PDA

Ver la Versión Completa : taller de soldado o que hagan piezas que uno quiera


pablosqy
15-Apr-2010, 17:13
que onda mucha... pues ahi estuve preguntando a unos que trabajan en soldadura y esas cosas... pero me quedan demasiado lejos :rvm: y pues yo la verdad esque necesito hacer unas piezas que me sirven mucho para mi carro... las venden en internet pero la madre! sale carisimo :yano: y no son la gran cosa siento yo :pensa: como por ejemplo esto:
http://www.streetunit.com/v/vspfiles/photos/SUMSPX2-2.jpg
esto sirve para mi radiador... es para el mazdaspeed protege... como ya tiene fmic se le quito el oem y quedo flotando de un lado el radiador... entonces esto sirve para que este mas estable... pero la madre! yo la verdad lo miro simple pero cuesta $59 :yano: y si mucho de largo mide 15 cm...
y asi hay otras cosas que quisiera preguntar si pueden hacer...



les agradecere mucho la info :si:

Cheves
15-Apr-2010, 17:19
En teoria te lo deberian de hacer en cualquier torno :si:

pablosqy
15-Apr-2010, 17:36
pero quisiera un lugar que sean buenos... yo se que hasta puedo ir a donde hacen balcones y que ocupen cualquier metal... pero esque es el nene... y al nene lo mejor :aaay: asfasdfasdf que sea buen material no cualquier cosa...

EL_DUKE_MAYOR
15-Apr-2010, 18:39
mira pues, si vas con los balconeros esa onda va a quedar toda culera, si vas a algun torno por wuashquero que sea te la dejan calidad, porque cortarian las piezas y las soldan asi bien de ahuevo, solo que tenes que llevar medidas exactas de todo.

marjos90
15-Apr-2010, 19:59
yo te consigo el numero de un amigo que tiene taller de soldador, torno y toda la onda, me a comentado que ellos hacen engranajes y partes bien complicadas de carros. es en la petapa mas o menos por donde esta la usac.
si te interesa mandame pm y yo te mando el numero y ya vos preguntas aunque yo creo que si tendrias que llevar muestra si la queres exacta:asaber: mejor ahi preguntas vos sdsvjshsdjk

pablosqy
15-Apr-2010, 21:03
yo te consigo el numero de un amigo que tiene taller de soldador, torno y toda la onda, me a comentado que ellos hacen engranajes y partes bien complicadas de carros. es en la petapa mas o menos por donde esta la usac.
si te interesa mandame pm y yo te mando el numero y ya vos preguntas aunque yo creo que si tendrias que llevar muestra si la queres exacta:asaber: mejor ahi preguntas vos sdsvjshsdjk


poooorfa! ahi me quedaria calidad! buen lugar...

Ninja300zx
15-Apr-2010, 22:52
tornos modelc... trabajan bien

crisaguilar
16-Apr-2010, 08:36
la verdad no es complicado y lo pueden hacer en muchos lugares, pero no creo que te salga en menos de us$50.00 ya que un buen trabajo tiene su precio. a la larga por 150 pesos estarias con una pieza que que es plug and play y te ahorras todas las vueltas de ir a torno, ver materiales, ver si quedo bien bla bla bla bla.

:ok:

vimace
16-Apr-2010, 14:01
cualquier herrero o torno te lo hacen de volada....