PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Oxido...


servac7
17-Apr-2010, 20:26
solo como duda, que tan recomendable sera meterle oxido a mi carro? tengo un bmw e36 318i (m44b19)

- cuantos hps me sube?
- q tan caro es ponerle todo el kit?
- chinga? osea.. hay q darle mantenimiento frecuente?
- hay q cambiarle algun internal?
- como en cuanto esta la libra de oxido? :rvm: askjldfhsdf

gracias mucha!

carlosarreaga
18-Apr-2010, 10:01
media vez no lo uses todos los dias asdfasfaf si lo queres usar solo cuando subis al autodromo o unas 2 veces al mes (a mi forma de pensar) no se chinga, te va subir los hps dependiendo del tamaño de la aguja, depende que kit hay unos hasta de 1.5k (aca han vendido de esos) mmm mantenimiento (creo que solo al selenoide) no estoy seguro si a otra cosa... hay kits para carros stocks, la libra... pues fijate que por una de casi una libra te cobran como 26pesos pero si llenas una de 10 te cobran como 360 pesos osea que dependiendo de cuantas libras queres asi es el precio en productos del aire.

Espero haberte dado informacion correcta.

Saludos

Bullitt
18-Apr-2010, 12:39
los hps depende de la aguja que uses y si es seco, humedo o direct port, el kit sale desde Q1500 usado hasta Q8000 o mas, dependiendo que le pongas (heater, progressive control, remote bottle opener, purge, etc); tenes que cambiar internals dependieno de cuanto hp le vayas a meter, por regla "general";en un motor con stock internals le podes meter 50hp a un 4cyl, 75hp a un cyl, y 100hp a un cyl, mas de eso si te funciona pero te estas arriesgando mas, dependiendo del tamano del shot, tenes que cambiar el grado de las candelas tambien, y el gap :diablo:, atrasar el tiempo, y usar gasolina super como minimo, purebmw tenia su 318 con un sneeky pete, creo que metia 11 bajos... :califa:

2TG
18-Apr-2010, 12:45
Ay un par de sugerencias extras que te voy a comentar por tel porque es largo para escribir

Ozkar
18-Apr-2010, 12:46
yo tambien quiero nosh... :(

oxido
18-Apr-2010, 19:41
Dudas? de que? asdfasdf

arnoldo
18-Apr-2010, 19:46
Ya queres volar el motor vos!? askljdhg

servac7
18-Apr-2010, 21:06
los hps depende de la aguja que uses y si es seco, humedo o direct port, el kit sale desde Q1500 usado hasta Q8000 o mas, dependiendo que le pongas (heater, progressive control, remote bottle opener, purge, etc); tenes que cambiar internals dependieno de cuanto hp le vayas a meter, por regla "general";en un motor con stock internals le podes meter 50hp a un 4cyl, 75hp a un cyl, y 100hp a un cyl, mas de eso si te funciona pero te estas arriesgando mas, dependiendo del tamano del shot, tenes que cambiar el grado de las candelas tambien, y el gap :diablo:, atrasar el tiempo, y usar gasolina super como minimo, purebmw tenia su 318 con un sneeky pete, creo que metia 11 bajos... :califa:

aah ok! cual es la diferencia entre el seco, el humedo y direct port? (no es por chingar la pregunta sakjldfhsa)

yo quiero algo sencillo... ya q el carro lo uso de diario y no para correr :si: pero siempre quiero sacarle un poco mas la mierda vaa askjldf

q me recomendas? algo sencillo, q no tenga q cambiar internals y q sirva nitido para diario? repito.. no es para correr, solo es para sacarle un poco mas la caquita del motor :diablo:


:bah: yo ya meti 11 bajos stock askjdfh ahorita ya le puse mofle magnaflow, filtro k&n y vienen unas candelitas Pulsar Iridium Pulse Plug :run:


Ya queres volar el motor vos!? askljdhg

cuando le di verga al 323i e46 me quede picado :rvm: asjdfhasf

Bullitt
18-Apr-2010, 22:11
aah ok! cual es la diferencia entre el seco, el humedo y direct port? (no es por chingar la pregunta sakjldfhsa)

yo quiero algo sencillo... ya q el carro lo uso de diario y no para correr :si: pero siempre quiero sacarle un poco mas la mierda vaa askjldf

q me recomendas? algo sencillo, q no tenga q cambiar internals y q sirva nitido para diario? repito.. no es para correr, solo es para sacarle un poco mas la caquita del motor :diablo:


:bah: yo ya meti 11 bajos stock askjdfh ahorita ya le puse mofle magnaflow, filtro k&n y vienen unas candelitas Pulsar Iridium Pulse Plug :run:




cuando le di verga al 323i e46 me quede picado :rvm: asjdfhasf
11 bajos pero como esta la pista ahorita? :asaber:..

yo le pondria uno de 50hp, seco, pero primero probaria con 20hp, despues 25, despues 30 y despues 50 para que te vayas acostumbrando, y para ese tamano de aguja no es necesario el humedo o el direct port

servac7
18-Apr-2010, 22:16
11 bajos pero como esta la pista ahorita? :asaber:..

yo le pondria uno de 50hp, seco, pero primero probaria con 20hp, despues 25, despues 30 y despues 50 para que te vayas acostumbrando, y para ese tamano de aguja no es necesario el humedo o el direct port

como esta ahorita, asi q supongo q serian como 11 altos en realidad verdad?
mierda tengo q meter 10 :b6: skjldfhas

ta bueno :si: un kit asi cuanto me costaria? ya toodoo completo?

206GTi
18-Apr-2010, 22:18
Vos, segun entiendo no lo queres para el octavo o cuarto de milla, sino para andar en la calle y sacarle los pedos al carro. Si es este el caso no te aconsejo el oxido, ya que lo usarias por mucho tiempo, digamos en el octavo lo usas por unos 10 segs, en la calle lo usarias en toda la roosvelt digamos. supongo que es mucho desgaste :ok:

servac7
18-Apr-2010, 22:22
Vos, segun entiendo no lo queres para el octavo o cuarto de milla, sino para andar en la calle y sacarle los pedos al carro. Si es este el caso no te aconsejo el oxido, ya que lo usarias por mucho tiempo, digamos en el octavo lo usas por unos 10 segs, en la calle lo usarias en toda la roosvelt digamos. supongo que es mucho desgaste :ok:

pues soooolo cuando quiera sacarle un poco la caca, por eso quiero algo sencillo :si:

se desgasta mucho el motor con tan solo tener un poco? :rvm: