PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones en la zona 1


Fallen Angel
16-Apr-2010, 08:53
Iba en camino hacia el trabajo me bajo del bus en la cuarta avenida, esperando que pasen los carros para cruzarme para bajar avenidas me habla una señora diciendome que no encuentra un lugar de encomiendas para ir a dejar unos dolares no le entendi muy bien, que si mientras le decia que no conocia ningun lugar, que preguntara en un banco que estaba a media cuadra pasa una señora que supuestamente escucho que ella necesitaba una direccion le pregunta que a donde necesita ir, yo esperando que dejen de pasar los carros xq si senti algo raro, la señora le dice que puede ir a una cuadra y media que ahi hay un lugar al que ella puede ir para lo que necesita, bueno la señora haciendose que no conoce nada de la zona 1 nos dice a mi y a la otra señora si me acompañan a dejar mi mandado como no conozco les doy 20 dolares a cada una, mirando yo que ya puedo cruzarme le digo no tengo tiempo llevo prisa que le vaya bien, me cruce la calle y me fui.

Ya en el trabajo pasadas unas dos horas miro enfrente en la otra cuadra que la señora que me pregunto, la disque señora que no conocia que le dio la otra direccion estaban juntas y con un muchacho en una esquina caminando de un lado para otro de la cuadra esperando a ver que persona si cae en su trampa para robarle queria llamar a la policia para decir que fueran a ver a esos ladrones pero no podia estaba atendiendo a unas personas.

Entra donde trabajo una muchacha contandome que unos ladrones trataron de babosearla ya que cabal la agarraron cuando habia salido del banco preguntandole donde estaba un banrural pero que ella igual se safo y contandome me di cuenta que eran las mismas dos viejas esas. Sali a ver y ya no estaban entonces ya no llame a la policia hay que tener cuidado cuando personas se acercan a pedirle direccion a uno. Hasta con eso hay que tener cuidado.

stugt
16-Apr-2010, 09:02
casi no entiendo ni mierda

_Belphegor_
16-Apr-2010, 09:06
:yano: hasta con algo tan sencillo como preguntar por una direccion quieren hacer :owned:a las personas .. que bueno que no caiste :si:

T A TRAVIESO
16-Apr-2010, 09:16
Ese timo es famoso:

Por alli anda un thread de timos,

Eso lo hacian y hacen mucho tambien por la calle Marti.

Que bueno que te safaste.....ahora ni ayudar a la gente se puede, por mierdas como estas.

Shadow_Angel
16-Apr-2010, 09:17
Te hubiera pelado quien estuviera ahi estabas haciendo un servicio comunitario

ojala no pase ningun familiar tuyo y por ser buena onda lo vayan a hacer :owned:

norbak
16-Apr-2010, 09:23
ahora ya no se puede confiar en nadie!!!!!

franjavier06
16-Apr-2010, 09:27
TE salvaste...... hay mara mula que todavia cae en esas muladas...

Dex
16-Apr-2010, 09:28
Yo cuando ví el título del thread dije "fuck, en donde no hay? :maleado:"

Pero que bueno que no caiste vos :si:

peluchito2006
16-Apr-2010, 09:40
Que grueso esa onda, hay mara que cae aun.

GUALHERO
16-Apr-2010, 10:05
:powta: lástima que no pudiste llamar a la policía, lo malo es que si no les encuentran nada, igual no les hacen nada :maleado:

Siempre aguas, y para no correr riesgos si quieres te voy a dejar a tu trabajo en las mañanas :huec3:

power5
16-Apr-2010, 10:29
Si es que es muy obvio $20.00 nadie los proporciona asi como asi.

Madspeed
16-Apr-2010, 11:44
y $20.00 ni que muy buena gente fuera :muere: con esa mara q solo para chingar sirve

Pablo Mp3
16-Apr-2010, 11:54
es bueno saberlo que bueno que no caiste

Tato26
16-Apr-2010, 11:59
:bah: ese es el cuento de nunca acabar.. malditos hdp

MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 12:50
dale g4racias a dios que no caiste sino :owned:

wrortega2.1
16-Apr-2010, 13:40
Ese truco es viejísimo, en los 90´s iba del instituto hacia mi casa y en la 13 calle un serote igual: "miren patojos, ando con dólares (y muestra un gran fajo de billetes, de plano de papel periódico la mayoría) y no sé donde cambian, si me acompañan a buscar les doy $20 a cada uno (en aquel tiempo era un platal para un estudiante)... pero igual, uno sabe cuanto cuesta ganar el dinero y ni modo que por acompañar me regalen eso... solo que estuviera en china y no entendiera ni pura mierda ni conociera nada de nada regalaría yo $20 para que me orientaran!!

mpo89
16-Apr-2010, 14:29
:maleado:

RHAPSODYCO
16-Apr-2010, 16:24
Que forma tan inocente de hueviarle pisto a uno :yano:

el koko
16-Apr-2010, 19:17
vos la vz pasada en el boulevard los proceres q andaba en burra igual una vieja gorda va d preguntarme donde es esta dirección pero si senti raro pq no se veia tan inocente le dije no se y me pelo, gracias adios paso la burra y me fui,,,, q desconfianza y q wevos

T@TY
16-Apr-2010, 19:21
si para ver que hacer de forma honrada fueran la mitad de creativos q son para inventar formas de asaltar seguro que esa mara tendría negocios prósperos

$konk!tow
16-Apr-2010, 20:29
mara mas mierda esa..

mago502
17-Apr-2010, 12:13
Un cuate me contò que le hicieron algo parecido la semana pasada, no recuerdo por donde, pero dice que era un culito rico, pero notò algo extraño y mejor se zafò...

:powta: Hasta con los culitos hay que tener cuidado ahora por la gran puta...

turiel
17-Apr-2010, 12:22
ese timo ya esta bien quemado y aun asi cae la mara :alagran:


que bueno que no caiste en el timo :si: