PDA

Ver la Versión Completa : y vuelven las andanzas......


cerberus_gt
20-Dec-2006, 10:37
Ala gran puta :risa: el dia de ayer regresaba del cementerio las bugambilias porque fui a visitar a mi abuelita, e iba con mi novia, agarramos la calzada la paz para salir a la zona 5, pero en la calzada la paz venia platicando con mi novia :nismo: y me dijo, que que bueno que el carro habia quedado bueno otra vez, y me dijo, y ese carro verde hulk que es :pensa:, es un suzuki swift, le dije yo, aaaaaa y corre mas que el tuyo, porque miro que dice gti y tiene un chunche en el capo, vaaaaaaaaaaaaaamos a ver le dije yo :rally:
y me le puse a la par, baje a cuarta y le acelere pero no respondio el cuate :oscar: y que onda dije yo, bueno ni modo no kiere correr, y mi novia me dice ya vas otra ves a correr, pa que me cokea pues le dije, cuando me pasa sumbando a la par mia el swift, y yo aaaaaaaaaaa no perro esto no puede ser, bueno le dije a mi novia, apachale alli, y eso para que es, :mañoso: :risa: es que le habia puesto el mute al radio asdjfalksjdflkasd f:risa:

y cuando se sale de la paz para agarrar ese calle que agarra para la zona 5 me le pego al swift en 3a, y lo empiezo a pasar, con cuarta y :hay2: peeeeero no contaba con la astucia del carro que tiene malas llantas y todavia no se las puedo cambiar y solo le saque como dos carros al swift, pero el mio empezo a loquear casi, pinches llantas lisas, yo hice las del nismo, asi como que mucho torque :caca2: y me fui despacio porque mi :mujer: empezo a alegar, pero ya regreso el zorro a las andadas :risa2:

rivfe
20-Dec-2006, 10:42
:risa:........q bueno vos q ya andes de nuevo cazando por las calles....afakfajfadf.......:si:

cerberus_gt
20-Dec-2006, 10:45
:risa:........q bueno vos q ya andes de nuevo cazando por las calles....afakfajfadf.......:si:

si vos, ya regreso, necesito conseguir pernos medida 11/16 pa poder cambiarle los aros que tengo alli y las llantas nuevas :picaro: