que mala onda pero la verdad la muchacha si se pasa de mula, como putas se pone a hacer esas mierdas viendo como putas esta la situacion? Quien putas le llega a tocar la puerta a uno que quiere entrar al baño?

Muy buen samaritano podria ser pero yo si los mandaria a comer mierda especialmente si ya me habian pedido agua y viendo la situacion en Guate..

Cuanto tiempo ah trabajado la muchacha para ellos? solo ella estaba en la casa cuando paso? Mi huevo, si solo ella estuvo ahi hay gato encerrado, hasta ella misma se pudo haber hueviado todo y solo se invento esa mierda que hasta cierto punto parece paja..


Si mucho lleva 2 meses.. si solo estaba en la casa.. mi papá en sus tiempos de juventud.. añlsdkjfalñsdf fue investigador.. le contare el caso a ver que me dice.. pero yo si apunto tambien a la chacha

pcontreras04
22-Apr-2010, 20:20
esa pizada fue la chacha...

mandela a la mierda.. por eso mejor no tener mara extra en la casa :si:

turiel
22-Apr-2010, 20:23
FUCK ..... enserio que ya no se puede :maleado:

Ivan327
22-Apr-2010, 20:25
Esta raro eso, por muy mula que sea pues.

Chevy-Co
22-Apr-2010, 20:27
A huevos 2 cosas.

1. la muchacha complice
2. la muchacha es una mula...
bonus> no le dieron nunca instrucciones a la chacha para que no le abriera a ninguno?

:rvm: solo 2 meses....sospechoso :rvm:

d0403
22-Apr-2010, 20:34
ese método es el mas viejo que existe! jajaja alli hay que investigar a la muchacha

Mazda00
22-Apr-2010, 20:37
:rvm:

jkimgt
22-Apr-2010, 20:38
alagranputa que idiota la patoja esa :rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Apr-2010, 20:38
peor si la mluchacha es indigena :yano: de ellas se creeria cualquier cosa :rvm:

Tahuix
22-Apr-2010, 20:46
:yano: maldita delincuencia

nery87
22-Apr-2010, 20:48
Aquie en mi casa ya paso eso una vez con una muchacha pero a ella si se la cargo la gran puta y se fue presa la culera

davoz
22-Apr-2010, 20:50
muchacha :mula: añldsjfañdskjañj

Mack-In
22-Apr-2010, 20:55
A huevos 2 cosas.

1. la muchacha complice
2. la muchacha es una mula...
bonus> no le dieron nunca instrucciones a la chacha para que no le abriera a ninguno?

:rvm: solo 2 meses....sospechoso :rvm:


X2...
Hay mucho de cierto en lo que decis......
Situación mas miel en la que estamos-.....fuck janano HDCMP

MMpower
22-Apr-2010, 21:24
:bah: no trae cuentas tener chacha con muladas asi

arieldvs
22-Apr-2010, 21:27
pudiera ser transe de la muchacha pero recordemos como nos tiene este gobierno hijueputa que absolutamente cualquier cosa puede pasar

pd: hasta en la mejores familias

pd2 mejor que fuera asi a que encañonaran o toda la familia hasta pudieron haber violado a alguien

gogol
22-Apr-2010, 21:38
Esa paja ni santaclos se la cree :mono:

CREEPER
22-Apr-2010, 21:44
Si mucho lleva 2 meses.. si solo estaba en la casa.. mi papá en sus tiempos de juventud.. añlsdkjfalñsdf fue investigador.. le contare el caso a ver que me dice.. pero yo si apunto tambien a la chacha

Mi huevo, te apuesto un huevo y la mitad del otro que la muchacha tuvo que ver con esa onda!

Cuantos años tiene la pisada? :ceja:

MIAMI
22-Apr-2010, 21:49
Mi huevo, te apuesto un huevo y la mitad del otro que la muchacha tuvo que ver con esa onda!

Cuantos años tiene la pisada? :ceja:


20 años :alaputota:

MegaBassX
22-Apr-2010, 21:51
como es eso que friegan a la gente que todavia tiene la buen intension de ayudar...

elrodaca
22-Apr-2010, 21:51
para mi que la muchacha tiene mucho que ver :si:

walfre04
22-Apr-2010, 21:53
que cagada, fue la muchacha muy pajera la historia

rxmazda
22-Apr-2010, 22:14
hay un grupo de individuos que se estan metiendo a las casas
en plena luz del dia y con camion de mudanza para vaciarlas

tengan cuidado se a visto ese camion por zona 11 muy frecuente:vergazos::vergazos::vergazos:

Julio109K
22-Apr-2010, 22:18
jajajaja
que historia mas cerota la de la muchacha!
jajajaja

como va a dejar entrar a unos desconocidos a que usen el baño!
haahahahahah
puta madre! jajaja

ya la hubieran hechado a la mierda!
jajaja
y denunciado al MP!

EL_DUKE_MAYOR
22-Apr-2010, 23:02
muchacha :mula: añldsjfañdskjañj

vos y el yusefhi son expertos en chachas, son del chimachachas team :oscar2: deverian de hacer la respectiva investigacion sdf;lksgj;lkfg










regresando al tema, ahi la chacha fue la culpable, no la despidan, pero no la dejen sola o ponganle trampa, la amra es mula siempre, siempre caen en sus muladas.

YENKO
22-Apr-2010, 23:05
ala gran pobre muchacha, pero pues, deplano le gusto la joyeria de la doña dsfgsdfg

Hugol
22-Apr-2010, 23:09
que le pasen el polígrafo a la chacha y asunto resuelto :si:

Shadow_Angel
22-Apr-2010, 23:09
ponganle un detector de mentiras enfrente si queres puedo ver si te consigo el dato de un buen poligrafo...

y si no pues dame la direccion de la casa de la novia voy a ir a invstigar con la chacha:mono: y asi le sacare la verdad :oscar2:

MIAMI
22-Apr-2010, 23:17
Jovenes algo que no me habia dicho mi novia es que a la chacha la verguiaron y que la casa quedo toda ensangrentada :S y que eran CHAVAS.. no eran hombres.. eran mujeres las asaltantes 2 mujeres y la verguiaron :alaputota:

manuelz
22-Apr-2010, 23:21
:yano: que metida de verga :yano:

para mi q la muchacha tuvo algo q ver, auqneu si la verguiaron pues puede ser de que se quite un poco de culpabilidad, aunque en estos tiempos no se sabe :S

Shadow_Angel
22-Apr-2010, 23:22
vos vas a hacer q nos condenemos todos al infierno por estar juzgando mal a la mara

"pobre la chacha" por buena onda lo q le paso :rvm:

ADL
23-Apr-2010, 01:22
:alaputa: aunque no es nueva la tecnica va porque siempre han hecho casi asi, entonces tu chacha o es una patojita pisada, o es muy ingenua, o es complice por cierto ya la mandaron a la mierda claro!!!!

J.U.L.I.U.S
23-Apr-2010, 02:17
minimo yo me llevaba a la muchacha en carro a alguna casa desconocida para ella o barranco y le pedia el nombre de los que entraron a la casa a hueviar... fijo suelta la sopa y pedile la dirección y todo, te controlas a los cerotes y llevas al MP con vos a la casa de los malditos! fumada mi captura pero yo eso haria!

AlexBlackNight87
23-Apr-2010, 07:43
ala gran puta, esta algo fumada esa historia muchacha mas estupida, :mongol:

x2

josecitohp
23-Apr-2010, 08:01
no es nuevo el metodo vos, a mi me pasó una vez también con una muchaca mula que los tipos le dijeron que mi mamá los habia enviado a instalar una cosa en la tele y al final de cuentas se weviaron la tele :alaputa:

pero es una mierda tener muchachas mulas ahora :alaputa:

jpdeleon
23-Apr-2010, 08:32
La maña de la muchacha complice (ese truco es viejisimo), ya lo había escuchado hace mucho tiempo, no es nuevo, hay que tener cuidado.

Bueno mucha.. Guatemala es una mierda:queasco: fuck colom ijuelagran puta..

les contare lo que paso.. mi novia vive por Kaminal Juyu..

Hoy en la mañana ( que solo estaba la muchacha ) llegaron a tocar unos "mendigos".. y le dijeron a la muchaha que tenian sed.. que si les podia dar agua.. ella.. de "buena samaritana".. les paso por la ventana.. al ratito le tocaron de nuevo.. que si podian entrar al baño.. ella de incredula.. les abrio.. ellos entrando.. y la encañonaron la metieron a un cuarto.. y se robaron todo lo que pudieron.. se robaron como 10 mil en joyas de mi suegra.. :alaputota: se llevaron la laptop de mi cuñado ... las joyas de mi cuñada.. camaras.. se robaron un vergo de cosas.. :yano:

La familia de mi novia esta como la gran puta... ( más mi suegra sañldf )

y estan sospechando de la muchacha.. pero si en dado caso es cierto lo que ella dice.. ahi tienen cuidado mucha ahi esta una nueva forma en la que trabajan esos malditos hijos de la gran puta..

Exitos.. Anden con cuidado.. y Que Dios nos ampare..

StefanCLK
23-Apr-2010, 08:35
.... PERO que Burra (o Mañoza) la Trabajadora.

cgalvez
23-Apr-2010, 08:37
para mi que la muchacha es complice y traida de alguno de los ladrones :alaputa:

edwinquiran
23-Apr-2010, 08:38
Cabal, le ofrecen billete a la chava, la despiden y vuelve otra vez a otra casa.

cgalvez
23-Apr-2010, 08:41
hay un grupo de individuos que se estan metiendo a las casas
en plena luz del dia y con camion de mudanza para vaciarlas

tengan cuidado se a visto ese camion por zona 11 muy frecuente:vergazos::vergazos::vergazos:

:alaputota: yo vivo por ahí :alaputota: hay que estar alerta.

MR BIG
23-Apr-2010, 08:46
mmmmmmmmm a mi se me hace que la muchacha tiene algo que ver alli.....

Sinner
23-Apr-2010, 08:50
No es nuevo, en mi casa una vez tambien le pidieron un "panito" a mi abuela y por llevarsela de buena onda cuando les dio el pan (eran 2 charamileros o al menos planta de eso tenian) le pidieron entrar al baño a lavarse las manos y ella de :mula: los dejo entrar, entraron corriendo y ella se ahuevo y les grito que alli no era el baño y salimos con mi primo a ver que putas y cuando salimos los pizados se cagaron porque pensaron que estaba sola; se mojaron las manos y se fueron a la mierda, ya ni se llevaron los "panitos" que pidieron; despues la madreada a mi abuela que como es de mula por entrar desconocidos a la casa y que si no hubieramos estado alli con mi primo la hacen :owned:

peluchito2006
23-Apr-2010, 08:51
que mala onda vos, derrepente si tuvo que ver la muchacha, porque para abrir solo asi a unos extraños para que entren al baño como que no muy va...

ktulu022
23-Apr-2010, 08:52
si tienen sospechas de la chacha, no lo digan nada, solo diganle que ni modo que para la prox tenga cuidado, despues siganla e investiguen bien, aunque la taleguiaron, puede ser una cuartada para desviar sospechas, yo en este caso investigaria a la chacha, hay nos contas el merengue.

GeorgeS40
23-Apr-2010, 09:24
2 meses son suficientes para que tenga controlada a tu novia y su familia....
horas que entran que salen, etc. etc.
yo escuche ya varios casos similares y siempre ha sido la chacha
que no les extrañe que de un dia para otro ya no este

LAPTOPS R' US
23-Apr-2010, 09:31
ahuevos la muchacha esta metida. Eso o es la mujer mas estupida del mundo.

puma gte
23-Apr-2010, 09:44
la muchacha a de ser complice.. ya vas que asi de la nada va a dejar entrar a unos extraños :huh:... naaaaaaaaaaaa mi huevo no me lo creo.. gente mas pura mierda :yano:

Jabberwocky
23-Apr-2010, 09:48
:susto4: que cagada :rvm:

Si la chacha les dio agua por la ventana... como putas se le ocurre abrirle la puerta para entrar al baño?? Es incoherente... o es muy ingenua (por no decirle :mula:) o definitivamente es complice... :pensa:

Hubiese sido más creible que la hubieran encañonado cuando abrio la ventana :asaber: pero bueno, parece bastante sospechoso :ceja:

kLeZ
23-Apr-2010, 11:46
Bueno mucha.. Guatemala es una mierda:queasco: fuck colom ijuelagran puta..

les contare lo que paso.. mi novia vive por Kaminal Juyu..

Hoy en la mañana ( que solo estaba la muchacha ) llegaron a tocar unos "mendigos".. y le dijeron a la muchaha que tenian sed.. que si les podia dar agua.. ella.. de "buena samaritana".. les paso por la ventana.. al ratito le tocaron de nuevo.. que si podian entrar al baño.. ella de incredula.. les abrio.. ellos entrando.. y la encañonaron la metieron a un cuarto.. y se robaron todo lo que pudieron.. se robaron como 10 mil en joyas de mi suegra.. :alaputota: se llevaron la laptop de mi cuñado ... las joyas de mi cuñada.. camaras.. se robaron un vergo de cosas.. :yano:

La familia de mi novia esta como la gran puta... ( más mi suegra sañldf )

y estan sospechando de la muchacha.. pero si en dado caso es cierto lo que ella dice.. ahi tienen cuidado mucha ahi esta una nueva forma en la que trabajan esos malditos hijos de la gran puta..

Exitos.. Anden con cuidado.. y Que Dios nos ampare..


chacha cerota :maleado:




PD
pm al ARV-G :si: lasmdfklmakslmdfklmaskldmfklasd

Mr.Anderson
23-Apr-2010, 12:44
pero si la cachimbearon... :vergazos: la chacha no tiene nada que ver... :nono:

:pensa:

maligno
23-Apr-2010, 14:38
Sólo cagadales... :maleado:

0607
23-Apr-2010, 15:15
prestar el baño a cualquiera :wtf: fuck la muchacha :si:

luisboy6
23-Apr-2010, 15:20
:maleado: josdeputa

mago502
23-Apr-2010, 15:32
Esa muchacha es complice, que se deje de pajas.

mpo89
23-Apr-2010, 15:42
:rvm:

vimace
23-Apr-2010, 21:41
ta muy fumada la "historia" de la muchacha...


deberian de ponerle quije es mas, si quieren hacerle la prueba del poligrafo Yo te consigo donde, solo que sale algo cariñoso pero igual ya perdieron mucho y a la larga se libran de espantos... quien quita y "hasta regresan por lo que falto llevarse"

MIAMI
23-Apr-2010, 23:17
Powta mucha hoy vi a la muchacha la taleguiaron toda.. el porton, el telefono los sillones llenos de sangre.. le quebraron el brazo izquierdo de la taleguiada que le dieron..

Y saber como estuvo la onda :alaputa:.. porque en la casa de mi novia tratan de no hablar de ese tema.. ni con mi novia lo quieren hablar sdflñksjadf es un gran vergeo.. ahi les contare que paso con el caso.. adñkfjadfkajdf

el lunes solo se que va a ir a declarar la muchacha

gabrich99
24-Apr-2010, 11:44
No creo que haya sido la chacha porque si es tikuquita la agarraron de mula.

lpp54
24-Apr-2010, 11:48
que huevos, siempre en esas circunstancia piensa uno en la muchacha, por experiencia te digo que las muchachas tienen mas de algo que ver. Cuantas veces no les dice uno que no abran, den datos personales etc.

Mike97
24-Apr-2010, 13:17
mmmm esta jalada la cosa, porque la mucha la pudieron agarrar de remula.... todo cabe en lo posible, tambien que ella, no habiendo nadie puta tenia todo el plato en la mesa.......... ahora ya consultaste con tus vesinos, todo eso tuvo que formar parte de alboroto, algo inusual. Tirale psicologia a la chacha, confundila en sus respuestas y saca tus conclusiones man............. suerte.

eliteswat
24-Apr-2010, 15:21
las muchachas son bien mulas

jabes
24-Apr-2010, 19:04
Powta mucha hoy vi a la muchacha la taleguiaron toda.. el porton, el telefono los sillones llenos de sangre.. le quebraron el brazo izquierdo de la taleguiada que le dieron..

Y saber como estuvo la onda :alaputa:.. porque en la casa de mi novia tratan de no hablar de ese tema.. ni con mi novia lo quieren hablar sdflñksjadf es un gran vergeo.. ahi les contare que paso con el caso.. adñkfjadfkajdf

el lunes solo se que va a ir a declarar la muchacha



haber si no fue la familia, la que le pego a la muchacha de lo maleados que estaban sldkañdkañaslsls

cerberus_gt
24-Apr-2010, 19:28
nueva forma de asalto, :que: eeeeeeesa es la mas vieja forma de mulear gente :si:

legendario
26-Apr-2010, 09:12
Siempre controlan donde hay chacha y llegan a chingar un monton de veces.. en mi casa hasta a mi hijo se iban a robar una vez ... pero esa si era pilas nos llamo y casi que los estampo en la pared con todo y carro pero se acababan de ir los izados..

FUCK DELINCUENCIA

lobomochilero
26-Apr-2010, 09:19
puta.. ahuevos que la chacha esc complice... si la mara orina en la calle todos los dias

cgalvez
26-Apr-2010, 10:00
Powta mucha hoy vi a la muchacha la taleguiaron toda.. el porton, el telefono los sillones llenos de sangre.. le quebraron el brazo izquierdo de la taleguiada que le dieron..

Y saber como estuvo la onda :alaputa:.. porque en la casa de mi novia tratan de no hablar de ese tema.. ni con mi novia lo quieren hablar sdflñksjadf es un gran vergeo.. ahi les contare que paso con el caso.. adñkfjadfkajdf

el lunes solo se que va a ir a declarar la muchacha

entonces le :vergazos: para despistar :alaputa:

ahí es culpa de la muchacha ya que ella les abrio la puerta, conocia a los cacos.

hass
26-Apr-2010, 10:08
muchacha mal estupida... si en estos dias no es de abrile la puerta a nadie... ni de buen samaritano sale hacerse... xq hay mara que esta sobre la jugada aprovechandose de la mara.... y que mierda que se hayan robado todo eso... pero eso si para mi que tuvo que ver en algo la muchacha

Chelero
26-Apr-2010, 11:49
Que chacha mas idiota, como reputas le abre a cerotes desconocidos :mongol:


minimo la echaron a la mierda va :pensa: