PDA

Ver la Versión Completa : Inspector de emetra mascado


Chileno
22-Apr-2010, 10:29
Bueno mucha hoy se me emputesi con 0t de emetra, la vaina fue que yo venia tranquilo por la 20 calle y siempre tengo que cruzar en el semaforo de la 14 ave. (donde esta el centro comercial y el banco ), la cosa es que yo venia ya cruzando cuando de repente se mete a lo indio un viejito en su kia pop tons me reacción fue hacerle cambio de luces y y rebasarlo, cuando me doy cuenta el viejito me sigue hasta el portón de mi residencial y se para todo indio y me dijo: " usted por que esta manejando agresivamente y lo voy a reportar , por que soy inspector de emetra", cuando me dijo eso para que putas ( obviamente no me lo dijo ni calmado , ni amablemente ) le conteste: "haaa entonces yo soy el agresivo, usted no tenia derecho a via en ese cruce y ni si quiera vio para ver si venia carro, llego y se metio, además no por que sea un inspector le da derecho a hacer eso y con mayor razón yo soy el que le pago su sueldo", mascado el viejo 0t se levanto la camisa me enseño la escuadra y me dice: deme su licencia que lo voy a denunciar" la al ver que el 0t muy mascado y con escuadra, mejor ni caso le hice , lo deje hablando solo y me entre, el guardián del residencial hizo lo que tenia que hacer solo entre y cerro la puerta, pero la mara tan agresiva que es

GEONEO
22-Apr-2010, 10:32
:maleado: tipico .... piensan que son la ley

Julio109K
22-Apr-2010, 10:35
k viejo mas hijo de puta..

un dia se va a encontrar con otro cerote armado y le van a quebrar el culo por idiota..
que putas se creen los mierdas de emetra!
pta madre!
ya me tienen arto esos cerotes!

JTS
22-Apr-2010, 10:35
Esos mierdas así son! todos pero absolutamente todos son prepotentes los hijos de la gran puta! creen que por ser de esa mierda de emetra son intocables! :maleado:

Shadow_Angel
22-Apr-2010, 10:35
ve q hijo de 60mil pepitas de aguacate

le hubieras dicho al del porton q robarte queria y le hubieras pagado por un par de tiros q le hubiera dado aunq sea al carro

son unos prepotentes los miercoles esossssssssssss
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj!

MMpower
22-Apr-2010, 10:42
Malditos prepotentes

LOKO
22-Apr-2010, 10:46
Y despues pq uno le tiene odio a esos malparidos :maleado: Hijos de puta,, Prepotentes,, Abusan de la autoridad,, haaaaa Basuras :mad:

setsuna
22-Apr-2010, 10:48
HDP malditos esos :maleado:

danielmoc
22-Apr-2010, 10:50
ya estubo que te pusieron tu multa entonces. :b6:

Chileno
22-Apr-2010, 10:52
ya ni a la casa de uno puede llegar tranquilo con esos 0ts, lo mas chistoso que me esnseño su cartelito de emtrea , dije yo pa que putas me peleo con este viejo

Tato26
22-Apr-2010, 10:59
aca no es ni verga le hubieras dicho !!!!! jajajajaja

stugt
22-Apr-2010, 11:05
le hubieras apuntado las placas del cerote ese para ponerle el dedo. prepotentes

MR BIG
22-Apr-2010, 11:15
malditos prepotentes...........

arieldvs
22-Apr-2010, 11:18
fuck abuso de autoridad ni andaba de turno el hijueputa

kLeZ
22-Apr-2010, 11:18
Loco cerote el viejo ese, paque vergas, suponiendo que era cierto que era inspector vergüenza le debería de dar manejar a lo mula


Todavía sancando la escuadra, viejo hueco

M.D Crazy
22-Apr-2010, 11:22
Se creen las grandes babosadas solo porque disque son la ley y el ordes y con esas actitudes dejan mucho que desear.

Hasta cuando mi Guate¡¡¡¡¡¡¡

jettovr6
22-Apr-2010, 11:23
maldito bastardo en un pop haciendo cagadales :yano: y todavia se pone a seguirte :que: lastima que no se topo con uno mas indio que el que fuera armado :oscar: :x:

javieringo1
22-Apr-2010, 11:30
puta quien se iba a imaginar un cerote en un pop armado :alaputa: lakjflaksdjf

jettovr6
22-Apr-2010, 11:35
puta quien se iba a imaginar un cerote en un pop armado :alaputa: lakjflaksdjf

hace tiempo escribio alguien del foro de un viejito en bici, que le volo plomo a un culero que le tiro el carro encima :rvm:

hectorac4
22-Apr-2010, 11:36
hubieras llamado al a pnc, esos pisados se tienen tirria entre ellos, le hubieras dicho al de la pnc cualquier paja, y bajadito de las nubes lo hacen al pisado

norbak
22-Apr-2010, 11:39
ve que hijo de cien mil putas, las placas le hubieras tomado y pones una denuncia al MP y tambien en algun medio escrito, hijos de puta prepotentes , la gente se va hartar y plomo les va a caer a los mierdas.

MAGO_DE_OZ
22-Apr-2010, 11:40
deberias andar mas vivo, con la puta paranoia.

te vienen siguiendo???? puta hay que andar vivos para darse cuenta si lo vienen siguiendo a uno o no :D

cap.falcon
22-Apr-2010, 11:43
puta si te mostro pistola VOS lo ubieras reportado a el :powta:

lo malo es q le mostraste donde vivis :wtf:

pumaeu
22-Apr-2010, 12:08
Ese viejo cabron ya no tarda en andar encunetado por brincon...

kLeZ
22-Apr-2010, 12:09
maldito bastardo en un pop haciendo cagadales :yano: y todavia se pone a seguirte :que: lastima que no se topo con uno mas indio que el que fuera armado :oscar: :x:

:risa1:


Ah no va?


Cabal, si se hubiera topado con otro cerote armado ahí sí come mierda, uno de éstos días por brincón eso le va a pasar.

coyo28
22-Apr-2010, 12:16
a viejo mas hijo de la gran puta

cgalvez
22-Apr-2010, 12:24
lo ubieras taleguiado al cerote.

peluchito2006
22-Apr-2010, 13:19
Da colera, se va a topar algun cabron que no le va solo a enseñar la pistola sino que si le va a tirar... viejo mas mula

MetalGear
22-Apr-2010, 13:21
Que hjos de la gran puta esos pizados
a mi una vez se me metio un camion de emetra tambien asi a lo indio
y le grite maneja con cuidado estupido
los pizados me siguieron, al final pare, me quietaron la licencia y tuve que pagar la multa de 1000 pesos por insulto a la autoridad
llegue a alegar pero esos hijos de puta se las llevan de he-man
pa que mi children
bueno ni modo hay que lidiar con esos mierdas a diario va
vaya que no te trabo un par de plomazos el imbecil ese

LUISRT
22-Apr-2010, 13:25
viejo jueputa abusivo

otroscorpio
22-Apr-2010, 13:30
la placa mano, la placa... fácil era tomarle la placa y ponerle la denuncia...

qué mula la mara como ese viejo...

Mtech330i
22-Apr-2010, 13:34
puta le hubieras dicho q t demostrara si ers inspeector el mierda ese

wrortega2.1
22-Apr-2010, 13:38
Como dicen: si tenés pistola no es para enseñarla, viejo culero hijo de cien mil putas... con un serote de los gruesos, le hubieran quebrado el culo con su misma pistola, pero cuando miran que uno es gente trabajadora decente, allí se sienten superman los mierdas, de seguro el viejo hijueputa transita siempre por el área a la misma hora... ganas dan de vigilarlo y quebrarle el culo!!

mago502
22-Apr-2010, 13:51
Por la gran puta, otra mas de emetra...

Pero como los cerotes marcianos de mierda, son la minita de oro de la muni, nadie les dice nada y los dejan hacer lo que les ronque la puta gana.

A la verga con emetra, ya chingaron mucho.

INTREPIDO
22-Apr-2010, 14:07
Y desde cuando emetra tiene agentes encubiertos, lastima que no habia policia civil para la portacion ostentosa.

nalla1978
22-Apr-2010, 14:24
k viejo mas hijo de puta..

un dia se va a encontrar con otro cerote armado y le van a quebrar el culo por idiota..
que putas se creen los mierdas de emetra!
pta madre!
ya me tienen arto esos cerotes!

x2

Nosense
22-Apr-2010, 14:30
hay revisas en un par de dias las mutas de emetra, fijo te va a aparecer una, por insultos a la autoridad kldsajfajfalkjdflkajdflasjlfsdsf :oscar2:

Si no estaba de turno si que coma mierda, pero siempre revisate no vaya a ser

Mazda00
22-Apr-2010, 14:49
:pela::queasco:verga le ubieras dado :asaber: jajaja:nismo2:

Juanjo
22-Apr-2010, 14:52
Denunciémolos por algún medio escrito mucha, esto ya se esta saliendo de control.
Todos esos HDP son unos prepotentes.

Chileno
22-Apr-2010, 14:54
puta si te mostro pistola VOS lo ubieras reportado a el :powta:

lo malo es q le mostraste donde vivis :wtf:

pues cabal , ni tenia uniforme ni nada, por eso el guardian al ver el camote solo pase y cerro de una vez, ahi en el residencial viven varios y yo todavia tengo que entrar a un segundo porton, si que ni vio el viejo 0t, despues me dice mi esposa le hubieses tomado fotos al carro de el , pero ya solo queria entrar y olvidarme del viejito por que no tenia caso darle mas vuelta

gerardskate86
22-Apr-2010, 15:05
si tomaste las placas del vehiculo metele la estaca y ponen la denuncia respectiva a las autoridades...

eso haria yo pero igual viejo HDP

Rana Rene
22-Apr-2010, 15:10
hijuelagran puta... le hubieras tomado la placa y reportar al mal parido...

malditos que se creen la gran mierda porque son del gobierno y andan armados los basuras... :powta:

vimace
22-Apr-2010, 15:24
ve que hijuecienmilputas... le hubieras tomado el numero de placa al viejo hijueputa (con el respeto de gogol y jccastillo, adjkasdfj).... lo hubieras mandado a chinga a su abuela al pisado.. dlfjaldfja

.

RHAPSODYCO
22-Apr-2010, 15:33
Denuncialo al malparido :si: para que aprenda

lcabrera07
22-Apr-2010, 15:36
:maleado: esos hijos de puta se creen dueños de la calle

maligno
22-Apr-2010, 15:39
Cabal, si se hubiera topado con otro cerote armado ahí sí come mierda, uno de éstos días por brincón eso le va a pasar.

Malditos prepotentes de mierda... :muere: Con un arma en la cintura se sienten muy machitos :super:, pero sin ella su verdadero valor sale a flote: :gay:

Montón de maricas...

vinicio 83
22-Apr-2010, 15:44
AAaaa.. Ve q viejo mas maldito ese. puta y luego andan ahi chillando que por que putas los mantan !! si ellos son los que se las llevan de machitos enseñando esa mierda.

Tarde o temprano va a encontrar a un cerote que no le amage y le pege un su par de plomazos.

sergiogar
22-Apr-2010, 16:44
La verdad que viejo mas mula como enseña la pistola si hubieras estado armado ahi si que el que primero dispara gana y peor con semejante mulada no se puede enseñar ya que es para usarla no para amedrentar

ReedMan
22-Apr-2010, 18:03
:asco:

Chileno
22-Apr-2010, 20:51
no saben la ultima.... el 0t regreso con unos poleceyas de emetra ( 3 0ts mas) ya uniformado y todo ) y según el dejo su multa ahi con el guardian , según el 1000 pesos quiere por su abusives, pero ya llame a la muni y segun ellos mismo no procede su prosedimiento, yo si mañana voy a meterle la verga al mp, me voy a hasta la cancilleria y ministerio de relaciones exteriores ( como soy extranjero , me aboco a su abuso de poder y amenazas ) y la mierda de emetra me voy a zamparle su denuncia y si sigue la mierda me voy con algunos cuates en guatevision, para hacer publica la mierda

Ghostbly
22-Apr-2010, 20:56
tene cuidado que si es muy mierda vas a aparecer con una multa de 1000 pesos por maltrato a la autoridad

Ivan327
22-Apr-2010, 21:11
Muy salsita con escuadra, le hubieras trabado un pijazo en el hocico le tiras a la mierda la pistola y la tolva y le dás pija, y le hubieras dicho al poli de tu colonia que reportara a la policía que te quería secuestrar.

Ivan327
22-Apr-2010, 21:19
pues cabal , ni tenia uniforme ni nada, por eso el guardian al ver el camote solo pase y cerro de una vez, ahi en el residencial viven varios y yo todavia tengo que entrar a un segundo porton, si que ni vio el viejo 0t, despues me dice mi esposa le hubieses tomado fotos al carro de el , pero ya solo queria entrar y olvidarme del viejito por que no tenia caso darle mas vuelta

si tomaste las placas del vehiculo metele la estaca y ponen la denuncia respectiva a las autoridades...

eso haria yo pero igual viejo HDP

hijuelagran puta... le hubieras tomado la placa y reportar al mal parido...

malditos que se creen la gran mierda porque son del gobierno y andan armados los basuras... :powta:

ve que hijuecienmilputas... le hubieras tomado el numero de placa al viejo hijueputa (con el respeto de gogol y jccastillo, adjkasdfj).... lo hubieras mandado a chinga a su abuela al pisado.. dlfjaldfja

.

Denuncialo al malparido :si: para que aprenda

Mano ahí están las respuestas.


Todos de repente solo queremos llegar a la casa y descansar y sentirnos seguros en nuestro sillón. Pero mano, por eso mismo, estos HDP son abusivos, le hubieras tomado la placa también y la foto al viejo cerote y denuncia segura. Es tiempo muchá que gente como este viejo aprenda a no abusar de gente trabajadora

Entiendo que de repente y no te gustan los problemas, pero adiviná: el problema te llegó y había que afrontarlo, insisto, con la misma pistola lo hubieras pijeado si no querías denunciar.

BAPG
22-Apr-2010, 21:23
ojala no te aya apuntado las placas xq te puede poner multa

MegaBassX
22-Apr-2010, 21:25
se nota que no tienen nada en la cabeza esa mara.. o mejor dicho si tienen pero pura..
en el mejor de los casos.. un calcetin shuco podrido

lo otro.. es que vos tambien lo podes reportar por hacer abuso de poder.. pero lastimosamente seria muy dificil que le hicieran algo a el, uno lleva las de perder pero todo porque nos dejamos...

y como no hacemos nada.. aceptamos las cosas... asi de triste

jettovr6
22-Apr-2010, 21:31
no saben la ultima.... el 0t regreso con unos poleceyas de emetra ( 3 0ts mas) ya uniformado y todo ) y según el dejo su multa ahi con el guardian , según el 1000 pesos quiere por su abusives, pero ya llame a la muni y segun ellos mismo no procede su prosedimiento, yo si mañana voy a meterle la verga al mp, me voy a hasta la cancilleria y ministerio de relaciones exteriores ( como soy extranjero , me aboco a su abuso de poder y amenazas ) y la mierda de emetra me voy a zamparle su denuncia y si sigue la mierda me voy con algunos cuates en guatevision, para hacer publica la mierda

inverti tu tiempo en meterle la verga :ok: :x:

BAPG
22-Apr-2010, 21:51
no saben la ultima.... el 0t regreso con unos poleceyas de emetra ( 3 0ts mas) ya uniformado y todo ) y según el dejo su multa ahi con el guardian , según el 1000 pesos quiere por su abusives, pero ya llame a la muni y segun ellos mismo no procede su prosedimiento, yo si mañana voy a meterle la verga al mp, me voy a hasta la cancilleria y ministerio de relaciones exteriores ( como soy extranjero , me aboco a su abuso de poder y amenazas ) y la mierda de emetra me voy a zamparle su denuncia y si sigue la mierda me voy con algunos cuates en guatevision, para hacer publica la mierda
meteles la verga y la multa tiene tu numero de placa o algo

elrodaca
22-Apr-2010, 21:55
k viejo mas hijo de puta..

un dia se va a encontrar con otro cerote armado y le van a quebrar el culo por idiota..
que putas se creen los mierdas de emetra!
pta madre!
ya me tienen arto esos cerotes!


x10000

ese cerote no dura mucho vivo...

turiel
22-Apr-2010, 23:06
FUCK PMT... :asco:

Alvin
22-Apr-2010, 23:09
le hubieras metido un vergaso

manuelz
22-Apr-2010, 23:11
esa mara es una mierda :asco: son brincones y despues cuando les quiebran el culo, salen diciendo: "es q era un persona tranquila" "no se metia con nadie" "era trabajador y no tenia enemigos" y ":nismo2:" :no: :queasco:

manuelz
22-Apr-2010, 23:16
no saben la ultima.... el 0t regreso con unos poleceyas de emetra ( 3 0ts mas) ya uniformado y todo ) y según el dejo su multa ahi con el guardian , según el 1000 pesos quiere por su abusives, pero ya llame a la muni y segun ellos mismo no procede su prosedimiento, yo si mañana voy a meterle la verga al mp, me voy a hasta la cancilleria y ministerio de relaciones exteriores ( como soy extranjero , me aboco a su abuso de poder y amenazas ) y la mierda de emetra me voy a zamparle su denuncia y si sigue la mierda me voy con algunos cuates en guatevision, para hacer publica la mierda


si tenes el tiempo, soca a ese hijuelagran puta :ok: alguien tiene q poner en su lugar a esos pedazos de mierda malditos malparidos....

Shadow_Angel
22-Apr-2010, 23:17
conta q dice la multa q te dejaron y si en algo se te puede ayudar ya sabes q con mucho gusto

ahi hay cuates tanto abogados como demas para lo q necesites ayuda

a todos los lectores y compañeros velmaxianos q conoscan de estos casos no creen q recaudando firmas podriamos lograr algun cambio en esta mierd.... por q la verdad ya es mucho

YENKO
22-Apr-2010, 23:20
puta chileno, la verdad es justo ke se la dejes ir todita :adorar: ke prepotente ese pizado, y como vos decis, sos extranjero, vos ya apestas aki sdfgsdfgsd pero imaginate a alguien ke acabe de venir, ke mal sabor le dejaria, vos ya estas potreado sdfgsdfgsd suerte vos, ojala eso le enseñe un poco de humildad al pizado ese . supuestamente estan para protejer y ayudar, no para hacerte de menos y demostrar lo poco ke son y lo flojo ke les keda el papel ke juegan en la sociedad con esas actitudes.

cap.falcon
22-Apr-2010, 23:29
no saben la ultima.... el 0t regreso con unos poleceyas de emetra ( 3 0ts mas) ya uniformado y todo ) y según el dejo su multa ahi con el guardian , según el 1000 pesos quiere por su abusives, pero ya llame a la muni y segun ellos mismo no procede su prosedimiento, yo si mañana voy a meterle la verga al mp, me voy a hasta la cancilleria y ministerio de relaciones exteriores ( como soy extranjero , me aboco a su abuso de poder y amenazas ) y la mierda de emetra me voy a zamparle su denuncia y si sigue la mierda me voy con algunos cuates en guatevision, para hacer publica la mierda



te lo dije VOS le ubieras metido la verga lo antes posible por prepotente


ahora anda metele la verga y ademas pone tu denuncia por q hasta sabe donde vivis como te dije :rvm:

Jhonny Villatoro
22-Apr-2010, 23:32
viejo cerote prepotente el mierda puta hasta ganas de darle verga me dieron :powta:

spyhunter
23-Apr-2010, 00:07
huvieras llamado a la pnc mas que se quieren con los de emetra hasta te hacen el paro, la mara aqui solo porq tiene arma se las lleva de KING KONG deplano hasta se parecen jajajaja

pablosqy
23-Apr-2010, 10:42
que coma mierda el hijueputa :si:

Sir Maximus
23-Apr-2010, 10:45
k viejo mas hijo de puta..

un dia se va a encontrar con otro cerote armado y le van a quebrar el culo por idiota..
que putas se creen los mierdas de emetra!
pta madre!
ya me tienen arto esos cerotes!

Exactamente lo que pienso !!!

HIJOS DE PUTA, PREPOTENTES...............ya solo porke son de esa maldita lacra, se creen con poder de hacer lo ke se les ronca el culo va !!!

HAY KE VOLARLES VERGA CUANDO SE PUEDA,,,,,,,,,,,,,,,LADRONOTES MALDITOS DE EMETRA !!! :queasco::queasco::queasco:

PITUFO MR2
23-Apr-2010, 11:32
que hijo de puta ese vos..!!! malditos idiotas se creen la gran mierda..!!

MAVMnumeritos...
23-Apr-2010, 11:43
por eso les pasan dispuarando cando estan con sus mierda de sensor......

LUMANGT
23-Apr-2010, 12:31
A la putota.... Metele la verga denuncialo que wevos mucha estamos pizados con la pmt y la pnc

proceda con su denuncia

Chileno
23-Apr-2010, 12:56
conta q dice la multa q te dejaron y si en algo se te puede ayudar ya sabes q con mucho gusto

ahi hay cuates tanto abogados como demas para lo q necesites ayuda

a todos los lectores y compañeros velmaxianos q conoscan de estos casos no creen q recaudando firmas podriamos lograr algun cambio en esta mierd.... por q la verdad ya es mucho

pues la multa segun dice: por rebasar en lugar no permitido, no hacer caso a la señal de alto al inspector, exceso de velocidad y por ultimo darse a la fuga. Bueno yo no le veo ni pie ni cabeza al multa, primero no me di a la fuga porque entrando a mi casa estaba, segundo velocidad de que si voy entrando a mi domicilio, ni tiene como comprobar a que velocidad hiba, lo otro es que hacer caso al inspector, de cuando los inspectores están de civil y sin identificación y con semejante prepotencia y con pistola.

Lo bueno que ya fui a hacerle la denuncia correspondiente al 0t

R0b3rt0
23-Apr-2010, 13:01
gente mierda :b6:

ariellopezgt
23-Apr-2010, 13:04
Esa es la actitud vs! La mara así quiere...cree que por tener un puesto así pueden pasar encima de la ley :maleado:

wizard_712
23-Apr-2010, 14:16
"y porque carga arma piensa que le tengo miedo o que" le hubiera dicho........ asi de simple..... apshdfñalkshdf hijos de la gran puta....

luisboy6
23-Apr-2010, 15:24
que mierda :maleado:

mpo89
23-Apr-2010, 15:44
:maleado: emetra:asco:

Nosense
23-Apr-2010, 17:04
viste que te dije lo de la multa, esos cerotes no se quedan con una

legendario
23-Apr-2010, 17:21
Bueno mucha hoy se me emputesi con 0t de emetra, la vaina fue que yo venia tranquilo por la 20 calle y siempre tengo que cruzar en el semaforo de la 14 ave. (donde esta el centro comercial y el banco ), la cosa es que yo venia ya cruzando cuando de repente se mete a lo indio un viejito en su kia pop tons me reacción fue hacerle cambio de luces y y rebasarlo, cuando me doy cuenta el viejito me sigue hasta el portón de mi residencial y se para todo indio y me dijo: " usted por que esta manejando agresivamente y lo voy a reportar , por que soy inspector de emetra", cuando me dijo eso para que putas ( obviamente no me lo dijo ni calmado , ni amablemente ) le conteste: "haaa entonces yo soy el agresivo, usted no tenia derecho a via en ese cruce y ni si quiera vio para ver si venia carro, llego y se metio, además no por que sea un inspector le da derecho a hacer eso y con mayor razón yo soy el que le pago su sueldo", mascado el viejo 0t se levanto la camisa me enseño la escuadra y me dice: deme su licencia que lo voy a denunciar" la al ver que el 0t muy mascado y con escuadra, mejor ni caso le hice , lo deje hablando solo y me entre, el guardián del residencial hizo lo que tenia que hacer solo entre y cerro la puerta, pero la mara tan agresiva que es

Reportalo a la pnc porque eso no es correcto y facil le dan 5 años por amenzar con el arma

Ivan327
23-Apr-2010, 17:27
pues la multa segun dice: por rebasar en lugar no permitido, no hacer caso a la señal de alto al inspector, exceso de velocidad y por ultimo darse a la fuga. Bueno yo no le veo ni pie ni cabeza al multa, primero no me di a la fuga porque entrando a mi casa estaba, segundo velocidad de que si voy entrando a mi domicilio, ni tiene como comprobar a que velocidad hiba, lo otro es que hacer caso al inspector, de cuando los inspectores están de civil y sin identificación y con semejante prepotencia y con pistola.

Lo bueno que ya fui a hacerle la denuncia correspondiente al 0t

Reportalo a la pnc porque eso no es correcto y facil le dan 5 años por amenzar con el arma

Seguí con la denuncia y a mi parecer el pizado te quería secuestrar y me imagino que hasta olor a licor tenía este "inspector".

Ya te ofrecieron ayuda, aprovechala mano.

tecnosicema
24-Apr-2010, 10:01
le hubieras tomado las placas al carro del viejo, y por chingar poner la noti en nuestro diario, y enviarle un mail a la vocera de la muni y a todos el efecto chingar al viejo

Chileno
24-Apr-2010, 10:33
Reportalo a la pnc porque eso no es correcto y facil le dan 5 años por amenzar con el arma

eso si, lo he pensadopero no tengo a quien denunciar, al menos necesito el nombre del 0t, lo que no se que al menos en la multa puso su numero de instpector, se podra proceder una demanda en el ministerio publico?

tecnosicema
24-Apr-2010, 10:49
si te puso multa, tiene que aparecen el nombre, y porque otra cosa no creo que la multa valga si el no estaba identificado como agente de emetra y ademas si el guardian vio algo como la amenaza con la escuadra ahi hay puntos a tu favor revisa en la pagina de emetra

lpp54
24-Apr-2010, 11:46
sokalo, denuncialo al mierda :si: