PDA

Ver la Versión Completa : Camionetas extraurbanas tranportando mara en las parrillas


Nosense
22-Apr-2010, 07:48
:wtf: hoy que venia sobre la San Juan, vi varias camionetas extraurbanas que no se de donde vienen pero pasan por la san juan hacia el trebol o terminal.

la cuestion es que traian un chingo de mara (indigenas) subidas en las parrillas de arriba, y la camioneta no iba tan llena como para suponer que era porque ya no habia espacio adentro.

La cuestion es que emetra no les decia nada y la pnc menos (paso una patrulla y se hicieron los locos).

alguien sabe que onda, o van a haber vergueos o alguien tiene mas info que nos indique.

PD. No tengo pics. Mi cel es Frijolito Style.

Charly Za
22-Apr-2010, 07:51
psssssssss solamente q tengan pensado armar vergeos como siempre, yo vivo x ese sector (Sn Juan) y temprano todo normal,. a vr q pasa

bjdatsun
22-Apr-2010, 07:52
tambien en zona ruta atlantico van igual parecen moscas encima de un pedazo de caca

Adriano
22-Apr-2010, 07:55
Saber mano, esa mara es impredecible.
Talvéz tenían calor, talvéz vienen acarreados, talvéz son claustrofóbicos, talvéz prefieren que las gallinas se sienten y ellos en la parrilla :asaber:

Seguro vienen a una manifestación, por el día de la tierra.


Que mulada, por todo hay manifestaciones.
Y que contradicción hacer una por el día de la tierra... Puta de verdad que si afectan 500 años de atraso.

voy a organizar una en contra de las manifestaciones :maleado:

Charly Za
22-Apr-2010, 08:11
rectificando, vivo x calzada Sn juan, no me vayan a linchar

Tahuix
22-Apr-2010, 08:13
Les cuento que esas burras estan socadas de mara y se parquearon sobre blvr. Liberacion, ya estan haciendo la colota y lo de emetra brillan x su ausencia. Ya se escuchaban consignas en el obelisco.

arieldvs
22-Apr-2010, 08:14
son estrategias del janano cerote que se los trae a la capital con pajas

pd: es por la caminata del dia del a tierra

mariosolorz
22-Apr-2010, 09:03
deplano que para presionar otra vez para que se apuren los del congreso a aprobar los famosos bonos, a huevos si ya estan las elecciones a la vuelta de la esquina, necesitan dinero para la propaganda de la vieja horrible :yano:

juankrlos
22-Apr-2010, 10:19
POWTA..:si: les amplio la infor... son personas de San juan sac. que viena a chigarle la vida a todos nosotros... el dia de hoy se reunion a las 3 de la mañana en el parque de este municipio, para salir de viaje a la capital ( salir a chingar y manifestar :burnout:), segun las fuentes ,es por el dia de la tierra y porque el hijo de cin mil pares de putas de arzu necesita que los pilotos de buses extraurbanos que vinen de san juan cas. de cd quetzal y de aldeas por alli, lleguen a descarga a toda la gente a la florida y que de alli toda la mara aborde los buses del futuro askjdfalñjfdalsjfdaskdfj:cheebs:

beturbisimo
22-Apr-2010, 12:54
:risakk: awebos yo iba por el reloj d flores para el trebol pero ellos iban para arriba y un montonal de pizados arriba de las parrillas D: deplano a manifestar los huecos eso fue tipo 8 am

peluchito2006
22-Apr-2010, 12:56
:yano: esa mara ñlkjañljfad

Mazda00
22-Apr-2010, 14:47
POWTA..:si: les amplio la infor... son personas de San juan sac. que viena a chigarle la vida a todos nosotros... el dia de hoy se reunion a las 3 de la mañana en el parque de este municipio, para salir de viaje a la capital ( salir a chingar y manifestar :burnout:), segun las fuentes ,es por el dia de la tierra y porque el hijo de cin mil pares de putas de arzu necesita que los pilotos de buses extraurbanos que vinen de san juan cas. de cd quetzal y de aldeas por alli, lleguen a descarga a toda la gente a la florida y que de alli toda la mara aborde los buses del futuro askjdfalñjfdalsjfdaskdfj:cheebs:
no es q defienda al cerote de arzu... esa mierda de los buses huecos lo esta haciendo el :baboso: janano de mierda!! :pensa: :asaber:

PD: gente mierda sin nada q hacer..:maleado: