PDA

Ver la Versión Completa : derrapar con un Automatico!!!


Wmonroy
19-Apr-2010, 13:10
Bueno mucha a mi me gusta todo esto del drift pero no se si es posible derrapar con un automovil con caja automatica yo tengo un Toyota Corolla automatico y no se si hay formas o si se puede derrapar con este tipo de autos ....?

el carro es el que tengo de firma.

quique17
19-Apr-2010, 13:12
:risa1: ala gran puta sfsdfsdfsfd

primero consegui un carro rwd (traccion trasera) a huevos q mecanico, de lo contrario no creo q un carro automatico se vaya de lado tan facil, al menos con la caja automatica stock.

rquanleon
19-Apr-2010, 13:24
lo unico que podrias hacer es con freno de mano, pero no es drift.

mira por casualidad vos no has tenido clavos que se te salga el liquido de la caja por las flechas (retenedores)? no te ha tocado cambiar la manguera del timon hidraulico?

yo tengo uno igual, pero si me ha tocado cambiarle varias cosas al carro. Como cuanto te esta haciendo por galon? yo lo siento un cacho gaston como 40km/galon esta haciendo. 1.8

saludos.

kamikaze27
19-Apr-2010, 13:26
Negativo...

El Drift se practica con vehiculos traccion trasera. asi q tu corrolla no te funciona. Y mecanico..

:si:

Wmonroy
19-Apr-2010, 13:32
lo unico que podrias hacer es con freno de mano, pero no es drift.

mira por casualidad vos no has tenido clavos que se te salga el liquido de la caja por las flechas (retenedores)? no te ha tocado cambiar la manguera del timon hidraulico?

yo tengo uno igual, pero si me ha tocado cambiarle varias cosas al carro. Como cuanto te esta haciendo por galon? yo lo siento un cacho gaston como 40km/galon esta haciendo. 1.8

saludos.

Fijate que si la bomba del hidraulico si se la tube que cambiar porque cuando giraba el timon me hacia un gran ruido y dicha bomba esta bien dañada asi de la nada no se porque y si es esta bien gaston y no se porque?

rquanleon
19-Apr-2010, 13:34
Fijate que si la bomba del hidraulico si se la tube que cambiar porque cuando giraba el timon me hacia un gran ruido y dicha bomba esta bien dañada asi de la nada no se porque y si es esta bien gaston y no se porque?

o sea que a vos tambien te hace como 40kms/galon? (25millas)

cabal yo le tengo que cambiar la manguera del hidraulico porque se sale el aceite del timon por ahi.

Wmonroy
19-Apr-2010, 13:46
no fijate que el aceite sino se me sale lo que si me paso esque tube que cambiar toda la bomba del hidraulico y ya no me a dado clavo pero creo que me hace menos por galon porque sera ???

TORKER
19-Apr-2010, 14:02
ya que decis derrapar akljsdfhkdsj

http://es.wikipedia.org/wiki/Derrapadas

pablosqy
19-Apr-2010, 20:34
tu carro no puede hacer eso :rvm: menos si es automatico :rvm:

bueno si hay mara que derrapa con traccion delantera.... peeeeeeeero tiene bien modificado el carro...

tiene que ser un carro de traccion trasera :si: pq para derrapar necesitas que te colee el carro y cuando colee acelerar para que derrape para donde vos querras.... lo cual los traccion delantera stocks no pueden hacerlo :rvm: menos si son automaticos :oscar:

arnoldo
19-Apr-2010, 20:40
Necesitas traccion trasera y mucho mejor si tiene LSD , y mecanico :ok:

EL_DUKE_MAYOR
19-Apr-2010, 20:43
lo unico que podrias hacer es con freno de mano, pero no es drift.

mira por casualidad vos no has tenido clavos que se te salga el liquido de la caja por las flechas (retenedores)? no te ha tocado cambiar la manguera del timon hidraulico?

yo tengo uno igual, pero si me ha tocado cambiarle varias cosas al carro. Como cuanto te esta haciendo por galon? yo lo siento un cacho gaston como 40km/galon esta haciendo. 1.8

saludos.

Fijate que si la bomba del hidraulico si se la tube que cambiar porque cuando giraba el timon me hacia un gran ruido y dicha bomba esta bien dañada asi de la nada no se porque y si es esta bien gaston y no se porque?

o sea que a vos tambien te hace como 40kms/galon? (25millas)

cabal yo le tengo que cambiar la manguera del hidraulico porque se sale el aceite del timon por ahi.

no fijate que el aceite sino se me sale lo que si me paso esque tube que cambiar toda la bomba del hidraulico y ya no me a dado clavo pero creo que me hace menos por galon porque sera ???
mucha mejor habran un thread de dudas sobre corollas del 98 al 2002 y se las resolvemos, yo tengo el haynes de ese carro, por lo regular cada que compro uno carro siempre le consigo su haynes.


y si estan gastones sus carros, el mio hace de 25 a 30 millas por galon y eso que me pesa el caite, cuando lo ando tranquilon me abunda mas la gasofa, otra es que le pongo solo v-power.

Choconoy
19-Apr-2010, 20:50
asjfskafjsakfjsakfjsakjvsakdfjksa :risa:
no queres volar tambien con el?
primero que nada, si fuera mecanico todavia podrias hecharte tus deslizaditas..
pero de lo contrario no vos

Ninja300zx
19-Apr-2010, 21:14
Esa mara :risa1: ...

Cheves
19-Apr-2010, 21:15
Miren las etiquetas del thread :risa1:

arnoldo
19-Apr-2010, 21:32
alkjdhglsakjhgslakghaskl :risamil:

mynorrolando
19-Apr-2010, 21:36
mucha mejor habran un thread de dudas sobre corollas del 98 al 2002 y se las resolvemos, yo tengo el haynes de ese carro, por lo regular cada que compro uno carro siempre le consigo su haynes.


y si estan gastones sus carros, el mio hace de 25 a 30 millas por galon y eso que me pesa el caite, cuando lo ando tranquilon me abunda mas la gasofa, otra es que le pongo solo v-power.

Antes que nada no se puede, vos debe ser traccion trasera y mecanico tu carro para poder realizarlo. vos Duke que diferencia tiene que le eches V-power comparado con la Super. o porque lo mencionas en tu comentario.
orale:bailar:

maych
20-Apr-2010, 08:48
no se puede compa :rvm:

etiquetas mas cerotas :risa1:

Cheves
20-Apr-2010, 08:53
:rapidoymongoloso:, :wtf:, preguntas estupidas.

:risamil:

Snifer GT07
20-Apr-2010, 09:16
no se puede derrapar con un carro automatico, tiene que ser mecanico

ademas el tuyo es traccion delantera (se puede, pero dicen que es complicado) la gran mayoria (o todos) los carros que se usan para el drift son traccion trasera (Nissan Silvia, Toyota AE86, Mazda RX-7, etc) aunque tambien hay algunos con traccion en las 4 ruedas :si:

PD: etiquetas :mongol:es :caca2:

EL_DUKE_MAYOR
20-Apr-2010, 09:40
Antes que nada no se puede, vos debe ser traccion trasera y mecanico tu carro para poder realizarlo. vos Duke que diferencia tiene que le eches V-power comparado con la Super. o porque lo mencionas en tu comentario.
orale:bailar:
mejor combustion, mejor rendimiento por milla recorrida, ademas todo funciona mucho mejor, si le pongo regular gasta mas el carro, entonces mejor le pongo un par de pesos mas por la v-power que consumir mas regular.

aqui hay tres tipos en todas las gasofas, regular, super, super plus (v-power) en las shell, creso que son 87, 90, 93 octanos, no estoy seguro si la v-power trae 95 octanos.

Snifer GT07
20-Apr-2010, 10:11
mejor combustion, mejor rendimiento por milla recorrida, ademas todo funciona mucho mejor, si le pongo regular gasta mas el carro, entonces mejor le pongo un par de pesos mas por la v-power que consumir mas regular.

aqui hay tres tipos en todas las gasofas, regular, super, super plus (v-power) en las shell, creso que son 87, 90, 93 octanos, no estoy seguro si la v-power trae 95 octanos.

La V-Power trae 95 octanos :si: