PDA

Ver la Versión Completa : carburador weber?¿


orellanacolt
18-Apr-2010, 13:23
buenas a todos¡¡¡ fijense q el carburador de mi colt como q ya esta empezando a fallar:alegar2: entonces el mecanico m dijo q lo mandara a servicio y q le cambiaran agujas y demas cosas necesarias.. pero m dijo q estos carburadores eran muy delicados y q no cualquiera hacia bien el trabajo:alegar3:, aparte q he oido varios comentarios d lo mismo q no qdan bien etc... la cosa es q quiero saber q tanto m convendria ponerle un carburador weber ya q he oido bastantes buenas referencias d estos, si alguien m pudiera decir q beneficio tendria mi motor con este upgrade, el precio, donde conseguirlo, etc. gracias por la colaboracion...

P.D: mi motor es 1600 (G15B) colt

luisinho_
18-Apr-2010, 13:51
Que tal orellanacolt, espero yo también respuestas de tu thread, ya que yo también tengo dudas sobre esto.

Saludos y espero no ofender :D

MAVMnumeritos...
18-Apr-2010, 14:28
vos orellana colt mira el carro de tu avatar es el tuyo???:sustopop:

megatherion
18-Apr-2010, 14:39
Los weber salen caros, si no le vas a hacer otras cosas al motor mejor paga para que te reconstruyan el original

orellanacolt
18-Apr-2010, 15:27
Que tal orellanacolt, espero yo también respuestas de tu thread, ya que yo también tengo dudas sobre esto.

Saludos y espero no ofender :D


no hay clavo vs total es para q todos nos hechemos la mano¡¡¡¡:bailar:

orellanacolt
18-Apr-2010, 15:30
vos orellana colt mira el carro de tu avatar es el tuyo???:sustopop:


no vs el mio todavia no esta a ese nivel pero es la idea¡¡¡:bailar: si m ayudas como subir fotos t pongo unas del mio

orellanacolt
18-Apr-2010, 15:33
Los weber salen caros, si no le vas a hacer otras cosas al motor mejor paga para que te reconstruyan el original


ps como q otras cosas al motor?¿.... porq por eso la pregunta si seria buen upgrade

cuaz64
18-Apr-2010, 15:37
hmm....yo te recomendaría que lo llevaran a un Taller que se llama Tuneup, sobre la calzada San Juan, ahí le hicieron servicio al carburardor del Tercel de mi papá y que rebien, ahí los ajustan con analizador de gases de escape.

AWD
18-Apr-2010, 17:21
yo creo que si ya anda mal pregunta en solex o buscate otro talvez de 300 a 400 pesos si mucho ahora webers si muy caritos pero sera muy buen upgrade :si:

orellanacolt
18-Apr-2010, 18:54
hmm....yo te recomendaría que lo llevaran a un Taller que se llama Tuneup, sobre la calzada San Juan, ahí le hicieron servicio al carburardor del Tercel de mi papá y que rebien, ahí los ajustan con analizador de gases de escape.


gracias por la info :bailar:

orellanacolt
18-Apr-2010, 18:57
yo creo que si ya anda mal pregunta en solex o buscate otro talvez de 300 a 400 pesos si mucho ahora webers si muy caritos pero sera muy buen upgrade :si:


pero q es lo q tendria q hacer para poner webers¡¡¡... (al motor):asaber3:

orellanacolt
18-Apr-2010, 21:09
??????¿¿¿¿¿¿¿¿

luisinho_
19-Apr-2010, 06:24
Bumpito, en velmax sólo inyectados :(

Dragon-Celica
19-Apr-2010, 07:29
para poner un weber no es mayor requisito ponelo y listo te funciona como cualkier carburador si keres exprimirlo para mayor performance, metele un mejor sisteme de chispa para que queme mejor toda la gasolina que le metes (msd) un porting de admision, y unos sus headers para sacar mejor los gases, pero igual selo podes poner sin hacer nada de esto solo que no te va levantar tanto, te pone gaston el carro? para nada va quedar como vos keras que quede segun el setting que le des..:si: eso si ajusta unos Q1200 mas o menos para pnerlo unos Q1k del weber y unos Q200 del flanch para adaptarlo...:si:

luisinho_
19-Apr-2010, 09:00
Buena info Dragon-Celica, yo soy :newbie: en esto :D disculpá una pregunta también, ¿en dónde se consiguen en Guate los carburadores weber? ¿hay que comprar específicamente para el modelo del motor?

orellanacolt
19-Apr-2010, 10:01
para poner un weber no es mayor requisito ponelo y listo te funciona como cualkier carburador si keres exprimirlo para mayor performance, metele un mejor sisteme de chispa para que queme mejor toda la gasolina que le metes (msd) un porting de admision, y unos sus headers para sacar mejor los gases, pero igual selo podes poner sin hacer nada de esto solo que no te va levantar tanto, te pone gaston el carro? para nada va quedar como vos keras que quede segun el setting que le des..:si: eso si ajusta unos Q1200 mas o menos para pnerlo unos Q1k del weber y unos Q200 del flanch para adaptarlo...:si:

esa respuesta era la q estaba buscando¡¡¡:xcalifa:

orellanacolt
19-Apr-2010, 10:02
Buena info Dragon-Celica, yo soy :newbie: en esto :D disculpá una pregunta también, ¿en dónde se consiguen en Guate los carburadores weber? ¿hay que comprar específicamente para el modelo del motor?


lo mismo iba a preguntar yo:bailar:

Luigi_48
19-Apr-2010, 10:09
ps mira vos weber valdria mucho la pena eso si dependiendo de que tipo de weber queres por que asi va hacer el gasto de combustible como la potencia que te va a dar, yo tengo un rabbit gti 79 y le tengo un weber 34/36 progresivo y jala de ahuevo y me hace de 30 a 35 km/gl ... si queres yo te podria conseguir un weber a buen precio lo maximo en 800 y si bien me va en mucho menos .....


Ahi cargo un holey pero ese si necesita un su buen servicio y se ve algo coche no tengo las specs en si del carbu pero si te interesa podemos hablar ese te lo dejaria un un muy buen precio.


Lastima que no vi tu thread antes hoy vendi un weber 36 progresivo.

orellanacolt
19-Apr-2010, 10:20
ps mira vos weber valdria mucho la pena eso si dependiendo de que tipo de weber queres por que asi va hacer el gasto de combustible como la potencia que te va a dar, yo tengo un rabbit gti 79 y le tengo un weber 34/36 progresivo y jala de ahuevo y me hace de 30 a 35 km/gl ... si queres yo te podria conseguir un weber a buen precio lo maximo en 800 y si bien me va en mucho menos .....


Ahi cargo un holey pero ese si necesita un su buen servicio y se ve algo coche no tengo las specs en si del carbu pero si te interesa podemos hablar ese te lo dejaria un un muy buen precio.


Lastima que no vi tu thread antes hoy vendi un weber 36 progresivo.


lastima¡¡ pero igual ahorita ahorita no tngo el dinero:lacague:... pero si m interesa mucho entonces nomas m caiga un cacho d dinero fijo t molesto para conseguirlo¡¡ tambien m gustaria platicar cn vs para ver a cual podria sacarle mayor provecho....gracias por la info y t molesto por pm:bailar:

stroulet
19-Apr-2010, 10:37
al final te paras gastando mas arreglando un carburador tan complilcado que la garantia no seria mas de 6 meses un weber es muy facil de afinar no fallan y son los menos complicados sin tantas mangueras ni sensores bueno esa se mi opinion miren el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=226217&page=2

giovanni8202
19-Apr-2010, 10:50
al final te paras gastando mas arreglando un carburador tan complilcado que la garantia no seria mas de 6 meses un weber es muy facil de afinar no fallan y son los menos complicados sin tantas mangueras ni sensores bueno esa se mi opinion miren el link
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=226217&page=2

en que carro tenias metido ese webber del anuncio, solo para hacer calculos.

Luigi_48
19-Apr-2010, 10:53
ta bueno manin ahi estamos para servirte cualquier onda que te decidas me avisas ahi te puedo conseguir un weber a buen precio... esos carbus son buenisimos manin vale la pena el gasto ..


Fijate que con un 34/36 progresivo quedaria jalando bonito el colt y no te quedaria tan gaston pero ahi si que tambien tenes que saber para que queres el carro si queres de diario ese estaria bien en cambio si es solo para dominguiar y chileriar se podria conseguir uno mas cochito ... :puravida:

chepe GSR
19-Apr-2010, 10:58
yo quiero un 32/36. ahi ponen info de donde se puede conseguir uno

@lexts61
19-Apr-2010, 12:08
yo anduve un weber 32 progresivo y me hacia como 55 x galon :oscar:
pero con su buena chispa va

Jhonny Villatoro
19-Apr-2010, 12:38
mmm como que ya me dieron ganas de uno para mi ponyto 1200cc cual me acosegarian

levetto
19-Apr-2010, 14:21
un par de 40's :baba:


Mirá, si realmente querés hacerle un upgrade, compralo, pero también podés preguntar en la solex si tienen... salen buenos también.

orellanacolt
19-Apr-2010, 18:25
un par de 40's :baba:


Mirá, si realmente querés hacerle un upgrade, compralo, pero también podés preguntar en la solex si tienen... salen buenos también.


gracias por la info¡¡¡ aunq ahorita estoy buscando weber d todos modos agradeceria q m dieras direccion o por dond encuentro la solex¡¡¡:bailar:

SLC
19-Apr-2010, 18:55
yo tengo uno 32/36 y si jala bien vos desarolla.

por pm si queres podemos hacerlo negocio con su filtro ahi

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230059

orellanacolt
20-Apr-2010, 09:22
yo tengo uno 32/36 y si jala bien vos desarolla.

por pm si queres podemos hacerlo negocio con su filtro ahi

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230059


viendo:adicto2:¡¡¡¡¡¡¡¡

roval
20-Apr-2010, 10:57
yo tengo uno 32/36 y si jala bien vos desarolla.

por pm si queres podemos hacerlo negocio con su filtro ahi

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=230059

ese se le puede poner a un kp61 me interesa

Luigi_48
20-Apr-2010, 11:17
yo ahi tengo un weber 32/34 progresivo ... vos RevolHonda te envie un pm ..

stroulet
22-Apr-2010, 12:35
en que carro tenias metido ese webber del anuncio, solo para hacer calculos.

fijate que lo tenia en un 12A lo cambie por un 48 por los portes y ceja pide mas ese motor pero para uno pequeno queda bueno y economico.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=226217&page=2