PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado gasolinera esso camino a landivar


BAPG
21-Apr-2010, 01:14
Bueno mucha hoy fue con los del club chevrolet y unos domestiqueros y dejei carro parqueado enfrente del on the run y mi alarma se activo 2 veces pero no le puse atención y a la par había un mazda 6 color gris pero pensé q era el ruido de camionetas y un hondero q se había activado la alarma q si cuando vi q se fue el mazda me di curiosidad ir a ver mi carro cuando llego el vidrio quebrado del lado del copiloto no se llevaron nada mi carro tiene radio con USB estaba la carita puesta. Absolutamente nada se llevaron ellos querrían o el carro o al dueño para quitarle las chivas la cosa es q cuidado en esa gasolinera xq siempre hay movimiento y nadie se dio cuenta estuvo mejor no ir a ver cuando s activo q hubiera pasado algo mas gracias a Dios solo fue el vidrio

percygonzalez
21-Apr-2010, 01:18
ALa que mierda... yo ya no pude ir, pero que mal pase. HDP ladrones destructores...

turiel
21-Apr-2010, 01:19
:alaputa:


que mierda... que bueno que no paso a mas vos :si:
FUCK delincuencia :asco:

wskalther
21-Apr-2010, 01:20
Por donde masomenos esta esa gas vos :huh:

PD: que bueno que no te paso nada vos! Malditos ladrones HDP :muere:

carrillo
21-Apr-2010, 01:21
k raro k ni el radio se llevaron :asaber:

deplano alguien los vio o algo..

BAPG
21-Apr-2010, 02:27
Lo raro fue q después q sono la alarma todavía se quedaron y nada se llevaron gracias a Dios pero q huevos estar. Comprando vidrio por culpa de esos destructores

levetto
21-Apr-2010, 03:05
Esa gas por lo regular era tranquila :maleado:


Cerotes esos mierdas....

CavalierSS
21-Apr-2010, 03:18
Que mierda vos pero lo bueno es que solo perdiste el vidrio y nada mas.

JTS
21-Apr-2010, 03:56
Mazda 6 gris, si no estoy mal ese tambien pone en la esso del periferico y saber ni en cuantas mas!

MMpower
21-Apr-2010, 04:53
:alaputota:

guateflow
21-Apr-2010, 07:12
:alaputota:
y no te diste cuenta, que raro vosh, pero bueno, que no se robaron ni el carro ni el vidrio.

pcontreras04
21-Apr-2010, 07:22
tapizado... no les dio tiempo q bueno:baboso: lshdfl


y los de la gas:boohoo: las camaras q ni se miranclaras.. q comanmierdalaksdhf:powta:

mariosolorz
21-Apr-2010, 07:31
casi todas las esso las untilizan pa hueviar por la falta de seguridad

quique17
21-Apr-2010, 07:34
hay q tener mucho cuidado en esa gas. a un cuate lo encañonaron el jueves pasado y le robaron su lap y todas sus chivas... y todo esto fue en una bomba cuando el cerote estaba hechando gas y con el vergo de gente al lado. Al parecer andan en una ford explorer los cacos :asaber:

puma gte
21-Apr-2010, 07:39
que mierda :yano: fuck delincuencia

Shadow_Angel
21-Apr-2010, 08:42
si tu camioneta es la de la firma probablemente fue por envidia o por secuestrarte o algo asi.......
como q ahora ya esta muy peligroso pasar comiendose hasta un panito a la gas

:maleado:

BAPG
21-Apr-2010, 08:44
450 sale el vidrio por si alguien tiene codigo q me lo preste

pcontreras04
21-Apr-2010, 08:45
450 sale el vidrio por si alguien tiene codigo q me lo preste

donde:ceja:

Dan312
21-Apr-2010, 08:47
Si mucha a un amigo ya le paso lo mismo solo que a el le robaron el maletin con todas sus chivas, era un mazda 6 gris con cola de pato y tambien una ford explorer gris de 3 puertas. logramos ver esto pidiendo los videos del circuito cerrado, la vdd las placas no se miran la calidad de video es malisima. Con cuidado alli

BAPG
21-Apr-2010, 08:52
donde:ceja:

Skipy duplex y pacol los 3 tienen el mismo precio en moauto no hay

BAPG
21-Apr-2010, 08:54
Si mucha a un amigo ya le paso lo mismo solo que a el le robaron el maletin con todas sus chivas, era un mazda 6 gris con cola de pato y tambien una ford explorer gris de 3 puertas. logramos ver esto pidiendo los videos del circuito cerrado, la vdd las placas no se miran la calidad de video es malisima. Con cuidado alli

Cabal fue un mazda 6 con cola de pato el Explorer no lo vi lo q vimos fue un lancer gris Pero estuvo mejor q no me aya acercado

LAPTOPS R' US
21-Apr-2010, 08:55
Que bueno que no te robaran algo mas vos!

SpeedFactor
21-Apr-2010, 09:40
:yano: hdp... Que bueno que vos estas bien

peluchito2006
21-Apr-2010, 18:27
en buenos carros andan esos cacos, hojala y algun cabron se los topara y desapareciera de una vez

Franck
21-Apr-2010, 18:30
en todas las on the run es la misma mierda :yano:

que bueno que no se llevaron nada.. lastima por el vidrio :rvm:

norbak
21-Apr-2010, 19:17
qeu hijos de la gran puta, ojala y los controlen y :muere:

joyaoro
21-Apr-2010, 21:03
yo por eso ya no me vajo a hechar gas,aunque me salga mas caro,mejor pago servicio completo y menos me bajo a las tiendas de las gas,es una hueviadera...

Alvin
21-Apr-2010, 21:06
Y el cuete que putas

BAPG
21-Apr-2010, 22:25
Y el cuete que putas
un cuete a 3 o mas no creo que me sirva de mucho y aparte mi vida nel mano me salio en 550 la broma pero mi vida vale mas

leos
21-Apr-2010, 22:59
un cuete a 3 o mas no creo que me sirva de mucho y aparte mi vida nel mano me salio en 550 la broma pero mi vida vale mas
tenes razon, la verdad la vida no c compara con el precio de un vidrio

Dan312
21-Apr-2010, 23:12
yo creo q deberiamos de subir los videos y la fotos de los carros para q la mara este prevenida, trabajan los dos carros juntos el mazda y la explorer. asi si alguien los mira puede ver las placas y los podamos clavar

BAPG
21-Apr-2010, 23:21
los q circulan por hay talvez los miran cuando van para la u fijo todos los dias deben de andar por esos rumbos

Dan312
22-Apr-2010, 00:31
en estos dias me pasan los videos asi posteamos esto y fijate q fue un dia sabado a las 9am practicamente solo ellos estaban, es una banda ya organizada. pero cuidado alli, ademas en esa gasolinera mierda no dan el gas cabal sadqadsfasdfasd

stgdeguatemala
22-Apr-2010, 10:40
[quote]yo por eso desde la vez pasada que comentaron algo similar les dije que ya no fueran a esas gasolineras mierdas , yo sigo manteniendo mi palabra
hasta que esos cerotes de las essos con ontherun no pogan policias en las afueras de la gasolinera no voy a comprar ni un puto dulce en esas mierdas es una mierda que esas putas gasolinera no se preocupen por lo que pasa a fuera , eso si la llenan de camaras de seguridad para que ...... Si no hacen nada cundo le huevean a uno solo las usan deplano para cagarce de la risa de la mara cundo ponen cara de a huevados

que huevos
no visitemos esas gasolineras hasta que tomen cartas en el asunto esa sera la unica forma de presionarlos

cag
22-Apr-2010, 10:43
si jovenes hay que tener mucho cuidado en esa gasolinera. porque justamente hace como 3 dias un cuate me conto que el estaba llegando y unos cerotes se bajaron con cuete y todo y secuestraron a un señora y nadie hiso nada ni nada.. tengan cuidado no solo en esa gas si no que en todos lados..