PDA

Ver la Versión Completa : Cacos mañosos en esso on the run landivar


ldelacruz
21-Apr-2010, 13:24
Q onda jovenes
ayer hubo reunion de club chevrolet, punto de reunion esso on the run landivar, ahi en la bajadita del boulevard vista hermosa hacia la url.
Estaba yo porai por las 6:03:45 hrs. Y enta una doña a comprar junto con sus 2 chirises. Mientras esta en la caja pagando suena los 3 pitiditos de aviso de la alarma de su carro. Ella se va para las puertas del on the run a ver q uts, pero ni mierda. Vuelve a la caja a seguir pagando. Nuevamente suena la alarma, esta vez agarra su bolsa y se dirige hacia el carro a ver q utas y resulta q los cacos encuetados la estan esperando a la par de su carro y ahi la encañonan y le huevean todo. 10seg. Mas tarde entra a la tienda toda shokiada por el asalto y al igual estan sus 2 hijos.
45min. Despues nos reunimos un aprox. De 6 miembros del club todos estacionados juntos, menos una trailblazer.
Misma historia suena la alrma de la blazer, pero como todos chingando nadie le puso coco, vuelve a sonar nuevamente y toda la mara como q utas, pero sin ponerle coco. Finalmente al rato fueron a traer la blazer y estaba con el vidrio quebrado.
No se hueviaron ni mierda.......
Se vio en la escena un lancer gl gris claro.......

Resumen:

Los cacos te encienden la alarma mientras estas comprando en la tienda, pa ke vayas a ver tu carro y cuando llegas te encañonan. Y te huevean todo.

Como siempre las camaras de la gasolinera no graban "el angulo del asalto" y nu hay ningun policia a la vista......


Saludos y cuidense!

Cheves
21-Apr-2010, 13:26
Este es como el quinto relato que veo de asaltos en esa gas :rvm:

ldelacruz
21-Apr-2010, 13:29
Este es como el quinto relato que veo de asaltos en esa gas :rvm:


porcierto :pela: si es :repost: mejor si tamos al dia adjkflñaskdjf

BAPG
21-Apr-2010, 13:33
si vos 450 me salio el vidrio mas polarizado

Gatotoro
21-Apr-2010, 13:33
esta critica la situacion que ni mesh acen x la seguridad de los clientes....
en las esso de la roosevelt (frente del italiano) y la de majadas lo mismo a pasado, seguramnt son los mismo cacos....

CUIDAO A TOOS!!!

mago502
21-Apr-2010, 13:35
A la puta, que mal muchà, ahora todas las gasolineras se estan volviendo nido de rateros...

BAPG
21-Apr-2010, 13:36
ya ni gas puede echar uno tranquilo q mierda

Paisa022
21-Apr-2010, 13:36
que hijos de puta.....
pero si ya les dan color por que pisados no se junta un buen poco de cerotes y les vuelan verga..... yo me apunto...

Cheves
21-Apr-2010, 13:39
porcierto :pela: si es :repost: mejor si tamos al dia adjkflñaskdjf


No lo dije porque fuera repost, me refiero que a varios les esta pasando lo mismo alli, hay que hacer algo, se esta volviendo muy peligrosa esa gas :rvm:

kaltkevin
21-Apr-2010, 13:53
Que bueno que nos pasaron la nota. A ver sino la misma gente de ahi esta con las manos metidas entre la mierda. :S

eduardo078
21-Apr-2010, 14:00
la gran puta ahora ya no es conveniente pasar a comprar nada a ningun automarket :yano: ....

RHAPSODYCO
21-Apr-2010, 14:23
Cabal, esa gas tiene mala fama :alaputa:

Juanmanuel
21-Apr-2010, 14:31
:rvm: :powta: FUCK INSEGURIDAD!! FUCK COLOM!! FUCK SANDRITA Y SU FUTURA CAMPAÑA PRESIDENCIAL!! es una mierda andar en la calle....!!

Acblueone
21-Apr-2010, 14:36
5to relato por aquí como dicen algunos, y no se cuantos relatos van de conocidos que les ha pasado esto....a una cuata, en su camino para la "U", pasó comprándose su café y la hicieron bajada: laptop, pisto, celular, joyas....

Cuidado en esa gas....

Rex
21-Apr-2010, 14:46
Cacos de mierda :rvm:

jkimgt
21-Apr-2010, 15:43
esta de la gran puta mucha,,, :rvm:... esa gas y la del periferico (siempre esso) tienen una fama que puta :yano: mejor ni parare ahi ....

arieldvs
21-Apr-2010, 16:04
en esa gas le weviaron unos woofer al peluchito y hasta el paral con sus relojitos le quitaron hay que tener cuidado alli

ch_kenshin
21-Apr-2010, 16:16
que mala onda

kLeZ
21-Apr-2010, 16:26
Hijos de la verga :powta: como para quebrarles el culo desde lejos :muere:

MegaBassX
21-Apr-2010, 16:46
q ganas.. hay qeu tener mucho cuidado...
ya mejor ni bajarse del carro..

beto vargas
21-Apr-2010, 17:35
estamos pisados con los cacos mejor andar

con polvora

Mazda00
21-Apr-2010, 17:42
:yano: cacos hd:powta: :yano::maleado:

ESCOBAR
21-Apr-2010, 17:47
esta critica la situacion que ni mesh acen x la seguridad de los clientes....
en las esso de la roosevelt (frente del italiano) y la de majadas lo mismo a pasado, seguramnt son los mismo cacos....

CUIDAO A TOOS!!!

ACABA DE PASAR EN LA ESSO DEL OBELISCO... Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO A UN CUATE VIENDO SU CARRO ASI COMO QUE :pensa::pensa:
A ESTE ULTIMO LE PASO IGUAL QUE EL DE LA TRAIL... LE QUEBRARON EL VIDRIO Y NO LE ROBARON NADA

peluchito2006
21-Apr-2010, 18:20
ya tanto asalto, y en las gaso nunca ven nada, deberia hacer algo la pnc ya mucho

aleho
21-Apr-2010, 18:43
Yo pase hoy por alli y me di cuenta que al igual que la mayoria de estaciones esso no hay seguridad que mierda yo por eso mejor aqui por mi casa y ni me bajo del carro vale verch arriezgarse

norbak
21-Apr-2010, 19:15
puta que mierda, ojala y algun dia se los hagan :muere: a esos pizados malditos.

SOTO
22-Apr-2010, 12:32
powtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :alegar2: IMPUNIDAD MAS MIARDA

frankcastell
22-Apr-2010, 16:51
:powta: no me avisaron que habia meet chevroleros no me mandaron pm

ReedMan
22-Apr-2010, 18:00
:maleado:

cacos hdp

ReedMan
22-Apr-2010, 18:00
:powta: no me avisaron que habia meet chevroleros no me mandaron pm


:baboso:

El Barto
22-Apr-2010, 18:18
si vos 450 me salio el vidrio mas polarizado

Tons a vos t quebraron el vidrio?????
:rvm:

pacman178
22-Apr-2010, 19:43
Disculpa, pero si vos fuiste testigo de lo que le paso a la doña, entonces hubieras alertado a la mara que llego con vos y despues de vos, y ni dos veces se hubieran ido a la verga. Como dicen es mejor aprender de errores ajenos que a los propios no?

steddy
22-Apr-2010, 20:04
a la puta ese era el relajo q habia ayer ai entonces........ puta y la policia q puta en reunidos en circulos sin hacer ni verga... hijos de puta!

luisboy6
23-Apr-2010, 15:29
que huevos :powta: inseguridad mas mierda

RCASTILLO
23-Apr-2010, 15:45
Es una de las gasolineras mas peligrosas, es de las que mas seguido asaltan a las personas y siempre usan ese metodo de la alarma, conozco a dos personas que se lo hicieron

MAVMnumeritos...
23-Apr-2010, 17:00
mierda con esos cacos.... hdp...

kinetic
23-Apr-2010, 18:58
alagran puta y yo solo ahí echo gasolina :rvm:

mx3Carlangaz
23-Apr-2010, 20:02
con un buen francotirado la hacemos :si:

vimace
23-Apr-2010, 21:32
con un buen francotirado la hacemos :si:


mande ???? :picaro:


ta jodido hay varias gasofas ke ya tienen mal historial... tamos pisarrines..

mpo89
23-Apr-2010, 22:02
:maleado:

60minutes
24-Apr-2010, 03:52
Gracias por el dato... :si:

Gatotoro
22-May-2010, 13:10
ai q tener cuidao muxa... esa mara no respeta que a uno le suda el sucio comprando sus mesh....

turiel
22-May-2010, 19:55
:maleado:

maligno
23-May-2010, 12:03
Q onda jovenes
ayer hubo reunion de club chevrolet, punto de reunion esso on the run landivar, ahi en la bajadita del boulevard vista hermosa hacia la url.
Estaba yo porai por las 6:03:45 hrs. Y enta una doña a comprar junto con sus 2 chirises. Mientras esta en la caja pagando suena los 3 pitiditos de aviso de la alarma de su carro. Ella se va para las puertas del on the run a ver q uts, pero ni mierda. Vuelve a la caja a seguir pagando. Nuevamente suena la alarma, esta vez agarra su bolsa y se dirige hacia el carro a ver q utas y resulta q los cacos encuetados la estan esperando a la par de su carro y ahi la encañonan y le huevean todo. 10seg. Mas tarde entra a la tienda toda shokiada por el asalto y al igual estan sus 2 hijos.
45min. Despues nos reunimos un aprox. De 6 miembros del club todos estacionados juntos, menos una trailblazer.
Misma historia suena la alrma de la blazer, pero como todos chingando nadie le puso coco, vuelve a sonar nuevamente y toda la mara como q utas, pero sin ponerle coco. Finalmente al rato fueron a traer la blazer y estaba con el vidrio quebrado.
No se hueviaron ni mierda.......
Se vio en la escena un lancer gl gris claro.......

Resumen:

Los cacos te encienden la alarma mientras estas comprando en la tienda, pa ke vayas a ver tu carro y cuando llegas te encañonan. Y te huevean todo.

Como siempre las camaras de la gasolinera no graban "el angulo del asalto" y nu hay ningun policia a la vista......


Saludos y cuidense!

:muyexactopisado: asdfñ...

P. D: Malditos cacos... :muere:

B18Z1
23-May-2010, 12:28
Buena onda por la información

edulayer
23-May-2010, 20:19
cacos 0tes hasta tienen tiempo para pensar como hacen salir a la gente, hay q hacer algo mucha pero para que la ley se cumpla por nuestras manos un dia de estos tendre la suerte de echarme a un caco hahaha .

sickmind
25-May-2010, 09:33
De esa gasolinera ya me han advertido mucho, ya no paren alli ni por chingar, hace como un mes a unos amigos les abrieron el carro y les robaron 2 laptops y solo se bajaron a echar gasolina, y ya son muchas las historias que me contaron así que mejor ya ni paso.

peluchito2006
25-May-2010, 10:47
hojala y los controlaran y les dieran para sus chicles cacos infelices

LAPTOPS R' US
25-May-2010, 10:53
Mucha nadie ha pensado en poner en algun poste o algun lugar cercano a la gas un cartel que diga algo como "CUIDADO, EN ESTA GASOLINERA ASALTAN CONSTANTEMENTE, ENTRE Y COMPRE BAJO SU PROPIO RIESGO" ....tal vez si bajan las ventas los dueños se vean obligados a contratar seguridad. Esque no puede ser que tantos asaltos y no hagan nada al respecto. mas pareciera que estan de acuerdo con los mismos cacos! Yo he sido victima de 2 asaltos en las benditas ON THE RUN :maleado:

naff 4
25-May-2010, 16:41
Yo estudie en la URL y se de un chingo de personas que les robaron alli.

Yo ya no pase a esa gas nunca, que "#$"$ yo gastando mi pisto alli y los dueños les pela que les roben a sus clientes.

franjavier06
25-May-2010, 16:45
Cacos Malditos.