PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con bolsas de aire y cinturones de seguridad


MORSHA
19-Apr-2010, 17:32
Tuve un mi golpe en el carrin y se me reventaron las bolsas :rvm::rvm::rvm::rvm::rvm:

Va la cosa es que ya reparé el carro y me quedo bueno, toncs como me falta plata para cambiar de nave me la voy a quedar y quiero arreglar los agujeros que me dejaron las bolsas de aire. Quien me recomienda un lugar donde me restauren timon y el tablero? Quise comprar las bolsas pero cada una Q1000, asi nel.

Aadicional a esto tengo la duda que cuando choque, los cinturones quedaron fijos, ya no se pueden mover. Es esto normal? como puedo hacer para poder utilizarlos de nuevo? en el tablero se ve la indicación de que las bolsas reventaror, quiero saber si con un scanner se limpia eso y listo! puedo usar mis cinturones de nuevo?

Buena onda! :abrazo:

djtavo_mix
19-Apr-2010, 17:39
Mira vos.. fijate que yo cabalmente traje un carrito y tiene las bolsas reventadas :rvm: y tengo ya a mi trabajador de confianza y que me deja nitidas esas partes donde van las bolsas :si: dame chance mano y te paso el numero dentro de un rato... :si:

y con lo de los cinturones.. ahi si no se.. lo que tienen el carro q traje que quedaron flojos tonz se quedaron todos salidos.. :si:

MORSHA
19-Apr-2010, 17:41
:bailar:gracias manin, buenisima onda! Igual preguntale al chavo si sabe que onda con los cinturones:bailar:

alrpcool
19-Apr-2010, 20:03
recordate que los cinturenes tiene una estrilla o dientes que traban cuando es un jalon fuerte y eh alli la ciencia de por que te detiene, deberias de desarmar los protectores que traen si estan a la vista y si te animas y ver si no se quedaron trabados los dientes, y si la pieza fue la que se chingo, podes ver si te la pueden hacer en un torno y tambien ver cuanto que cuestan usadas y comparar precios.

copartes, moauto, texas, copher, casi siempre tiene cualquier cosa. nueva o usada

wskalther
19-Apr-2010, 20:14
Mira vos.. fijate que yo cabalmente traje un carrito y tiene las bolsas reventadas :rvm: y tengo ya a mi trabajador de confianza y que me deja nitidas esas partes donde van las bolsas :si: dame chance mano y te paso el numero dentro de un rato... :si:

y con lo de los cinturones.. ahi si no se.. lo que tienen el carro q traje que quedaron flojos tonz se quedaron todos salidos.. :si:
Ahi se puede ver que ya estallaron las bolsas de un carro :huh::mongol: adkjshflkdsa

miata_rules_mx5
19-Apr-2010, 22:13
mandame pm yo t las repardo :si:

J-J19
19-Apr-2010, 22:14
Ahi se puede ver que ya estallaron las bolsas de un carro :huh::mongol: adkjshflkdsa

no vos aveces de un frenazo fuerte se traban aunque no estalles bolsas por que pee?? tenes duda del bimmer??

MORSHA
21-Apr-2010, 10:28
La gran duda que tengo es por que se quedo trabado el cinturon del copiloto, si yo iba solo cuando fue el golpe?

kinetic
21-Apr-2010, 17:39
a mi me paso una vez con un cinturon, lo mande a revisar a 2 talleres distintos pero no encontraron como repararlo, lo termine comprando mejor, me salió en Q300.00 pero recorda que es un dispositivo de seguridad, es mejor ir a la segura

flc216
21-Apr-2010, 21:40
esos llevan tensores pirotecnicos igual q las bolsas se activan cambialos o hay quienes los reparan como a 150 cada uno

spike
21-Apr-2010, 21:57
Las bolsas en eso andan y aún baratas... aparte tendrías que comprar módulo, sensores... reprogramar, bueno depende el carro así sería el gasto.

Lo de las bolsas creo que en talleres que trabajen con fibra lo arreglan, pero ya arriba te dejaron un par de referencias.

Cinturones es mejor cambiarlos. También depende del carro porque algunos llevan sensores.

MORSHA
23-Apr-2010, 09:06
buena onda mucha

GeorgeS40
23-Apr-2010, 09:19
el precio de las bolsas no se oye tan mal si fuera un carro 2,005 para arriba, ahora si es para abajo si estan un poco cariñosas,
con los sinturones te quedan asi porque traen pre tensores y con las bolsas estalladas se friegan los mismos, aunque vayas solo vos, en algunos carros ya trae sensor de ocupancia del copiloto.
un cuate los arregla por Q150 y los deja nitidos, y tambien te podria ver lo de las bolsas, Q275 c/u si no estoy mal...