PDA

Ver la Versión Completa : Fuck camioneteros 0tes (despues dicen que porque los matan)


ToyoRed
15-Apr-2010, 19:37
pues mucha solo para contarles fijense que pues hoy venia del chance y como siempre un cuate me da jalon vap pues como siempre tomo una camioneta ahi por donde esta cemaco expres de la san juan vap me cruce mire una camio iva llena espere otro y pues iva un poco vacis vap dije yo ahi me voy me subi y todo el rollo me acomode laksdfjsadkl y pues cabal pasando el semaforo otro camionetero se le mete asi a lo shumo :clasicodelospizados: el chofer culey de la camio en la que venia le pelo todo se monto el arriate para no dejarla pasar y yo puta :maleado: cerote casi se pasa llevando a varios que estaban ahi parados vap paso eso y luego pues quizo rebasar a la misma camioneta cabal se pasa al otro carril casualmente iva un carrito :pensa: no recuerdo que marca era solo mire que era un hachback grisito y el chatio iva bien despacio el chofer 0te le empieza a tirar la burra encima al pobre y no pasaba y le dice al ayudante quebrale el vidrio y yo :susto: puta solo me quede viendo que agarro una ficha de esas de a quetzal y se la tiro al vidrio :yano: y sigui tirandole fichas al vidrio y el chofer necio el pizado hasta el agarraba fichas y se las tiraba :powta: vap luego le logro cruzar la camioneta al del carro gris y se baja el chofer y todos :wtf: puta mucha se baja el chofer le pega un gran trancazo al vidrio del chavo solo escuche que le gritaba y mire que el otro bajo el vidrio y el chofer le metio un su gran trompazo y yo puta sin poder hacer ni maiz :maleado: se sube el chofer y todavia dice puta hasta me dolio la mano del cuentazo que le meti a ese HDP :yano:

mucha sin paja si el chatio del carro gris hubiera llevado pistola se quiebra al chofer y con razon digo yo que le hubiera disparado :maleado: por eso seguimos como estamos por tener choferes incompetentes :maleado:

siempre con cuidado mucha :si:

pd: largo tu thread lasdjkfaklsdfjsad :pela:

puma gte
15-Apr-2010, 19:42
yo con cuete ni 2 veces la pensaba malditos choferes imprudentes :si:

dug007
15-Apr-2010, 19:44
:wtf: ve qe hijo de puta ese..... son una mierda esos choferes cerotes :powta: deplano vio al pobre chatio indefenso pero mi webo si le hubiera hecho eso a otro carro... malditos cobardes :maleado:

luisinho_
15-Apr-2010, 19:45
Eso de tirarle fichas a los carros "que le cae mal" a los camioneteros lo he visto mucho cuando subo a esas mierdas, creeme que si a mi me lo hicieran eso de tirarme fichas al carro, yo si los persigo... choferes hijos de puta, como vos decís, después la mara "pobres choferes los matan"... como para que no va...

zivic
15-Apr-2010, 19:46
slaksjdklasjdkajsd x10000000000 HDP

ToyoRed
15-Apr-2010, 19:48
sin paja mucha que ami me emputo que le tirara fichas al vidrio del carrito y eso que no era mio :maleado: todavia el ayudante le decia al chofer ahi atras viene el carro :maleado:

Gatara
15-Apr-2010, 19:59
yo porq estoy curada d los camioneteros morbosos.. owww...

iwal tene cuidado...

nery87
15-Apr-2010, 20:05
por eso odio a esos hijos de la gran puta !!

arnoldo
15-Apr-2010, 20:17
Que maldito :maleado:

mago502
15-Apr-2010, 20:19
A mi un cerote de esos me hace algo asi, me lo como a botellazos, a tubazos o aunque sea a escobazos, pero no lo dejo ir tan tranquilo.

cap.falcon
15-Apr-2010, 20:20
fijo yo lo ubiera matado vap asldkgnalksdngvlasndglansglas

HRVP
15-Apr-2010, 20:23
estas cosas, me hacen hervir la sangre

ToyoRed
15-Apr-2010, 20:26
si mucha :maleado: imaginense uno se enoja solo con leerlo yo me empute solo con verlo y el chatio al que le sucedio :yano:
fuck janano 0te que nunca hace nada :powta:

HUESOS
15-Apr-2010, 20:27
que ceroteeeeee vap.... !!!!!!!!!! :powta:

jettovr6
15-Apr-2010, 20:31
yo le ensarto una navajita :califa: que tengo por alli fdashgjklasjagñ en el ojo al hijuelaverga solo miro que se acerca, hijos de la gran puta, tanta mara armada, por esos impulsos se los quiebran vap fhasdjkl

HRVP
15-Apr-2010, 20:34
algunos pensaran que es mariconada de mi parte, pero habeces por este tipo de situaciones, aunque sea gas pimienta hay que cargar... un esprayaso y no se la acaban los malditos.

me emputé como no tienen idea :maleado:

gmontana
15-Apr-2010, 20:35
:risakk:

HRVP
15-Apr-2010, 20:35
:risakk:
no encuentro la gracia :pensa:

ToyoRed
15-Apr-2010, 20:37
:risakk:
:pensa: x 2 no entiendo de que te reis :wtf:

walros
15-Apr-2010, 20:46
mara mula:powta:. Me refiero a los choferes de bus:muere:

levetto
15-Apr-2010, 20:50
Definitivamente les quiebran el culo por shumos...

miata_rules_mx5
15-Apr-2010, 20:54
por la gran puta hasta colera me dio leer este thread :maleado: hubieras apuntado la placa de la camioneta y denunciado a ese hijo d puta :maleado:

ToyoRed
15-Apr-2010, 20:59
por la gran puta hasta colera me dio leer este thread :maleado: hubieras apuntado la placa de la camioneta y denunciado a ese hijo d puta :maleado:
fue lo primero que intente hacer al bajarme pero el chofer HDP solo medio bajo la velocida para que bajara y pues al pedalazo dijieron por ahi no tuve tiempo de tomar nota de la placa .. pero a cada coche le llega su navidad

k20
15-Apr-2010, 21:08
yo lo baño en plomo a ese indio cerote

Edgar_Gti
15-Apr-2010, 21:15
Ala puta estamos en la mierda VAP:rvm:

JoshX
15-Apr-2010, 21:20
puta, :powta: minimo si no tenes arma de fuego, un machete deberias tener en el carro, para darle a esos irrespetuosos :maleado:

Chevy-Co
15-Apr-2010, 21:21
HDP!!! X 1000 .... Ahhhh raza esa por la gran!! :powta:

norbak
15-Apr-2010, 21:28
por eso no hay que tenerles lastima cuando les quiebran el culo, merecido lo tienen KARMA, malditos!!!!!!!!!1

$konk!tow
15-Apr-2010, 22:00
:owned:

power5
15-Apr-2010, 22:06
Deberas que tan solo con leer el thread da rabia. malditos choferes de buses.

MAGO_DE_OZ
15-Apr-2010, 22:08
ganas de verguiar al chofer hijo de puta dan de escuchar esas huecadas,
la otra vez vi que un cerote hizo eso aca en la bethania pero con un pobre don que iba en una moto :maleado:

Chileno
15-Apr-2010, 22:15
yo por eso ni via les doy a esos 0ts, esperando estoy que me hagan algo para romperles el ocico y no soy de las personas que dice " hay pobre camionetero se lo quebraron " ni mierda se los quebran por que en algo andan y como dicen ahi arriba " todo se paga en esta vida"

chakpunknk
15-Apr-2010, 22:52
simon que no te extrañe que despues digan , otro chofer muerto por no pagar impuesto, para mi que ya son pajas, es mara que les quiebra el trasero por mulas y por shumos, a ese chofer le espera su gran moronguada despues, por eso siempre hay que andar con cuidado,

JTS
15-Apr-2010, 23:16
Y eso q no fue a mi! y me puso como la gran puta! sin pajas aunquesea la llave de chuchos saca uno para abrirle la cabeza a ese hijo de puta! :maleado:

Shadow_Angel
15-Apr-2010, 23:21
pero el cuate del carrito tambien como se quedo solo con el vergazo aunq sea con la puerta le hubiera pegado su vergazo o le hubiera hechado el carro encima yo miro q se me acerca un marika de esos y por mula me quedo quieto

ahi si q de plano venia distraido el pobre cuate del carrito

choferes hijos de su repulgosa!!!

TERROR
15-Apr-2010, 23:39
que huevos malditos choferes :yano:

60minutes
16-Apr-2010, 04:31
Camionetero mas mula no piensa en los pasajeros, ni en su familia si tiene, ni que se lo pueden quebrar....

CRoberth-x
16-Apr-2010, 05:44
puta yo aunquesea con la llave de cuchos me hubiera bajado a darle verga

Fher
16-Apr-2010, 06:26
lagran q colera

Madspeed
16-Apr-2010, 06:56
:rvm: :no: por eso los matan vap! marita por dios!!

Darth Vader
16-Apr-2010, 07:15
Choferes mulas VAP vos

MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 08:02
VAP despues dicen que los matan por extorsiones VAP pero no es por eso VAP si me hicieran algo asi y cargara cuete yo le desarmo la cara a tiros al jueputa chofer VAP............

ToyoRed
16-Apr-2010, 08:04
VAP despues dicen que los matan por extorsiones VAP pero no es por eso VAP si me hicieran algo asi y cargara cuete yo le desarmo la cara a tiros al jueputa chofer VAP............

:alagran:

vinicio 83
16-Apr-2010, 08:26
Ah ve que hujuesuputamadre. Mucha yo si me hacen eso y anduviera armado no me tiento el alma para pegarle un par de plomazos al mierda ese.

Si solo de leer el trhead me saque de onda. entonces si me hacen eso.:powta:


Es por eso que los matan tambien a los mierdas esos. Bueno esta que maten a los mierdas como ese.

peluchito2006
16-Apr-2010, 09:03
a veces ni puede hacer nada uno, como andan con el monton de brochas que son puros mareros... no queda mas que evitar

LOKO
16-Apr-2010, 09:09
Siempre he pensado que a la mayoria le quiebran el culo,, precisamente porque son unos Estupidos :mongol: es :asco: de gente esa por la gran puta

Snifer GT07
16-Apr-2010, 09:21
:maleado: chofer HDP :maleado:

huguito_rsx
16-Apr-2010, 09:52
:toma:fuuuuck choferes.... hay uno que otro decente pero los demas son una retajila de mareros o cacos o exconvictos.. son unos imprudentes los culeros por eso aunque mi esposa se malee yo cuando me hechan el choletero no los dejo pasar y ensima les digo un par de poemas... hijo de puta ese chofer ya le va a tocar y pobre el chavo... pero el tambien ojala y le haya tomado la placa...

gerardskate86
16-Apr-2010, 10:06
x10000000000000000 hijos de puta pobre cuate el del carro

edwinquiran
16-Apr-2010, 10:11
pero el cuate del carrito tambien como se quedo solo con el vergazo aunq sea con la puerta le hubiera pegado su vergazo o le hubiera hechado el carro encima yo miro q se me acerca un marika de esos y por mula me quedo quieto

ahi si q de plano venia distraido el pobre cuate del carrito

choferes hijos de su repulgosa!!!

Si vas solo no podés hacer nada.
Llevan 3 o 4 brochas...te metés a clavos, si te topan el carro no te pagan.
Si le quebras el cubilete salen todos los brochas diciendo que sos marero y ya te clavaron. Es mejor evitar tomar datos y actuar cuando lo encontrés solo.

neco423
16-Apr-2010, 10:16
VAP despues dicen que los matan por extorsiones VAP pero no es por eso VAP si me hicieran algo asi y cargara cuete yo le desarmo la cara a tiros al jueputa chofer VAP............

si VAP
FLKASJDLKFJAÑSDKFJAÑLSKDJF

neco423
16-Apr-2010, 10:20
yo porq estoy curada d los camioneteros morbosos.. owww...

iwal tene cuidado...

Que te paso a ti chula? y si esos choferes hijos de puta son unos imprudentes y unos abusivos con las pobres chavas :rvm:

peluchito2006
16-Apr-2010, 10:20
esa mara tiene ya fama de imprudentes, de que les pela tirarte el bus con tal de rebasar a otro bus por ir peleando pasaje

Santana Vw... TuLiO
16-Apr-2010, 10:25
:yano: cada imprudencia que hacen esos HDP

MAVMnumeritos...
16-Apr-2010, 10:27
si VAP es mejor evitar VAP.....

manuelz
16-Apr-2010, 10:47
puta esos cerotes son una mierda :maleado:

Luigi_48
16-Apr-2010, 11:44
cmioneteros hdp solo para chingar sirven ... pobre el chatio solo a recibir fue yo aunque sea le tiro el zapato al jueputa ese :puta:

presentarq
16-Apr-2010, 11:56
que colera leer esto, no se pero el chavo como no agarro una llave de chuchos y lo hace bajado :maleado: depues aparecen muertos pero yo creo que es un 50 % mareros y el otro 50% por estas cosas

wrortega2.1
16-Apr-2010, 13:29
Aparte del vergazo que recibió el cuate del carrito gris, por ir como la gente manejando, me imagino la inercia del pobre por no poder salirse y hacer mierda al chofer del bus sabiendo que él iba bien y que no había razón para que lo chingaran... y peor si iba acompañado de su culito... el dolor, la verguenza, la inercia, la impotencia...alli es de hacerle Y+ y seguir al maldito ese hasta encontrar una patrulla (aunque no hagan nada, le harían perder su tiempo)... ojalá haya visto bien quién putas fue y qué bus manejaba y ojalá lo consiga otro día, así calladita la boca que lo haga Miércoles!

maligno
16-Apr-2010, 13:43
Y luego el gremio quejándose :sufridas: de que les quiebran el culo... Fuck... :maleado:

mpo89
16-Apr-2010, 14:27
:maleado: ya le va tocar :si:

Juanmanuel
16-Apr-2010, 15:59
:powta: yo con cuete lo hubiera socado desde la primer ficha que tiró :muere:


p.d. siempre cuidado en la calle VAP ya saben como está de peligroso VAP y tampoco se dejen de los camioneteros hijosdecienmilputas VAP asdhflajsdkfjk

Juanmanuel
16-Apr-2010, 16:22
:pensa: x 2 no entiendo de que te reis :wtf:

:Wtf: x 3

Quique1526
16-Apr-2010, 16:32
:Wtf: x 3

no entendieron vap! :alagran:
:oscar2:

camioneteros cerotes :maleado:, por eso siempre con precaución :rvm:

MaNiN
16-Apr-2010, 16:59
:rvm: que mala mierda vos