PDA

Ver la Versión Completa : Problema con tuberia de gasolina


Hetos08
19-Apr-2010, 15:13
hola a todos, quisiera ayuda con este problemita, ayer me di cuenta que la tuberia que lleva la gasolina del tanque y pasa por el filtro, abajdo del filtro de la gasolina el tubo tiene un pequeño dobles, pero en ese dobles como que tiene fuga de gasolina, no es mucho porque como que llora, pero es minimo, casi no se nota pero si tiene fuga, porque lo limpie use el carro y hoy que mire en la mañana estava como mojado otra vez, no gotea ni nada pero si como humedo, mi duda es que si tiene reparacion con algun tipo de pegamento o algun sellador o si ay que cambiarle ese tubo, y en caso de cambiarlo en cuanto me saldria y en donde me lo podrian hacer, algun taller de confianza porque si me da un poquito de miedo porque ante todo es gasolina, gracias y espero respuestas


pd. aqui les pongo unas fotos para que miren y me digan de algun lugar donde me lo puedan arreglar

oooc
19-Apr-2010, 15:26
A mi me paso algo similar en un tercel 93 y fijate que lo que hice fue cortar el tubo y conseguir una union de cobre en mangueras y mas creo que se llama el lugar o en donde vendan ondas de cobre y mangueras alli encontras las chivas necesarias para solucionar tu clavo lo unico es que en el mio el clavo del tubo era el retorno y era un oyo el que tenia pero asi como te digo solucionas tu clavo, saludos

Dragon-Celica
19-Apr-2010, 15:26
pegamento no creo que haya alguno que pegue, por los compuestos de la gasolina, lo ke podes hacer es cortar el tubo y unirlo con una manguera y un par de abrasaderas y listo, seria lo mas rapido y barato, sino podes kitar todo el tubito y llevarlo donde reparan radiadores y que te lo solden...:si: ni sete ocurra que lo solden puesto sdkjhfkashdfksad

Hetos08
19-Apr-2010, 15:37
gracias el clavo es que arribita del dobles esta puesto el filtro de la gasolina, y pues si corto el tubo como hago para que le añadan el pedazo con el que va puesta la rosca del filtro de la gasolina, un dis que mecanico me dijo que podira ponerle poxipol, y que con eso se solucionaba el problema, sera cierto

Dragon-Celica
19-Apr-2010, 15:41
poxipol no aguanta con los gases de la gasolina te durara un tiempo pero de ahi logra despegarlo la gasolina,

oooc
19-Apr-2010, 16:06
pone pics para ver como esta el clavo

Hetos08
19-Apr-2010, 16:08
bueno hoy le tomo fotos y mañana las pongo para que vean y me puedan orientar que puedo hacer y talvez recomendarme algun taller donde me lo puedan arreglar de antemano muchas gracias

Hetos08
20-Apr-2010, 12:11
alguien que sepa de algun taller que me pueda hacer me urge

megatherion
20-Apr-2010, 13:16
yo en tu caso cortaria hasta el filtro de gas de una vez y pusiera uno de esos plasticos con abrazaderas no creo que hay algo de malo con eso :asaber:

oooc
20-Apr-2010, 14:54
yo en tu caso cortaria hasta el filtro de gas de una vez y pusiera uno de esos plasticos con abrazaderas no creo que hay algo de malo con eso :asaber:

Cabal esomismo haria yo porque no creo que habria mayor clavo pero todo depende de que si el lo quiere hacer pero si no puede encontrar todas las chivas para dejarlo original

Hetos08
20-Apr-2010, 15:28
y donde puedo encontrar para dejarlo original y en donde venden esos de plastico, que dicen son filtros de gasolina y como cuanto valen

domingo
20-Apr-2010, 15:41
nombre ese tubo es de hierro o aluminio, de lo que sea se le puede hacer una charnela para poner la tuerca yo ya e hecho partes así vos no creo q te cobren mucho con un corta tubo quitas la parte afectada introducís la tuerca hacer la charnela y listo solo enroscas en el filtro de gas, un mecánico te lo puede hacer yo porq estoy un poquitin lejos q si no fijo te lo arreglo

domingo
20-Apr-2010, 15:45
La herramienta es similar a esta para que tengas una idea



y el tubo se vería algo así ya arreglado(solo que este es de cobre pero para tener la idea)

oooc
20-Apr-2010, 15:46
y donde puedo encontrar para dejarlo original y en donde venden esos de plastico, que dicen son filtros de gasolina y como cuanto valen

Mira manin en mangueras San antonio encontras de todo para eso hay en la zona 6, en la petapa, y carretera al atlantico por si lo queres dejar original y si lo queres cambiar a un filtro plastico en cualquier aceitera conseguis esos y te cuestan como 15 pesos mas las abrazaderas

domingo
20-Apr-2010, 15:54
Lo malo que lo dejes de plastico es que cuando lo querrás vender la mara ya lo mira mal o el mecanic dice ya fue "trasteado" pero si es para salir del clavo pone un filtro plástico compra manguera abrazaderas y cortas los dos tubos pones la manguera al otro lado pone la punta del fitro y socas con abrazaderas y haces lo mismo al lado contrario del filtro y listo.

Hetos08
20-Apr-2010, 16:00
mejor lo dejo original, por cualquier cosa lastima que estas muy lejos si no fijo te molestaba pero bueno gracias por la info domingo, voy a buscar algun mecanico que me haga el chance al menos ya tengo la idea gracias manin buena onda.

domingo
20-Apr-2010, 16:07
sabes que donde arreglan frenos te pueden arreglar la tuberia ya que la de los frenos son similares y si la tuerca no esta dañada solo es de hacerle el arreglo si esta dañada te aconsejo que la cambies ya q sino te pasara lo mismo cuando te cambien el filtro y te lo aprieten.