PDA

Ver la Versión Completa : Futuro mazdero, con dudas


B&M
19-Apr-2010, 22:33
Quisiera comprarme un mazda, con los siguientes datos:

Protege 2003 (cual sera la linea exacta)
Tiptronic (que tanto me lo aconsejan)
Frenos ABS
Sunroof
Airbags
Aire acondisionado
Colita
Neblineras
73,000 millas
Me lo ofrecen en Q 40,000 que me aconsejan, ya que tengo ganas de uno asi, pero ustedes son los que saben

Gracias.

quique17
19-Apr-2010, 22:38
esta bien. si tiene lo q decis vos entonces es el ES. es la version "sport" del protege

B&M
19-Apr-2010, 23:02
esta bien. si tiene lo q decis vos entonces es el ES. es la version "sport" del protege

Ok y gracias, posiblemente mañana me lo enseñan, cualquier duda, sigo molestando.

spike
19-Apr-2010, 23:15
Como dice quique ha de ser ES. Yo pienso que está en su precio, si el carro está nítido.

pablosqy
20-Apr-2010, 08:01
el precio esta bien vos :si: es la version top del protege (ES) el fullito :aaay: pero ahi si seria de verlo bien vos... si tuvo golpe donde fue, que tanto lastimo, si esta bien cuidado el motor... cosas asi...

juanchux
20-Apr-2010, 09:45
fijate que un mazdero acaba de traer uno asi ES como el que vos queres.. solo que no lo vende :rvm: alñsdfasdf pero te puede servir para tomar estimación de precio, eso si, uno no sabe como viene el carro del norte vos, hay pisados tan mulas para reparar que se nota rapido y otros que son unos malditos y no es tan paja darse cuenta donde fue el golpe.. ahora fijo llevalo con tu mecanico de confianza y de ser posible pasale scanner para ver que codigos de falla traen.. te lo digo porque hace poco fuimos a ver un carro con el quique y el foquito de la bolsa y el del check engine estapan tapados con cinta de aislar :que: y otro carro lo tenia apagado pero al meterle scanner salio codigo... en fin.. cuidado que la mara que trae carros es mera transa y generalmente solo entregan los carros asi para que medio caminen.. anda a mirarlo...

Saludos.

Hugh
20-Apr-2010, 10:01
:hola:

justo describiste mi carro :aaay: alñdfjkañslf

te cuento.

el mio es la versión ES modelo 2003, full , full...

ABS+EBD
4 bolsas de aire (no solo 2 como todos :burla:)
rines 16 OEM
cola
neblineras
sunroof
imitacion de fibra de carbono en el dashboard
tablero blanco con backlight en color ambar (igual que todo el dashboard) :aaay:
tiptronic :adorar:

como todo carro si lo mantenes al dia con sus servicios no te va a molestar... buen carro :si:

el precio está bien, a mi me salió un poquito mas caro que eso pero la ventaja es que yo lo compre en subasta, yo lo vi cuando vino y vi cuando le arreglaron el golpe que traía que no era mucho...

como te dijo la mara, llevalo con tu mecánico de confianza y que le haga un buen diagnósitco :si:

B&M
20-Apr-2010, 13:11
Buena onda jovenes, si lo compro, en un futuro se los presento.

jimc569
20-Apr-2010, 13:25
Buen carro ese vos, yo tengo un LX 2003 y me ha salido buenisimo un par de cositas que se me han arruinado pero fue mulada mia, pero si salen pure calidá

saludos.

Guadrumo
20-Apr-2010, 20:25
Que onda, el protege que describis es muy buena elección, solo verifica que no tenga nada malo o muy costoso para arreglar y si todo esta bien, te lo recomiendo mucho, esos bien cuidaditos no molestan nada, saludos y éxitos. :ok:

PD: La caja tiptronic es un poco costosa de reparar, pero si esta buena, dale el mantenimiento necesario para que no te de clavos.