PDA

Ver la Versión Completa : burbujas en el radiador


MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 07:29
Bueno velmaxianos... les cuento hace 2 dias se le cambio el empaque de la culata se espejeo la culata para reducir el espacio de la camara de compresion y aparte tenia 6 de torcedura... pues resulta que ayer cuando venia en la noche empezo a tranquear como que no funcionaba un cilindro va ahorita acabo de terminar de cambiarle sus candelas y alli quedo :si: me dijo el chavon con el que le cambiamos el empaque que durante unos dias podria acumular masita en el tapon del radiador o en el tapon del motor pues en el tapon del motor NO solo en el tapon del radiador acumula esa kakita... ahorita tambien le bote toda el agua porque voy a esperar la retorqueada de los 1000 kms para hecharle su refrigerante pero al ver trabajar el radiador sin tapon me doy cuenta que suben constantemente unas como burbujitas de aire pequeñitas.... lo deje arrancado para que sacara todo el aire la tuberia y bajaba el nivel del agua y lo llenaba asi hasta que ya no le cupo y siguieron subiendo las burbjitas mi pregunta es si esto es normal??? y mas o menos durante cuantos kms va a seguir acumulando los restos de lo que pudo mezclarse agua y aceite... gracias por su ayuda....

nestoledo
16-Apr-2010, 07:35
lo de las burbujitas es normal, ya que al calentar el agua hace las burbujitas pq esta evaporando. pero al poner el tapon eso ya no lo hace pq levanta presion.

ahora con lo de aceite en el agua es mejor hacerle un flush al sistema de refrigeracion, y asi dejar todo nitido. :ok:

MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 07:37
y el flush donde lo haran y como cuanto vale o lo puede hacer uno mismo????DIY????

CHONTE
16-Apr-2010, 08:47
si son demasiado fuertes las burbujas seguramente tenes fuga de compresion :ok:

BShadow
16-Apr-2010, 08:49
puede ser que el radiador este quebrado

MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 10:21
si son demasiado fuertes las burbujas seguramente tenes fuga de compresion :ok:

fijate que no son bien pequeñitas pero constantes como les digo.....

CHONTE
16-Apr-2010, 11:39
si aceleras y aumenta el burbujeo aunque sean pequeñas tambien es la prueba de fuga de compresion, rastros de aceite en el agua etc. etc.

luisb18a1
16-Apr-2010, 12:03
la verdad controlalo bien mejor si lo andas tranquilo por cualquier otro calentamiento o sintoma de que haya problema en la culata yo he tenido mala experiencia en eso de cambio de empaque como dice chonte si hay burbujas es casi seguro que haya fuga de compresion talvez este torcido el block y por alli sea el clavo

MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 12:22
mmm...:powta: ni modo va....

MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 20:17
fijense que estaba observando la nave y cuando esta frio no hace las microburbujitas hasta que empieza a calentar eso si es normal segun NESTOLEDO O QUE CREEN UDS.

Ninja300zx
16-Apr-2010, 20:23
mirate si el agua tiene como manchas "arcoiris"... si no tiene nada y el carro no se sobrecalienta es normal... al estar quitado el tapon y el agua circulado, puede entrar aire en el sistema pero nada de ke alarmarse... revisate las candelas para ver ke no este entrando agua en la camara de combustion :si:

PS: espero ke no hayas rebanado mucho la culata si no ese carro te va a dar clavo.. cuanto le bajaste total en milesimas?

MAVMnumeritos...
17-Apr-2010, 15:52
mirate si el agua tiene como manchas "arcoiris"... si no tiene nada y el carro no se sobrecalienta es normal... al estar quitado el tapon y el agua circulado, puede entrar aire en el sistema pero nada de ke alarmarse... revisate las candelas para ver ke no este entrando agua en la camara de combustion :si:

PS: espero ke no hayas rebanado mucho la culata si no ese carro te va a dar clavo.. cuanto le bajaste total en milesimas?

fijate que ahorita no me acuerdo pero la deje en el tope... ahora fijate que anoche que sali y estaba frio lo agarre y le destape el radiador y lo arranque y nada ni burbujas ni nada... hasta que calienta miniburbujititas... pequeñas dijo :mongol: fijate que con lo de las candelas no hay nada solo la #3 que se me esta mojando de gasolina ya probe el cable y esta bien pero fijate que el bastago del distribuidor tiene juego porque el bushing ya esta malo entonces me imagino que comoes platinado cuando pasa el rotor por la candela numero 3 ha de mandar menos chispa y por eso se moja...pero no se:asaber: y como all tengo otro distribuidor se lo voy a cambiar y les cuento... alguno de ustedes tiene torquimetro que me haga la pala quiero verificar el torque de mi culata....:puravida: buena onda....

magic_jdm
17-Apr-2010, 15:54
tapon de radiador o el termostato :bah:

CHONTE
17-Apr-2010, 15:55
:bah: no tiene nada :hacele: adsflkasjfda

MAVMnumeritos...
17-Apr-2010, 15:57
tapon de radiador o el termostato :bah:

apareciste vos .... ya me tenes precio???

:bah: no tiene nada :hacele: adsflkasjfda


va buena onda.... no me queres hacer huevos con tu torquimetro??? :slapculo:

magic_jdm
17-Apr-2010, 16:00
no haha ahi te hablo por msn

MAVMnumeritos...
17-Apr-2010, 19:21
no haha ahi te hablo por msn


:huec3:vaya

Edy
18-Apr-2010, 22:56
por lo que contas de la culata yo pienso que quedo mal me imagino que fue mucho lo que le bajaron a la culata y el tornillo acordate que no lo cortaron ni nada entonces esta apretando aparentemente pero no aprieta la culata y esto ace que ayga una fuga de compresion asia algun conducto de agua y por lo de la caquita al aseite sino as limpidado el sistema despues de repara esto intentalo lava todo el sis de radiador y todo lo de mas aver que pasa

Ninja300zx
18-Apr-2010, 23:07
no te preocupes... todos llos sintomas son normales a exepcion de la candela mojada de gas en el 3... pero definitivamente es por el distribuidor... solo cambia el distribuidor y todo deberia de estar bien... si la culata no estuviera bien torkeada ya se te hubiera recalentado y hubiera mandado a la shit el ampaque... vivo ps :si:

MAVMnumeritos...
19-Apr-2010, 07:38
no te preocupes... todos llos sintomas son normales a exepcion de la candela mojada de gas en el 3... pero definitivamente es por el distribuidor... solo cambia el distribuidor y todo deberia de estar bien... si la culata no estuviera bien torkeada ya se te hubiera recalentado y hubiera mandado a la shit el ampaque... vivo ps :si:

buena onda.,.. el miercoles lo cambio y actualizo elthread.....:bailar: