PDA

Ver la Versión Completa : Problema con temperatura


honda92
16-Apr-2010, 10:45
Buen dia jovenes nececito de sus comentarios
el dia sabado detecte que mi carro sonaba como si se estuviera hierviendo agua cuando verifique note que el radiador no tenia agua y que el deposito estaba lleno de lo caliente revento el deposito, mi radiador tiene unas conductos que han sido chapuciados, quisiera saber si ese problema es por eso, o sera algun otro
en espera de sus comentarios

maupapucho
16-Apr-2010, 11:14
tapon de radiador malo pero seria bueno que cambies el radiador por uno nuevo, en moauto gastas como 600 con el radiador y el tapon, y no es para nada complicado el cambio..

honda92
16-Apr-2010, 11:43
Buena onda por tus comentario, los voya tomar en cuenta, ya me habian arralado diciendo que era clavo del empaque de la culata

paisano
16-Apr-2010, 13:07
FPk 500. Son varias las cosas a considerar sobre el recalentamiento, te lo sigo por que me ha pasado varias veces, si es fuga de agua (1) Tapon de Radiador, (2) Radiador. (3) Mangueras; (4) El purgado del sistema. cuando existe aire al echarle agua se piensa que esta lleno por que no cabe mas pero el espacio que ocupa el aire limita el espacio para el agua. (5) En ultimo caso el empaque de la culata. Si se calienta y tiene suficiente agua (1) Termoswitch (2) Termostato (3) Bomba.


Un truco cuando vean que la aguja de la temperatura comienza a subir pongan la Calefaccion en lo mas caliente y enciendanla al máximo. La calefacción toma el calor del agua del sistema de enfriamiento por medio de una valvula y si sacan un poco del calor les da un poco mas de tiempo para buscar en donde parar y que la aguja no llegue hasta el tope. (por lo menos funciona en el modelo 92 y + viejitos)