PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Angel Eyes


wskalther
18-Apr-2010, 22:33
Que onda a todos.. con una pregunta.. quisiera saber si alguno de uds sabe en donde pueden instalar Angel Eyes??? es para un bmw e36 agradeceria que me dijeran en donde es recomendado y barato para la instalacion :si:

Gracias, agradezco sus respuestas :ok:


Saludos.

servac7
18-Apr-2010, 22:36
si ya los tenes porq no se los pones vos mismo? :ok: no hay como q algun lugar donde los pongan, porq estoy obviamente no los traen... entonces en donde sea q lo lleves, van a tener q adaptarlos...

yo ya habia visto como...

quitas el silvin, lo destapas, pegas los angel eyes y luego te preocupas por la circuiteria... yo las pondria junto con el encendido de las neblineras, no con el primer click de las luces, si no con el botoncito :ok:


pics de las angel eyes?

wskalther
18-Apr-2010, 22:40
si ya los tenes porq no se los pones vos mismo? :ok: no hay como q algun lugar donde los pongan, porq estoy obviamente no los traen... entonces en donde sea q lo lleves, van a tener q adaptarlos...

yo ya habia visto como...

quitas el silvin, lo destapas, pegas los angel eyes y luego te preocupas por la circuiteria... yo las pondria junto con el encendido de las neblineras, no con el primer click de las luces, si no con el botoncito :ok:


pics de las angel eyes?
Mmmm ya.. tenes razon.. intentare hacerlo yo :ok: desps pongo las pics porque esta semana las ire a traer :x::alaputa:

servac7
18-Apr-2010, 22:52
Mmmm ya.. tenes razon.. intentare hacerlo yo :ok: desps pongo las pics porque esta semana las ire a traer :x::alaputa:

cualquier duda con las conexiones ya sabes estamos a la orden:ok:

wskalther
18-Apr-2010, 22:59
cualquier duda con las conexiones ya sabes estamos a la orden:ok:
Gracias vos :si: