PDA

Ver la Versión Completa : Por que la gente es bien estupida??? Rukena no es con vos...!!! :si:


Deadman
20-Apr-2010, 00:50
Hoy me pasaron 2 cosas q puta me pongo a pensar xq la mara es bieeennn idiota...!!!

La primera: Sali de mi casa pal chance (puro negro trabajando ajgkljgalñ) cuando agarre la 12 calle de la zona 1, iba por la 8va AV. y 12 Calle cuando iba una camioneta adelante mio, el mierda se paso del lado derecho y yo ps logico como iba en el carril izquierdo iba a rebasar al mierda ese xq iba muiy lento el pizado, en eso de la nada veo q el MALDITO ESTUPIDO...!!! (por no ser mas abusivo con este cerote) tira la camioneta para cruzar, sin pedir via, sin sacar la mano, NI MIERDA...!!! solo se tiro a lo imbecil el cerote...!!!

Gracias a Dios todavia me dio chance a frenar y eso q todavia me qdo espacio, xq se los juro q qde entre una carreta se shucos y la doña q estaba atendiendo y como a unos 30cm. de q la camioneta me hiciera mierda pasandome encima, le bocine al imbecil este y el idiota se hizo la res y todavia se para a subir pasaje :powta: MARA IMBECIL...!!!

La Segunda: sali del chance e iba para la Roosevelt, como agarre por el periferico, subi la 14 Calle de la Zona 1. Pero antes de agarrar la 14 Calle y como venia de la 6ta AV. ps el semaforo taba en rojo, cuando dio verde comenzaron a caminar los carros, yo estaba como a media cuadra antes de cruzar, en eso veo a 2 cerotes de EMETRA caminando como q si son vacas, puse mi pidevias e iba a cruzar cuando los 2 mierdas se pasan como q si son GANADO la calle, pegue el frenazo y se me qdaron viendo los mierdas, a bocinarles iba cuando uno de ellos hizo el mate de q iba a sacar su talonario de multitas, tons mejor me qde sin decirles nada y espere a q pasaran las vacas estas...!!!

Me pregunto, esta mara de emetra q putas se cree??? q xq cargan ese uniforme de mierda pueden hacer lo q se les de la regalada gana??? :powta: Fuck Arzu...!!!

P.D.: Rukena repito, este thread no es para vos, vos sos estupido tambien pero :bah: ya es de nacimiento akjdgdjñajlga

Osezno
20-Apr-2010, 01:48
kajdkfjdaksf le tiraste más mierda al rukena que al camionetero y a los emetra :adorar2:


PD. Y sí, esos de emetra solo por andar con ese uniforme creen que pueden hacer lo que se les pega la gana igual que los pnc :asco:

Victor.E
20-Apr-2010, 02:07
emetra... son cacos pero uniformados :yano:

Ghostbly
20-Apr-2010, 02:19
yo me doy gusto sacandoles la madre cuando ando a pata, ahi no me pueden poner multas asldfasñldf

J.U.L.I.U.S
20-Apr-2010, 03:21
yo me doy gusto sacandoles la madre cuando ando a pata, ahi no me pueden poner multas asldfasñldf

:vwowner:

LUISRT
20-Apr-2010, 06:48
:hacele:

MR BIG
20-Apr-2010, 07:37
malditos hijos de puta.... ahora hasta con la puta tablita de las multas te amenazan..... malditos!!!!!!!!:maleado:

k20
20-Apr-2010, 07:38
:hacele:

Fher
20-Apr-2010, 07:39
jksdkjdskjdsfak no es vos va rukena :adorar2:

setsuna
20-Apr-2010, 07:52
:malditos: mini arzus

vinicio 83
20-Apr-2010, 08:19
:hacele:


x 2

Toretto
20-Apr-2010, 08:24
por eso bueno esta que les tiren plomo a los choferes y alli alegan, "es que era buena persona, no se metia con nadie:" bla bla bla..

los de emetra asi me la hicieron la otra vez, yo si les bocine me pelo la verga...

Mr.Anderson
20-Apr-2010, 08:27
:hacele:

LOKO
20-Apr-2010, 08:30
Sin paja que le tiraste mas mierda al Rukekk que camionetero joeputa :caca2:



Son una basura esos cerotes,, asi de simple








PD. que ricos los shucos, y las tortillas con carne de esa carreta que casi tiras a la verga alsdjflasdjflksfdaljlkjfdjklfdsajlfdsalñ

JTS
20-Apr-2010, 08:57
Los camioneteros serotes son una mierda bien echa, no digamos emetra que son unos prepotentes los hijos de puta!

Tato26
20-Apr-2010, 09:19
esos malditos de emetra creen que pueden hacer lo que se les ronca el culo...
rukena :owned: :risakk:

luisfel
20-Apr-2010, 09:29
puta esos cerotes de emetra solo por que pueden andar poniendo multas quieren hacer los que se les de la gana :maleado:

PITUFO MR2
20-Apr-2010, 09:31
Uta asta vieras intentado centrarlos bien y los vieras tirado mucho a la verga pero con ganas.. para que no te vieran la placa..!!

moramania
20-Apr-2010, 09:32
que huevos, pero es mas mula el rukena vos fijo añldjfañkdsfjas

Canche
20-Apr-2010, 09:35
por todos los :mongol: que votan x arzu :queasco:

3N3M1G0
20-Apr-2010, 09:35
Fuck Rukena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :oscar: a nel verdad,,,,


es una lata vos,,, creeme que con eso ha todos nos ha pasado de una u otra forma,,,,,

JReyLE
20-Apr-2010, 09:39
pero si eso es el pan diario en nuestras agujereadas calles, no queda de otra mas que hacerle

:hacele: x 1231654567896

Guaro
20-Apr-2010, 11:29
La Segunda: sali del chance e iba para la Roosevelt, como agarre por el periferico, subi la 14 Calle de la Zona 1. Pero antes de agarrar la 14 Calle y como venia de la 6ta AV. ps el semaforo taba en rojo, cuando dio verde comenzaron a caminar los carros, yo estaba como a media cuadra antes de cruzar, en eso veo a 2 cerotes de EMETRA caminando como q si son vacas, puse mi pidevias e iba a cruzar cuando los 2 mierdas se pasan como q si son GANADO la calle, pegue el frenazo y se me qdaron viendo los mierdas, a bocinarles iba cuando uno de ellos hizo el mate de q iba a sacar su talonario de multitas, tons mejor me qde sin decirles nada y espere a q pasaran las vacas estas...!!!

Me pregunto, esta mara de emetra q putas se cree??? q xq cargan ese uniforme de mierda pueden hacer lo q se les de la regalada gana??? :powta: Fuck Arzu...!!!

P.D.: Rukena repito, este thread no es para vos, vos sos estupido tambien pero :bah: ya es de nacimiento akjdgdjñajlga[/QUOTE]

A MI ME PASO LO MISMO CON UN POLICÍA DE EMETRA EN LA NOVENA AVENIDA Y DIECIOCHO CALLE DE LA ZONA UNO, AL RECLAMARLE SU IMPRUDENCIA, SE ME QUEDO VIENDO SIN DECIR NADA, PERO AL VERLO POR EL RETROVISOR VI QUE TOMÓ EL NUMERO DE PLACAS Y DIAS DESPUÉS AL CONSULTAR LA PAGINA DE LA MUNI ME APARECIÓ UNA REMISIÓN POR PASARME EL SEMÁFORO EN ROJO ESE DÍA Y EN ESE LUGAR.

Mazda00
20-Apr-2010, 13:27
:hacele:

King Honda
20-Apr-2010, 14:20
kajdkfjdaksf le tiraste más mierda al rukena que al camionetero y a los emetra :adorar2:


PD. Y sí, esos de emetra solo por andar con ese uniforme creen que pueden hacer lo que se les pega la gana igual que los pnc :asco:

x 1000000:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:

Deadman
21-Apr-2010, 16:56
x 1000000:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2:


puta si la Rukena es una mierda...!!! es bien :mongol: yo solo me expreso y digo las cosas como son :caca2:

Deadman
21-Apr-2010, 16:58
Sin paja que le tiraste mas mierda al Rukekk que camionetero joeputa :caca2:



Son una basura esos cerotes,, asi de simple








PD. que ricos los shucos, y las tortillas con carne de esa carreta que casi tiras a la verga alsdjflasdjflksfdaljlkjfdjklfdsajlfdsalñ


gasjdgkljagkljasgljasgjsdagkljaskgjkgjaskdgjdgkdkñ gagjsgakgakgjaskgakgjgjaklgjalñgjagjagjagjasdlgjda slgjñagjasgjdasgjaskgjsajgagjagdasjgdgjaklñ vaaa pilas ps pongamonos de acuerdo y hacemos un :meet: ahi con esa carreta de shucos :risakk:

puma gte
21-Apr-2010, 17:15
hay gente que si su madre.. :yano: :powta:

kLeZ
21-Apr-2010, 17:17
Rukena estúpido :maleado:




ahsdbfjnasjkdfnjkansjkdfnjkasnfjkasf

MegaBassX
21-Apr-2010, 17:27
y para mas fregar los mulitas de emetra solo multan carros.. pero a los camioneteros ni el amague les hacen ya que saben que los sopapean los buseros...

Ozkar
21-Apr-2010, 17:30
a los de emetra si los hubieras tirado a la verga.. :si:

yo tengo un problema SERIO con los de emetra... asdkfjalsdfkj... los odio..

Deadman
22-Apr-2010, 00:41
a los de emetra si los hubieras tirado a la verga.. :si:

yo tengo un problema SERIO con los de emetra... asdkfjalsdfkj... los odio..


jkkjakgjasgjaskgjagjalñ ps eso pense en tirarlos a la verga... pero... me podian meter una multa y ya tengo suficientes con las 2 q tengo, q x cierto tengo q pagar y no tengo pisto ajsgkjgklñjgja

Rukena^^
22-Apr-2010, 08:39
:come:

LUISRT
22-Apr-2010, 09:46
:come::baboso: