PDA

Ver la Versión Completa : Que piensan de esto que me paso hoy (ACTUALIZAD0)


Drowned
18-Apr-2010, 01:57
Iba saliendo de Taco Bell (el que esta frente a hiper paiz, carretera al salvador, don esta super 24) como a eso de las 8:00 de la noche. En la calle que pasa atras de Papazitos, al tomar la curva alumbre a una familia que iba caminando algo apurada. Era una señora de unos 40 de la mano de su hija (unos 7 años) y un señor de la mano de su hijo (talvez unos 6 años). Venian como de alguna fiesta pq estaban vestidos algo elegantes (el sr. con saco. La señora al vernos (iba con mi novia) nos hizo señas con una cara de ahuevada :alaputa: No se pq pare la verdad, despues de leer tantas historias aca... la cosa es que pare y la señora nos dijo de lejitos que si no le prestabamos el telefono, que le acababan de robar el carro casi que llorando :alaputa: nos dijo que no tenian celular y que la policia los habia dejado en el centro comercial despues de haber ido a presentar la denuncia :S El señor de lejos cargando al hijo, nunca se acerco.

Va, le marque el numero y era a su papa que le dijo que si no tenia alguien que los fuera a traer y que los llevara a una camioneta para regresarse a su casa. El papa como que les dijo que no conocia a nadie (algo culero el viejo o se llevan mal) y ella le dijo que iba a ver a quien contactaba entonces. Colgaron y le hice preguntas que como habia sido, que carro era y todo... era un hilux que les habian quitado, y habia sido ahi por la olmeca. Que les atravesaron un carro deportivo unos chavitos y que le habian pegado en la cara a ella (nos mostro y tenia un medio golpe en la cara). Le preguntamos a la niña si se habia asustado y nos dijo que si :rvm:

La cosa es que les dijimos que si les llamabamos un taxi y empezamos a llamar a un taxista que conocemos y yo les ofreci que les daba dinero para el taxi. La señora toda feliz y agradecida pero se le notaba que seguia con unas ganas de llorar :rvm: Saque Q.75.00 que era lo unico que tenia y se los di a mi novia para que se los pasara. El taxista no estaba trabajando y nos dio el numero de otro que conocia. La señora cambio de parecer mientras llamabamos y nos dijo que mejor iban a usar el dinero para un pasaje aunque sea, pq eran de Quetzaltenango y el pasaje costaba Q.85.00. La ultima camioneta salia en una hora y que le iban a pedir favor a la policia (si volvia a pasar) que los llevara cerca y ver como se iban. Supuestamente uno de ellos se iba a ir con un niño mientras los otros 2 se quedaban esperando y veian donde dormian.

La verdad eso me partio mas el corazón :rvm: y les dije que nos esperaran en Taco Bell, que iba a ir al cajero, as;ldfkjasdlf... en serio, esa señora o era buena actriz, o en realidad estaba ahuevadisima. Se fueron caminando y yo me fui al cajero y saque 100 pesos mas. En vez de gastarmelos en subir la panza (fuck cochemeet) o en guaro, les sirve mas a ellos, pense. Regresamos y estaban esperando en la grama todos tristes. Les dimos los 100 pesos, la señora super agradecida, les dijimos oooorale y nos fuimos a la verga. El wiro todavia diciendonos :hola: desde lejos :rvm: Talvez con eso ya se podian ir los dos con un wiro cada uno en las piernas :asaber:

Ahora mi pregunta es, me vieron la cara, si o no? A huevos que no fue igual a como pasa en las gasolineras con los tipicos mulas que dicen que se quedan sin gas y piden 10 pesos, peeeroo sera que era cierto lo de asalto? :alaputa: Ellos nunca nos pidieron dinero, ni jalon ni nada, solo el telefono... salio de mi boca ayudarlos con $ :S Otras preguntas... salen camionetas a esa hora hacia Quetzalentango? :asaber: y pq los dejo la policia ahi supuestamente y no les pidieron que los llevaran de una vez cerca de la camioneta? sera que los policias culeros no los quisieron llevar tan lejos (no seria raro, asdl;fkjasf)?

Yo no me siento mal la verdad, si me vieron la cara, nimodo... ahi ellos. Yo trate de ayudar a unas personas que supuestamente necesitaban ayuda, y si le pasa a alguien que conozco me gustaria que los ayudaran de la misma manera. Pero como ahora los cacos andan mas creativos que nunca, me entro la duda :rvm:

EDIT: laargo pues, asdlf;kasdf

ACTUALIZACION: Me dio curiosidad como les habia ido, y llame al numero que quedo grabado en mi telefono hace unos 5 minutos :alaputa: me contesto la hermana y me dijo que habian llegado en la madrugada, todavia asustados y que estaban super agradecidos con nosotros. No estaban en ese momento las personas que ayudamos pero que si les habian contado sobre nosotros y nuestra ayuda :bailar: ya me siento tranquilo que si fue cierto :bailar: :ok: :adorar:

El Peko
18-Apr-2010, 02:05
resumen no hay ??
ah no va kjasñfldkjalsdñ
nombre realmente no creo que te hayan timado, que a ellos los vacilaran con que sale bus a esa hora si :S pero igual buena accion, no iban a instruir a los patojos tanto creeria yo :asaber: bien por vos :si: luego alguien te ayudara :si:

otroscorpio
18-Apr-2010, 02:23
hay casos de casos mano, la verdad creo que cuando uno lo puede hacer, pues es buenísimo. No creo que te hayan timado mano, porque las circunstancias que narrás las veo muy certeras. Esas situaciones son las que lo dejan a uno con un sabor de boca extraño, porque simpre se pregunta uno si pudo hacer más para ayudar.

Una vez me pasó que venía a mi casa, de regreso de donde mi ex, a as 9 de la noche; y en un cruce me encuentro a un tipo haciendo señales, con su carro a la vuelta con las luces de emergencia y un bidóon para gasolina en la mano...

Así como vos decís, no sé por qué, pero le paré. Se presentó con su nombre y bien precabido dejandome ver que no tenía nada que esconder. Se había quedado sin gasolina y la gasolinera estaba como a 3 cuadras. me pidió favor de que le ayudara con algo para gasolina para llegar a su casa, sin ponerme cantidad ni nada. Lo subí a mi carro y lo llevé a la gasolinera; saqué 100 pesos y se los dí... "nooooombre, dame para un galón nada más, con eso llego" pero le dije que le diera viaje a los 100 pesos. Me los recibió apenado y agradecidísimo y me preguntó a dónde me los podía ir a pagar al día siguiente. Realmente le dije que no tuviera pena, que la vida paga en su momento. Cuando me subí al carro y arranqué, lo ví que ya estaba hechando gasolina en el bidón con cara de alivio.

No sé... creo que en estos tiempos es un poco tonto hacer esas cosas, pero yo siempre pienso que nunca estamos excentos de necesitar la mano de un extraño, así que por qué no arriesgarse un poco y lograr una sonrisa de agradecimiento.

Felicitaciones mano, quien sabe de qué libraste a la familia completa... ya si eran cuentos, en su conciencia y récord de vida quedará, pero vos tenés algo de qué sentirte humildemente orgulloso

Hugol
18-Apr-2010, 02:45
Drowny... hiciste lo correcto vos :si: no te pongas a pensar si te timaron o algo por el estilo... vos hiciste lo que te nació y eso vale bastante, la vida es sabia y te lo recompensará cuando menos lo esperés...

Elektrospeed
18-Apr-2010, 03:11
Si te timaron, se merecían el pisto x la buena actuación lksfajlask

magic_jdm
18-Apr-2010, 06:58
no creo que te haya timado

lo raro es eso del por que la policia los dejaria ahi verdad

pero pues hiciste un bien de tu parte con la familia :si:

ya que aqui en guate esta pisado, y en todos lados andan poniendo

Zkiper
18-Apr-2010, 07:20
que buena onda!!

guateflow
18-Apr-2010, 07:28
MmMmM
terminal de buses hacia quetzaltenango en carretera al salvador lo dudo, mucho menos que salgan buses a esa hora!! Igual los polacos porque dejarlos ahi?
porque el señor no dio la cara solo la señora?
muchas cosas que no cuadran.

crisaguilar
18-Apr-2010, 07:48
Si te timaron, se merecían el pisto x la buena actuación lksfajlask

añsldkfjñalskdjfsaldjfñalsdfañsldfjasñlfsdlfkj :owned:

ya en serio...
la verdad no penses si te timaron o no :ok: por que si fue timo vos hiciste lo correcto o como persona con principios o si crees en la biblia cumpliste un mandamiento divino. Con eso debe ser suficiente para que te sintas bien o satisfecho.

1) si hay buses a esa hora :ok:

2) la policia es una shit ya me paso una vez, y no me ayudaron en nada los hdp, por suerte un cabron tenia que ir a una comisaria y entonces me le pegue. y como a medio camino el cerote agarro por otro camino y me tube que ir solo :alegar3::alegar3::alegar3: asi que ni lo dudes son una mierda :ok:

Dbs
18-Apr-2010, 07:53
:S Pues, hiciste nuna buena acción, si era cierto, les hiciste una gran ayuda. Pero si te timaron, ahí les quedará en la conciencia a los otros como dijieron antes.

clev
18-Apr-2010, 07:57
MmMmM
terminal de buses hacia quetzaltengando en carretera al salvador lo dudo, mucho menos que salgan buses a esa hora!! Igual los polacos porque dejarlos ahi?
porque el señor no dio la cara solo la señora?
muchas cosas que no cuadran.

X2,, esta raro todo el cuento que te dieron..... pa voz si mis respetos, con tanta cosa que se escucha, bien pudo ser una trampa para asaltarte....

moldergt
18-Apr-2010, 07:59
Hay Dios!, complicada la situación con la desconfiansa con que uno anda por los desgraciados delincuentes.....

La verdad la verdad... yo creo que hubiera hecho lo mismo vos, me seria dificil ver el cuadro de la familia con los guiros viendo donde duermen y no hacer aunque sea un poco para ayudarlos

Yo siento que no te vieron la cara pero si asi fuera nada se compara con la satisfaccion de saber que actuaste bien!, o no??? :si:

tonny
18-Apr-2010, 08:05
no creo q te hayan timado con 175 pesos, si no te hubieran puesto o te quitan el cel. y ps que buena onda por vos :drowned:

puma gte
18-Apr-2010, 08:07
hay casos de casos mano, la verdad creo que cuando uno lo puede hacer, pues es buenísimo. No creo que te hayan timado mano, porque las circunstancias que narrás las veo muy certeras. Esas situaciones son las que lo dejan a uno con un sabor de boca extraño, porque simpre se pregunta uno si pudo hacer más para ayudar.

Una vez me pasó que venía a mi casa, de regreso de donde mi ex, a as 9 de la noche; y en un cruce me encuentro a un tipo haciendo señales, con su carro a la vuelta con las luces de emergencia y un bidóon para gasolina en la mano...

Así como vos decís, no sé por qué, pero le paré. Se presentó con su nombre y bien precabido dejandome ver que no tenía nada que esconder. Se había quedado sin gasolina y la gasolinera estaba como a 3 cuadras. me pidió favor de que le ayudara con algo para gasolina para llegar a su casa, sin ponerme cantidad ni nada. Lo subí a mi carro y lo llevé a la gasolinera; saqué 100 pesos y se los dí... "nooooombre, dame para un galón nada más, con eso llego" pero le dije que le diera viaje a los 100 pesos. Me los recibió apenado y agradecidísimo y me preguntó a dónde me los podía ir a pagar al día siguiente. Realmente le dije que no tuviera pena, que la vida paga en su momento. Cuando me subí al carro y arranqué, lo ví que ya estaba hechando gasolina en el bidón con cara de alivio.

No sé... creo que en estos tiempos es un poco tonto hacer esas cosas, pero yo siempre pienso que nunca estamos excentos de necesitar la mano de un extraño, así que por qué no arriesgarse un poco y lograr una sonrisa de agradecimiento.

Felicitaciones mano, quien sabe de qué libraste a la familia completa... ya si eran cuentos, en su conciencia y récord de vida quedará, pero vos tenés algo de qué sentirte humildemente orgulloso
:word: x 2

Shadow_Angel
18-Apr-2010, 08:13
Ahi tenes el numero del papa llamale con casaca para ver si llegaron bien oooooooo

no te compliques dejale las cosas a Dios y sentite agradecido q de vos salio ayudar a un hermano humano y no te pusieron un cuete y se llevaron tu cel y billetera q creo q hubiera salido mas caro

q bueno q aun existan personas con corazon y buena actitud

haffid
18-Apr-2010, 08:23
vos cumpliste con tu buena obra, si en verdad los necesitavan o solo te estafaron, DIOS tratara con ellos, pero vos cumpliste, eso es lo importante.

lito2.0
18-Apr-2010, 08:25
Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro :alaputa: casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi :alaputa:

Fher
18-Apr-2010, 08:27
la verdad a q te pele si te engañaron o no...

media vez vos diste el dienro creyendo q ayudaste en una buena causa peus de ahuevo,,.

MURDOCK ELECTRONICS
18-Apr-2010, 08:29
mmmm, pues la unica forma que ssabras si fue timo o no es si alguno viene a postiar la misma historia al ratito :oscar: ya que hay muchas cosas que no cuadran :asaber: porque a huevos si pasa algo y voy con mi familia, no voy a poner a hablar a mi mujer va :mongol: ya que supuestamente estoy muy ahuevado y desconfiando de todo mundo :asaber:

HHGL72
18-Apr-2010, 08:31
Ahi cosas que suelen pasar de las maneras mas extrañas.. pero tu buena obra sera agradecida en su momento y fue lo mejor que pudiste realizar.

creo que si los pudieron dejar ahi los policias ya que por ser de un departamento a donde los irian a dejar ???

CHONTE
18-Apr-2010, 08:32
bueno si fue timo o no sentite deaguevo y te lo voy a decir porque:


actuaste de buena manera y de buena fe, y todo lo que hiciste lo hiciste de corazon, eso mano va traer una lluvia de bendiciones para vos no lo dudes.

asi que no te mortifiques pensando si te timaron o no la actitud es lo que cuenta ya lo demas sale sobrando :puravida:

SaNdMaN
18-Apr-2010, 08:35
esta bien vos, no t timaron ¡¡¡

q buena onda que los ayudaste ¡¡¡

me llegas manito ¡¡¡

hay t voy a dar un par de creditos por buena onda alskdjfaksljdalksjkalsf daaaaa :slap: asjkdfñakjsdñklfajsdñlkajñslkd ¡¡¡

80FR
18-Apr-2010, 08:51
:clap:

RUBEN
18-Apr-2010, 09:02
Iba saliendo de Taco Bell (el que esta frente a hiper paiz, carretera al salvador, don esta super 24) como a eso de las 8:00 de la noche. En la calle que pasa atras de Papazitos, al tomar la curva alumbre a una familia que iba caminando algo apurada. Era una señora de unos 40 de la mano de su hija (unos 7 años) y un señor de la mano de su hijo (talvez unos 6 años). Venian como de alguna fiesta pq estaban vestidos algo elegantes (el sr. con saco. La señora al vernos (iba con mi novia) nos hizo señas con una cara de ahuevada :alaputa: No se pq pare la verdad, despues de leer tantas historias aca... la cosa es que pare y la señora nos dijo de lejitos que si no le prestabamos el telefono, que le acababan de robar el carro casi que llorando :alaputa: nos dijo que no tenian celular y que la policia los habia dejado en el centro comercial despues de haber ido a presentar la denuncia :S El señor de lejos cargando al hijo, nunca se acerco.

Va, le marque el numero y era a su papa que le dijo que si no tenia alguien que los fuera a traer y que los llevara a una camioneta para regresarse a su casa. El papa como que les dijo que no conocia a nadie (algo culero el viejo o se llevan mal) y ella le dijo que iba a ver a quien contactaba entonces. Colgaron y le hice preguntas que como habia sido, que carro era y todo... era un hilux que les habian quitado, y habia sido ahi por la olmeca. Que les atravesaron un carro deportivo unos chavitos y que le habian pegado en la cara a ella (nos mostro y tenia un medio golpe en la cara). Le preguntamos a la niña si se habia asustado y nos dijo que si :rvm:

La cosa es que les dijimos que si les llamabamos un taxi y empezamos a llamar a un taxista que conocemos y yo les ofreci que les daba dinero para el taxi. La señora toda feliz y agradecida pero se le notaba que seguia con unas ganas de llorar :rvm: Saque Q.75.00 que era lo unico que tenia y se los di a mi novia para que se los pasara. El taxista no estaba trabajando y nos dio el numero de otro que conocia. La señora cambio de parecer mientras llamabamos y nos dijo que mejor iban a usar el dinero para un pasaje aunque sea, pq eran de Quetzaltenango y el pasaje costaba Q.85.00. La ultima camioneta salia en una hora y que le iban a pedir favor a la policia (si volvia a pasar) que los llevara cerca y ver como se iban. Supuestamente uno de ellos se iba a ir con un niño mientras los otros 2 se quedaban esperando y veian donde dormian.

La verdad eso me partio mas el corazón :rvm: y les dije que nos esperaran en Taco Bell, que iba a ir al cajero, as;ldfkjasdlf... en serio, esa señora o era buena actriz, o en realidad estaba ahuevadisima. Se fueron caminando y yo me fui al cajero y saque 100 pesos mas. En vez de gastarmelos en subir la panza (fuck cochemeet) o en guaro, les sirve mas a ellos, pense. Regresamos y estaban esperando en la grama todos tristes. Les dimos los 100 pesos, la señora super agradecida, les dijimos oooorale y nos fuimos a la verga. El wiro todavia diciendonos :hola: desde lejos :rvm: Talvez con eso ya se podian ir los dos con un wiro cada uno en las piernas :asaber:

Ahora mi pregunta es, me vieron la cara, si o no? A huevos que no fue igual a como pasa en las gasolineras con los tipicos mulas que dicen que se quedan sin gas y piden 10 pesos, peeeroo sera que era cierto lo de asalto? :alaputa: Ellos nunca nos pidieron dinero, ni jalon ni nada, solo el telefono... salio de mi boca ayudarlos con $ :S Otras preguntas... salen camionetas a esa hora hacia Quetzalentango? :asaber: y pq los dejo la policia ahi supuestamente y no les pidieron que los llevaran de una vez cerca de la camioneta? sera que los policias culeros no los quisieron llevar tan lejos (no seria raro, asdl;fkjasf)?

Yo no me siento mal la verdad, si me vieron la cara, nimodo... ahi ellos. Yo trate de ayudar a unas personas que supuestamente necesitaban ayuda, y si le pasa a alguien que conozco me gustaria que los ayudaran de la misma manera. Pero como ahora los cacos andan mas creativos que nunca, me entro la duda :rvm:

EDIT: laargo pues, asdlf;kasdf



Lo que cuenta es la intencion si te vieron o no la cara es otra historia. Al menos ya te ganaste un par de creditos con el colocho :si:

SCORPIO
18-Apr-2010, 09:04
no creo que te hayan timado, la policía tal vez no los fue a dejar a otro lugar tal vez por su jurisdicción o la otra por la gasolina y otra andaban de turno. la verdad que la violencia esta imparable con decirte que a mi novia le robaron mi carro y no le dejaron nada pero nada se llevaron todas sus cosas ya con eso te digo todo.

Charly Za
18-Apr-2010, 09:09
tu accion es lo q importa, bueno contarla x si a la proxima aprece algien con la misma historia, tons ya sabremos si es trampa, t felicito, 100 pesos o lo q ayas dado, t sobraran o no, fu tu corazon y eso es lo q importa, bendiciones x ser una persona asi

zujuescor
18-Apr-2010, 09:22
no creo que fuera mentira. Yo hubiera hecho lo mismo, y si te vieron la cara, que en ellos quede, lo unico que hiciste fue ayudar.

el koko
18-Apr-2010, 09:25
No mano vos hiciste lo mejor para mi, mis respetos que de awevo oir que los velmaxianos ayudan a la sociedad...

MAGO_DE_OZ
18-Apr-2010, 09:35
no te timaron, de haberte querido robar, te ubieran quitado el celular cuando se los prestaste, o algo mas... sinceramente hay casos, y que bien que hiciste la obra de ayudar a estas personas. a mi parecer todo esta muy bien :si:

PD. Auto regalate... Creditos por buena obra jkfsdaljkñasf

Shadow_Angel
18-Apr-2010, 09:56
me imagino q se te acerco la sra por q si hubiera sido el don no los ayudas o las mujeres son mas de aquellas q se animan a pedir ayuda y uno de hombre asi como q no deja el orgullo

eliteswat
18-Apr-2010, 09:57
no sé

Q.85 el pasaje?

achuapa
18-Apr-2010, 09:59
MmMmM
terminal de buses hacia quetzaltenango en carretera al salvador lo dudo, mucho menos que salgan buses a esa hora!! Igual los polacos porque dejarlos ahi?
porque el señor no dio la cara solo la señora?
muchas cosas que no cuadran.

1- Nadie dijo que la terminal de buses este en carretera a el salvador, ellos dijeron que iban a pedir a la poli que los llevara..
2- Los policias a veces son una mierda
3- Si son de pueblo regularmente un hombre no da la cara para pedir dinero porque son más orgullosos, además si el hombre le hace el alto a drowned, fijo no para.

Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro :alaputa: casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi :alaputa:

:que: uta, no te enteras mucho de las noticias verdad? es parte dela comisaria 13 una de las mas cuestionadas de la policia.
la verdad a q te pele si te engañaron o no...

media vez vos diste el dienro creyendo q ayudaste en una buena causa peus de ahuevo,,.

:word:

Yo no creo que te hayan timado vos drowned, la verdad pa empezar que iban a ir haciendo por un carril donde casi no pasa gente :que: además tuvieron tu celular, tuvieron cerca a tu novia para amenzarte y no lo hicieron, ellos solo te pidieron una llamada y vos fuiste el de la intención del dinero, a veces uno no entiende porque le nace ese sentimiento pero creo que es Dios el que te pide que lo hagas, no facilmente se saca 100 pesos uno para regalarselos a un desconocido... ahhh pero fuera guaro alli si slkdjalkjda

Buena acción, lástima que ahora por puro miedo uno cambie su forma de ser :rvm:

achuapa
18-Apr-2010, 10:00
no sé

Q.85 el pasaje?

Sip, algo asi cuesta para Xela, pero creo que en buses de los que no paran en el camino, que salen desde la terminal :si:

realxite
18-Apr-2010, 10:05
no creo que te hayan timado :nono: y la accion fue la correcta, lo malo es que te arriesgas y a tu novia al parar solo asi ... pero bueno ese es otro rollo y si te timaron :hacele: :ok: asdaldglasdhalsdjhasd

pepefloyd
18-Apr-2010, 10:11
Que bueno que todavia haya gente que confia en los demas entre tanta desconfianza y temor en Guatemala, el hecho que haya gente como vos que haga eso nos dice que no todo esta perdido : )

civer
18-Apr-2010, 10:11
fuera como fuera vos intentastes hacer una buena obra y ayudar a alguien.

esperemos no hayan sido timadores.

porque una vez me timo un viejo y hasta de traje andaba y me dio hasta tarjeta de su trabajo supuestamente. :rvm:

05_STI_4LIFE
18-Apr-2010, 10:14
me imagino q se te acerco la sra por q si hubiera sido el don no los ayudas o las mujeres son mas de aquellas q se animan a pedir ayuda y uno de hombre asi como q no deja el orgullo no creo que fue por orgullo, sin'no que la verdad todos sabemos de la gran inseguridad que hay en Guate, y si la mujer pregunta uno desconfia menos.
Una vez se quedo el carro travado en el hielo y mi Mama se puso a parar carros porque no paraban cuando mi Papa y Yo le haciaos senas:lacague:.
Nosotros solo nos hicimos un lado y pararo bien rapido

no sé

Q.85 el pasaje?
simon mas o menos eso cuesta
Sip, algo asi cuesta para Xela, pero creo que en buses de los que no paran en el camino, que salen desde la terminal :si: cabal eso pense

ChejoBeto
18-Apr-2010, 10:15
:si: No creo que te allan timado, como ya dijeron varios si hubiera sido asi, te hubieran quitado el cel. asi de facil, pero vos sentinte bien porque hiciste lo correcto y que muchos de nosotros hemos dejado de hacer por la maldita delincuencia....

Mmmmmmm..... no se vos pero yo me sentiria orgulloso de lo que hiciste

a13jo
18-Apr-2010, 10:16
vos hiciste tu acción mano, que buena onda :si:

pero como vos decis, eso de la camioneta si esta raro, aunque si hay unos que van de madrugada pero creo que son de los departamentos para la capi, por la mara que trabaja...

lito2.0
18-Apr-2010, 10:25
:que: uta, no te enteras mucho de las noticias verdad? es parte dela comisaria 13 una de las mas cuestionadas de la policia.



Pues yo aqui vivo, y te juro que aqui nadie anda ahuevado NUNCA. Toda mi familia y muchos conocidos y amigos aqiu viven, y nadie a tenido problemas EN carr salv. (entiendase, desde proceres hasta km 25 +/-) mas haya sepa putas.

Pero si muchos de ellos, incluso familiares les han hueviado carros, en la roosevelt, vista hermosa etc. es mas la ultima vez que vi las areas de hueveo eran zona 9-10-13-15

Talvez no entendiste mi cometario... hueveos en todos lados hay, pero esta no es un area donde se ande ahuevado, eso te lo garantizo.

MAVMnumeritos...
18-Apr-2010, 10:27
jajaja y yo sali de taco bell como a la 1 y media y no vi nada.... pero que buena onda que ayudaste....lohubiera hecho igual si me lo hubieran pedido...:puravida:

achuapa
18-Apr-2010, 10:31
Pues yo aqui vivo, y te juro que aqui nadie anda ahuevado NUNCA. Toda mi familia y muchos conocidos y amigos aqiu viven, y nadie a tenido problemas EN carr salv. (entiendase, desde proceres hasta km 25 +/-) mas haya sepa putas.

Pero si muchos de ellos, incluso familiares les han hueviado carros, en la roosevelt, vista hermosa etc. es mas la ultima vez que vi las areas de hueveo eran zona 9-10-13-15

Talvez no entendiste mi cometario... hueveos en todos lados hay, pero esta no es un area donde se ande ahuevado, eso te lo garantizo.

Sip, si lo entendí, yo trabajo por alli y además voy a ver a mi viejita por el sector y si he sabido de casos, incluso mi mamá me cuenta lo que se entera ella con sus amigas. Yo sé que es un sector que uno anda tranquilo, pero como siempre andan chingando en todos lados esos mierdas :maleado: Lo que sí es que es mucho menos, pero si he sabido de varios y he confirmado como 5 casos :rvm: El sector que más he escuchado es yendo para Arrazola cabal alli por la Olmeca.

maligno
18-Apr-2010, 10:52
hay casos de casos mano, la verdad creo que cuando uno lo puede hacer, pues es buenísimo. No creo que te hayan timado mano, porque las circunstancias que narrás las veo muy certeras. Esas situaciones son las que lo dejan a uno con un sabor de boca extraño, porque simpre se pregunta uno si pudo hacer más para ayudar.

Una vez me pasó que venía a mi casa, de regreso de donde mi ex, a as 9 de la noche; y en un cruce me encuentro a un tipo haciendo señales, con su carro a la vuelta con las luces de emergencia y un bidóon para gasolina en la mano...

Así como vos decís, no sé por qué, pero le paré. Se presentó con su nombre y bien precabido dejandome ver que no tenía nada que esconder. Se había quedado sin gasolina y la gasolinera estaba como a 3 cuadras. me pidió favor de que le ayudara con algo para gasolina para llegar a su casa, sin ponerme cantidad ni nada. Lo subí a mi carro y lo llevé a la gasolinera; saqué 100 pesos y se los dí... "nooooombre, dame para un galón nada más, con eso llego" pero le dije que le diera viaje a los 100 pesos. Me los recibió apenado y agradecidísimo y me preguntó a dónde me los podía ir a pagar al día siguiente. Realmente le dije que no tuviera pena, que la vida paga en su momento. Cuando me subí al carro y arranqué, lo ví que ya estaba hechando gasolina en el bidón con cara de alivio.

No sé... creo que en estos tiempos es un poco tonto hacer esas cosas, pero yo siempre pienso que nunca estamos excentos de necesitar la mano de un extraño, así que por qué no arriesgarse un poco y lograr una sonrisa de agradecimiento.

Felicitaciones mano, quien sabe de qué libraste a la familia completa... ya si eran cuentos, en su conciencia y récord de vida quedará, pero vos tenés algo de qué sentirte humildemente orgulloso

:clap:

Puta, muchá... Ustedes le sacan las lágrimas a uno...

Y en cuanto a la experiencia con el Ahogado, sólo puedo decirte, Brownie, que, haya sido timo o no, la recompensa por haber hecho lo que hiciste está dada; y llegará, tarde o temprano. O quizás ya existe, por la tranquilidad con la que vivís, o por los millones que te da el foro asdfñ (ah, no, vah... asdfñ).

Ustedes son tipos, muchá. Debería haber más mara así, y menos parásitos en las calles.

Me quito el sombrero.

SRAM
18-Apr-2010, 11:13
mira si fue timo, es el timo más creativo que he visto, en todo caso será la única vez que te hueven así de flojito y cooperando alñkdjfñlasjkdf :risa:, la historia parece rara, pero en este país todo puede pasar y si hay buses que salen para Xela hasta las 10 de la noche.

quique17
18-Apr-2010, 11:18
vos no te sintas estafado o te sintas mal :bah: de tu corazon salio ayudarlos, vos hiciste una buena obra, ahora si ellos te quisieron ver la cara y vos te portaste asi de buena onda (no cualquiera regala 185 pesos, fuck pudiente) en esta vida todo se paga y al rato a ellos los van a estafar.

y q hilux era? xq si les huevearon un hilux virgo, no creo q no tengan pisto ni para un cel nuevo ni un taxi :dormir:

Sammy
18-Apr-2010, 11:25
HICISTE LO CORRECTO.

si uno hubiera sido muy desconfiado les pide copia de su denuncia, eso lo otorga la poli para ratificarla en el MP.

pero ... si te vieron la cara o no.. Dios sabe.. y como dicen por allí todo es bien pagado en su tiempo.

yorch
18-Apr-2010, 11:26
Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro :alaputa: casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi :alaputa:

No la gran puta jaja alli hasta Los polis te asaltan pero ps q bno que Los ayudaste vs, todo lo que uno have sea bueno o malo se te regresa

DRK
18-Apr-2010, 11:29
No te pongas asi compañero, no te timaron se ve que si estaban mal y vos fuiste el angel q Dios les mando, mira la policia es bien culera, cuando me robaron mi moto los policias me llevaron a la jefatura y luego tuve que volar pata para la parada de buses, porq no me daban jalon, creeme compañero la vida es justa y devuelve al 101 las cosas no te ahueves y sentite orgulloso porq personas asi necesitamos para que las cosas vayan bien en el pais.

PD. TENES UN GRAN CORAZON, QUE DIOS TE BENDIGA!!!!

Ivan327
18-Apr-2010, 11:30
bueno si fue timo o no sentite deaguevo y te lo voy a decir porque:


actuaste de buena manera y de buena fe, y todo lo que hiciste lo hiciste de corazon, eso mano va traer una lluvia de bendiciones para vos no lo dudes.

asi que no te mortifiques pensando si te timaron o no
la actitud es lo que cuenta ya lo demas sale sobrando :puravida:


Mano después de determinara si era paja o no, hasta les ubiera conseguido el taxi y se los pago.

Esos pick up tienen miel, la mara anda que se los huevea hasta haciendo cola para cruzar la calle, le acaba de pasar a un amigo, esperando que le dieran vía se le subieron a la palangana, le tocaron el WindShield y le dijeron que abriera, a lo cual accedió.

Se lo llevaron desde las 6 de la tarde, fueron a Sta. Elena Barillas, El Jocotillo, Lago de Amatitlán, etc., luego de ese tiempo determinaron los patojos que no tenía alarma el pick up y le preguntaron si tenía GPS a lo que mi cuate respondió que sí. Entonces le dijeron que les diera jalón a San José Villa Nueva y allí se quedaron. Mi Amigo regresó a su casa a las 11:30 de la noche.

Gracias a Dios no le hicieron daño físico.

yorch
18-Apr-2010, 11:33
y q hilux era? xq si les huevearon un hilux virgo, no creo q no tengan pisto ni para un cel nuevo ni un taxi :dormir:

la gran puta podes andar en un Porsche si vs queres y podes tener todo el pisto del mundo, pero si te huevean el carro ahuevos TE VAN A HUEVEAR TODO LO DEMAS porque no Lea conviene que llames a nadie :mula: preguntale a cualquiera q le hayan robado su carro si Los cacos le dijeron nombre el dinero no ni tu crl ni tus papeles solo el carro wjamshdlahj

T@TY
18-Apr-2010, 11:51
no creo que te hayan timado, yo pienso que si se asustaron tanto posiblemente se deorientarion en la hora y siendo del interior posiblemente no sabían ni donde estaban como tu mismo dices su intención no fue pedir plata el tipo que era quien podia hacerles algo ni se acerco posiblemente por que las mujeres parecemos mas confiabes, la policía no los dejo en otro lugar por que son mala onda que nos puede extrañar de eso , la verdad es mejor pensar así y que buena onda que les ayudaste por aunque se diera el caso de que fuera mentira todo, seguro que la acción buena que tuviste te sera retribuida.

206GTi
18-Apr-2010, 12:04
Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro :alaputa: casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi :alaputa:

No se si tu comment fue con sarcasmo, pero yo a mi no me parece raro que hueveen carros por ahi, desde hace ratos vengo oyendo historias de hueveos y secuestros, en el cruce de olmeca precisamente.

Ahora con lo de drowned, no creo que haya sido timo vos, te hubieran pedido mas pisto, o se hubieran hueviado el cel. A como estan las cosas es normal pensar mal, pero que bueno que a pesar de eso seguis dispuesto a ayudar a la gente.

Ahora otra cosa q me puse a pensar (pensando mal), tal vez la llamada a su "viejo" era solo para obtener tu numero y al rato chingarte con algo, o hacer esas estafas que te huevean saldo. pero esto ya tipo pelicula y pensando mal. esperemos que no :ok:

Mazda00
18-Apr-2010, 13:52
:alaputota: :rvm: la pobre familia... no creo q te ayan timado...

:adorar: buena onda con la familia mano :adorar:

PD: Situacion mas pura mierda :yano: se puede mucha... hay q empezar la cazeria de cacos....:muere:

quique17
18-Apr-2010, 14:00
la gran puta podes andar en un Porsche si vs queres y podes tener todo el pisto del mundo, pero si te huevean el carro ahuevos TE VAN A HUEVEAR TODO LO DEMAS porque no Lea conviene que llames a nadie :mula: preguntale a cualquiera q le hayan robado su carro si Los cacos le dijeron nombre el dinero no ni tu crl ni tus papeles solo el carro wjamshdlahj

yo conozco mara q le han hueveado su carro y van por el carro nada mas, no por el resto de chivas pedazo de :mongol:

KRAYZIE
18-Apr-2010, 14:08
MmMmM
terminal de buses hacia quetzaltenango en carretera al salvador lo dudo, mucho menos que salgan buses a esa hora!! Igual los polacos porque dejarlos ahi?
porque el señor no dio la cara solo la señora?
muchas cosas que no cuadran.
:que: no leiste la parte que dice que iban a ver como llegar a la terminal de buses :ceja:
a mi me ha pasado y lo hago cuando puedo, mando a mi mujer a que pida algo prestado por ejemplo :oscar: o llamar a alguien que no quiero oir pero le quiero dar un mandado la pongo a ella, y quien no lo ha hecho que manda a la mujer porque uno de hombre no se anima, a las mujeres les pela el que diran :pensa:

PD: por tu buena obra drowned yo te voy a dar esos primeros 75 que les diste:ok:

solo que me pasas a cambio unos mis creditos :risa1: sos buena gente vos y en conclusion no creo que te hayan timado o si no pues vos fuiste el primer cliente del nuevo timo :oscar:

lito2.0
18-Apr-2010, 14:16
No se si tu comment fue con sarcasmo, pero yo a mi no me parece raro que hueveen carros por ahi, desde hace ratos vengo oyendo historias de hueveos y secuestros, en el cruce de olmeca precisamente.



No no fue con sarcasmo, yo ahi vivo y por ahi me muevo toda la semana, la realidad es que nunca e escuchado de clavos por ahi, si hace como un año en el cruze a fraijanes me paso hecho mierda un volvo, pararon y bajaron a una pareja, y todos ahuevamos me pararon para decirme que les habian hueviado el carro en VH y que ahi los habian ido a dejar, que si me los podia llevar... mi huevo dije yo alksjdlaksdjl

De ahi, a nadie de mi familia/conocidos les ha pasado nada en carr salv. nadie vive en olmeca tambien... Pero si tengo un primo, un tio y otros conocidos que les han hueviado los carros en VH, roosevelt y lugares asi...

jonargal
18-Apr-2010, 14:36
buena onda vos, como dijeron arriba, si fue timo, vos cumpliste con ayudarlos y podes sentirte bien pues actuaste de una manera poco común en estos dorados tiempos.

Ya si fue timo de esos pizados, tarde o temprano la van a pagar.

norbak
18-Apr-2010, 15:39
que bueno qeu los ayudaste, por lo menos se mira que hay buena gente en guate, yo si no hubiera hecho el favor, lastimosamente esta situacion mierda nos ha hecho desconfiados de todo, lo bueno que ya tenes puntos a favor ya que lo hiciste de corazon.




P.D: :bah: y del pisto no te ahueves, eso sale con un par de VIPs de aqui del foro, ñalksjdñflakj

norbak
18-Apr-2010, 15:42
No no fue con sarcasmo, yo ahi vivo y por ahi me muevo toda la semana, la realidad es que nunca e escuchado de clavos por ahi, si hace como un año en el cruze a fraijanes me paso hecho mierda un volvo, pararon y bajaron a una pareja, y todos ahuevamos me pararon para decirme que les habian hueviado el carro en VH y que ahi los habian ido a dejar, que si me los podia llevar... mi huevo dije yo alksjdlaksdjl

De ahi, a nadie de mi familia/conocidos les ha pasado nada en carr salv. nadie vive en olmeca tambien... Pero si tengo un primo, un tio y otros conocidos que les han hueviado los carros en VH, roosevelt y lugares asi...


en carretera es donde mas bandas de robacarros hay ya que como hay mas carros de lujo, solo yo se de dos cuates qeu le huevearon el carro saliendo por ese sector y a uno fue saliendo de taco bell , fue un meches, y al otro cabal ahi por olmeca le huevearon el bimmer.

arnoldo
18-Apr-2010, 15:44
Yo pienso que hiciste bien en ayudar , tambien tuviste los wevos para parar porque otros ni hubieran parado , y como dicen por ahi y es cierto.. vos te vas con sastifaccion de que ayudaste a alguien. Si deverdad necesitaban ayuda pues que bien por vos y si estaban actuando definitivamente que cerotes pero vos hiciste bien :si:

Ozkar
18-Apr-2010, 15:46
si hubiese sido un timo, queee bien armado.. :adorar:

no creo, hiciste bien... :si:

q buena obra vos... :clap:

jorge erick
18-Apr-2010, 15:52
buena onda sos igual que mi mama ayuda a toooooodo el que lo necesite... buena onda mano


offtopic: yo cuando ando en carretera de noche me siento el mas ahuevado aunq mi carro sea pura mierda pero si desde el año pasado andaban las bandas de secuestro ahi a un monton de conocidos que viven por ahi les prohibieron salir durante ese tiempo hasta pradera concepcion se vaciaba bien temprano (mas de lo normal) frijanes no digamos :yano: desde siempre han robado en carretera si no mira tanta patrulla que ronda despues de la entrada a fraijanes... si es pizado no se si seguira todavia asi

King Honda
18-Apr-2010, 16:01
ah mi m paso una vez q un don bn vestido llego a mi negocio estaba vacio esa vez y no habia nadie alrededor (mas gente) y llego llorando y con unos raspones en los 2 brazos q le salian bastant sangre y m dijo q le acaban de robar su moto mas abajo de dond yo estaba y solo m pidio agua y m dijo q sino le podia dar 20 qtzales para irse y yo no c xq pero se los di y m dije saber si son pajas, pero en fin Dios paga si fue cierto o no, no c,

si t timaron o no saber hiciste tu buena obra.

Dios paga, a los 2 dias me encontre 50 qtzales ajdkajdkljaldjfkl

Ignition
18-Apr-2010, 17:00
Hiciste bien ojalá pueda ayudar a alguien así :adorap:

Y ojalá no me toque pedir ayuda alguna vez así :x:

si90
18-Apr-2010, 17:16
Bueno que te quede que de corazon hiciste una buena obra, si alguien viene contando que tambien le hicieron lo mismo, alli si :owned: mientras tanto sentite tranquilo que si no fue cierto, al menos pasaron a comer a Taco bell o a Papazitos......sakjdfashfashfksjhfsahf

Vos hace como 1 año alli en la panaderia de don justo, una señora con su hijo como de 12 años me pidieron dinero, para su pasaje, con la paja que los habian asaltado, se los di y hasta pan les compre, una semana despues, los mismos cerotes mepidieron plata con la misma paja :owned: y los mande a comer mierda en pan frances......... el viernes pasado en la farmacia godoy una viejita me pido dinero para el pasaje de ella, su hija y nieto, y jamas vi ni a la hija o al nieto, y con la paja que se habian adelantado antes que empezara a llover.......le dije que neeeeeel......... y a los pocos segundos me recorde que era la misma vieja cerota de hace un año.....que me habia hecho :owned:asñdfakshdfkjshdfkjshfkjshf

otroscorpio
18-Apr-2010, 17:22
que no huevean carros por allí dicen...... fjsdaklfjasdlkfjsdlfjsadñfaj vaya que no... en el cruce a fraijanes se la hicieron a mi hermano... los fueron a dejar por mariscal, ya con tarjetas vaciadas, sin celulares y hasta sin zapatos...

bateroloco
18-Apr-2010, 17:26
ps que yo sepa la ultima burra sale tipo 8.00 a 8.30

pero bueno no creo que te hayan timado

guateflow
18-Apr-2010, 18:08
ps que yo sepa la ultima burra sale tipo 8.00 a 8.30

pero bueno no creo que te hayan timado
x2
y los predios de los buses para quetzaltenango entiendase marquensita, galgos, entre otras, estan en la zona uno o en el trebol no en la terminal!!

CHONTE
18-Apr-2010, 18:11
x2
y los predios de los buses para quetzaltenango entiendase marquensita, galgos, entre otras, estan en la zona uno o en el trebol no en la terminal!!

si fue timo o no el drowned hizo algo muy bueno que pocas personas hacen

eso es lo que cuenta aca como dije anteriormente lo demas sale sobrando


y uds va de alegar si hay o no hay buses a esa hora :que:

SER GTR
18-Apr-2010, 18:23
el predio de la marquensita esta adelantito de la hino en la roosevelth y el ultimo bus sale a las 9 menos cuarto!

AWD
18-Apr-2010, 18:43
Lo que cuenta es la intencion si te vieron o no la cara es otra historia. Al menos ya te ganaste un par de creditos con el colocho :si:

x2 yo creo que uno como que "siente" cuando alguien te habla con sinceridad igual una vez iva yo con mi papa para Jutiapa y habia un señor haciendo señas para que le dieron jalon en la noche y mi papa solo se quedo viendo y paso de largo... pero de repente como que algo lo hizo parar y retroceder y ayudar al don y pues se habia quedado sin gas y en el carro estaba la esposa e hija de el. Le dimos jalon hasta donde estaba la gasolinera mas cercana y fue muy agradecido :si:

sergiospeed
18-Apr-2010, 19:29
Si te timaron ps su clavo :rvm:

pero vos ante los ojos de Dios hiciste una buena obra :si: y si a ellos si los asaltaron tal como se ve la historia que contas pobres :S

daniel
18-Apr-2010, 19:35
yo si creo; se me hizo buen gesto!!

Chepe-X!!!
18-Apr-2010, 20:03
Pues, está dificil vos... Pero no creo que haya sido timo porque

1) Era gente de Xela y la gente del interior es más humilde :si:
2) Los cacos no andan con niños ¿o sí? DDD:
3) Tal vez el don se quedó alejado por si ustedes les iban a hacer algo, :asaber:

De todos modos, si vos lo hiciste de corazón, lo demás vale verga. Peor hubiera sido que te hubieras ido hecho mierda, todavía tirandoles tierra y polvo :no:

Si tan sólo el 75% de la población de Guate fuera así...

Juanjo
18-Apr-2010, 20:55
Hiciste lo correcto vos, no penses si te timaron o no, todo lo bueno o malo que uno haga regresa con creces :si:

MRMRT
18-Apr-2010, 21:27
lo que da tristeza es que uno ya no puede confiar en nadie al salir de su casa ya se esta acabando la confianza al projimo por culpa de toda la gente mal intencionada

Betox
18-Apr-2010, 21:29
no creo q haya sido timo

al parar hubieran sacado la pistola y te dejan vacio

la señora hizo lo que creo hubiera hecho cualquiera de nosotros
pedir un telefono prestado para
llamar a alguien que tal vez nos pudiera hacer huevos

q buena onda que todavia exista gente como vos
yo tuve un accidente el viernes
y despues de un rato de quedarme ahi todo desorientado
se me acerco un don bien humilde
con una botella de agua pura sellada
y me la fue a regalar
aun existe gente de buena fe

Dios te recompensara eso mano
eso es seguro

javieringo1
18-Apr-2010, 21:44
Ahi tenes el numero del papa llamale con casaca para ver si llegaron bien oooooooo

no te compliques dejale las cosas a Dios y sentite agradecido q de vos salio ayudar a un hermano humano y no te pusieron un cuete y se llevaron tu cel y billetera q creo q hubiera salido mas caro

q bueno q aun existan personas con corazon y buena actitud

cabal, ya no pensés en eso, si te hueviaron o no, vos cumpliste como buen ciudadano :adorar:

si los ayudaste, puta como se han de sentir :aaay:

si te hueviaron, esos Q175 no les van a servir en el infiernooooooooooo :diabo: alsdkfjlaskdjflaksdf

YENKO
18-Apr-2010, 21:47
ala ke buena onda vos :adorar:

no creo ke haya sido timo, los niños saben ocultar, pero hacertse los ahuevados sin exagerar y enseñar lo sobre actuado no muy pueden, ke bueno vos, ke Dios te lo bendiga mano.

pirex
18-Apr-2010, 22:11
Hiciste bien... :si:

Y como reza el dicho: Haz el bien y no mires a quien!!! :si:

nimlotx
18-Apr-2010, 22:31
hay casos de casos mano, la verdad creo que cuando uno lo puede hacer, pues es buenísimo. No creo que te hayan timado mano, porque las circunstancias que narrás las veo muy certeras. Esas situaciones son las que lo dejan a uno con un sabor de boca extraño, porque simpre se pregunta uno si pudo hacer más para ayudar.

Una vez me pasó que venía a mi casa, de regreso de donde mi ex, a as 9 de la noche; y en un cruce me encuentro a un tipo haciendo señales, con su carro a la vuelta con las luces de emergencia y un bidóon para gasolina en la mano...

Así como vos decís, no sé por qué, pero le paré. Se presentó con su nombre y bien precabido dejandome ver que no tenía nada que esconder. Se había quedado sin gasolina y la gasolinera estaba como a 3 cuadras. me pidió favor de que le ayudara con algo para gasolina para llegar a su casa, sin ponerme cantidad ni nada. Lo subí a mi carro y lo llevé a la gasolinera; saqué 100 pesos y se los dí... "nooooombre, dame para un galón nada más, con eso llego" pero le dije que le diera viaje a los 100 pesos. Me los recibió apenado y agradecidísimo y me preguntó a dónde me los podía ir a pagar al día siguiente. Realmente le dije que no tuviera pena, que la vida paga en su momento. Cuando me subí al carro y arranqué, lo ví que ya estaba hechando gasolina en el bidón con cara de alivio.

No sé... creo que en estos tiempos es un poco tonto hacer esas cosas, pero yo siempre pienso que nunca estamos excentos de necesitar la mano de un extraño, así que por qué no arriesgarse un poco y lograr una sonrisa de agradecimiento.

Felicitaciones mano, quien sabe de qué libraste a la familia completa... ya si eran cuentos, en su conciencia y récord de vida quedará, pero vos tenés algo de qué sentirte humildemente orgulloso

sentite bien vos drowned hiciste algo que pocas personas lo hacen tendiste tu mano en ayuda de otro ser humano...
algo asi me paso hace como unos 3 años venia de la casa de mi novia q viviamos en municipios diferentes casi 1 hora de camino ashdkasjdkl o menos total eran como las 9 o 10 y cabal en una curva un carrito y varios chavos ahi y mas adelante uno iba caminando con un su bote y como cosa muy rara decidi parar cosa q no hago nunca mucho menos en esa ruta y cabal el cuate tiro su cigarro y me dice vos sera q me das jalon a la gasolinera, ya en el camino le di un cigarro y nos fuimos hablando me conto q venian de la capital a visitar a sus familiares y q llevaban un buen rato de esperar ayuda, ya llegando a la gasolinera le ofreci dinero y volverlo a llevar hasta su carro a lo cual el me respondio no tengas pena mas bien gracias por la ayuda.

PD:largo el relato tambien jasjkasjk
PD:te hace sentir bien hacer ese tipo de cosas aunke los tiempos no sean los adecuados hay veces q uno se arriesga

Darkwu33
18-Apr-2010, 22:37
pues una vez fui a xela, de regreso tome un bus que salio a las 10 de la noche!! no seria raro que para otros lados tambien sea algo asi!!

no creo que haya sido timo, si no te hubiera pedido pisto, pero fue de tu parte que salio.

Franck
18-Apr-2010, 22:55
mmmm son tantas cosas.. que no podes tener plenamente la certeza de si es o no cierto.

quedate con la buena intencion que tuvistes de ayudar :si: definiticamente no cualquiera lo hace.

3N3M1G0
18-Apr-2010, 22:58
mmmm, pues la unica forma que ssabras si fue timo o no es si alguno viene a postiar la misma historia al ratito :oscar: ya que hay muchas cosas que no cuadran :asaber: porque a huevos si pasa algo y voy con mi familia, no voy a poner a hablar a mi mujer va :mongol: ya que supuestamente estoy muy ahuevado y desconfiando de todo mundo :asaber:
Muchas cosas pasan por el ánimo de la gente,,,,, o sea,,, hay señores que ya son grandes y ante semejantes situaciones se les apagá todo (ánimo, espíritu, etc) y al final o muchas veces las mujeres terminan dando la cara,,,,el punto es que,,,, :lacague: no todos somos iguales,,, hay mucha gente que cuando entra en shock,,,se le bloquea la mente,,,, y no saben que hacer,,,pudo haber sido su caso tambien,,,,,, bien por el DROWNY,,,,,

miata_rules_mx5
19-Apr-2010, 00:14
lo importante es q ayudaste al projimo y eso Dios lo recomenza men :si:

pcontreras04
19-Apr-2010, 00:26
eso se regresa..vos.. buena nota la q te hechaste..

una q pueda q si talvz te quitaron dinero..pero si no te hubieran puesto.. o talvz para pedir dinero.. la mara tooodo lo q hace...

ahi si q en ellos queda vos ayudaste de buena fé.:si:

j-spider
19-Apr-2010, 06:37
pues buena accion, ahora de que si te vieron la cara ya es cosa de ellos, pero si una vez a mi me timo un patojo en paiz, asi llorando con aquel sentimiento que le diera dinero que si no le pegaban puta la di 20 peso y el guiro en las mismo fui al banco medio regrese la mirada cuando miro al guiro va de cagarse de la risa y empeso a chillarle a una señora que hijode puta deje yo :owned enfin:, pero de que hay personas transas los hay

SpeedFactor
19-Apr-2010, 07:23
Yo soy de la opinion que no hay que confiar en nadie, pero cuando se puede ayudar sin pensarlo dos veces se hace creo que hiciste bien y no penses si te timaron o no lo hecho, hecho esta y vos lo hiciste con buena voluntad :si:

vinicio 83
19-Apr-2010, 08:43
Timo o no !!!! PELA. Vos estas satisfecho con tu buena accion. ya si esa mara te huevio de lo lindo, pela el huevo por que siempre van a estar en la shit y vos con tu generosa accion. Tenelo por seguro que se te va ah atribuir.

JSURQUE
19-Apr-2010, 09:36
Estan desatados los cacos carretera a El Salvador :alegar2:!!!
El jueves 15 de abril le robaron un VOLVO S40 2008 aun amigo a punta pistola por allí!!!

La verdad es primera vez que escucho que se roban un VOLVO :susto2: !! ya eso si es deseperación!!!

peluchito2006
19-Apr-2010, 09:39
Que buena onda que ayudaste, aveces a como estan la situacion en guate,da desconfianza parar y ayudar a alguien

meme_viper
19-Apr-2010, 09:44
excelente accion la tuya mano :adorar:

me imagino que la se;ora te fue a hablar porque el don talvez no quizo que pensaras mal o que sintieras miedo

new0307580
19-Apr-2010, 09:47
Que buena onda... a mi no me gustaria que pasara eso y mucho menos en la capi.. ta jodido.. y al menos para aca a Huehue sale un bus a las 10 de la noche y cobra Q. 90.. me imagino que para xela cobrar entre 80-85... es de las Linea Dorada... no creo que te haya timado... porque al ver que ibas al cajero a sacar feria.. a ley te ponian.. en fin hay cada caso...

jkimgt
19-Apr-2010, 15:43
Q175 un dia a puro credito :bah: akjsdhlakjhgalgjsagasgag




la verdad la verdad,, no creo que te hayan timado,,, pero aunque asi fuera, vos quedate satisfecho con tu actuacion mano :clap: ,,, la verdad uno tiene que hacer las cosas como mejor dicte su "conciencia" que le dicen,, , , , lo ideal seria que todos pudieramos confiar en todos y ayudarnos mutuamente, y aunque no pase asi en la mayoria de los casos, pues cuando uno puede ayudar lo mejor es hacerlo :clap: ....


buena mierda :adorar:

INTREPIDO
19-Apr-2010, 15:58
Que bueno que les hiciste el favor, si eran mentiras pues a ellos se las cobra la vida. Pero la verdad no se si yo hubiese parado, hay una desconfianza a toda persona no sabes que intenciones tienen y que gancho utilizan. Pero aqui pura ley del karma. Haz bien bien y te regresara bien.

k20
19-Apr-2010, 16:35
No te ahueves un par de horas de venta de creditos adsfkjadsfkjañdfjañldfja

Buena accion de tu parte, ya que quede en las personas si actuaron en mala fe

cgalvez
19-Apr-2010, 16:41
Que bueno que los ayudaste mano, aya ellos si te mintieron o no, vos cumpliste con ayudarlos ya Dios te lo Duplicara.


Haz bien y no mires a quién
Se trata de uno de los más conocidos refranes de nuestro acervo, pero no por ello deja de ser una profunda reflexión moral. Las buenas acciones, nos dice, han de hacerse sin buscar ninguna recompensa ni reconocimiento y sin hacer distinciones sobre a quién benefician ni su cercanía con nosotros. Sería también una cierta crítica contra aquellos que solo obran bien con los suyos o por beneficio particular, lo cual no tiene mérito.

ToyoRed
19-Apr-2010, 16:59
pues la verdad esque si fue o no fue timo lo que vos hiciste fue de buena Fè no lo hiciste pensando en recibir nada a cambio fue algo que te nacio asi que pues si ellos fingieron en la conciencia de ellos queda y si fue cierto que necesitaban ayuda pues creeme que estaran agradecidos con vos :ok:

Alvin
19-Apr-2010, 17:04
Yo pienso que hiciste bien y si fue pura jugada de ellos ya Dios sabrá sitrata con ellos

juanchux
19-Apr-2010, 17:48
mmmmm buses para xela ya no hay a las 8 mucho menos a las 9 :S

en fin, lo importante que lo diste de corazon y eso fijio regresa :si:

moramania
19-Apr-2010, 18:05
no creo que halla sido timo, yo hubiera hecho lo mismo que vos :si:

steddy
19-Apr-2010, 18:08
en tu consiencia sabes q hiciste bien...!

Caliman
19-Apr-2010, 18:54
Es una bendicion ayudar y mas a los que no son conocidos, de eso se trata el poder compartir lo que uno recibe como bendicion, la verdad que me alegro mucho por esa actitud, son pocos los que harian lo mismo, y como dicen por ahi, lo que se siembre se cocecha..... :si:

Andres Mpi
19-Apr-2010, 19:18
:clap:

no creo que te vieran la cara, sino te hubieran puesto desde que paraste :si:

Mitsu
19-Apr-2010, 19:40
En estos tiempos asi como anda Guate... :asaber: Es mejor quedarse con la duda y sentir la satisfacción.

Muchá que es eso de bidóon para gasolina :huh:

cap.falcon
19-Apr-2010, 21:03
:bah: no te timaron vos lo hiciste de corazon tons no le veo clavo :si:

como te dijo el :chonte: mas usuarios VIP te van a venir a bendecir :risamil:

Don Pollo
19-Apr-2010, 22:14
:pela: si te timaron o no

vos al final hiciste algo desinteresado :si:

a mi me hicieron eso hace un par de anios un patojito culero que fingio que le robaron su ganancia, por alli anda el thread :maleado:

levetto
20-Apr-2010, 02:06
En estos tiempos asi como anda Guate... :asaber: Es mejor quedarse con la duda y sentir la satisfacción.

Muchá que es eso de bidóon para gasolina :huh:
Aquel se le fué una "o" de más... bidón es el depósito en el que podés hechar gasolina...

http://altacalidadr.com/fotos/jarcieria/bidon.jpg

levetto
20-Apr-2010, 02:13
A mi... me pasó, pero cuando era pequeño, estábamos recién salidos de primero básico, y amis cuates se les ocurrió ir a metro bowl, en ese entocnes no cargaba celular... y pues no cargaba mucho dinero entre la bolsa... y quedamos que con mis cuates íbamos a ir a jugar boliche un fin de clases, y me regresaría con uno de ellos.


Para no hacerla larga, a unos se les metió la idea de que querían ir a C.C. Pradera, y yo muy obediente me quedé ahí, (en ese entonces mi mamá me decía que tenía que estar según yo había dicho) muy confiado yo de que me iba a ir con alguie. Pero no fue el caso, yo me quedé solo y nadie me ayudaba dentro de las intalaciones.

Mejor salí, y me encaminé hacia donde está la Esso hacia las universidades, yo vivo a 10 min de ahí en carro, pero caminado es un veeeeeeeeergo, me quedé ahí un buen rato pidiendo ayuda. No me miro tan pura mierda va :mongol:, pero todos desconfiaban de mi, o me ignoraban.

Hacía poco había muerto mi bis-abuelita, y me puse a orar, mi único consuelo, en ese entonces no tenía idea de cómo tomar una camioneta por esos rumbos hacia mi casa.

Sin querer, me puse sobre la barra que da hacia las bombas, apoyé mi cabeza contra el espejo... y desconsoladamente me agaché, y vi un rostro familiar, er aun patojo que había estudiado conmigo, porque su tía había sido mi maestra, y casualmente vivían a pocas cuadras de mi casa.

DMe puse con cara de perro malherido y les pedí ayuda, que sólo me llevaran a mi casa que me había quedado solo.

:boohoo:

Historia tan mierda....

asdlñkjasñdlkjasd

justme
20-Apr-2010, 07:33
Que historias...! De verdad te das cuenta que Dios siempre te esta cuidando donde sea que estes enviandote personas especiales que te ayudan a salir de un momento de desesperacion.

Feclicidades :hi5:

Kazuya
20-Apr-2010, 08:39
sentite deawevo en la calidad de respuesta que diste como ser humano.. y ya no te compliques

SOTO
20-Apr-2010, 09:07
considero que si fue real lo que les sucedio a los señores, si ubierantenido intenciones de webiarte lo ubieran hecho :rvm:

estamos pizados miedo me da ya sacar mi carrito prefiero andar en camioneta :alaputa:

tecnosicema
20-Apr-2010, 11:31
miren mucha una cosa les digo si los babosearon o no eso queda en el corazon de esas personas ya que ustedes actuaron de todo corazon y exponiendose a cualquier cosa, y eso lo que dieron y lo que hicieron lo van a recibir ustedes multiplicado por 1000 buena onda mucha pero siempre precaucion.

Snifer GT07
20-Apr-2010, 11:49
No creo que te hayan visto la cara, hiciste una buena acción :clap:

Ahora, buses para Xela por carretera a El Salvador :huh: eso si esta raro

Sir Maximus
20-Apr-2010, 12:00
Drowned is the Man !!! jfkajñfjñadjñfjñajñfjñajñfjañjfñkljañlfjñd

mmmm ke raro todo el vergueyo,,,,,,,dijeran !! pero ni modo.........yo mas creo ke esto entraria en que ...............ES UN MISTERIO SIN RESOLVER !!! hehehheheh

luisfel
20-Apr-2010, 12:12
lo importante de todo esto no es saber si te timaron o no, lo importante es saber que hiciste lo correcto y que de ninguna manera te arrepentirias de lo que hiciste, por que las buenas acciones que haces por los demas la vida te las devuelve con creces bien hecho mano seguiste tu intuicion y que bueno que aqui todavia exista gente con buen corazon

Paisa022
20-Apr-2010, 12:24
ps la verdad para mi que no te timaron!!!
ahuevos que por Q 175.00 no se van a arriezgar va vos.... talvez si es cierto que les quitaron el Carro...
y si salen buses tarde para haya vos...

spyhunter
20-Apr-2010, 12:24
:clap:

Canche
20-Apr-2010, 12:24
awebs no fue time :si:

jonathanmarro
20-Apr-2010, 12:53
:run: es una buena obra... a mi papá le paso te cuento:

Una pareja de ancianitos en el naranjo se quedó sin dinero en la gasolinera... :ceja: viejitos según mi papá de 80 años. Total que mi papá sin pensarlo les dio Q50 para la gas :oscar: lo timaron dije yo... le pieron sus datos para llevarle el dinero y mi papá se nego, pero ellos querian pagar y total que le sacaron la dirección y datos de mi papá para llegar a la casa.

:run: cabal a los dos días llegaron los viejitos a devolver el dinero y un tarro de mermelada de fresa :baba: ellos hacían para vender y por cosas del destino no cargaban plata ese día.

Parece paja, pero puede pasar :si:

simgt
20-Apr-2010, 15:22
:clap::clap: hiciste bien mano.!!

Wuicho_81286
20-Apr-2010, 23:29
:clap:

GUALHERO
21-Apr-2010, 09:35
:alaputota: lo único que me alegra de tu relato es que no haya sido a mí que me haya pasado, con el corazón aguado que tengo, capaz que les regalo para el pasaje de los cuatro, eso sí, tal vez me quedo a pagárselos yo al bus, o les pago el hotel, aunque fuera uno garra, añsld fkjlñaskfj ñlask fjñlaskj flaksf jlaskf jñaslfsdlñak

Buena onda mano :si:

Una experiencia que yo tuve fue hace algunos pocos años, allí en la calle que va a la Francisco Marroquín, entre 5ta y 6ta avenida de la zona 10, un niño de los que venden en la calle, estaba llorando pero a moco partido, y tanto que me partió el alma y le pregunté que qué jutes, que qué le pasaba, y me dijo que unos ladrones que pasaron lo asaltaron y le habían robado 100 quetzales que había ganado todo el día, y que en su casa lo esperaban con ese pisto y que no hallaba que hacer. Se miraba que todo era real, y que importaba si en su familia eran unos aprovechados o alguien más se aprovechaba de él, lo que partía el alma era que él estaba desconsolado y se sentía en una situación muchísmo más grande que él. Me partió el alma, pero no cargaba nada de pisto en la bolsa, ya mero me ponía a chillar a la par de él :llanto:, al menos para apoyo emocional :oscar: Pasó una señora en una camioneta como Hyundai, me preguntó algo como '¿Qué le pasó al niño?' le dije y le dio los 100 pesos, y me dijo 'solo por favor vea que se vaya de aquí sin riesgo' o algo así, y así lo hice :) Después solo sentí pesar por no haberme hecho amigo de la cuata: una persona de noble corazón :ok:

PD. Creo que no hay forma de saber si era engaño, y creo que no es lo más importante, mejor pecar de mula por bondadoso que pecar de desgraciado por miserable, el dinero no es lo más importante, y efectivamente "hay más felicidad en dar que en recibir" :si:

Namvler
21-Apr-2010, 09:45
hiciste lo correcto vos :si:

TEGGY
21-Apr-2010, 09:50
no creo que te la alla echo vos... y si te la hizieron en ellos quedara... pero que bueno por vos que todavia existamos gente asi ... buena nota por vos

NASH_D15B
21-Apr-2010, 10:01
:clap:lo que bien se siembra!! bien se cosecha!!:clap:ley divina manin!!!

si fue timo o no, ke te pele!!!!!! recibiras tu recompensa por la buena accion!!!

lobomochilero
21-Apr-2010, 10:25
mira vos, no es por decir cosas religiosas ni nada pero... "al que te pida dale" y "al que te quite la capa, no le niegues la tunica"

vos hiciste lo que creiste correcto. si te timaron o no no es importante

Oswaldo Fernandez
21-Apr-2010, 15:20
no creo q te vieran timado vos la verdad vos hicistes lo correcto x q nacio de tu corazon ahora con referente alos buses a xela sale una america alas diez de la noche

UDYN
21-Apr-2010, 15:37
tenias la intencion lo hiciste y la realizaste algun dia se te pagara!
si ellos te estaba timando ya vendra su castigo....

Drowned
21-Apr-2010, 16:02
Actualizado el primero post :ok:

Yaro
21-Apr-2010, 16:05
El Buen Amigo Chipopo :adorar: lñsdkajgñljkgdñaslgjglñj

MegaBassX
21-Apr-2010, 16:43
que bueno que todo salio bien.. y lo mejor es que no te paso nada..

Mr.Anderson
21-Apr-2010, 16:47
:adorar:

que bien.... Drowny.. asjfkdjlakfjaksdl... que buena onda... :adorar:

gracias por la actualización... :si:

norbak
21-Apr-2010, 19:24
puta que buena onda tonz, :clap: no fue estafa, añkjsfñlaksjñf

herarq
21-Apr-2010, 20:02
ahi si que confirmado segun tu actualizacion.
Que bueno que tuviste esa corazonada de ayudarlos, Dios te lo multiplicara.

Chevy-Co
21-Apr-2010, 20:47
ACTUALIZACION: Me dio curiosidad como les habia ido, y llame al numero que quedo grabado en mi telefono hace unos 5 minutos :alaputa: me contesto la hermana y me dijo que habian llegado en la madrugada, todavia asustados y que estaban super agradecidos con nosotros. No estaban en ese momento las personas que ayudamos pero que si les habian contado sobre nosotros y nuestra ayuda :bailar: ya me siento tranquilo que si fue cierto :bailar: :ok: :adorar:


Que buena onda que fue cierto!

No cualquiera hace en estos tiempos algo por otra gente!!....Dios te va a seguir bendiciendo con mas servidores...askfjasdklfjasdklfj

pcontreras04
21-Apr-2010, 21:13
a tons si fue cierto.. :si: estuvo bueno vos.. ayudaste al necesitado..

manuelz
21-Apr-2010, 21:16
que buena onda :adorar:

byronja
21-Apr-2010, 21:32
que buena onda vos

RenatoCastillo
21-Apr-2010, 21:36
que bueno que lograste ayudarlos, como decis uno ya no sabe si son cacos o si es cierto, pero si era cierto necesitaban ayuda.

crisaguilar
21-Apr-2010, 21:55
:clap: :clap: muy bien colocho se te prendio el foco.

ya veras que todo trae su recompensa, eso se llama carma :ok:

@x3! hoNdErO
21-Apr-2010, 22:26
:si: hiciste lo correcto vos :ok:
buena onda

bolido 21
21-Apr-2010, 22:29
q de awev

josecoc
21-Apr-2010, 22:31
Pues a mi me paso algo parecido, resulta que una vez iba caminando en la zona 1 y habia un chavito llorando amargamente porque le habian robado sus dulces y que sus papas le iban a pegar por perder la venta ese dia le regale como 20 quetzales, paso como una semana y volvi a pasar por la zona 1 y cde lejos vi que estaba llorando otra vez, pero no le puse importancia al otro dia me toco ir otra vez al mismo lugar y cual era mi sorpresa que el patojo otra vez estaba llorando, jajaj entoces me di cuenta que ese patojo si era buen actor

BAPG
21-Apr-2010, 22:56
q buena onda vos hiciste lo correcto

Chelero
21-Apr-2010, 23:34
Que bueno que los ayudaste :ok:


Igual les paso a mis papas el año pasado cuando les robaron un carro y despues de retenerlos como 1 hora los dejaron en kaminal juyu :rvm: afortunadamente una señora los entro a su casa como que fueran familia, les pidio taxi y los ayudo a calmarse :aaay:


Peeero tambien existen los actores hijosdeputa, a mi una vez me paso con un viejo cerote que se me acerco todo ahuevado casi chillando contandome que habia tirado a la mierda a un ciclista que se atraveso y que lo ayudara que habia sido accidente que ya habia ido a dejar su camion a un parqueo para que no lo controlara la tira que ahi habia dejado todo billetera, pistola etc, la cosa es que queria que le diera 100 para el taxi y el me dejaba unas argollas de oro encargadas y que iba a regresar a traerlas la siguiente semana (le di mi numero y toda la onda) :nismo2: la cosa es que llame el taxi y le di los 100 pesos, como a los 3 dias las famosas argollitas que como brillaban ya estaban verdes :adorar2: :mongol: :owned:


pero si hay gente que puuuuuuta en hollywood deberia de andar asdkl;jaklsda

ricardoescobaronly
21-Apr-2010, 23:42
ps la verdad cuando hay niños y toda la cosa ps uno piensa las cosas dos veces y la verdad dios mejor que nadie sabe y si no ps de todas formas ya te ganaste tu bendicion sone mero cristiano pero la verdad es la realidad

velmax007
22-Apr-2010, 00:11
:si:

achuapa
22-Apr-2010, 00:13
yo dije que si creia :b6: skldjak

maligno
22-Apr-2010, 00:20
ACTUALIZACION: Me dio curiosidad como les habia ido, y llame al numero que quedo grabado en mi telefono hace unos 5 minutos :alaputa: me contesto la hermana y me dijo que habian llegado en la madrugada, todavia asustados y que estaban super agradecidos con nosotros. No estaban en ese momento las personas que ayudamos pero que si les habian contado sobre nosotros y nuestra ayuda :bailar: ya me siento tranquilo que si fue cierto :bailar: :ok: :adorar:


Esas son las mierdas que hacen que tender una mano siga valiendo la pena... :adorar: Puta... la actualización me sacó una lágrima... :llanto2:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Apr-2010, 07:59
ACTUALIZACION: Me dio curiosidad como les habia ido, y llame al numero que quedo grabado en mi telefono hace unos 5 minutos :alaputa: me contesto la hermana y me dijo que habian llegado en la madrugada, todavia asustados y que estaban super agradecidos con nosotros. No estaban en ese momento las personas que ayudamos pero que si les habian contado sobre nosotros y nuestra ayuda :bailar: ya me siento tranquilo que si fue cierto :bailar: :ok: :adorar:




ooo

entos si fue cierto

camaleon
22-Apr-2010, 08:35
:adorar: esa fue tu buena obra del dia, que bueno y que bueno saber que están bien las personas

Malex_33
22-Apr-2010, 08:58
Lo unico que no me gusto de la historia es que les hayan hueviado el carro en carr salv... eso si es raro :alaputa: casi nunca se escucha que se hueveen carros ahi :alaputa:

que no diceeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja :queasco:

WSMITH
22-Apr-2010, 11:04
Hiciste una buena acción, y tendrás tu recompensa divina, y te pongo un ejemplo.
Hace años venía de Huehue ya de noche, cuando encontré un BMW tirado por dos llantas explotadas ya que la carretera estaba llena de hoyos, y el señor con su familia preocupados porque nadie les apoyaba . También traía un BMW y como la mayoría sabe, el sistema de sujeción de la llanta es diferente , ya que el tornillo se incrusta, entonces le ofrecí prestarle mi llanta con la condición de que nos veníamos juntos y si yo pinchaba me la devolvía , le dí la dirección de mi trabajo para que me la devolviera , al otro día me la envió con un pastel hecho por la esposa en agradecimiento a mi ayuda.
A las pocas semanas, necesitaba con urgencia una bodega en alquiler por unos meses, cual sería mi sorpresa que el dueño era la misma persona que había ayudado, no solo me la rentó mas barata, sino que sin contrato, sin fiador y hasta la fecha grandes amigos.

pvdesign-r
22-Apr-2010, 11:11
ufff que bueno, buena onda :si:

cag
22-Apr-2010, 11:13
mano lo que cuenta es tu accion y tu intencion... y si te vieron la cara ps ahi esta tu intencion y accion y Dios la mira y si si ayudaste igual y de todas maneras Dios siempre te va a dar el doble.. no t ahueves.. y bn hecho..

lcabrera07
22-Apr-2010, 11:13
que buena onda que fue cierto ahora de recompensa le vamos a dar click a los anuncios :oscar:

yan
23-Apr-2010, 23:11
Que Dios te bendiga mano y yo se que Diosito lindo y te lo va a devolver al CIENTO POR UNO porke fue algo que nacio de tu corazon, hace una semana hise un viaje al Brasil pero el avion me dejo en el salvador y pues yo ya tenia comprado mi viaje en bus de regreso a Guate traia conmigo como 80 dolares y segun yo lo hacia cambio en la frontera y de paso, cuando llegue a la frontera que me hacian el cambio al Q.7.50 a puchica dije en el banco me lo hacen al 7.95 y me recorde que en mi billetera tenia quetzales entonces no hize cambio ya llegando a Guate busque mi billetera y queeeeeeee no estaba como fregados hiva a llegar a mi casa si ni celular cargaba(el condenado se descargo en el camino por venir scuchado musika) y ya eran las siete de la noche y yo con dolares,reales pesos Argentino pero ni un pinche quetzal me toco tragarme el orgullo y le pedi un quetzal al chabo de enfrete de mi aciento buena onda y me regalo Q.5.00 con eso me subi al transmetro y llame a mi mama para que me llegar a recoger a la Centra y de paso me compre unos chicles pero en serio siempre se necesita de alguien y gracias a esos Q5.00 pude llegar a mi casa asi que no creo que te allan visto la cara pienso que esa señora tenia necesidad y tu bendito Dios fuistes el Angel para ellos =)

turiel
24-Apr-2010, 01:37
la buen accion del dia :si:


:clap:

Luremime
24-Apr-2010, 09:23
que buena mierda browny :si:

alwall
24-Apr-2010, 11:37
En estos tiempos es dificil que lo ayuden o que uno ayude por la inseguridad:rvm:Felicitaciones por tu actuacion:si:

peluchito2006
24-Apr-2010, 17:09
:si: muy buena accion

Ozkar
24-Apr-2010, 17:14
Esas son las mierdas que hacen que tender una mano siga valiendo la pena... :adorar: Puta... la actualización me sacó una lágrima... :llanto2:

:word: x 1000000000000000000000

pablette
24-Apr-2010, 19:22
que buena onda que todo fue ciertooo y que llego bien toda la familiaa

Que buena accion !!!

Most
24-Apr-2010, 22:03
Bueno Chavo la verdad que con o sin timada, Bendiciones te ganaste y Dios sabe en que momento te toca recibirlas, asi deberiamos de ser todos pero de historias hay historias y ya no es tan facil

Wmonroy
24-Apr-2010, 22:22
Que bueno mas chapines asi necesita guate!!!

Dark Knight
24-Apr-2010, 23:09
:aaay: que de ahuevo que fue cierto.

CRoberth-x
24-Apr-2010, 23:21
que buena onda mano que bueno que todavia hay gente asi como vos drowny yo aveces tambien he ayudado a la gente cuando se les queda el carro o a cambiar llantas o algo y hasta despues pienso vaya que no me pusieron asdfasdf pero deveras yo creo que se le nota a la gente cuando en verdad esta ahuevada

mehl
25-Apr-2010, 13:02
Ya leí la actualización y que buena onda vos, Dios te puso en el lugar y momento indicado para ayudar a esas personas.

Por cierto muchá tengan cuidado porque en Carretera a El Salvador casi a diario estan robando carros.

mehl
25-Apr-2010, 13:05
Hiciste una buena acción, y tendrás tu recompensa divina, y te pongo un ejemplo.
Hace años venía de Huehue ya de noche, cuando encontré un BMW tirado por dos llantas explotadas ya que la carretera estaba llena de hoyos, y el señor con su familia preocupados porque nadie les apoyaba . También traía un BMW y como la mayoría sabe, el sistema de sujeción de la llanta es diferente , ya que el tornillo se incrusta, entonces le ofrecí prestarle mi llanta con la condición de que nos veníamos juntos y si yo pinchaba me la devolvía , le dí la dirección de mi trabajo para que me la devolviera , al otro día me la envió con un pastel hecho por la esposa en agradecimiento a mi ayuda.
A las pocas semanas, necesitaba con urgencia una bodega en alquiler por unos meses, cual sería mi sorpresa que el dueño era la misma persona que había ayudado, no solo me la rentó mas barata, sino que sin contrato, sin fiador y hasta la fecha grandes amigos.

Se aplica el dicho que dice: "hoy por ti, mañana por mi".

Que bien se siente ayudar a las personas vos. Aunque en estos tiempos uno ya no confía en nadie.

Manny1207
25-Apr-2010, 22:57
:aaay: que de ahuevo que fue cierto.

x2 :aaay:

jcfish117
25-Apr-2010, 23:38
Q buen gesto de tu parte al haberlos ayudado.. :) si te timaron o no.. ya es cuestion de cada kien.. lo hiciste de corazon.. y eso es lo importante.. las bendiciones te caeran multiplicadas..

luisboy6
25-Apr-2010, 23:54
:rvm: pobre familia malditos cacos :maleado: ahora por otro lado :adorar: buena accion que tomaste manin :si:

JEHOVED
26-Apr-2010, 11:31
:clap: :clap: que buena accion brownie


salute
Yo

mago502
27-Apr-2010, 18:19
Mira vos Drowned, aunque hubiera sido timo, en tu consciencia queda que los ayudaste de corazon.

Y en esta vida, todo lo bueno que hacemos tambien se paga, por muy mierda que seamos a veces, al Maestro allà arriba, no se le escapa nada.

Asi que :clap: :clap: a :drowned:... (Me siento algo culebron al poner esto, pero quizà por esto me hagan mod algun dia... si pueeeess!)